Skip to main content
 

LIGA BBVA Jornada 35 9/10 de Mayo
1 2 3 4 5
(Leído 4971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 02:56
Voy con esta combinada, no pongo explicación pero si alguien la quiere que me lo diga en intentare dar mi opinión lo mejor posible

Real Betis  @ 2.70
Arriba teneis la explicación
Real Madrid+0.5  @ 1.535
El Madrid deshonrado en su propia casa tiene demasiado orgullo y raza para una segunda vez, el valencia viene muy mal de perder por 3-0 contra la revelación.
Getafe0.0  @ 1.495
Entre Getafe Y Osasuna va a ver mucho en juego y mucha guerra, Michel debuta en casa contra un rival asequible fuera de casa, y Osasuna al que le quedan, Sevilla, Barca y MAdrid se va a segunda perdiendo esta jornada
Racing Santander+1.0  @ 1.32
El Malaga esta siendo un gran equipo este año y el Racing bastante mas irregular que el año pasado, pero se empieza a ver que la presión de jugar en Europa al Malaga le puede y en los dos ultimos partidos a bajado varios pistones, contra el Depor empato gracias a Alvarez IZquierdo y el otro dia palmo en Soria, aun asi un handicap de +1
Valladolid-0.5  @ 1.735
El Numancia tiene que salir a dar todo en este partido ya que sino gana tiene un pie ya en 2, saldran a marcar y el Valladolid en casa tiene una contra temerosa, con un gran Pedro León que me ha gustado mucho en los ultimo partidos
Deportivo La Coruña+0.5  @ 1.46
Al Recre le pasa lo mismo que al Numancia debe salir a ganar, creo que es uno de los equipos mas flojos  de la liga en casa y la el Depor se juega Europa por 2 año consecutivo en las ultimas jornadas, partido donde el Depor jugará a la contra y posiblemente pueda marcar
Villarreal+2.5  @ 1.36
El cansancio acumulado del Barca en Champions, contra el Madrid, y lo que tiene que guardar para la Copa hace que aunque marque 1 el Barca no aprete el acelerador mas de la cuenta y no ganara por mas de un gol, si gana por que creo q puede haber sorpresa
Sietes, 1 Apuesta * 0,40€  Ganancia:10.87

de acuerdo contigo en el SEVILLA, BETIS, VILLARREAL,
la del Madrid es dudosa.
en el Getafe-Osasuna muy dificil de pronosticar, aunque me decantaria por los de casa, que de esta vez, se tiene que ver que si se quiere seguir disfrutando de la 1a, hay que ganar o ganar, y los de casa, tendrán un punto a su favor, solo por local.
el Recre en casa, no hace malos partidos, asi que acompañandole un poquito la suerte, sacará una victoria ante el Depor.
y la que estou en desacuerdo por tus comentarios, es con el VALLADOLID, lleva una vida sin marcar un solo gol!!, Asi que de contra peligrosa nada de nada.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 10:00
Uno más que se suma a la victoria del Betis, confiemos en no pegárnosla.

Suerte para todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 10:26
Valladolid vs Numancia
Valladolid Wins
Cuota 1.65
Casa mipauesta.com


El Valladolid lleva no se cuantas jornadas sin marcar y ante los numantinos y en su casa tienen la oportunidad de oro para volver a hacerlo y de paso ofrecer una victoria a los suyos antes del final de liga..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 11:05
Yo tambien me apunto a la victoria del Betis, suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 14:20
Eventos: Getafe-Osasuna // At.Madrid-Español
Pronósticos: Gana Getafe y At.Madrid
Cuota: 3.63
Casa: BetafterBet


Partido dramático el que se va a vivir en Getafe. Un Getafe en un racha negativa y acuciado por errores infantiles como el penalty de Casquero o el error del portero la semana pasada los pone al fondo del abismo. Se enfrenta a un rival directo, Osasuna, que viene de una clara mejoría y de estar fuera de puestos de descenso. Es cierto que la derrota frente al Recre supuso un varapalo enorme, y hoy irán a ganar.
Aunque confio más en Camacho como entrenador que Michel, también creo que la calidad de los jugadores de Getafe es superior, y son sabedores de que no ganar en este partido, que es una final para ellos, el descenso sería más que algo probable.
Espero que Michel les haya ofrecido algo de mentalidad ganadora y seguridad, y que el público de Getafe esté con el equipo, y no solo en grandes citas como con el Bayer.
Creo que el Getafe tiene que salir a morder y ganar desde el principio, y confio en la victoria.

