Skip to main content
 

LIGA BBVA Jornada 35 9/10 de Mayo
1 2 3 4 5
(Leído 4993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dieguio
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 12:20
fecha: sabado a las 22:00
partido:Valencia - Real Madrid
pronostico: 1(empate no valido)
cuota y casa:1.66 , bet365

la cuota quizas es baja pero el valencia se juega estar en liga de campeones.y no creo que fallen con jugadores como villa silva mata etc a los que les gusta este tipo de partidos y se motivan mas, ya vimos lo que paso contra el barcelona.ademas en el madrid ya se sabe k tiene numerosas bajas a la que se puede sumar la de lass por gripe.
suerteeeeeeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
223
Aplausos
10
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 13:07
sevilla vs mallorca
pronostico 1
cuota 1.55


creo que el sevilla saldra con todo y ganara au un buen mallorca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 13:27
Habeis dejado alguna opcion libre para apostar? ;D Porque yo creo que esta todo jajaja

Almeria - Sporting de Gijon
Pronostico: Sporting de Gijon (Empate no valido)
Cuota: 2,62
Casa:Bet365


El Sporting esta peleando por salvar la categoria en los puestos de descenso y ultimamente aunque pierde esta jugando mejor que el equipo contrario. El Almeria por su parte, puede que tenga la baja de Negredo, pero con 43 puntos ya esta salvado y no se juega nada y aunque en su casa esta imparable, creo que el no jugarse nada les puede afectar y el Sporting lo bueno que tiene es que sale siempre a por todas y tiene partidos locos que le puede beneficiar.

Barça - Villarreal
Pronostico: X o Villarreal
Cuota: 3,20
Casa:Bet365


El Barça juega ante un equipo que siempre le da quebraderos de cabeza y espero que esta vez sea asi tambien. El Villarreal se esta jugando entrar en Champions y visita el Camp Nou con muchas ganas de hacerlo bien y aunque no esten Senna ni Cazorla , tiene buen equipo para plantar cara. El Barça llega cansado por el esfuerzo que tuvo que hacer en Stamford Bridge, la liga ya la tiene ganada y si por un casual pincha el Madrid mañana, saldra seguro con los suplentes a jugar para que esten todos bien en copa y aun que no pinche el Madrid, tal y como esta la cosa, creo que preparara mas la copa.


El resto como ya habeis explicado tood pues nada, me gusta la victoria del Betis y la del Valencia

Suerte a todos ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 14:02
Barça - Villarreal
Pronostico: X o Villarreal
Cuota: 3,20
Casa:Bet365


El Barça juega ante un equipo que siempre le da quebraderos de cabeza y espero que esta vez sea asi tambien. El Villarreal se esta jugando entrar en Champions y visita el Camp Nou con muchas ganas de hacerlo bien y aunque no esten Senna ni Cazorla , tiene buen equipo para plantar cara. El Barça llega cansado por el esfuerzo que tuvo que hacer en Stamford Bridge, la liga ya la tiene ganada y si por un casual pincha el Madrid mañana, saldra seguro con los suplentes a jugar para que esten todos bien en copa y aun que no pinche el Madrid, tal y como esta la cosa, creo que preparara mas la copa.


No se, en algún foro he leído que a lo mejor es en la final de Copa donde Guardiola dará minutos a algún suplente, aunque lo mismo era un comentario personal de quien lo posteó. Las bajas del Villarreal son muy importantes y acuérdate el baño que le dio el Arsenal en la Champions. Yo creo que si el Barça puede sentenciar la liga el domingo lo hará, para poder centrarse luego en la final de Champions e ir rotando jugadores y hacer pruebas en defensa por las bajas que va a tener contra el Manchester.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 16:42
el Barça intentara acabar con la liga este domingo y ya olvidarse de la liga para centrarse en Copa y Champions, yo creo q ganara, y mas aun jugando en el camp nou
roybinho10
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 16:59
Partido: Valencia vs Real Madrid
Pronóstico: Valencia
Cuota: 2.40
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: El Real Madrid viene de perder la Liga contra el Barcelona, no matemáticamente pero si anímicamente que es un factor muy importante para el futbol. Además, la resurrección en la liga del conjunto blanco fué tras la llegada en inverno del futbolista Lassana Diarra, más conocido como Lass, quien se pierde el enfrentamiento del Sábado debido a una gripe. A eso le unimos el mal estado de forma de Sergio Ramos y la baja de jugadores importantes como Sneijder o Pepe. Por contra, el Valencia viene de ser cortado en su racha de triunfos por un aplastante 3 a 0 en Montjuic, pero en casa es otra historia. Se juegan los puestos de Champions y además, optan a ser terceros lo que éste año da derecho a jugar la champions directamente sin jugar la previa.

Partido: Valencia vs Real Madrid
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: La verdad que poco hay que comentar ya que Valencia se caracteriza por ser muy goleador en casa y el Madrid por tener una pegada increíble. Por lo tanto es factible el over 2.5, incluso, el Over 3.5.

Partido: Almería vs Sporting
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.75
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Ambos equipos son conjuntos que les gusta ir al ataque. El Almería está en un gran momento de forma pero no se juegan nada ya, ya que tienen asegurada la permanencia en Primera División la temporada siguiente. Por contra, el sporting viene de una malísima racha que puede romperse ante un equipo que no se juega nada como el Almería. Creo que el Almería saldrá a divertirse y el Sporting al ataque porque no le vale otra cosa que ganar, por lo tanto, creo que tenemos over garantizado.

