Skip to main content
 

FINAL COPA DE LA UEFA 08/09
1 2 3 4
(Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 00:13
A ver si alguien puede explicarme esta apuesta:

Evento:
Shakhtar Donetsk v Werder Bremen
(Resultado final)

Apuesta: 1

¿Porqué me la dá como perdida? Es en la casa bet365

Me parece que porque has apostado al final del partido 1 y al finalizar el partido han acabado 1-1 por tanto perdida
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 00:16
ahmm vale ! que se tienen en cuenta los 90 minutos. Si yo pensaba eso, pero cuando la he mirado y ponía "resultado final" ha sido lo que me ha liado ... En fin, tampoco ha sido tanto la pérdida !!

Gracias amigo !
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 00:46


Shkatar vs werder
under 2.5
cuota 1.75
jetbull
stake 3

Yo lo veo al reves de los overianos¡

Me sorprende que den tanta probabilidad al over.Creo que hay detalles que se les han pasado por alto a las bookies.Lo primero es que una final entre equipos que no son la elite no suele ser un festival de goles generalmente.

Lo segundo es que el werder en partidos importantes ha olvidado su juego ofensivo y ha sido muy batallador atras,y eso le ha dado resultado contra st ettiene1(1-0) y hamburgo 0-1),el partido de vuelta fue over porque al encajar en casa necesitan partido de ida y vuelta asi que no cuenta para mi analisis

Por otro lado es que tampoco creo que vean puerta con facilidad,creo que ambos equipos van a estar muy disciplinados atras y va a ser super dificil que alguien abra el marcador con comodidad.En definitiva,creo que muchos nervios,ritmo algo bajo y muchos obstaculos para llega a porteria contraria


uf,que acierto tan poco gratificante...demasiado sufrido

Joe tio, como para padecer del corazón! Partido muy vertical, y ocasiones para ambos equipos, menos mal que te salió, aunque la cuota no lo valía! De repente estos equipos se sueltan a meter goles y ya está liada!

Felicidades, y suerte para los demás!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 01:00
jeje pues si kiwiki,pero por eso tenemos esto como un hobby y no como una profesion.Primero porque podriamos acabar debajo de un puente y segundo porque aun triunfando habria que ver con que salud se llegaria a los 60¡.Pues eso,fue dificil pero vamos,que si no salia tampco se acababa el mundo;un fallo mas de los muchos que quedan.
Lo malo era la cuota,que en muchos sitios estaba a 1.90 pero no tenia disponibilidad en donde merecia la pena el under.

saludos¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
5
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 01:47
pues yo creo que el partido ira a la prorroga, va a ser un partido en el que habra goles pero no se porque creo que el partido acabara 1-1, y la cuota es bastante buena.

Shakhtar Donetsk - Werder Bremen (Campo neutral)
1 X 2   
Pronóstico: X 3.30

el 1-1 se paga a 6,50
 
suerte a todos[/color]


joder la he clavado y nadiese ha dignado a darme un aplauso, ademas no solo en el empate sino que tambien dije el resultado....... bueno me quedo con la satisfaccion personal..........

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 01:52
Los aplausos no se piden jos , es un consejo , se daran sin tener que pedirlos. es muy buena cuota lo estaba buscando pero no encontre tu cita , pero bueno te creo que el consejo que te he dado te sera vas valioso que un misero aplauso . Un abrazo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
5
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 02:16
era broma rafa, yo no pongo pronosticos para recibir aplausos, solo era un comentario(me quedo con la satisfaccion personal), quizas un poco desafortunado, pero de verdad que era de broma, llevo tiempo en este foro y no sere yo el que vaya de prepotente sobre todo cuando hay gente con muchisimos mas conocimentos y llenos de humildad ( caso liver),pido disculpas si ha ofendido a alguien, de todas formas era un pedazo de pronostico jejejeje

un abrazo a todos y lo siento
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 02:25
pues bueno jos, yo te doy un aplauso jeje, la clavaste con ese 1 a 1...yo tambien aposte 1 euro a ese resultado, thanks
El que no segui fue el de la X, ya que puse el eurillo a resultado exacto, un saludo
Enhorabuena a los que pusieron under 2,5 como que ganaba en Shaktar la Uefa
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 04:50
Saludos Jos, te aseguro que Te recordé completamente al finalizar el primer tiempo, pero me dije, ya esta 1-1 pero si así fue el primer tiempo, creo que nos saldrá sobrado el over. para mi sorpresa, final tiempo reglamentario: 1-1. Grande Jos, se le dió el Pick, Felicitaciones....
 nos leemos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 15:38
Veo que todo el mundo ha puesto de casi todo pero voy a ir con una apuesta curiosa que me ha llamado la atencion............

FECHA: 20/05/09   h: 20:45
PARTIDO: S.DONETSK-W.BREMEN
APUESTA: CUANDO ULTIMO GOL  ( desde min.1-75.min.  )
CUOTA: 2,30
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


Un partido la verdad que un poco complicado de pronosticar a victoria simple,la verdad que para mi el Bremen aun con las bajas que tiene,lo veo mas equipo y con mas esperiencia,pero el Shakhtar esta haciendo una competicion muy buena asi que me quedare con esa apuesta no mas que curiosa,ya que hasta el minuto 75 incluido pueden marcar,los otros minutos restantes si marcaran perderiamos la apuesta es una cuota muy buena,que merece la pena jugarle,ya que el marjen de 15 min. es poco tiempo,ya que tenemos cubierto 75 min. del partido,aunque todo dependera evidentemente de como se desarrolle el encuentro,de todas formas veo valor,asi que me quedare con esto......

Un saludo y suerte a todos ya que por aqui hoy he visto de todo.......


Pues salio verde......... ;D
Ya que los goles se metieron en el min.25 y 35
Me parecio curiosa la puesta y con una cuota muy buena,me alegro si alguien la siguio.......
Dinerito fresco para el finde.............. ;D ;D ;D ;D
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 15:47
La segui Alkalainee, al menos me sirvio para el desastre de la NBA ;D ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 20:30
yo voy a romper un poco la tendencia y tirar también del lado del Bremen

Shakhtar Donetsk - Werder Bremen
Werder Bremen ha 0.0 @1.925 en bet365


Creo que el potencial de los alemanes y el jugar en una liga más competitiva les dará un plus para jugar la final. Me cubro en caso de empate (muy posible por los nervios de una final) con el handicap 0 (apuesta nula en caso de empate)


Un saludo y a disfrutarlo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 17:46
yo tb voy con el Shactar, le etí 5 euros a victoria simple, además la baja de DIEGO, le tiene que pasar factura, al Werder, que depende bastante de la calidad de este brasileño

5 euros de freebet, al carallo.
haber si no me falla el manchester en la final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.