El otro partido no es tan dramático. El Atlético parece que vuelve a reencontrarse con la senda del triunfo, y el apoyo de la afición. Sabe que su sitio tiene que estar en Champions para dejarla contenta, y además, equipo tienen para ello. Pernia sustituirá a Antonio López, y arriba espero que el duo matador haga de las suyas. El Español viene de una dinámica enorme, saliendo del último puesto, y jugando muy bien al fútbol, dejando el descenso a 3 puntos. Sin embargo creo que fuera de casa y con la relajación de salir de abajo, puede caer en este partido.

Sale buena cuota combinada.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 14:32
Fecha - Hora: 9/05/2009, 20:00 h
Evento: Ath.Bilbao-Betis (1-0)
Pronóstico: Betis
Cuota: 2,25
Casa: Bet365
Deporte/evento: fútbol 1ª España
Stake: 5/10


Bueno me la juego esta noche por el Betis, viendo como se están desarrollando los acontecimientos últimamente. Empecemos diciendo que el miércoles es la final de la copa del rey entre Barca y Ath. Bilbao, como quiera que el Barca también se está jugando la liga en estos momentos no puede dedicar todo su empeño al evento copero y debe competir adecuadamente este sábado con un equipo que le garantice la victoria, pues bueno el Athletic ya no se juega nada en la liga 11º con 41 puntos está prácticamente a salvo del descenso y entonces Caparrós ha optado por dar entrada al 2º equipo para este encuentro “sin importancia” reservando a un montón de titulares para tener a todos sus jugadores frescos para poder hacerles frente al Barca, algo más cansado entre Champions y liga, y tratar de conseguir el título de copa que salvaría de una manera magistral su temporada, dado el arraigo que tiene entre los vascos este trofeo que en tantas ocasiones han levantado. En todo esto se encuentra el Betis que quiere aprovechar la euforia copera que se vive en Bilbao estos días y puede ser el gran beneficiado de toda esta estratagema y que le viene como anillo al dedo ya que están en una situación complicada a 3 puntos del descenso y tienen que salir al campo con uñas y dientes para sacar tajada de este desaguisado y respirar profundo si se llevan la victoria alejándose de la tensión de las últimas jornadas con la temporada en juego al filo de la navaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 14:48
Barça - Villarreal
Pronostico: X o Villarreal
Cuota: 3,20
Casa:Bet365


El Barça juega ante un equipo que siempre le da quebraderos de cabeza y espero que esta vez sea asi tambien. El Villarreal se esta jugando entrar en Champions y visita el Camp Nou con muchas ganas de hacerlo bien y aunque no esten Senna ni Cazorla , tiene buen equipo para plantar cara. El Barça llega cansado por el esfuerzo que tuvo que hacer en Stamford Bridge, la liga ya la tiene ganada y si por un casual pincha el Madrid mañana, saldra seguro con los suplentes a jugar para que esten todos bien en copa y aun que no pinche el Madrid, tal y como esta la cosa, creo que preparara mas la copa.


Yo sigo en la misma linea que Tikismikis, me aprece factible que este domingo el Barca se deje algun puntito ya que a pesar de las citadas bajas de Senna y cazorla el Villarreal tien un buen equipo que seguro que plantara cara a un cansado barca, ademas la cuota merece la pena
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 15:05
Todo dios vamos con el Betis........buuuuuuuuuuuuuuuuu ya vereis como gane el Bilbao jajaj, nos vamos a cagar en to! ;D

Me estraña que el Barça se ponga a hacer pruebas en defensa a estas alturas y que ponga suplentes en Copa, menos todavia, que esta rozando el triplete




Yo voy con el Athletic, lo puse en el priemr post aqui.. xDDD Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 15:07
Eventos: Getafe-Osasuna // At.Madrid-Español
Pronósticos: Gana Getafe y At.Madrid
Cuota: 3.63
Casa: BetafterBet


Partido dramático el que se va a vivir en Getafe. Un Getafe en un racha negativa y acuciado por errores infantiles como el penalty de Casquero o el error del portero la semana pasada los pone al fondo del abismo. Se enfrenta a un rival directo, Osasuna, que viene de una clara mejoría y de estar fuera de puestos de descenso. Es cierto que la derrota frente al Recre supuso un varapalo enorme, y hoy irán a ganar.
Aunque confio más en Camacho como entrenador que Michel, también creo que la calidad de los jugadores de Getafe es superior, y son sabedores de que no ganar en este partido, que es una final para ellos, el descenso sería más que algo probable.
Espero que Michel les haya ofrecido algo de mentalidad ganadora y seguridad, y que el público de Getafe esté con el equipo, y no solo en grandes citas como con el Bayer.
Creo que el Getafe tiene que salir a morder y ganar desde el principio, y confio en la victoria.

El otro partido no es tan dramático. El Atlético parece que vuelve a reencontrarse con la senda del triunfo, y el apoyo de la afición. Sabe que su sitio tiene que estar en Champions para dejarla contenta, y además, equipo tienen para ello. Pernia sustituirá a Antonio López, y arriba espero que el duo matador haga de las suyas. El Español viene de una dinámica enorme, saliendo del último puesto, y jugando muy bien al fútbol, dejando el descenso a 3 puntos. Sin embargo creo que fuera de casa y con la relajación de salir de abajo, puede caer en este partido.

Sale buena cuota combinada.


Si te jode el atletico la combi, vete al subforo otros temas, seccion ANTI ATLETICO DE MADRID EN APUESTAS xDDD te esperaremos ocn los brazos abiertos!! xDDD

Es coña, ojala te salga!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 16:52
Es mas factible que gane el Betis, ya que el Athletic va a reservar a muchos jugadores para la final de Copa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 17:33
Valencia v Real Madrid

El Valencia quiere afianzarse en la zona que da derecho a disputar la próxima Liga de Campeones con un triunfo, en Mestalla, ante un Real Madrid que llega herido, tras el 2-6 del Barcelona en el Bernabéu, que dejó reducidas a la mínima expresión sus opciones de remontada en la lucha por el título.
Unai Emery, entrenador del Valencia, tratará de evitar la presión que Atlético de Madrid y Villarreal quieren imponer a los valencianos para alcanzar la cuarta posición que da acceso a la Liga de Campeones, después de que en la última jornada perdieran una ocasión favorable de abrir distancia con el conjunto castellonense.La derrota sufrida por el RCD Espanyol, con el que cayó en Montjuic, por 3-0, provocó que tanto Atlético como Villarreal se quedaran a tan solo un punto de los cincuenta y cinco que actualmente ostenta el Valencia, que defiende la cuarta posición.
Llega el Real Madrid a Mestalla con una duda por despejar: si el bajo estado de ánimo se trasladará al terreno de juego y los jugadores se dejan llevar o, como han expresado durante la semana, el peso del escudo les lleva a luchar hasta el último suspiro por una Liga que vieron escapar a casa del eterno enemigo.Las opciones son muy reducidas, el Barcelona debe pinchar, al menos, en tres de los cuatro partidos que restan, pero el vestuario madridista quiere apurar sus opciones hasta que matemáticamente no haya sentencia, conscientes de que afrontan dos salidas consecutivas (Valencia y Villarreal), repletas de dificultad.

Cuota:2.48
Apuesta:Más de 3.5 goles.
Casa de apusta:bet365.
Stake:2/10.
Horario:09 May 22:00.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 17:57
hola

yo voy con la victoria del sevilla ya que el mallorca no se juega nada y el sevilla con su victoria en el madrigal parece haber roto la mala racha que arrastraba, ademas no se puede descuidar si no quiere quedar fuera de puestos champion asi que voy con la victoria del sevilla
del partido del barça creo que deberiamos esperar a mañana pues dependiendo de lo que haga el madrid esta noche puede depender la alineacion y la presion del barça mañana, no sera lo mismo si el madrid gana y se vuelve a poner a 4 que si no lo hace y el barça mantiene la ventaja

salud
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 17:59
No me fio una mierda del Bilbao. Los suplentes van a salir a morder.

Yo voy con el Valencia-R.Madrid

Bet365 @1.98 R.Madrid +0.0 +0.5  No van a tirar la liga o por lo menos querrán seguir dando guerra al Barça para ver si al menos le afecta y no se lleva la Copa o la Champions o con muuuucha suerte se acaba dejando la liga. De ilusiones se vive y eso piensan hoy los jugadores del Madrid. Eso y que tienen que levantarse de ese 2-6 ya.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 01:35
Bueno,voy a ir con mis posibles picks para este partido, a ver si os convencen jejej  ;D

Pronostico nº1:

Partido: Sevilla - Mallorca

Pronostico: Victoria Sevilla

Cuota: 1.62€

Casa de apuestas: Betfair

Stake: 7/10


Argumento:

 Hablamos de 2 equipos bien distintos, ya que si el objetivo del 1º bien es la permanencia, el del otro es luchar por aguantar en esa 3ª plaza de la tabla hasta final de liga y asegurarse el pase a Champions.

El Mallorca, con los 45 puntos actuales, cierto es que ya tiene la permanencia asegurada, y tampoco puede aspirar a nada mas, ya que la uefa la ve muy de lejos, por lo que no se deberia tomar el partido como una final.
En cambio el Sevilla, pese a que ha ganado al Villareal, dejo a su publico del Pizjuan con una epsinita clavada tras la derrota en casa contra el Real Madrid, por lo que que mejor momento que un equipo modesto como el Mallorca, para asentarse en esa 3 posicion y no dar lugar al Valencia, Villareal e incluso Atletico de Madrid, a que le cojan en el ultimo tramo liguero.



Pronostico nº2:

Partido: Athletic-Betis

Pronostico: Victoria Athletic

Cuota: 2.72€

Casa de apuestas: Betfair

Stake: 5/10



Argumento:

Bueno... muchos de vosotros me podriais decir que no estais de acuerdo y que el Betis debe ganar si o si... La verdad que no os falta razon, pero yo, vivo en Bilbao, y el ambiente que se respira de felicidad con el Athletic es maximo por 2 razones: La priemra todos la sabeis, y es la final de copa, y la segunda, es una MUY importante:
El athletic tiene la posibilidad este fin de semana de conseguir la victoria definitiva en esta liga que le deje tranquilo y sin peligrar por el descenso.Ahora mismo tiene 41 puntos y esta a 1 victoria de quitarse ya esos problemas en los que tantos equipos andan metidos.

Por ello, saldran muy motivados, ya que para ellos es un lujo el poder ir ya a la final de copa con los deberes hechos en la liga y sin tensiones, y que mejor oportunidad para hacerlo que en casa, donde el athletic mejora mucho su rendimiento y ante un equipo que, con todos mis respetos, esta haciendo una temporada franca,ente mal como es el Betis para el potencial que tiene.
Por todo esto y porque me parece una gran cuota, ire con la victoria del athletic.




Bueno pues aunque todo el mundo iba con el Betis, he acertado los 2 picks jeje. Me alegro por tods los que me habeis seguido. Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 10:01
Me gusta este handicap.....

FECHA: 09/05/09   h:20:00
PARTIDO: ATH.BILBAO-BETIS
APUESTA: BETIS  H.A 0
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Decir que lo veo factible ya que Caparros guardara muchos jugadores para la copa...........
El Betis tiene que salir a morir si no quiere pasarlo muy mal de aqui a que acabe la temporada,ademas con el equipo que tiene el Betis no se como esta tan abajo...

Un saludo


Madre mia este Betis,yo creo que aun jugando contra 8 perderia tambien,vuelvo a decir que con el equipo que tienen no se como estan pasandolo tan mal......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.