Skip to main content
 

LIGA BBVA Jornada 35 9/10 de Mayo
1 2 3 ... 5
(Leído 4969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 13:45
Bueno,voy a ir con mis posibles picks para este partido, a ver si os convencen jejej  ;D

Pronostico nº1:

Partido: Sevilla - Mallorca

Pronostico: Victoria Sevilla

Cuota: 1.62€

Casa de apuestas: Betfair

Stake: 7/10


Argumento:

 Hablamos de 2 equipos bien distintos, ya que si el objetivo del 1º bien es la permanencia, el del otro es luchar por aguantar en esa 3ª plaza de la tabla hasta final de liga y asegurarse el pase a Champions.

El Mallorca, con los 45 puntos actuales, cierto es que ya tiene la permanencia asegurada, y tampoco puede aspirar a nada mas, ya que la uefa la ve muy de lejos, por lo que no se deberia tomar el partido como una final.
En cambio el Sevilla, pese a que ha ganado al Villareal, dejo a su publico del Pizjuan con una epsinita clavada tras la derrota en casa contra el Real Madrid, por lo que que mejor momento que un equipo modesto como el Mallorca, para asentarse en esa 3 posicion y no dar lugar al Valencia, Villareal e incluso Atletico de Madrid, a que le cojan en el ultimo tramo liguero.



Pronostico nº2:

Partido: Athletic-Betis

Pronostico: Victoria Athletic

Cuota: 2.72€

Casa de apuestas: Betfair

Stake: 5/10



Argumento:

Bueno... muchos de vosotros me podriais decir que no estais de acuerdo y que el Betis debe ganar si o si... La verdad que no os falta razon, pero yo, vivo en Bilbao, y el ambiente que se respira de felicidad con el Athletic es maximo por 2 razones: La priemra todos la sabeis, y es la final de copa, y la segunda, es una MUY importante:
El athletic tiene la posibilidad este fin de semana de conseguir la victoria definitiva en esta liga que le deje tranquilo y sin peligrar por el descenso.Ahora mismo tiene 41 puntos y esta a 1 victoria de quitarse ya esos problemas en los que tantos equipos andan metidos.

Por ello, saldran muy motivados, ya que para ellos es un lujo el poder ir ya a la final de copa con los deberes hechos en la liga y sin tensiones, y que mejor oportunidad para hacerlo que en casa, donde el athletic mejora mucho su rendimiento y ante un equipo que, con todos mis respetos, esta haciendo una temporada franca,ente mal como es el Betis para el potencial que tiene.
Por todo esto y porque me parece una gran cuota, ire con la victoria del athletic.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 15:14
no estoy de acuerdo contigo en el pick del athletic. Es verdad que Bilbao esta volcado con el tema de la final, pero puede que caparros haga lo mismo que hizo en las semifinales cuando tocaba jugar contra el Sevilla, es decir, sacar a todos los suplentes y guardarse los jugadores habituales para la copa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 18:07
Conociendo como conozco a Caparros,me juego el cuello a que no va a jugar ni un solo titular y ni mucho menos gente como Yeste,Llorente,Iraola,Ocio,Amorebieta o Iraizoz....asique las posibilidades del Betis se multiplican un 300%.

Eso si,has abierto el hilo bien pronto :S
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 21:53
Conociendo como conozco a Caparros,me juego el cuello a que no va a jugar ni un solo titular y ni mucho menos gente como Yeste,Llorente,Iraola,Ocio,Amorebieta o Iraizoz....asique las posibilidades del Betis se multiplican un 300%.

Eso si,has abierto el hilo bien pronto :S


Bien pronto? No se jeje, es la proxima jornada... no hay nada mas por el medio... No me parece tampoco tan pronto..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 01:51
Hombre...es lunes xD el primer partido es el sabado y eso...xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 15:55
Va a ganar el betis, caparros va a sacar a todos los suplentes , la necesidad de ganar la copa es primordial , incluso alguna parte de la afcicion (un poco drastica) dicen que prefieren la copa a permanecer en 1 porque llevan muchos años sin celebrar nada; Caparros reservara todo para el miercoles y los suplentes del athletic no van a poder con el betis, que juega mejor fuera de casa que en su estadio, el betis necesita ganar y Emana , Ricardo se encuentran en gran forma, para meter y no encajar goles respectivamente.

