Pronóstico: Barcelona más de 10.5 puntos de tarjeta Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Como siempre que hay un pick de tarjetas de las casas kambi la gente pregunta acerca de la puntuación, lo explico. 1 amarilla equivale a 10 puntos, una roja directa a 25 puntos, y una roja por doble amonestación serían 35 puntos, siendo el máximo de puntos que podría ver un jugador. Este pick está basado en el hecho de que el Barca juega en casa ante el Rayo, en un partido que puede presuponerse sencillo, ya que Jemez siempre sale estilo kamikaze a tocar y tocar, y el Barca presiona muy bien, por lo que creo que más de un gol de fallos de Rayo sacando la pelota caerá, y el Barca se llevará el partido de forma más o menos sencilla. Por lo tanto, ante un partido decidido, creo que el Barca debería comenzar a pensar en lo que le viene por delante, y ahí debería pensar que tienen una "final" en 2 jornadas, en casa ante el Madrid. La siguiente jornada juegan en Ipurúa. Busquets, Jordi Alba y Mathieu están apercibidos. Busquets está lesionado y no jugará, pero Mathieu y Jordi Alba creo que son fijos en el partido del Bernabéu, y es que Luis Enrique está usando muchísimo al francés como central cuando se enfrenta a equipos con velocidad arriba. Por lo tanto, creo que Mathieu y Jordi Alba son los defensas más rápidos que tiene el Barca, y deberían por tanto estar seguro en el césped en su encuentro ante el Madrid. Luis Enrique, para el partido ante el Eibar podría poner a Dani Alves, Bartra, Piqué y Adriano y seguiría teniendo una defensa de garantías. El árbitro es Gil Manzano, que últimamente tiene la mano ligerísima y saca tarjetas por prácticamente nada. Lleva 87 en 12 partidos, promediando 7.25 tarjetas por encuentro. Gil Manzano ha dirigido en 2 ocasiones al Barca esta temporada, ante Madrid y Atleti, y les mostró 4 y 2 tarjetas, 40 y 20 puntos, ambos verdes. Obviamente los partidos ante Madrid y Atleti son de mucha más intensidad que el que se espera ante el Rayo, pero el caso es que en ambas ocasiones fue verde. Además, el Rayo tiene gente rápida, habilidosa y agresiva arriba, como Kakuta, Bueno, y los que puedan jugar, como Aquino, Baptistao... por lo que incluso sin que sean forzadas, el Barca podría ver alguna cartulina parando a estos jugadores, y más cuando el árbitro está teniendo tanta facilidad últimamente para mostrar cartulinas. Me gusta también que el Barca ve cartulina en el último cuarto de hora @2.75 en WH.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora