Skip to main content
 

España Primera Division 8 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 14402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Voy con un pronóstico fuerte, pero es que me esperaba la línea en 7 asiático o 7,5, no en 6 asiático.

Partido de tensión, donde ambos clubes se juegan bastante y donde será un partido reñido y muy disputado.

El árbitro será Jaime Latre. Este colegiado promedia 7,2 tarjetas por partido. Y en los 14 encuentros que ha arbitrado ha superado o igualado la línea en 10, por 4 que no a llegado a las 6 tarjetas. Estos 4 encuentros son el Granada 1-3 Barcelona, Villarreal 2-1 Getafe y los dos primeros encuentros de la temporada donde los equipos aún no estaban rodados, y por lo tanto, apenas había intensidad.

A parte de esto, tenemos un Atleti con una media de 3,36 cartulinas, y el Valencia tiene un promedio de 3,2 tarjetas por partido.
Ambos conjuntos ante partidos igualados han superado las 5 tarjetas, y puesto que, la intensidad del partido será máxima, deberíamos ver al menos 6 tarjetas.

Además, con esto árbitro ayuda a que se vean más cartulinas, debido a que no pasa una, y si los jugadores protestan, sacará tarjeta sin dudarlo. Por lo tanto, creo que es una de las más claras del año.

En los últimos partidos entre estos dos equipos, hemos superado o igualado la línea en los últimos 5 partidos de liga, con árbitros como Undiano Mallenco o Borbalán.

Por lo tanto, teniendo un árbitro como Latre, me espero un partido lleno de cartulinas. Y si añadimos que estarán jugadores como Raul Garcia, Tiago, Gabi, Siqueira, Godín, Mandzukic, Enzo Pérez, Parejo, Javi Fuego, André Gómes, Otamendi, Mustafi o Gayá, creo que deberíamso ver al menos 6 tarjetas y por esto, vamos a entrar con stake 5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:19

Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


Más de 6.0 tarjetas - Hándicap Asiático

1.825
Stake 6Otra colada de esta casa de apuestas, y hay que aprovecharla. Este es sin duda mi stake más alto desde que apuesto pero es que está muy muy mal puesta esta línea.Partidazo a las 21:00 el dom ...

Como sabía que no ibais a tardar en subir el pronóstico. Ni me ha dado tiempo...... Hay que aguantar estas cuotas más tiempo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:24
Os vais a cargar el mercado de tarjetas subiéndolas tan rápido. Porque está en BET365 y tiene liquidez si no ya la habríais subido la línea a 7. Esto va a pasar igual que con los itf, por favor, calmaa!!! Me obligáis a subirlo rápido porque si no desaparece la línea, tenemos que aguantar más para que la cuota se mantenga el mayor tiempo posible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:24

Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


Más de 6.5 tarjetas

2.1
Este es un pick que ya tengo pensado desde hace más de una semana que salieron las designaciones arbitrales.Podré llevarme un chasco, pero me parece que la Federación ha elegido prácticamente el p ...

Bueno es que coincidamos kun! ;)

Creo q aqui coincidiremos todos! Para mi es el pick del año. Subi el over 6.5 para no repetir y porq la cuota es excelente.
Esperemos no llevarnos el golpe del año..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:25
Os vais a cargar el mercado de tarjetas subiéndolas tan rápido. Porque está en BET365 y tiene liquidez si no ya la habríais subido la línea a 7. Esto va a pasar igual que con los itf, por favor, calmaa!!! Me obligáis a subirlo rápido porque si no desaparece la línea, tenemos que aguantar más para que la cuota se mantenga el mayor tiempo posible.

Pero si tu la has subido 5 minutos despues.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:33
Voy con stake 1-2 esto:

Rsociedad
Valencia x2
Vilareal

No mas tiene que comentar que la Real en casa se hace fuerte y viene de ganarle al Sevilla en su ultimo partido en casa. Ademas viene un Espanyol roto por la eliminación.
En el At.Madrid-Valencia, esta claro que puede ganar el At. pero creo que el valencia puede sacar provecho de las bajas colchoneras.
Y me sorprende una cuota tan alta para el vilareal en casa la verdad, entro sin dudarlo.

Y:

SAMPDORIA
ALCORCON
LIVERPOOL
MADRID
FEYENORD
SPORTING LISBOA
ZENIT
Oporto(champions)
Bayern(champions)

Cuota @20€

Simplemente aquí creo que todos deberían ganar sus partidos, a priori muy asequibles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:35
Os vais a cargar el mercado de tarjetas subiéndolas tan rápido. Porque está en BET365 y tiene liquidez si no ya la habríais subido la línea a 7. Esto va a pasar igual que con los itf, por favor, calmaa!!! Me obligáis a subirlo rápido porque si no desaparece la línea, tenemos que aguantar más para que la cuota se mantenga el mayor tiempo posible.

