Skip to main content
 

España Primera División 5 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 11:50

Gijon vs Osasuna
05-02-2012 12:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0, +0.5

1.88
Buenos días, vamos con el partido del domingo de la primera división española, entre dos equipos que ahora mismo luchan por objetivos diferentes. Mientras que el local, lucha por salir de los puest ...
Pues nada, me cito a mi mismo, pues parece que preciado ya fue destituido. Espero que no se cumpla lo de entrenador nuevo victoria segura. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 16:15
España - Primera División 05-02-2012 18:00

Sevilla 1 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Partido bastante atractivo esta jornada en la liga BBVA. 2 de los grandes equipos de los ultimos años se enfrentan con muchisimas urgencias debido a la floja temporada que estan realizando. Ambos cuentan con grandes jugadores en las lineas de ataque como Negredo,Kanoute,Navas,Marco Ruben,Borja Valero,etc..... A esto se une unas defensas que estan haciendo aguas ultimamente. El Sevilla ha encajado algun gol en 7 de sus ultimos 8 encuentros y en casa solo ha dejado su puerta a 0 en 2 ocasiones de los ultimos 9 partidos. El equipo empezo como uno de los menos goleados de la liga,con un Javi Varas espectacular,pero esto ha cambiado. En sus ultimos 12 partidos de liga ha encajado 18 goles.
Enfrente estara un Villarreal que parece levantar cabeza tras la goleada al Sporting y el empate con el Barça,pero aun asi la asignatura pendiente del equipo sigue siendo fuera de casa,donde aun no ha ganado ningun partido.

Ademas estos equipos tienen un largo historial de overs entre ellos en los ultimos años:

Villarreal 2 - 2 Sevilla
Sevilla 3 - 2 Villarreal
Sevilla 3 - 0 Villarreal
Villarreal 3 - 3 Sevilla

Villarreal 1 - 0 Sevilla
Villarreal 3 - 0 Sevilla
Sevilla 3 - 2 Villarreal


Viendo que ambos equipos poseen ataques poderesos,unas defensas debiles y los partidazos que suelen salir cuando se enfrentan,vamos con el over
aigar
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:54
España - Primera División 05-02-2012 19:45

Zaragoza 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
A pesar de la clasificación me parece un encuentro igualado, al Zaragoza con todas las alarmas encendidas solo puede ganar, no le quedan muchas oportunidades, el problema es que no hace goles, en la Romareda ha hecho 7 goles en 9 partidos y 3 de ellos en un partido a la Real.
Llega el Rayo, uno de los mejores equipos fuera de casa con 10 goles a favor y 18 en contra (6 se los marcó el Madrid y 4 el Barcelona).

Con lo cual veo un partido frio y soso en cuanto a goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 09:58
España - Primera División 05-02-2012 12:00

Gijon 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de El Molinon (Gijón) el domingo 5 a las 12:00 h.

Pues como estamos a principios de mes y esto es un juego ante todo, ¡que vivan los valientes! Iba a ir con el handicap asiático favorable a Osasuna pero con +0,5, es decir, que el empate también nos valdría, pero la cuota no es lo suficientemente alta como para ir con ella teniendo en cuenta la confianza que me transmite este Osasuna del gran Mendilibar y la poquita que transmite este Sporting sin el gran Manolo Preciado con ellos. Trayectorias opuestas las de ambos equipos que me llevan a decantarme por los navarros y con un nulo en caso de empate en tierras asturianas.

El Sporting de Gijón esta teniendo su semana más complicada en años, probablemente desde su etapa por la segunda división, y es que, desde entonces, habían mantenido a Preciado con ellos, se había creado una identidad, una filosofía en ese equipo y con ese entrenador...pero la paciencia no es infinita y en el fútbol ni siquiera es duradera...

A mayores, se desvela a nivel nacional (a nivel local seguramente ya lo sabrían antes) que ciertos jugadores del Sporting se fueron a celebrar esa amplia derrota que se trajeron desde Anoeta donde hicieron bastante el ridículo, pero aun así hubo fuerzas para ir a celebrarlo, claro, gente importante ahí, como es el caso de Barral, lo han hecho publico y han debido tener una buena movida dentro de ese vestuario.

