Skip to main content
 

FINAL COPA DE LA UEFA 08/09
1 2 3 4
(Leído 3771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 15:26


VS


Shakhtar Donetsk vs Werder Bremen
Miercoles a las 20.45 horas
Apuesta: Shakhtar gana o empata y se marcan 3 o mas goles en el partido
Cuota: 3.00
Casa: Ladbrokes


La ultima final de la Copa de la Uefa enfrenta a dos clasicos de este torneo en los ultimos años que por fin han conseguido colarse en una final,por mi parte opto por esta apuesta dado el marcado caracter atacante de los equipos y porque nos valen 2 de 3 resultados para con el Shakhtar.

Sinceramente llevo toda la Copa de la Uefa apoyando al Shakhtar y esta apuesta es mas por lealtad hacia los que me han dado tanto dinero este año,creo que la baja de Diego puede ser importante aunque el buen estado de forma de Pizarro y Otzl me hace ser cauto....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 15:32
Voy con 5 euros, es una cuota muy buena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
5
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 00:36
pues yo creo que el partido ira a la prorroga, va a ser un partido en el que habra goles pero no se porque creo que el partido acabara 1-1, y la cuota es bastante buena.

Shakhtar Donetsk - Werder Bremen (Campo neutral)
1 X 2   
Pronóstico: X 3.30

el 1-1 se paga a 6,50
 
suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 00:45
Yo voy a ir con el Shaktar tiene un buen ekipo y esta haciendo un año muy bueno y tiene una cuotaza
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 08:52
Yo voy a ir tambien con el Shaktar hacen un juego increible y en la uefa se esta demostrando que son un equipo a tener en cuanta en años posteriores , la verdad que no sera facil ya que el werder es un equipo dificil de roer , pero tambien bajo mi punbto de vista lo era el candidato a ganar la ligue 1 de francia el marsella y el shaktar lo paso por encima con un 2-0 en casa y un 1-2 a domicilio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 20:00
Yo creo que va a ganar el Bremen, aunque no este Diego.
Eso si tb creo que van a haber muchos goles, + de 2,5.


saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 20:46
Un partido muy disputado yo diria que con bastantes goles, las defensas son flojas en cambio las deletanteras tienen bastante potencial. Me decanto que ganara el Werder veo un equipo mas equilibrado y con mayor calidad que el Shaktar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 22:28
yo voy a romper un poco la tendencia y tirar también del lado del Bremen

Shakhtar Donetsk - Werder Bremen
Werder Bremen ha 0.0 @1.925 en bet365


Creo que el potencial de los alemanes y el jugar en una liga más competitiva les dará un plus para jugar la final. Me cubro en caso de empate (muy posible por los nervios de una final) con el handicap 0 (apuesta nula en caso de empate)

Un saludo y a disfrutarlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 22:30
Por liga competitiva no puede ser , porque al actual campeon no es de una liga muy competitiva la rusa , la ucraniana tampoco lo es pero tener en cuenta que el shaktar esta echo a golpe de talonario
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 22:44
Por liga competitiva no puede ser , porque al actual campeon no es de una liga muy competitiva la rusa , la ucraniana tampoco lo es pero tener en cuenta que el shaktar esta echo a golpe de talonario

creo que el enfrentarse habitualmente a equipos como el Bayern, Hamburgo, Schalke le dará un plus. El Chelsea o el Manchester City desmuetran que no todo es el dinero en el mundo del fútbol. Esperemos ver un buen partido mañana amigo Rafa, Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 23:40
jo voy con a victoria del werder wremen, veo un gran partido de pizarro y de diego
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 23:45
yo prefiero que gane el shaktar, pero los alemanes en las finales son siempre complicados de batir, yo querría apostar pero no veo claro nada, porque lo de los goles al ser una final creo que saldrán con miedo ambos, y quien sabe, si marca uno pronto habrá más goles, pero es complicado de ver, lo mejor esperar a que empiece el partido e ir apostando en directo que ahí es más fácil apostar viendo la actitud de todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 00:47
jo voy con a victoria del werder wremen, veo un gran partido de pizarro y de diego

De Pizarro a lo mejor

De Diego como no sea jugando en la play,chungo xDDD

No juega la final ni Diego ni Metersacker Pep ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 01:48
Creo que las bajas del Bremen pesaran en esta final que veo mucho mejor al Shaktar asi que voy a ganador de la copa Uefa a @1.95 en betclic, ya que creo que empatan a los 90 y en la porroga los gana los ucranianos...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 03:45
Voy con el over, gente!

Está muy difícil para apostar a un ganador. Me gusta más el Shakhtar pero el Bremen no entregará el partido así de fácil.

Veremos que pasa!

Vamos por esos verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.