Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 27 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 5561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 04:04
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a Alemania donde el Bayer Leverkusen recibe la visita del Manchester United.

El Grupo A esta como sigue:

1. Manchester Utd 8
2. Leverkusen 7
3. Shakhtar 5
4. Real Sociedad 1

Leverkusen en Champions:

mar 17/09/13 ULD Manchester United 4 - 2 Bayer Leverkusen
mié 02/10/13 ULD Bayer Leverkusen 2 - 1 Real Sociedad
mié 23/10/13 ULD Bayer Leverkusen 4 - 0 Shakhtar Donetsk
mar 05/11/13 ULD Shakhtar Donetsk 0 - 0 Bayer Leverkusen

Manchester Utd en Champions:

mar 17/09/13 ULD Manchester United 4 - 2 Bayer Leverkusen
mié 02/10/13 ULD Shakhtar Donetsk 1 - 1 Manchester United
mié 23/10/13 ULD Manchester United 1 - 0 Real Sociedad
mar 05/11/13 ULD Real Sociedad 0 - 0 Manchester United

Leverkusen viene haciendo una buena liga de campeones hasta el momento y en el campeonato Alemán se encuentra segundo con 31 puntos en 13 partidos jugados mientras que el Manchester se ubica 6to en la Premier league con 21 puntos en 12 partidos jugados.

Ambos equipos cuentan con buenos planteles así que espero un partido con goles debido a la importancia del encuentro quedando sólo 2 fechas para que se acabe la fase de grupos.

Mucha suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 17:09
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:2
Quiero cerrar el mes a lo grande, estudiando las diferentes propuestas generales que veo no me convence ninguna más para la Champions y para la Europa League prefiero no entrar, pero un gran mes creo que hay que intentar culminarlo con una apuesta que es muy golosa y que las casas de apuestas nos la están dando muy elevada, sobretodo en bet365.es donde como veis nos la encontramos a 5.75, creo que tiene mucho valor y que casi no arriesgamos nada invirtiendo 20 euros de nuestros beneficios obtenidos a lo largo de este mes teniendo en cuenta que los podemos multiplicar casi por seis sin que la apuesta sea una gran locura, me encanta, voy a entrar con ella.

A ver, a simple vista se ve que la Real va última, que lleva sólo un punto, que el Shakhtar ganó 0 - 2 en Anoeta...tacatá, tacatá...mil motivos más para suponer que lo que menos puede ocurrir es la victoria de la Real Sociedad en Ucrania ante un Shakhtar que se lo juega todo ya que de perder se puede dar por eliminado y puede incluso perder su puesto para Europa League, ahora bien, creo tener un especial privilegio (al igual que todos los que lo hayan hecho) cuando digo que he podido ver todos los partidos de este grupo y es que de los "no resultados" se puede obtener mucha información, me explico:

- La Real Sociedad ha tenido una primera vuelta de fase de grupos horrible en cuanto a resultados, pero curiosamente sólo ha sido inferior al Manchester United en Old Trafford, curiosamente porque ha sido donde al final más cerca estuvo de rascar algo positivo. Me pareció increíble que la Real Sociedad no arrancara este grupo con una victoria en Anoeta frente al mismo Shakhtar puesto que los de Jagoba Arrasate fueron infinitamente superiores durante todo el partido y cuando parecía que esto acabaría 0 - 0 y con la Real Sociedad volcada sobre el área ucraniano, dos contras letales de estos dejaron a los vascos sin el mínimo premio del empate, pero ojo, sin ser una gran Real Sociedad con un buen juego como si lo esta siendo ahora, fue un equipo muy superior a los ucranianos y merecieron sobradamente la victoria. Ante el Bayern Leverkusen más de lo mismo, un partido donde fueron mejores que los alemanes, no con la clara superioridad que tuvieron ante el Shakhtar, pero si lo suficiente como para traerse como mínimo un empate, nada, un gol extrañisimo en el descuento de Hegeler si mal no recuerdo dejó a los "txurriurdines" otra vez con la miel en los labios. Con todo esto, creo que la Real Sociedad, en estos momentos, con la mejoría que ha mostrado en su juego en la Liga BBVA estas últimas jornadas y con jugadores como Vela o Griezmann a tope, es mucho mejor equipo que el Shakhtar por mucha inversión en jugadores brasileños que haga. Han perdido a Fernandinho y Mkitharyan y se esta notando en un equipo que no es ni la sombra de lo que ha sido otras temporadas pese a haber vuelto a invertir en jóvenes valores del "brasileirao" como Bernard.

- Esto último es otro de los motivos, el Shakhtar ya no asusta tanto como otros años donde hasta pasaba con facilidad de ronda porque en ucrania eran casi imbatibles, esta temporada en Champions League no han perdido allí aún, pero tampoco han conseguido imponerse al Manchester ni al Leverkusen, aunque bien es cierto que contra el Bayern Leverkusen merecieron algo más que el empate.