Mientras que si Clemente, que si Michel...al final el que estará será Iñaki Tejada, un hombre de la casa que se implicará y hará todo lo que pueda, pero ¿como repercutirá en unos jugadores que saben que el bueno de Tejada solo es una tirita que han puesto ahí y que él no será el entrenador definitivo?

No se...las aguas, a pesar del temporal que nos acosa en la península, bajan calentitas por tierras asturianas y mala pinta tiene este Sporting.

Por su contra, Osasuna, temporadon, yo me quito el sombrero ante este equipo, si se me permite la individualización, me quito el sombrero ante el grandisimo Jose Luis Mendilibar. Si fuese otro entrenador a lo mejor pensaría, joe, este partido es ideal para que Osasuna se encierre y guarde su puntito que un punto fuera de casa sabe a gloria para la salvación y más en la buenísima situación en la que están. Bagh, con Mendi eso son chorradas, este sale a ganar ya sea en el Camp Nou o en el campo de tierra que hay al lado de su pueblo, no se va a encerrar atrás y va a buscar el partido, de hecho, por eso están donde están, porque es un equipo con una identidad propia y que son valientes, que no les tiembla el pulso a la hora de ir a por el partido.

Como visitantes no son ideales para apostar por ellos ya que solo llevan una victoria, aunque tan solo ha sido derrotado en 3 partidos. Pero la situación estrambotica por la que pasa el Sporting de Gijón me hace ser valiente y confiar en que en mareas revueltas sea capaz de sacar una importante victoria el equipo navarro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuota buenísima, un stake 3 o incluso yo le daría un stake 4, ya que es algo que, dada la situación, puede ocurrir y es que la cuota es buenísima para conseguir un gran verde, en caso de empate nos cubrimos las espaldas con un nulo. No veo al Sporting ganando, esta semana no.
aigar
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:22
España - Primera División 05-02-2012 18:00

Sevilla 1 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Número de goles en el partido 2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vuelvo con esta apuesta que tanto me gusta y que me fue bien la semana pasada con el Betis - Granada.

Veo muy dificil que el Sevilla marque mas de dos goles en este partido, sigo pensando que el Villareal va a escalar posiciones porque tiene un muy buen trato con la pelota. Tiene pinta de que va a ser un bonito partido y veo probable que se hagan dos goles, el Sevilla puede hacer daño en las jugadas a balon parado ya que se prevee que juegue Kanoute, y la probable alineación de Negredo que hace facil lo dificil y lo dificil facil a veces.

El Villareal puede marcar algun golito, pero no creo que marque mas de 1.

Me ha parecido buena la couta y me la juego.
Pasillo
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 12:56
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El Atleti viene en un momento de forma espectaular, que lo gana todo, los unicos puntos perdidos en 2012 y en la era Siemone son los del primer partido, en Málaga, donde el principal objetivo era no perder para levantar la moral de los juagadores. Desde entonces se ha ganado todo, sin encajar ni un solo gol, y con goleadas a equipos como el villarreal, que a pesar de estar en horas bajas, tiene un equipazo capaz de empatarle al mismo barcelona, o a la real sociedad en anoeta, donde el barça empató y el madrid las paso malas para ganar 1-0, el atleti ganó 4-0 sin apenas despeinarse. En definitiva, veo como claro favorito de este partido al atleti. Falcao, está que lo mete todo y en defensa todos se sacrifican, además desde el club, el entrenador y los propios jugadores se ha hecho un llamamiento a la afición, para que llene el estadio y haga del Calderón una bombonera. El estadio va a a estar lleno, no solo por el rival, de elite, sino por el momento que vive el club, y eso puede ayudar a ganar a los propios jugadores. A nuestro favor juegan también dos datos reveladores: El Primero es que el Valencia ha no ha ganado en ninguna de sus últimas tres visitas, y todas ellas, ha perdido la victoria en el descuento, contra el betis encajo dos goles de Rubén Castro en Sevilla en el descuento que les hicieron perder 2-1, en Pamplona, donde el atleti ganó, el Valencia se adelantó en el 84, pero en el final empató el Osasuna, y, por último en Santander el Racing se adelantó, pero el Valencia remontó con dos goles de Aduriz, pero casi en el descuento volvió a empatar el Racing, estos minutos finales de despiste les pueden hacer perder el aprtido ante el atleti que no quita intensidad en ningun tramo de los 90 minutos que dura el partido.El otro dato revelador es que Unai Emery solo ha sido capaz de ganar en el estadio rojiblanco en una de sus seis visitas, el año pasado. En el estadio del Atleti, el técnico vasco ha sufrido derrotas humillantes como un 4-1 sonrojante cuando todavía estaban los Villa, Silva o Mata, o ese mismo año una eliminación de la Uefa con un 2-2 en Mestalla y un empate a cero en elc alderón que vio un servidor en directo. En definitiva, por el momento de los equipos, por calidad individual de la plantilla (que considero muy superior la del atleti), y porque juega en casa veo como claro favorito al equipo del Cholo Simeone. Un Saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 14:21
España - Primera División 05-02-2012 12:00