Respecto al descenso el Bilbao lleva 41 puntos y con 41 puntos te salvas este año, ya que el Gijon es el que marca el descenso con 34 y no va a ganar 3 partidos de los 4 que le quedan, y aún que lo hiciera habria equipo bastante peor que el Athletic , ademas exixten enfrentamiento directos por los que los implicados se van a dejar puntos entre ellos.

Gran pick para jugarsela Betis @ 2.75 Miapùesta , para lo que no se fian @ 1.50 el x2 y para los arriegados como yo , Betis con Handicap -1 @ 5.50

VAmossss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 23:38
Voy con esta combinada, no pongo explicación pero si alguien la quiere que me lo diga en intentare dar mi opinión lo mejor posible

Real Betis  @ 2.70
Arriba teneis la explicación
Real Madrid+0.5  @ 1.535
El Madrid deshonrado en su propia casa tiene demasiado orgullo y raza para una segunda vez, el valencia viene muy mal de perder por 3-0 contra la revelación.
Getafe0.0  @ 1.495
Entre Getafe Y Osasuna va a ver mucho en juego y mucha guerra, Michel debuta en casa contra un rival asequible fuera de casa, y Osasuna al que le quedan, Sevilla, Barca y MAdrid se va a segunda perdiendo esta jornada
Racing Santander+1.0  @ 1.32
El Malaga esta siendo un gran equipo este año y el Racing bastante mas irregular que el año pasado, pero se empieza a ver que la presión de jugar en Europa al Malaga le puede y en los dos ultimos partidos a bajado varios pistones, contra el Depor empato gracias a Alvarez IZquierdo y el otro dia palmo en Soria, aun asi un handicap de +1
Valladolid-0.5  @ 1.735
El Numancia tiene que salir a dar todo en este partido ya que sino gana tiene un pie ya en 2, saldran a marcar y el Valladolid en casa tiene una contra temerosa, con un gran Pedro León que me ha gustado mucho en los ultimo partidos
Deportivo La Coruña+0.5  @ 1.46
Al Recre le pasa lo mismo que al Numancia debe salir a ganar, creo que es uno de los equipos mas flojos  de la liga en casa y la el Depor se juega Europa por 2 año consecutivo en las ultimas jornadas, partido donde el Depor jugará a la contra y posiblemente pueda marcar
Villarreal+2.5  @ 1.36
El cansancio acumulado del Barca en Champions, contra el Madrid, y lo que tiene que guardar para la Copa hace que aunque marque 1 el Barca no aprete el acelerador mas de la cuenta y no ganara por mas de un gol, si gana por que creo q puede haber sorpresa
Sietes, 1 Apuesta * 0,40€  Ganancia:10.87
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
8
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 11:06
Sabado dia 9


Partido: Ath. Bilbao – Betis

Pronostico: Victoria del Betis

Casa: Bwin

Cuota: 2,60€


El Ath. De Bilbao que va 11º  en la clasificacion con 41 puntos y el Betis 15º con 37

puntos. El Betis tiene que ganar este partido ya que el Betis fuera de casa va 8º y tiene

que aprovechar que el Bilbao va por la parte baja de la clasificación jugando fuera de

casa. Y tiene que conseguir esos tres puntos ya que se pondría a 40.


1 a 0.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - -

Partido: Sevilla – Mallorca


Pronostico: Victoria del Mallorca

Casa:Bet365

Cuota: 6,15€


El Sevilla que va 3º en la clasificacion con 60 puntos. El Mallorca va 9º con 45 puntos.

El Sevilla se juega el 3º puesto pero es que creo que el Mallorca le echará mas valor.

El Mallorca esta teniendo una buena racha y tiene que seguir luchando y ganando para

ir subiendo poco a poco.