- La mejoría de la Real Sociedad en el último mes y medio de competición, este es nuestro mayor baluarte para esta apuesta. Si una Real Sociedad en creación y en un momento malo en Liga como el que atravesaba en esos momentos supo ser muy superior en juego al Shakhtar Donetsk, ¿por que no va a serlo ahora que están demostrando que vuelven a ser el equipo que maravillaba la temporada pasada con un juego muy vistoso y atractivo para el espectador? Que yo sepa el conjunto ucraniano no es ahora el Milan de Sacchi, ni el Barcelona de Cruyff o Guardiola, es un buen equipo pero inferior a la Real y con muchas posibilidades de plantarle cara por mucho que haya que jugar en su feudo.

A ver, no podemos tirar de estadística obviamente porque nos destroza la moral, pero no se, yo creo que la Real Sociedad aún no ha dicho la última palabra en esta competición, es más, no me parece ninguna locura pensar que se puede clasificar casi de rebote en la última jornada si el Manchester echa una mano, todo depende de que en este partido consigan la victoria, creo que algún susto van a dar en estos dos partidos y creo que este puede ser ese partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 17:16

Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
27-11-2013 20:45


Gana Real Sociedad

5.75
Quiero cerrar el mes a lo grande, estudiando las diferentes propuestas generales que veo no me convence ninguna más para la Champions y para la Europa League prefiero no entrar, pero un gran mes creo ...

Por cierto, será una locura, pero que se clasifique la Real Sociedad está a cuota 41 en williamhill.es

No me he resistido y le he metido 10 euretes...

¿Quien sabe? Yo confío... ::) ::) ::) ::) ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:21

Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
27-11-2013 20:45


Gana Real Sociedad

5.75
Quiero cerrar el mes a lo grande, estudiando las diferentes propuestas generales que veo no me convence ninguna más para la Champions y para la Europa League prefiero no entrar, pero un gran mes creo ...

Por cierto, será una locura, pero que se clasifique la Real Sociedad está a cuota 41 en williamhill.es

No me he resistido y le he metido 10 euretes...

¿Quien sabe? Yo confío... ::) ::) ::) ::) ::)

Lo tienes a cuota 51 en bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:59
ahí que vamos Felipe, suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 23:00
Tiene que ganar de dos goles los dos partidos la Real y que el United gane sus dos partidos por 2 tambien no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 09:14
Tiene que ganar de dos goles los dos partidos la Real y que el United gane sus dos partidos por 2 tambien no?

Creo que con ganar a Shakhtar y Leverkusen vale para clasificarse siempre y cuando el United haga pleno de victorias en los dos partidos que le quedan, haciendo mis calculos así me salía ruseete, pero lo volveré a echar un ojo cuando tenga un ratillo.

Un saludo! ;)
elverde
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 12:40
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
La Real se enfrenta al Shakhtar en Donetsk, y el over 2,5 goles en total, es lo que me ha venido primero a la cabeza, pero al ver el 1,8 que ofrecen, creo que no merece la pena. Entonces he empezado ha rebuscar cuotas y está me ha parecido muy interesante. Los dos equipos tienen que salir a ganar, el equipo local para depender de sí en la última jornada y la Real para tener alguna opción de clasificarse.

Si la Real de por si tiene un muy buen ataque, más aún teniendo que salir a ganar. Tienen que arriesgar si quieren tener opciones así que saldrán a muerte y asumirán más riesgos en defensa. No veo claro que vaya a ganar la Real, ni tampoco el Shakthar, pero que la Real marque 2 goles no me parece ninguna locura en absoluto, y me ha sorprendido mucho las cuotas que nos ofrecen para este pronóstico.

2 goles de la real a 3,8 y que marque un gol está a 1,60 o algo así. Es que es de risa, value cojonudo en mi opinión. Un equipo que juega a todo o nada puede marcar dos goles fácil y no pienso dejar escapar este cuoton. No me extrañaría cualquier resultado; 2-2, 1-2, 1-3, 3-2

Un saludo y a ver si continúa la racha.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:46
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:4
vamos con este partido con una cuota de bet365 de 5,75 a favor de la real sociedad una real que se juega la vida frente a un shaktar que no es un equipo que me convenza mucho aunque en el partido de ida logro ganar en donosti pero cuando la real no estaba en su mejor momento. la real tiene a sus jugadores pasando por una racha increible como vela,griezman o xabi alonso conjuntado que son un gran equipoy vienen de cojer moral al remontar en liga un 1-3 en casa frente al celta

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:40

Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
27-11-2013 20:45


Gana Real Sociedad

5.75
Quiero cerrar el mes a lo grande, estudiando las diferentes propuestas generales que veo no me convence ninguna más para la Champions y para la Europa League prefiero no entrar, pero un gran mes creo ...