Gijon 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Sporting over 2,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Muchos condicionantes favorables para que salga la apuesta.
1º cambio de entreanador, y siempre que hay un cambio de entrenador, hay un extra de motivación, por lo menos en los primeros partidos, de querer agradar y ganarse un puesto en el equipo
2º Ambiente crispado por todo, la situación del equipo, las declaraciones de Barral de los comapañeros que se fueron de fiesta, etc etc
3º entradas baratas, para que el Molinón sea una olla a presión, y que aunque piten al equipo antes de comenzar, despues van a estar con ellos hasta el final.Los puntos de casa son vitales para la salvación
4º El Árbitro... Perez Lasa, media de más 6,30 tarjetas amarillas por partido, es de los que disparan rápido y tambien me gusta la apuesta de bet365 de que hay tarjeta antes del minuto 23:00, porque de los 9 partidos que arbitró, salió en 6 y en varios de ellos ya sacara 2 o más tarjetas antes de este minuto.
5º El Sporting tiene una media de 3 tarjetas por partido y se enfrenta a Osasuna que tiene la misma media y que si por algo es conocido, es que se dejan todo en el campo y son muy aguerridos, van a un campo difícil, y están en buena situación en liga, pero con una racha de resultados mala, 4 partidos sin ganar desde que le ganaron 2-1 al Villarreal, tambien es cierto que de esos 4 se enfrentaron al Valencia y aun Atlético la semana pasada que está resurgiendo y respondiendo otra vez.
6º últimos 5 partidos del Sporting en casa, tarjetas recibidas:
5 -3 -0 (Espanyol1-2) -6 -3 el hándicap sale en 4 partidos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 14:30
España - Primera División 05-02-2012 19:45

Zaragoza 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 22 de la liga española (Liga BBVA):

Real Zaragoza - Rayo Vallecano:

Se enfrentan, dos equipos cuyo objetivo a final de temporada es acabar en primera y no descender.
Se trata de dos equipos muy parejos, en el que se va a vivir un partido muy duro, para mi.

Estadisticas de Real Zaragoza:

-Es el farolillo rojo de la Liga BBVA, por lo que esta el 20/20.

-En cuantos a sus registros en casa, decir que ha conseguido solo 2 victorias de 9 (pobre registro, sobre todo para un equipo se quiere salvar) ha empatado hasta 3 veces y ha caido derrotado en 4 ocasiones. Las victorias conseguidas fueron ante la Real Sociedad y el Espanyol.

-Decir que solo ha marcado 7 veces en su estadio y ha recibido un total de 13 goles.

-Ahora voy a poner los ultimos 5 partidos conseguidos en su estadio:

Zaragoza - Getafe...........1-1
Zaragoza - Sevilla...........0-1
Zaragoza - Mallorca........0-1
Zaragoza - Sporting........2-2
Zaragoza - Valencia.......0-1

Por lo que se puede observar, son registros muy malos, y esto es lo que nos conviene en este caso.