Pero si tu la has subido 5 minutos despues.

Lo he subido porque sabía que lo ibais a subir. No es ninguna crítica ni nada, pero es que no para de ver como Barnetto por ejemplo, está siempre pendiente de las líneas para subirlo nada más salir. Yo he intentado esperar en unas cuantas y ha sido imposible que se mantuviera la cuota puesto que ya había uno que a los pocos segundos la había subido. No es normal, que nada más salir el mercado se suba.

Y cada vez hay más gente que le mete a tarjetas, así que, acordaros cuando os digo que este chollo se va acabar pronto. Ojala me equivoque...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:41
Estoy con jork9 en esto  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:42
y por favor, que nadie se lo tome a mal. Es que esta película ya la he visto varias veces, y las casas no son tontas, cada vez ponen las líneas más tarde, hasta que al final, terminen por quitarlas.
Trencilla
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Hándicap Asiático-Total de tarjetas: Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
INTRODUCCIÓN:

26ª jornada de la liga BBVA. Se enfrentan el Atlético, 3er clasificado, y el Valencia, 4º clasificado.

ÁRBITRO:

Jaime Santiago Latre será el encargado de pitar este encuentro, un debutante esta temporada en la categoría, y que en 9 de los 13 partidos que lleva arbitrados en Primera ha mostrado 7 o más tarjetas. En los 10 últimos esto ha sucedido en 8, siendo las dos excepciones el Granada-Barcelona de la semana pasada y el Villareal-Getafe, dos partidos con menos rivalidad y con menos en juego (hubo 5 tarjetas en cada uno):

28/02/15 PRD   Granada   1 - 3 Barcelona: 5 tarjetas
07/02/15 PRD   Real Sociedad   1 - 1 Celta de Vigo: 9 tarjetas
25/01/15 PRD   Valencia 3 - 1 Sevilla: 11 tarjetas
10/01/15 PRD   Málaga   1 - 1 Villarreal: 8 tarjetas
20/12/14 PRD   Levante   1 - 1 Real Sociedad: 8 tarjetas
14/12/14 PRD   Espanyol 2 - 1 Granada: 7 tarjetas
06/12/14 PRD   Athletic Club 0 - 1 Córdoba: 10 tarjetas
23/11/14 PRD   Villarreal 2 - 1 Getafe: 5 tarjetas
01/11/14 PRD   Real Sociedad   0 - 1 Málaga: 7 tarjetas
17/10/14 PRD   Granada   0 - 1 Rayo Vallecano: 9 tarjetas

En el Valencia-Sevilla de hace unas jornadas, partido equiparable al de hoy (en aquel momento era clave por el 4º puesto), mostró 11 tarjetas.

H2H:

En los últimos años este partido ha sido de especial rivalidad, a raíz de varios enfrentamientos y sucesos, como aquella famosa eliminatoria de Europa League, la camiseta rota de Zigic, etc. De hecho, en los 3 últimos enfrentamientos directos entre ambos conjuntos ha habido en todos tarjeta roja.

En el partido de la primera vuelta hubo 7 tarjetas, las cuales llegaron a partir del minuto 45. Si esto sucedió así fue por el inicio frenético del partido, con 4 goles en la primera media hora.

Habría que irse 3 años atrás, hasta febrero de 2012, para encontrar un partido de ambos equipos en Liga con menos de 6 tarjetas (fueron 5 por aquel entonces).

LOCAL:

El Atlético, tras casi "renunciar" a la lucha por el título con unos meses en donde el nivel de juego ha bajado bastante y tras encadenar varios malos resultados en las últimas fechas, ha visto como el Valencia, aprovechando que sólo juega un partido a la semana, se ha acercado en la tabla, hasta situarse a tan sólo un punto.

VISITANTE:

El equipo de Nuno se encuentra en una dinámica muy positiva, se ha colocado en puestos Champions, se ha distanciado de forma clara sobre el Sevilla y aspira a todo. De hecho esta semana en la previa Alcácer ha declarado que si surge la oportunidad y llegan a las últimas jornadas a una distancia prudencial del primer puesto, porqué no intentarlo.

CONCLUSIÓN:

Será un partido con mucho en juego, con dos equipos con alta rivalidad, con un Atlético que llega con la necesidad de parar la racha negativa en la que se encuentra y con un árbitro inexperto que se ha mostrado bastante tarjetero en su primera temporada en la Liga BBVA. El Valencia no tiene nada que perder, no está en ninguna competición más, se puede jugar todo en Liga. Debe ser un choque disputado y alcanzar al menos las 6 tarjetas con la situación de ambos y este colegiado debe ser posible.
Trencilla
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:58
Ops, entre que terminaba de redactar y lo subía no vi que ya se puso. Lo siento.

