Skip to main content
 

LIGA BBVA Jornada 35 9/10 de Mayo
1 ... 3 4 5
(Leído 4970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 22:42
Cumplió como debía el getafe hoy
roybinho10
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 22:58
Partido: Valencia vs Real Madrid
Pronóstico: Valencia
Cuota: 2.40
Casa: www.miapuesta.com

Partido: Valencia vs Real Madrid

Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com

Partido: Almería vs Sporting

Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.75
Casa: www.miapuesta.com

Partido: Athetic de Bilbao vs Betis

Pronóstico: Betis
Cuota: 2.40
Casa: www.miapuesta.com

Partido: Sevilla vs Mallorca
Pronóstico: Sevilla
Cuota: 1.50
Casa: www.miapuesta.com

Partido: Atletico de Madrid vs Español
Pronóstico: Atletico de Madrid marca más de 2.5 goles
Cuota: 3.00
Casa: www.miapuesta.com

Partido: Barcelona vs Villareal

Pronóstico: Barcelona ganador al descanso
Cuota: 1.70
Casa: www.miapuesta.com


Partido: Barcelona vs Villareal
[/color]
Pronóstico: Barcelona (-1)
Cuota: 1.85
Casa: www.miapuesta.com


Saludos y que tengan mucha suerte!!!


:) :) :) :) :)

Cuanto beneficio!! :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 23:04
Sábado 09 Mayo 20:00
Athletic de Bilbao v Real Betis
Real Betis @2.30 en bet365


Al igual que mucha gente del foro creo el Ath. guadará la pólvora y más tras el susto en el Molinón de la "casi" lesión de su jugador bandera Llorente. Esto unido a que el Betis saldrá a por todas para no pasar apuros creo que el Ath. Bilbao sacrificará el partido pensando en la copa.


Domingo 10 Mayo 17:00
Almería v Sporting Gijón
+2.5 Goles @1.72 en bet365

 
Partido en el que juega el Sporting es sinónimo de goles. Creo que saldrán arriba porque lo necesitan y esto dejando desguarnecida su defensa y unido a que el Almería no se juega prácticamente nada seguro que será un partido abierto y habrá over.


Un saludo y suerte¡¡

 
50%. El Betis empeñado en pasar apuros perdió contra un equipo de suplentes y por otro lado el over, la defensa del Sporting hace que salga¡. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 08:52
Partido: Valencia vs Real Madrid
Pronóstico: Valencia
Cuota: 2.40
Casa: www.miapuesta.com

Partido: Valencia vs Real Madrid

Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com

Partido: Almería vs Sporting

Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.75
Casa: www.miapuesta.com

Partido: Athetic de Bilbao vs Betis

Pronóstico: Betis
Cuota: 2.40
Casa: www.miapuesta.com

Partido: Sevilla vs Mallorca
Pronóstico: Sevilla
Cuota: 1.50
Casa: www.miapuesta.com

Partido: Atletico de Madrid vs Español
Pronóstico: Atletico de Madrid marca más de 2.5 goles
Cuota: 3.00
Casa: www.miapuesta.com

Partido: Barcelona vs Villareal

Pronóstico: Barcelona ganador al descanso
Cuota: 1.70
Casa: www.miapuesta.com


Partido: Barcelona vs Villareal
[/color]
Pronóstico: Barcelona (-1)
Cuota: 1.85
Casa: www.miapuesta.com


Saludos y que tengan mucha suerte!!!


:) :) :) :) :)

Cuanto beneficio!! :D



Eres grandisimo roy, para mi de los mejores pronosticadores que hay en este foro, si no el mejor... No se si puede votar en algun lado para que seas tipster, pero en cuanto s epueda mi voto sera el 1º, porque te lo mereces!!

Un saludo homosexxxxxxxx xDDDDDDDD


Ah, por cierto te devuelvo el aplauso!!!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 11:56
Que buena roybinho, un aplauso, estas imparable estas ultimas jornadas, sigue asi crack! ;D
roybinho10
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 16:17
Gracias a los dos, Tikismikis y Alvaro :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:04
Tenia la victoria del Valencia puesta en el campeonato del apostador pero no me acorde de traer el pick aqui para compartirlo,se me olvido totalmente,aunque algun compañero como Sidharta ya lo tenia puesto por aqui y nuestra pronosticadora Suïs,tambien...... ;)
Asi que hoy ire con esto y mas abajo dire cual es el aliciente añadido en este partido.....

FECHA: 10/05/09   h: 19:00
PARTIDO: F.C.BARCELONA-VILLARREAL
APUESTA: F.C.BARCELONA H.A -1,5
CUOTA: 2,10
CASA: BET365
STAKE: 5/10


El Barcelona tiene  la oportunidad de celebrar el titulo hoy si gana este partido,es una ocasion buenisima ya que juega en casa y que mejor que ganar y asegurarte ya la liga y encima con tu gente,pero bueno tampoco dejemos al Villareal de lado ya que si hoy perdiera y el Depor ganara lo dejaria fuera de puestos Uefa,ya que el Villarreal ahora mismo esta en la sexta posicion a 4 puntos del Valencia(Valencia con un partido mas)que es el que ocupa la cuarta posicion,cerrando los puestos para la Champions,el Barcelona no va a variar mucho su once ya que Guardiola dijo que era la hora de empezar a cerrar cosas(vamos que quiere llevarse hoy con una victoria el titulo de liga..)




Y aparte de todo esto,vuelvo a tener opciones de llevarme la porra del bar de abajo de mi casa ....jajaja me rio por que esto es mortal,me he llevado 2 porras ya este año y una fue de 1.266 pavos,pero es que lo cojonudo que la otra que me lleve fue a la semana siguiente(las dos porras seguidas)ademas siempre que he tenido opciones para llevarmela lo he puesto aqui y me a dado suerte(yo creo que alguno se acordara...)asi que evidentemente lo pongo aqui otra vez y lo comparto con todo el mundo para ver si se repite la historia,ademas tiene guasa,que de las 2 porras la gorda de los 1.266 pavos tambien fue con el Barça-Villareal bueno mejor dicho con el partido del Villareal-Barça que quedaron 1-2(me acordare durante mucho tiempo de este partido y el otro de la porra era el Zaragoza-Alicante 3-0)ayer pille el Huesca-Zaragoza con el 0-1,siempre pone el Zaragoza y depende que dia juegen o pone el Barça o pone al Madrid.....
Asi que si el Barça queda 2-0,porra pa la saca,creo que hay uno 360 pavos  que esta de p......madre,pero bueno ya veremos haber que pasa,hay queda eso........ ;D


Un saludo


Que pena el Barça me jodio bastante,lo de la porra era mas dificil acertarlo,pero empatar con todo para llevarte el titulo en tu campo........ :(
Esta semana en primera el Valencia me salvo un poco el sabado,por lo demas chungo pero bueno por lo menos en segunda pille todo...... ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 00:43
Habeis dejado alguna opcion libre para apostar? ;D Porque yo creo que esta todo jajaja

Almeria - Sporting de Gijon
Pronostico: Sporting de Gijon (Empate no valido)
Cuota: 2,62
Casa:Bet365


El Sporting esta peleando por salvar la categoria en los puestos de descenso y ultimamente aunque pierde esta jugando mejor que el equipo contrario. El Almeria por su parte, puede que tenga la baja de Negredo, pero con 43 puntos ya esta salvado y no se juega nada y aunque en su casa esta imparable, creo que el no jugarse nada les puede afectar y el Sporting lo bueno que tiene es que sale siempre a por todas y tiene partidos locos que le puede beneficiar.

Barça - Villarreal
Pronostico: X o Villarreal
Cuota: 3,20
Casa:Bet365


El Barça juega ante un equipo que siempre le da quebraderos de cabeza y espero que esta vez sea asi tambien. El Villarreal se esta jugando entrar en Champions y visita el Camp Nou con muchas ganas de hacerlo bien y aunque no esten Senna ni Cazorla , tiene buen equipo para plantar cara. El Barça llega cansado por el esfuerzo que tuvo que hacer en Stamford Bridge, la liga ya la tiene ganada y si por un casual pincha el Madrid mañana, saldra seguro con los suplentes a jugar para que esten todos bien en copa y aun que no pinche el Madrid, tal y como esta la cosa, creo que preparara mas la copa.


El resto como ya habeis explicado tood pues nada, me gusta la victoria del Betis y la del Valencia

Suerte a todos ;D




Salio bien el dia, le costo al Villarreal pero acabo saliendo...el Sporting empezo ganando pero se desinflo y con la velocidad del Almeria naufrago


Al final pillaste el X2 del Villarreal. Enhorabuena.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 12:13
Gracias Ivan, confiaba ciegamente en el Villarreal, aunque me vine abajo con el 1 - 3, Abidal despues me dio esperanzas y salio ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.