3 a 1

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Partido: Valencia – Real Madrid


Pronostico: Victoria del Valencia

Casa: Bwin

Cuota: 2,40€


El Valencia que va 4º en la clasificación con 56 puntos y el Real Madrid que va 2º en la

clasificación con 78 puntos.

El Valencia tiene que ganar si quiere hacercarse al Sevilla, y el Madrid viene de perder

por un 2 a 6 ante el Barcelona. El Valencia jugando en casa va 3º y el Madrid fuera 2º

pero con el juego que esta haciendo últimamente… El Valencia lo tiene que aprovechar.


3 a 0.
________________________________________________

Domingo 10


Partido: Malaga – Racing


Pronostico: Victoria del Racing

Casa:Bet365

Cuota: 2,15€


El Malaga que va 8º en la clasificación con 51 puntos. Y el Racing que va 13º con 39

puntos. El Malaga esta teniendo una racha buena y esta en una muy buena posición pero

supongo que querrá subir, y si lo quiere tiene que ir ganando partidos. El Malaga

jugando en casa va 11º y el Racing 9º jugando fuera pero eso no le tiene que servir de

precedente.


1 a 0.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Partido: Recreativo de Huelva – Deportivo de la Coruña



Pronostico: Victoria del Recreativo de Huelva

Casa: Expekt

Cuota: 2,60€


El Recreativo de Huelva va ultimo en la clasificacion con 16 puntos, tiene que salir de allí

como sea, la semana pasada ganó pues esta tiene que hacer lo mismo! El Depor va 4º en la

clasificación con 34 puntos. Creo y quiero que el Recre le ponga valor y gane. No se

merece bajar a 2da…


1 a 2.

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Partido: FCBarcelona – Villareal


Pronostico: Victoria del Barcelona

Casa: Ladbrokes

Cuota: 1,35€


El FCBarcelona que va 1º con 85 puntos, y que lleva una liga esplendida. Y el Villareal

que va 6ºcon 55  puntos. El FCBarcelona tiene que ganar este partido para así poder

hacer el Triplete historico.  De este partido no encuentro nada más que decir… sin

palabras…. 


Un 1 a 1 .... y con la victoria en las manos que tenian para poder ser campeones de liga ya que el Madrid pinchó anoche...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Partido: At. Madrid – Español

Pronostico: Victoria Español

Casa: fubo.com

Cuota: 4,90€


El At. Madrid que va 5º con 55 puntos. Y el Español que va 14º con 38 puntos. El

Español hace poco estaba en descenso y se a despertado y a empezado a ganar todos los

partidos, creo que seguirá luchando y seguirá ganando.


3 a 2.
______________________________________

Siento la parrafada pero este finde no estoy y tenia que publicar todos partidos ;)



Esperemos pintarlos de verde !!


Ufff que mal esta semana los pronosticos de primera... :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 16:48
Partido: Sevilla - Mallorca
Pronóstico: AH +0,5 Mallorca
Cuota y casa: 2,38€ en bet365

Sevilla en casa lleva 9 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Ha marcado 24 goles y ha recibido 19. Va 3º con 60 puntos. Está 5 puntos por encima de la UEFA. Lo tiene casi todo a su favor para estar en la previa el año que viene. Lleva dos jornadas seguidas perdiendo en casa.
Mallorca a domicilio lleva 4 victorias, 3 empates y 10 derrotas. Ha marcado 16 goles y ha recibido 32. Va 9º con 45 puntos. Está un solo punto de la salvación. saldrán a por todas. En los últimos 13 partidos sólo han cedido una derrota y en los últimos 6 partidos a domicilio sólo han cedido una derrota (la misma jeje). Está enrachado y con un punto se asegura la tan ansiada salvación


Partido: Málaga - Racing
Pronóstico: victoria de Málaga
Cuota y casa: 2,15€ en unibet

Málaga en casa lleva 7 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Ha marcado 26 goles y ha recibido 22. Va 8º con 51 puntos. Está a 4 puntos de UEFA y a 5 puntos de Champions. Tiene que aprivechar que los de arriba suyo (del 4º al 7º) tienen, en teoría, partidos más complicados. En casa se muestra muy sólido y lo tiene que seguir siendo si quiere entrar en Europa.
Racing a domicilio lleva 6 victorias, 2 empates y 9 derrotas. Ha marcado 20 goles y ha recibido 25. Va 13º con 39 puntos. Está a 5 puntos del descenso. Es lo que más me preocupa, su necesidad de puntuar. Pero lo veo bastante más débil que Málaga, y más jugando a domicilio.

