Skip to main content
 

España Primera División 5 de febrero 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 7294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 21:28
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
COMBINADA: Over 6,5 tarjetas y Over 12,5 Cornets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Voy con el tiempo justo ya que empieza el partido en unos minutos, me decanto por la propuesta de Williams Hill +6 tarjetas y Mas de 12 cornets. Espero un partido de mucha fuerza el Atletico con Simeone le ha dado mucha garra al equipo y se mostraran duros en las entradas, Valencia por lo general es un equipo que le sacan muchas tarjetas y si sumamos a Malleco como arbrito, creo que se será.

En cuanto a los cornets veo un partido de ida vuelta con iniciativa del Atletico y contragolpes del Valencia y espero que se de el over indicado.

Eso si a stake muy bajito 1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 21:40

Atletico Madrid vs Valencia
05-02-2012 21:30


Comparación saques de esquina: Valencia

3.6
No me queda otra que jugármela a esta apuesta. el valencia es uno de los equipos que más corners sacan de la liga. mismamente, el miercoles sacaron más corners que el barca- la jornada pasada sacar ...

Kun, te sigo, esas cuotas no se pueden dejar escapar, despues saldran o no pero hay que probar, stake bajito.
Suerte.

yo tambien te sigo stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 21:52

Zaragoza vs Rayo Vallecano
05-02-2012 19:45


Gana Rayo Vallecano

3.4
Partido correspondiente a la jornada 22 de la liga española (Liga BBVA):Real Zaragoza - Rayo Vallecano:Se enfrentan, dos equipos cuyo objetivo a final de temporada es acabar en primera y no descender ...

Muchas gracias y FELICIDADES a todos los que me siguieron esta gran apuesta, que como se puede ver ha salido perfecta.
Encima se paga estupendamente.
Correlimos
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 22:08

Zaragoza vs Rayo Vallecano
05-02-2012 19:45


Gana Zaragoza

2.4
Cuota muy jugosa favorable a un Zaragoza que se juega la vida. Los blancos no pueden permitirse más fallos y con los fichajes, y ante un rival que se le da historicamente bien, deben ganar para empez ...


Ya no por necesidad de puntos, porque sino ya habrían ganado algún partido, sino por que se aprecia cierto orden que con Aguirre no existía. No se si ahora ciertos jugadores tienen mas ganas de correr pero algo se les nota. Y mucho mas se nota la vuelta de Obradovic a cambio del inútil de Juárez, lo mismo con la desaparición del 11 de Barrera o Meira. Si juegan como en el Bernabéu ganaran, otra cosa es que quieran.
Te apoyo y puede ser una buena oportunidad para pillar cuota mayor de 2

Vengo de la Romareda, no han jugado a nada. 3 de 39 puntos creo...poco mas se puede decir...
beltzavirago
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 22:24

Atletico Madrid vs Valencia
05-02-2012 21:30


COMBINADA: Over 6,5 tarjetas y Over 12,5 Cornets

4
Voy con el tiempo justo ya que empieza el partido en unos minutos, me decanto por la propuesta de Williams Hill +6 tarjetas y Mas de 12 cornets. Espero un partido de mucha fuerza el Atletico con Simeo ...

En el descanso muy chungo esta el asunta, las tarjetas pueden salir ya que van 3, con un poco de suerte ya que normalmente en las segundas partes se reparte mas leña puede que salga.

Pero los saques de esquina lo veo muy difícil ya que tan solo van 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 23:08

Zaragoza vs Rayo Vallecano
05-02-2012 19:45


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0

2.25
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el domingo 5 a las 19:45 h.Pues en otra en la que vamos a arriesgar un poco, pero como ...

Pues vaya pedazo de verde más buenisimo, el ideal para cerrar este grandisimo primer fin de semana de febrero. Que buena cuota pillamos, que buen verde!
beltzavirago
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 23:36

Atletico Madrid vs Valencia
05-02-2012 21:30


COMBINADA: Over 6,5 tarjetas y Over 12,5 Cornets

4
Voy con el tiempo justo ya que empieza el partido en unos minutos, me decanto por la propuesta de Williams Hill +6 tarjetas y Mas de 12 cornets. Espero un partido de mucha fuerza el Atletico con Simeo ...

En el descanso muy chungo esta el asunta, las tarjetas pueden salir ya que van 3, con un poco de suerte ya que normalmente en las segundas partes se reparte mas leña puede que salga.

Pero los saques de esquina lo veo muy difícil ya que tan solo van 2

Al final 5 tarjetas y 8 saques de esquina,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 01:28

Zaragoza vs Rayo Vallecano
05-02-2012 19:45


Gana Rayo Vallecano

3.4
Partido correspondiente a la jornada 22 de la liga española (Liga BBVA):Real Zaragoza - Rayo Vallecano:Se enfrentan, dos equipos cuyo objetivo a final de temporada es acabar en primera y no descender ...

Baja Modesto !! que te están reclamando !!

Pd: pocas disculpas veo cuando hay fallos...

mejor no decir nada ni para bien ni para mal
saludos

Muchas gracias y FELICIDADES a todos los que me siguieron esta gran apuesta, que como se puede ver ha salido perfecta.
Encima se paga estupendamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.