Te sigo con esta; Los resultados de la real en esta champions estan siendo muy engañosos ya que no han jugado mal. Creo que esta real es mejor que el shaktar y se juegan el ultimo cartucho asique te sigo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 21:53
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
El Manchester United no está pasando por sus mejores momentos como todos sabemos, teniendo resultados muy pobres en la Premier que debe remontar como sea porque sino se echaran encima de David Moyes a final de año contra un Leverkusen que se juega la clasificacion que tanto tiempo anhelaba para Octavos de Final y que mejor que en casa donde esta saliendo en la Bundesliga donde aun esta invicto en 7 partidos con 19 puntos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 23:50
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Voi con este partidazo entre el leverkusen y united y voy a ir con el ekipo local que juega ante un united que no esta en su mejor momemto y se vio en esta ultima jornada frente al cardiff donde le empataron un partido casi en el descuento y es que este united le keda muxo para ser lo k era un fellaini k no esta rindiendo lo k debia por lo k roonie es lo mejor de este united por su contra el leverkusen se esta mostrando fuertisimo en casa y es el unico k de momento le sigue la estela al bayern de guardiola en liga,Vienen de ganar fuera en un partido complicado frente al hertha pero yo m kedo como esta rindiendo este leverkusen en casa en tanto en champions como en liga.Suerte y vamos Bayern

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 01:14
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Más corners Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido muy importante para ambos equipos. Un tropiezo puede definir el seguir en Champions, ir a la Europa League o incluso quedar apeado de ambas competiciones en el caso del Leverkusen, ya que United ya tiene asegurado como mínimo la Europa League en la próxima fase.

Para los alemanes este partido es muy importante, ya que en caso de perder y si Shakthar gana a la Real, perdería la segunda plaza debiendo acudir la última jornada a Anoeta a enfrentarse a la Real Sociedad, partido bastante difícil, aunque todo depende de como se tomen el partido los donostiarras. Por eso, supongo que los alemanes no querrán esperar a la última jornada y depender del resultado del otro partido para su clasificación.

El pronóstico va encaminado a los corners, ya que pienso que el Bayer saldrá a tope desde el principio, a marcar cuanto antes, mientras que el Manchester con un empate se iría feliz, debiendo jugar su último partido en casa y con la clasificación matemática en el bolsillo, de ahí que espero que las ocasiones de gol y la voz cantante la lleve el Bayer, esperando los ingleses en su propio campo para salir a la contra, por lo que se jugará en campo de Manchester y la posibilidad de que los corners a favor de Baer será mas alta que al contrario.

roberperez90
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 01:51
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:2
Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad

Apuesta con mucho riesgo pero apuesto por el producto español.

Partido en el que la Real Sociedad no se juega prácticamente nada porque es casi imposible conseguir el puesto UEFA pero le queda algo por lo que luchar, el orgullo en la Champions.

Aun no gano ningún partido y es el momento de hacerlo, contra el rival más débil del grupo, ademas de venir de un partido impecable contra el Celta que apelo a una épica remontada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 01:54
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Leverkusen gana, más de 12 Córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1
Sinceramente, viendo la gran cuota que ofrecen por este pronóstico, no me queda otra que probarla porque sino, no duermo tranquilo, eso si, stake 0,25 o 0,5 porque es difícil.

Se trata de que gane el Bayer Leverkusen, algo que a día de hoy no me parece para nada descabellado viendo la temporada que está realizando este equipo, sobretodo en su domicilio, donde en la Bundesliga ha vencido en 6 de los 7 partidos disputados, siendo el otro un empate, lo que sumado a los puntos conseguidos fuera de casa le ha aupado hasta la segunda posición, solo superado por el Bayern de Guardiola.

También tendría que darse el que se sacaran mas de 12 corners. Algo que tiene su dificultad y todo dependerá creo yo de la rapidez con la que se marque el primer gol. Pienso que si no se marca pronto o incluso si marca el Manchester, nos iría bien para el pick, pero en caso de que el Bayer fuera el primero que marcara, pues pienso que nos perjudicaría.

Y por último, el tema de las tarjetas, donde el colegiado debería mostrar mas de 6. Aunque algo difícil también, creo que es uno de esos partidos donde pueden verse bastantes tarjetas. Hay mucho en juego y espero que el Manchester tenga instrucciones de no dejar jugar mucho a los alemanes, cortando el juego continuamente y perdiendo tiempo si el resultado no les es desfavorable.

En fin, que difícil es, pero esa cuota creo que tiene bastante value.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.