Partido: Almería - Sporting
Pronóstico: victoria de almería
Cuota y casa: 2,00€ en bet365

Almería en casa lleva 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Ha marcado 24 goles y ha recibido 16. Va 10º con 43 puntos. Está a 9 puntos del descenso. si gana se asegura la salvación. Es el 5º mejor equipo en casa empatado con Valencia y Depor, sólo les supera Barça y Madrid. Los Juegos del Mediterráneo están siendo un fortín sobretodo desde la llegada de Hugo, esperemos que siga así.
Sporting a domicilio lleva 5 victorias y 12 derrotas. Ha marcado 20 goles y ha recibido 38. Va 18º con 34 puntos. Está empatado con el 17º, pero está inmerso en una malísima racha y se enfrenta a un equipo enrachado, que la semana pasada ganó su 2º partidos a domicilio en un campo muy complicado.


Partido: Valladolid - Numancia
Pronóstico: victoria de Valladolid
Cuota y casa: 1,85€ en betclic

Valladolid en casa lleva 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Ha marcado 21 goles y ha recibido 15. Va 12º con 41 puntos. Está a 7 puntos del descenso. Ganando se asegura la salvación a falta de 3 jornadas para el final. Recibe la visita del peor equipo a domicilio y último clasificado. Llevan 4 partidos seguidos perdiendo a domicilio, por lo que los partidos de casa, y contra equipos inferiores, son su principal baza.
Numancia a domicilio lleva una sola victoria, un solo empate y 15 derrotas. Ha marcado 15 goles y ha recibido 46. Va 20º con 31 puntos. Está a 3 puntos de la salvación. Es el peor equipo a domicilio, con unos números espantosos. No es el mejor momento para ganar, su salvación pasa por los dos partidos que le quedan en Los Pajaritos.

Partido: Barcelona - Villarreal
Pronóstico: AH -1,5 Barcelona
Cuota y casa: 2,05€ en bet365

Barcelona en casa lleva 14 victorias, 2 empates y una sola derrota. Ha marcado 58 goles y ha recibido 10. Va líder, dependiendo de lo que haya hecho el Madrid, puede ser campeón y además vendrá crecido tras el partido de Champions, muchos partidos en el camp Nou han acabado en hándicap.
Villarreal a domicilio lleva 5 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Ha marcado 22 goles y ha recibido 26. Va 5º con 55 puntos. Está a un punto de Champions. Sólo 3 equipos han sacado algo del Camp Nou, 2 al principio y uno porque hizo el partido de su vida. Tendrá pocas ocasiones.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 17:50

Valencia - Real Madrid         
sábado 9 de mayo 22:00 h         
Apuesta   Valencia HA0     
Cuota :    1.80     
Casa:   Bet365     


Bueno, hay que reconocer el trabajo realizado por los jugadores del Madrid y Juande Ramos hasta la fecha, lo que ocurre es que se han encontrado tal vez con el mejor Barça de todos los tiempos, sino está claro que el Madrid sería campeón, por que los numeros que tiene son de eso, equipo campeón. Pero creo que hasta aquí han llegado, el sobresfuerzo realizado les puede pasar factura y ahora mismo lo único que pueden conseguir es retrasar el alirón blaugrana, pero no creo que eso sea suficiente, porque la segunda posición no se la quita nadie. Pienso que la motivación de los jugadores está rota y solo piensan en una reestructuración del club y empezar una nueva campaña. Por contra el Valencia se juega mucho, muchisimo diría yo. De entrar en champions a no entrar hay un abismo, y tras la derrota en Montjuich del domingo, los ches deben salir a por el partido sea como sea ya que Villarreal y At. Madrid están pisandole los talones. Mi apuesta será la victoria che, pero creo que para la combi está muy bien esta cuota asegurandonos que en caso de empate nos devolverían el dinero.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 17:52
Voy con esta combinada, no pongo explicación pero si alguien la quiere que me lo diga en intentare dar mi opinión lo mejor posible