Cuánto creéis que habría que esperar para subir picks de tarjetas?

Saludos.
Trencilla
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 14:06
Os vais a cargar el mercado de tarjetas subiéndolas tan rápido. Porque está en BET365 y tiene liquidez si no ya la habríais subido la línea a 7. Esto va a pasar igual que con los itf, por favor, calmaa!!! Me obligáis a subirlo rápido porque si no desaparece la línea, tenemos que aguantar más para que la cuota se mantenga el mayor tiempo posible.
Al final se acabará diciendo esto del 99% de los mercados.

Primero los ITF, luego las líneas de gol y hándicaps asiáticos en ciertos partidos de fútbol, ahora también las tarjetas...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 12:00

Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
FCBarcelona ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Seguimos con la jornada, y ahora toca el Camp Nou, encuentro que enfrenta al FCBarcelona (2º) y al Rayo Vallecano (11º), en el partido que se juega a las 12:00, un horario raro para el conjunto local, ya que tan solo ha jugado un encuentro a esta hora, y fue en la 2012/2013, en el Camp Nou frente al Getafe, en el Camp Nou, con el resultado de 6-1 para el conjunto local.

- La situación actual del conjunto local este año es bastante buena, al revés de su máximo rival que el pasado año estaban increíbles y ahora están de pena, estos el año pasado estaban con muchas dudad, pero desde el partido en Anoeta, están jugando un fútbol muy bueno, y tan solo han perdido 1 partido de los últimos 15, y fue el último que disputó en el Camp Nou, frente al Málaga, por lo que tienen que ganar este partido frente a su afición, y además ante un rival que tan pronto te hace un partidazo como sale al campo a dar un paseo.

- Y la situación del Rayo Vallecano, es buena para tener el objetivo que tienen, ya que ha ganado dos de los últimos tres partidos, pero ambos en casa, y fuera bajan mucho el nivel, se pudo ver en San Mamés o en el encuentro contra el Elche de hace un mes, por lo que siendo una salida tan complicada y ante un equipo que esta funcionando bien, y que como ya he dicho antes, tienen que dejar una buena imagen ante su afición, y la buena imagen se da ganando y además dejando la portería a 0.

- El FCBarcelona como local, ha dejado su portería a 0 en 6 de los 12 encuentros que ha jugado en liga en el Camp Nou, una media del 50%, lo que hace ver que no ha dado precisamente mucha seguridad en defensa, pero ahora ha cogido una seguridad defensiva importante, con Piqué y Mascherano en un gran nivel, y además Claudio Bravo que también esta bien bajo palos.

- Por su parte, el Rayo se ha quedado sin anotar gol en 4 de los 13 encuentros que ha jugado lejos de Vallecas, mala estadística la que nos deja de cara a esta apuesta, pero confío en que este encuentro sea de total dominio del conjunto local, y sin opción alguna para el Rayo Vallecano.

Confiemos en que el FCBarcelona no la líe y siga con esa seguridad defensiva, y con ese ataque aplastante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 14:15
Os vais a cargar el mercado de tarjetas subiéndolas tan rápido. Porque está en BET365 y tiene liquidez si no ya la habríais subido la línea a 7. Esto va a pasar igual que con los itf, por favor, calmaa!!! Me obligáis a subirlo rápido porque si no desaparece la línea, tenemos que aguantar más para que la cuota se mantenga el mayor tiempo posible.
Al final se acabará diciendo esto del 99% de los mercados.

Primero los ITF, luego las líneas de gol y hándicaps asiáticos en ciertos partidos de fútbol, ahora también las tarjetas...

Si da igual, si no es uno será otro el que llegue y suba la línea. Así que, yo intentaré quitarle el mayor dinero que pueda a las bookies, mientras esto dure.
Trencilla
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 14:18
Os vais a cargar el mercado de tarjetas subiéndolas tan rápido. Porque está en BET365 y tiene liquidez si no ya la habríais subido la línea a 7. Esto va a pasar igual que con los itf, por favor, calmaa!!! Me obligáis a subirlo rápido porque si no desaparece la línea, tenemos que aguantar más para que la cuota se mantenga el mayor tiempo posible.
Al final se acabará diciendo esto del 99% de los mercados.

Primero los ITF, luego las líneas de gol y hándicaps asiáticos en ciertos partidos de fútbol, ahora también las tarjetas...

Si da igual, si no es uno será otro el que llegue y suba la línea. Así que, yo intentaré quitarle el mayor dinero que pueda a las bookies, mientras esto dure.
Así lo veo yo también.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.