Partido: Athetic de Bilbao vs Betis
Pronóstico: Betis
Cuota: 2.40
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: El hecho de que el Bilbao juegue la semana que viene la final de copa puede hacer que el entrenador local, Joaquin Caparrós alinee un once suplente ante el Betis que a pesar de las bajas de Mehmet Aurelio y el bajo estado de forma de Achile Emaná y Ricardo Oliveira es un equipo con un gran potencial y peligro. Por lo tanto, nos decantamos por la sorpresa ante el Bilbao en este duelo.

Partido: Sevilla vs Mallorca
Pronóstico: Sevilla
Cuota: 1.50
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: La cuota no es para tirar cohetes pero está perfecta para combinarla, por ejemplo, con el partido de Tenerife vs Murcia de la segunda división española. El Sevilla tiene una ventaja de 4 puntos del cuarto que es el Valencia. Demostraron que la derrota ante el Madrid les ha espabilado y Kanouté y Luis Fabiano definieron un partido importante la semana pasada ante el Villareal. Por lo tanto, creo en la reacción del Sevilla y creo que van a ganar ante el Mallorca. El equipo isleño tiene a su favor la estadística que dice que el Mallorca no ha perdido en las últimas cinco vistas al Sánchez Pizjuan. A pesar de ello la diferencia entre la calidad de ambos equipos es tan grande que no puede pensar que se dejen llevar contra el Mallorca en esta fase de la liga tan importante donde pueden ir finiquitando la tercera plaza.

Partido: Atletico de Madrid vs Español
Pronóstico: Atletico de Madrid marca más de 2.5 goles
Cuota: 3.00
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Me sorprende esta cuota para el Atlético de Madrid jugando en casa. Vale que el Español viene de una buenísima racha pero no olvidemos que el Atlético en casa es un gran equipo. Se juegan los puestos de Europa y vuelve el Kun Aguero quien la semana pasada no pudo jugar, aunque su equipo no lo notó porque ahí estuvo como siempre Diego Forlán demostrando que es uno de los mejores delanteros. Es una apuesta arriesgada pero no deja de ser un equipo que se juega Europa contra uno que se juega el descenso, y que además el que se juega Europa juega en casa.

Partido: Barcelona vs Villareal
Pronóstico: Barcelona ganador al descanso
Cuota: 1.70
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Saldrán a tope para dejar la Liga sentenciada.

Partido: Barcelona vs Villareal

Pronóstico: Barcelona (-1)
Cuota: 1.85
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Lo dicho anteriormente, puede dejar la Liga ganadísima se ganan al Villareal. Además de que éste viene con muchas y grandes
bajas.


Saludos y que tengan mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 17:00
Me gusta este handicap.....

FECHA: 09/05/09   h:20:00
PARTIDO: ATH.BILBAO-BETIS
APUESTA: BETIS  H.A 0
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Decir que lo veo factible ya que Caparros guardara muchos jugadores para la copa...........
El Betis tiene que salir a morir si no quiere pasarlo muy mal de aqui a que acabe la temporada,ademas con el equipo que tiene el Betis no se como esta tan abajo...

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 17:31
Todo dios vamos con el Betis........buuuuuuuuuuuuuuuuu ya vereis como gane el Bilbao jajaj, nos vamos a cagar en to! ;D

Me estraña que el Barça se ponga a hacer pruebas en defensa a estas alturas y que ponga suplentes en Copa, menos todavia, que esta rozando el triplete

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 18:03
Barcelona - Villarreal
¿Mantendrá el FC Barcelona su portería a cero?
No
Cuota 1.72€ Betfair[/b]
El Barça afronta el choque ante el Villareal entre la euforia del 2-6 y del 1-1 de Stamford Bridge pero a la vez pendiente de la final de Copa y de la posibilidad de ganar la liga, no será un partido fácil para el Barça que vienen de jugar un partido durisimo en las semis de la Champions, además tiene enfrente a un rival que siempre le crea problemas, creo que el Barça va a encajar algún gol que otro el domingo en el Camp Nou.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 19:39
Yo tambien creo que va a ganar el betis, el bilbao va a guerdar a todos sus titulares porque hace mucho que no se le presenta una ocasion como la del miercoles de poder ganar un titulo y no lo querran desaprovechar
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 20:40
Yo como ya han comentado varios en este post, veo muy clara la victoria del Sevilla....el cual juega contra un Mallorca que no se jueg anada de  nada asi que.....el Sevilla, ademas jugando en casa, ganara de calle!

Saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 23:48
Yo también voy con la victoria simple del Betis. Esperemos que nos nos calcen a todos mañana  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 02:38
no estoy de acuerdo contigo en el pick del athletic. Es verdad que Bilbao esta volcado con el tema de la final, pero puede que caparros haga lo mismo que hizo en las semifinales cuando tocaba jugar contra el Sevilla, es decir, sacar a todos los suplentes y guardarse los jugadores habituales para la copa.


Estoy completamente de acuerdo con este compañero, además de que el Betis se juega la vida el hecho de jugar fuera de casa le da más tranquilidad, ya qeu su afición esta de uñas con ellos, suerte a toos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 02:41
Yo como ya han comentado varios en este post, veo muy clara la victoria del Sevilla....el cual juega contra un Mallorca que no se jueg anada de  nada asi que.....el Sevilla, ademas jugando en casa, ganara de calle!

Saludos y suerte


Estamos de acuerdo en este picks, el único enemigo que veo en el Sevilla es relajación, la Feria de Abril que se habrá metido alguno, o que empiecen el partido queríendo meter el 2 gol antes del primero, creyendo que el Mallorca es un rival fácil, y no lo es. Si el Sevilla no recae en algun historia rara, le veo ganador claro. Suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 02:42
otro que se apunta con la victoria del betis,suerte a todos esperemos celebrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.