Real Betis  @ 2.70
Real Madrid+0.5  @ 1.535
Getafe0.0  @ 1.495
Racing Santander+1.0  @ 1.32
Valladolid-0.5  @ 1.735
Deportivo La Coruña+0.5  @ 1.46
Villarreal+2.5  @ 1.36
Sietes, 1 Apuesta * 0,40€  Ganancia:10.87

Pues mucho mejor con una explicación amigo svenko, si tienes tiempo me gustaría saber tus argumentos, y supongo que al resto del foro.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 23:21
A mi tambien me parecen claras las victorias del valencia ante un madrid ya sin objetivos y solo esperando que acabe la liga para empezar el nuevo prpyecto florentino y el barsa debe cantar el aliron en casa  como se merece .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 23:42
Sábado 09 Mayo 20:00
Athletic de Bilbao v Real Betis
Real Betis @2.30 en bet365


Al igual que mucha gente del foro creo el Ath. guadará la pólvora y más tras el susto en el Molinón de la "casi" lesión de su jugador bandera Llorente. Esto unido a que el Betis saldrá a por todas para no pasar apuros creo que el Ath. Bilbao sacrificará el partido pensando en la copa.

Domingo 10 Mayo 17:00
Almería v Sporting Gijón
+2.5 Goles @1.72 en bet365

 
Partido en el que juega el Sporting es sinónimo de goles. Creo que saldrán arriba porque lo necesitan y esto dejando desguarnecida su defensa y unido a que el Almería no se juega prácticamente nada seguro que será un partido abierto y habrá over.

Un saludo y suerte¡¡

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 00:16
Malaga - Racing de Santander
10/05/2009 17:00 hs
Resultado 1
cuota 2.10 en bet365

El Racing ya practicamente no se juega nada y juega contra un malaga que ha hecho una segunda vuelta fabulosa, en casa está jugando bastante bien y ademas tien todavia alguna opcion de arrimarse a los puestos UEFA. Veo a los locales como claros favoritos y la cuota es muy buena.
Otro apunte es que el Malaga lleva 3 partidos sin ganar en casa y creo que deben ya una victoria a su aficion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 08:56
Va a ganar el betis, caparros va a sacar a todos los suplentes , la necesidad de ganar la copa es primordial , incluso alguna parte de la afcicion (un poco drastica) dicen que prefieren la copa a permanecer en 1 porque llevan muchos años sin celebrar nada; Caparros reservara todo para el miercoles y los suplentes del athletic no van a poder con el betis, que juega mejor fuera de casa que en su estadio, el betis necesita ganar y Emana , Ricardo se encuentran en gran forma, para meter y no encajar goles respectivamente.

Respecto al descenso el Bilbao lleva 41 puntos y con 41 puntos te salvas este año, ya que el Gijon es el que marca el descenso con 34 y no va a ganar 3 partidos de los 4 que le quedan, y aún que lo hiciera habria equipo bastante peor que el Athletic , ademas exixten enfrentamiento directos por los que los implicados se van a dejar puntos entre ellos.

Gran pick para jugarsela Betis @ 2.75 Miapùesta , para lo que no se fian @ 1.50 el x2 y para los arriegados como yo , Betis con Handicap -1 @ 5.50

VAmossss
http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/equipos/athletic/1241705129.html

La primera cuota que saco Bet365 fue 2.70 y ha bajado una buena cantidad; en casas como miapuestas empezo en 2.75 y hasta el miercoles no bajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.