Skip to main content
 

FINAL COPA DE LA UEFA 08/09
1 2 3 4
(Leído 3800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 05:43
Yo voy con la victoria del Shakhtar Donetsk @2.80 en Bet365

El Bremen no tiene un sustituto para Diego. Cuesta entender como clubes de países que son potencias mundiales no tengan en su plantilla algun jugador que pueda alternar e interactuar con la estrella y creador de juego del equipo. El que más lo podría bien reemplazar es Özil pero no es lo mismo, si bien tiene capacidad le falta mucha experiencia.

Del lado del equipo ucraniano tenemos a los cinco brasileros que están en un gran momento. Y de salir campeones de esta Copa Uefa no es de sorprender que los tengamos en cuadros grandes de Europa para la temparada que viene, o al menos distribuidos en cuadros de las tres mejores ligas. Se juegan mucho más que una final estos cinco de Brasil, en juego está el futuro de sus carreras, todos los ojos están encima de ellos.

Veremos que sucede!

Vamooos por esooos verdeeeeees!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 06:01
Te sigo tokyo!!!! vamos con el shaktar!!!!!! ahi calienta la banca nery castillo!!!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 06:12
jo voy con a victoria del werder wremen, veo un gran partido de pizarro y de diego

yo también veo un gran partido de pizarro, el hombre está endiablado, le salen todas y no jugó el domingo para llegar descanzado, además se dice que el galatasaray quiero contratarlo y ya que la final es en turquía, los dirigentes irán a verlo. Lo de diego pues no jugará, aún así veo una ventahja para los alemanes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 06:23
Pero ojo que una cosa es jugar con Diego al lado y otra es sin él. La mayoría de los goles de Pizarro vienen tanto de pases como de jugadas, marcadas o empezadas, de Diego. Las oportunidades de gol que va a tener Pizarro van a ser muchas menos que las acostumbradas. Aún así las tendrá.

Suerte a todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 08:57
Ademas el shaktar defiende mucho mejor que el hamburgo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 09:00
Copia de la previa de la uefa:

Dilema en la alineación
El delantero Hugo Almeida está sancionado y junto al central Per Mertesacker, que está lesionado, dejan limitadas las opciones de su entrenador. Mesut Özil ocupará la posición de organizador de juego y Alexandros Tziolis ocupará la banda izquierda en el centro del campo alemán. El capitán Frank Baumann probará para ver si puede estar en la gran cita, y los tocados Claudio Pizarro y Markus Rosenberg podrían jugar de titulares. Sebastian Prödl y Naldo ocuparán el centro de la defensa. "No se pueden remplazar a estos jugadores con otros iguales, pero contaremos con casi todo nuestro equipo y tenemos calidad", comentó Schaaf.


El shaktar por su parte sale con el equipo de gala tiene a todas sus estrellas en condiciones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 09:19
Sin almeida y sin diego me animo tambien a meterle a victoria del shakhtar a 2.70 en unibet
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 12:23
Yo tambien me animo en la victoria del Shaktar.

Ganador de la copa de la Uefa @ 1,90 Begawin


Poco voy a comentar que vosotros no hayais dicho, creo que tiene sensibles bajas el equipo aleman, y aunque es muy meritoria su inclusion en la final ganando a equipos como el Milan, el Shaktar lo he visto mas este año en Uefa, y me ha gustado muchisimo como conjunto.

Suerte y a por los verdes!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 12:54
Miércoles 20 mayo 2009 - Europa - Copa de la UEFA - 20:45h
 
Shakhtar Donetsk - Werder Bremen --> Over 19.5 puntos @ 1.60
 
El estadio Sükrü Saraçoglu acoge la final de la última edición de la Copa de la UEFA, que nos ofrecerá una final inédita entre el Werder y el Shakhtar. Una final jugada por unos equipos donde cada uno de ellos ya posee un título igual a sus espaldas.
 
Para este partido nos vamos a interesar por las tarjetas amarillas, y más particularmente por las de los jugadores alemanes.
 
Del lado alemán, Diego y el delantero Almeida están suspendidos y Per Mertesacker lesionado. Frank Baumann, Claudio Pizarro y Markus Rosenberg están colgando de un hilo, pero los dos últimos deberán ser alineados; no estarán al 100%, por lo que el automatismo en sus movimientos estará a la orden del día, y si el Shakhtar despliega su juego, ellos deberán tratar de romperlo, como ya hicieron en el partido con el Hamburgo.
 
Por el lado de la disciplina, no es un mal "estudiante" en la Bundesliga con 55 tarjetas amarillas y 4 rojas en 33 jornadas, pero eso deberá cambiar porque una final es la consagración de una temporada y los espíritus y los cuerpos no piensan en sanciones.
 
Nuestro amigo Medina Cantalejo será quien arbitrará la final. Éstas son sus estadísticas:
 
               Home Away Total
Penalties  0.16   0.12   0.28
Red          0.09   0.25   0.33
Yellow      2.42   2.67   5.09
 
En Liga, con 15 partidos disputados, ha sacado 82 amarillas y 2 rojas con una media de 5.5 amarillas/partido y 0.1 rojas/partido.
 
El corte de dos tarjetas amarillas para el Werder me parece probable ya que ellos saldrán con mala cara ante el Shakhtar.
 
Tarjeta Amarilla = 10 puntos, Tarjeta Roja = 25 puntos, Máximo de 35 puntos por jugador. Sólo las tarjetas recibidas por los jugadores presentes en el terreno de juego serán tenidasa en cuenta. Únicamente durante el tiempo reglamentario.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 14:42
Veo que todo el mundo ha puesto de casi todo pero voy a ir con una apuesta curiosa que me ha llamado la atencion............

FECHA: 20/05/09   h: 20:45
PARTIDO: S.DONETSK-W.BREMEN
APUESTA: CUANDO ULTIMO GOL  ( desde min.1-75.min.  )
CUOTA: 2,30
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


Un partido la verdad que un poco complicado de pronosticar a victoria simple,la verdad que para mi el Bremen aun con las bajas que tiene,lo veo mas equipo y con mas esperiencia,pero el Shakhtar esta haciendo una competicion muy buena asi que me quedare con esa apuesta no mas que curiosa,ya que hasta el minuto 75 incluido pueden marcar,los otros minutos restantes si marcaran perderiamos la apuesta es una cuota muy buena,que merece la pena jugarle,ya que el marjen de 15 min. es poco tiempo,ya que tenemos cubierto 75 min. del partido,aunque todo dependera evidentemente de como se desarrolle el encuentro,de todas formas veo valor,asi que me quedare con esto......

Un saludo y suerte a todos ya que por aqui hoy he visto de todo.......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 14:47
Alkaine discrepo con las bajas del werder , el shaktar es mucho mejor equipo ya que tienen buenisimos jugadores brasileños que aunque no se conozcan son mas buenos que los que sacara werder. Por cierto buena apuesta ya que cuando llega el minuto 75 cambia muhco el partido , aunque todo dependera si van empatados puede que salga si va ganando algun que otro equipo se complica la cosa ya que el otro ira a mater como sea y puede dejar muchos espacios
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 14:48
Miércoles 20 mayo 2009 - Europa - Copa de la UEFA - 20:45h
 
Shakhtar Donetsk - Werder Bremen --> Over 19.5 puntos @ 1.60
 
El estadio Sükrü Saraçoglu acoge la final de la última edición de la Copa de la UEFA, que nos ofrecerá una final inédita entre el Werder y el Shakhtar. Una final jugada por unos equipos donde cada uno de ellos ya posee un título igual a sus espaldas.
 
Para este partido nos vamos a interesar por las tarjetas amarillas, y más particularmente por las de los jugadores alemanes.
 
Del lado alemán, Diego y el delantero Almeida están suspendidos y Per Mertesacker lesionado. Frank Baumann, Claudio Pizarro y Markus Rosenberg están colgando de un hilo, pero los dos últimos deberán ser alineados; no estarán al 100%, por lo que el automatismo en sus movimientos estará a la orden del día, y si el Shakhtar despliega su juego, ellos deberán tratar de romperlo, como ya hicieron en el partido con el Hamburgo.
 
Por el lado de la disciplina, no es un mal "estudiante" en la Bundesliga con 55 tarjetas amarillas y 4 rojas en 33 jornadas, pero eso deberá cambiar porque una final es la consagración de una temporada y los espíritus y los cuerpos no piensan en sanciones.
 
Nuestro amigo Medina Cantalejo será quien arbitrará la final. Éstas son sus estadísticas:
 
               Home Away Total
Penalties  0.16   0.12   0.28
Red          0.09   0.25   0.33
Yellow      2.42   2.67   5.09
 
En Liga, con 15 partidos disputados, ha sacado 82 amarillas y 2 rojas con una media de 5.5 amarillas/partido y 0.1 rojas/partido.
 
El corte de dos tarjetas amarillas para el Werder me parece probable ya que ellos saldrán con mala cara ante el Shakhtar.
 
Tarjeta Amarilla = 10 puntos, Tarjeta Roja = 25 puntos, Máximo de 35 puntos por jugador. Sólo las tarjetas recibidas por los jugadores presentes en el terreno de juego serán tenidasa en cuenta. Únicamente durante el tiempo reglamentario.

Es decir, con 2 amarillas nos sale ??
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 15:24
Miércoles 20 mayo 2009 - Europa - Copa de la UEFA - 20:45h
 
Shakhtar Donetsk - Werder Bremen --> Over 19.5 puntos @ 1.60
 
El estadio Sükrü Saraçoglu acoge la final de la última edición de la Copa de la UEFA, que nos ofrecerá una final inédita entre el Werder y el Shakhtar. Una final jugada por unos equipos donde cada uno de ellos ya posee un título igual a sus espaldas.
 
Para este partido nos vamos a interesar por las tarjetas amarillas, y más particularmente por las de los jugadores alemanes.
 
Del lado alemán, Diego y el delantero Almeida están suspendidos y Per Mertesacker lesionado. Frank Baumann, Claudio Pizarro y Markus Rosenberg están colgando de un hilo, pero los dos últimos deberán ser alineados; no estarán al 100%, por lo que el automatismo en sus movimientos estará a la orden del día, y si el Shakhtar despliega su juego, ellos deberán tratar de romperlo, como ya hicieron en el partido con el Hamburgo.
 
Por el lado de la disciplina, no es un mal "estudiante" en la Bundesliga con 55 tarjetas amarillas y 4 rojas en 33 jornadas, pero eso deberá cambiar porque una final es la consagración de una temporada y los espíritus y los cuerpos no piensan en sanciones.
 
Nuestro amigo Medina Cantalejo será quien arbitrará la final. Éstas son sus estadísticas:
 
               Home Away Total
Penalties  0.16   0.12   0.28
Red          0.09   0.25   0.33
Yellow      2.42   2.67   5.09
 
En Liga, con 15 partidos disputados, ha sacado 82 amarillas y 2 rojas con una media de 5.5 amarillas/partido y 0.1 rojas/partido.
 
El corte de dos tarjetas amarillas para el Werder me parece probable ya que ellos saldrán con mala cara ante el Shakhtar.
 
Tarjeta Amarilla = 10 puntos, Tarjeta Roja = 25 puntos, Máximo de 35 puntos por jugador. Sólo las tarjetas recibidas por los jugadores presentes en el terreno de juego serán tenidasa en cuenta. Únicamente durante el tiempo reglamentario.

Es decir, con 2 amarillas nos sale ??

Sí, domi ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 15:27
mmm me gusta el tema de las tarjetas, en las finales no se miden los jugadores  ala hora de entrar porque sólo vale ese partido, entonces creo que la apuesta de más de 4,5 tarjetas en el partido es alcanzable, a ver si sale
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 15:28
Si pero ojo que segun leo con 2 amarillas si pero del werder bremen no en general , mapaal , puedes poner la casa donde es esta apuesta?.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.