Pronóstico: Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 4 Bueno pues dentro de un ratillo se disputan los quintos partidos de este grupo A,un grupo en el que la reala se juega hoy las ultimas opciones no ya solo de seguir teniendo esperanzas para meterse en los octavos,para lo cual necesita ganar y que leverkusen pierda,sino que tambien se juega sus cartas para meterse en europa league,para lo cual tiene que ganar los dos partidos o bien ganar hoy,superar ese 0-2 que lleva en el goal average por el resultado del partido de ida,y luego ya si shartar empatara la valdria con empatar al leverkusen,este objetivo de meterse en europa league es un objetivo mucho mas real,y es por lo que realmente tiene que pelear esta noche,luego si se da la derrota de los alemanes contra el united,pues ya seria hora de pensar en cotas mayores. La reala a mi lo que no me ha gustado de ella ha sido realmente la personalidad que ha demostrado en el campo,contra el shartar aunque todo el mundo vio mala suerte yo no lo vi asi,vi un equipo muy reservon,muy cagon,y luego ya contra leverkusen hizo un excelente partido,pero en el ultimo minuto caia por 2-1,y en manchester pues la verdad que un gol muy temprano les mato un poquito,pero aun asi no perdieron la cara al encuentro,cediendo solamente por ese solitario gol,aunque quizas hicieran muy poco en ataque para todo el potencial que tiene,lo mismo que paso en el cuarto contra los ingleses contra los que empataron a 0,es decir vemos que los resultados son señal de que en todos ha competido,solo lleva 5 goles en contra,pero es que a favor,solo lleva 1,y eso es lo realmente preocupante,y es justo lo que no les vale hoy,hoy o ganan o adios,y eso a mi me gusta,porque sera la señal,para que podamos ver la calidad de los vela,griezman,seferovic,ruben pardo,xavi prieto entre otros,jugadores que tienen mucho pero mucho futbol en sus botas,y que espero saquen a relucir. Por su parte el shartar pues a mi cuando el sorteo,me parecia un rival muy asequible,y aunque empezo ganando a la reala 0-2,luego realmente no se le ha visto un nivel,que digamos que este partido es imposible para la reala,ha empatado a 0 contra lever y contra el united a 1 en casa,y fuera perdio contra los alemanes 4-0,por lo que vale vemos que solo ha perdido un partido pero eso es ver el vaso medio lleno,medio vacio seria decir que solo ha ganado en san sebastian,y es a el al que me apunto,para mi la reala que vi el sabado,es la autentica reala,me recordo al equipo del año pasado,en el que fue perfectamente liderado por carlos vela,y que al celta le metio 4 goles,ademas de ver mucho mas rapido a sus hombres y mejor de fisico que en los anteriores encuentros hasta ahi. Es decir partido que los bookies ven muy claro,pero yo no lo veo asi,y aunque me voy a cubrir con el sin empate,pienso que esta reala si juega como sabe ganara esta noche,seguira con sus opciones europeas ya sean de champions o de europa league,y ojo que si fuera para esta competicion,no me extrañaria verla por lo menos en semifinales,asi que vamos chavales a seguir vivos y a darnos esa cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora