Skip to main content
 

FINAL COPA DE LA UEFA 08/09
1 2 3 4
(Leído 3801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 15:30


Shkatar vs werder
under 2.5
cuota 1.75
jetbull
stake 3

Yo lo veo al reves de los overianos¡

Me sorprende que den tanta probabilidad al over.Creo que hay detalles que se les han pasado por alto a las bookies.Lo primero es que una final entre equipos que no son la elite no suele ser un festival de goles generalmente.

Lo segundo es que el werder en partidos importantes ha olvidado su juego ofensivo y ha sido muy batallador atras,y eso le ha dado resultado contra st ettiene1(1-0) y hamburgo 0-1),el partido de vuelta fue over porque al encajar en casa necesitan partido de ida y vuelta asi que no cuenta para mi analisis

Por otro lado es que tampoco creo que vean puerta con facilidad,creo que ambos equipos van a estar muy disciplinados atras y va a ser super dificil que alguien abra el marcador con comodidad.En definitiva,creo que muchos nervios,ritmo algo bajo y muchos obstaculos para llega a porteria contraria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 16:17
ATENCIÓN: las cuotas están bajando considerablemente situando a el Shakhtar como favorito.

Por ejemplo, ayer en Bet365 estaba a @2.80 y hoy la tenemos a @2.63, en Miapuesta de @2.63 bajó a @2.50, y así en todas las casas.

Alguien sabe si se debe a las tendencias de las apuestas o a alguna nueva baja en el conjunto germano?

Saludos y gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 16:44
Si pero ojo que segun leo con 2 amarillas si pero del werder bremen no en general , mapaal , puedes poner la casa donde es esta apuesta?.

Un saludo

Sí, perdón que pensaba que para esta apuesta la había puesto ;) Unibet.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 18:15
ATENCIÓN: las cuotas están bajando considerablemente situando a el Shakhtar como favorito.

Por ejemplo, ayer en Bet365 estaba a @2.80 y hoy la tenemos a @2.63, en Miapuesta de @2.63 bajó a @2.50, y así en todas las casas.

Alguien sabe si se debe a las tendencias de las apuestas o a alguna nueva baja en el conjunto germano?

Saludos y gracias!


Puede ser porque pizarro era duda , pero creo que si pizarro se confirma como baja no baja trece centimos si no bajaria a cuota 2,00 minimo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 18:23
bajará porque mucha gente apostará por el shaktar entonces bajan el precio para no perder la casa dinero.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 18:28
le meteré algo al equipo ucraniano ya que la gran mayoria ta convencido de que gana

Viene bajando la cuota, es verdad.

Voy con 10 euros!

let´s go for that greens!!! oh yeah!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 19:19
Voy con el over 2.5 goles @2.12 Betfair, me parece muy buena cuota y aunque sea una final, son dos equipos goleadores. Tiene pinta de ser un partido de manicomio  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 19:27
ATENCIÓN: las cuotas están bajando considerablemente situando a el Shakhtar como favorito.

Por ejemplo, ayer en Bet365 estaba a @2.80 y hoy la tenemos a @2.63, en Miapuesta de @2.63 bajó a @2.50, y así en todas las casas.

Alguien sabe si se debe a las tendencias de las apuestas o a alguna nueva baja en el conjunto germano?

Saludos y gracias!


Puede ser porque pizarro era duda , pero creo que si pizarro se confirma como baja no baja trece centimos si no bajaria a cuota 2,00 minimo

Pizarro juega sí...y las cuotas siguen bajando...ya están por debajo de @2.50!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 20:07
Por mi parte voy con la doble oportunidad para el Shaktar y X que se paga 1.50 en Bwin.
Esperemos que salga ya que veo que la mayoría opina igual y ha apostado de esta manera.

saludos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 20:25
yo tb voy con el Shactar, le etí 5 euros a victoria simple, además la baja de DIEGO, le tiene que pasar factura, al Werder, que depende bastante de la calidad de este brasileño
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 20:39
Pus yo tb voy con el shaktar pero le meti 30€ el pasado domingo cd las cuotas aun estaban mas altas gracias a la freebet de la promo de Ladbrokes como postee aqui

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/casas-de-apuestas/t13108/

Suerte y saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 20:51
Shakthar-Werder

Equipo clasicos europeos que hacia tiempo que no los veiamos en una final (yo nunca), el werder marcado este año por la irregularidad, en alemania ha quedado en un puesto mitad bajo de la tabla ( 10) y el Shaktar en su liga ha quedado 2 , ganando los últimos 5 partidos pero sin opciones de llegar al 1 puesto.

Creo que el Werder Bremen ha estado muy bien este año en las competiciones de eliminatorias, llegando a la final de copa Alemana que tiene que jugar contra el Leverkusen y que el Shaktar siempre se ha quedado a las puestas de la final de la Uefa, recuerdo la vez del Sevilla, y siendo el destino como es tan puñetero me parece que sera el Shaktar quien se vuelva a quedar a las puertas.

También iria al Over puesto que el Werder definede muy mal, y este año ello ha sido su tumba en liga; y como su ataque con el punta Pizarro, y jugadores com Ilisinho  en la delantera Ucraniana puede haber muchos goles, incluso tocaria el +3.5

Suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 22:28
Miércoles 20 mayo 2009 - Europa - Copa de la UEFA - 20:45h
 
Shakhtar Donetsk - Werder Bremen --> Over 19.5 puntos @ 1.60
 
El estadio Sükrü Saraçoglu acoge la final de la última edición de la Copa de la UEFA, que nos ofrecerá una final inédita entre el Werder y el Shakhtar. Una final jugada por unos equipos donde cada uno de ellos ya posee un título igual a sus espaldas.
 
Para este partido nos vamos a interesar por las tarjetas amarillas, y más particularmente por las de los jugadores alemanes.
 
Del lado alemán, Diego y el delantero Almeida están suspendidos y Per Mertesacker lesionado. Frank Baumann, Claudio Pizarro y Markus Rosenberg están colgando de un hilo, pero los dos últimos deberán ser alineados; no estarán al 100%, por lo que el automatismo en sus movimientos estará a la orden del día, y si el Shakhtar despliega su juego, ellos deberán tratar de romperlo, como ya hicieron en el partido con el Hamburgo.
 
Por el lado de la disciplina, no es un mal "estudiante" en la Bundesliga con 55 tarjetas amarillas y 4 rojas en 33 jornadas, pero eso deberá cambiar porque una final es la consagración de una temporada y los espíritus y los cuerpos no piensan en sanciones.
 
Nuestro amigo Medina Cantalejo será quien arbitrará la final. Éstas son sus estadísticas:
 
               Home Away Total
Penalties  0.16   0.12   0.28
Red          0.09   0.25   0.33
Yellow      2.42   2.67   5.09
 
En Liga, con 15 partidos disputados, ha sacado 82 amarillas y 2 rojas con una media de 5.5 amarillas/partido y 0.1 rojas/partido.
 
El corte de dos tarjetas amarillas para el Werder me parece probable ya que ellos saldrán con mala cara ante el Shakhtar.
 
Tarjeta Amarilla = 10 puntos, Tarjeta Roja = 25 puntos, Máximo de 35 puntos por jugador. Sólo las tarjetas recibidas por los jugadores presentes en el terreno de juego serán tenidasa en cuenta. Únicamente durante el tiempo reglamentario.

Resultado: 2ª tarjeta amarilla para los alemanes en el minuto 82.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 23:23


Shkatar vs werder
under 2.5
cuota 1.75
jetbull
stake 3

Yo lo veo al reves de los overianos¡

Me sorprende que den tanta probabilidad al over.Creo que hay detalles que se les han pasado por alto a las bookies.Lo primero es que una final entre equipos que no son la elite no suele ser un festival de goles generalmente.

Lo segundo es que el werder en partidos importantes ha olvidado su juego ofensivo y ha sido muy batallador atras,y eso le ha dado resultado contra st ettiene1(1-0) y hamburgo 0-1),el partido de vuelta fue over porque al encajar en casa necesitan partido de ida y vuelta asi que no cuenta para mi analisis

Por otro lado es que tampoco creo que vean puerta con facilidad,creo que ambos equipos van a estar muy disciplinados atras y va a ser super dificil que alguien abra el marcador con comodidad.En definitiva,creo que muchos nervios,ritmo algo bajo y muchos obstaculos para llega a porteria contraria


uf,que acierto tan poco gratificante...demasiado sufrido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 00:10
A ver si alguien puede explicarme esta apuesta:

Evento:
Shakhtar Donetsk v Werder Bremen
(Resultado final)

Apuesta: 1

¿Porqué me la dá como perdida? Es en la casa bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.