Estadisticas del Rayo Vallecano:

-Se encuentra en la posicion 14/20 en la liga BBVA.

-En cuanto a sus resultados fuera de su estadio decir que , ha conseguido 3 victorias de 10 partidos, 3 empates y 4 derrotas contra rivales durisimos ( Barcelona, Villareal, Valencia y Real Madrid).

-A la hora de hablar de sus goles fuera de su casa decir que ha conseguido marcar 10 goles y recibir 18 (contando los rivales durisimos que ha tenido, hay que decir que es un registro bastante bueno)

-Como he hecho con el Zaragoza, voy a poenr los ultimos 5 partidos fuera de su estadio:

Granada - Rayo........1-2
Atletico - Rayo.........3-1
Barcelona - Rayo......4-0
Osasuna - Rayo.......0-0
Villareal - Rayo.........2-0

No son resultados muy buenos, pero tambien hay que observar la dificultad de ganar a esos equipo, tambien decir que ha conseguido sacar puntos en el Reyno de Navarra, cosa que han conseguido muy pocos esta temporada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 15:36
España - Primera División 05-02-2012 19:45

Zaragoza 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
hola! vamos con la victoria del colista ante el rayo vallecano.
El zaragoza viene de una muy mala racha, el equipo no conoce la victoria desde el 16 de octubre del año pasado en este estadio precisamente, y juega ante el 5º mejor clasificado fuera de casa, y que esta haciendo una campaña bastante buena, pese a ello estan con 22 puntos y cerca del descenso.
Veo un partido de necesidades donde el zaragoza se tiene que llevar el gato al agua puesto que de no ser asi tendria pie y medio en 2º.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 15:42
España - Primera División 05-02-2012 12:00

Gijon 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Añadir poco a lo comentado en el pick anterior, Pérez Lasa espero que anime al partido que se jugará por la mañana y con los ánimos cargaditos...
Osasuna con media de 3 tarjetas por partido, que le quitan 1 amarilla por cada 7 faltas que hace, y se están quejando de ello, pero claro, mal árbitro, que no admite nada y saca tarjeta a la mínima.
No me decanto por ninguna apuesta de 1x2 ni hándicap en este partido, sólo opino que va a estar igualado y que ambos necesitan los puntos, por sus intereses, y si a todo esto le sumamos las estadísticas de árbitro y equipo, pinta bien la cuota, le veo value, porque en bet365 tienen la línea un punto más alta, 6.5, pero claro tambien cuentan las rojas, cosa que aquí no..pero sigo viendo mejor la de bwin.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 16:49
España - Primera División 05-02-2012 19:45

Zaragoza 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Stake bajito a favora del Zaragoza, que comienza a ser muy preocupante su situación. Aún y su puesto en liga y su malísima racha yo voy con ellos para el partido de ésta jornada. Delante tendrán a un Rayo que para mí juega muy muy bién, y con algunos de sus jugadores muy enchufados. Pero pienso que les toca perder, y espero que el Zaragoza muestre algo de ganas de que se quieren salvar y mantener en primera. Hay que aprovechar una cuota tan alta en un partido de primera a favor de los locales. Para mí favorito el Zaragoza a llevarse el partido, tienen buenos jugadores y con los refuerzos que han echo, espero que saquen el partido adelante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:17
España - Primera División 05-02-2012 12:00

Gijon 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Hola

Debut de Iñaki Tejada en la banqueta del Gijon ante un duro rival como Osasuna en horario matinal.
El Sporting, tras la marcha de Preciado ha tenido una semana un poco extraña con el tema de las salidas nocturnas antes de la derrota de la pasada jornada.
Puede debutar por parte local el ultimo fichaje del mercado de invierno Colunga. Por su parte osasuna llega en una comoda posicion aunque sin estar obteniendo demasiados puntos fuera de su estadio.
El hecho del cambio de entrenador se ha de notar en los locales y darles esa chispa que les falta y empezar a obtener ya buenos resultados para no descolgarse mas aun de los equipos que le preceden en la tabla y que no le van a poner la salvacion nada facil.Confio en el efecto revulsivo del nuevo entrenador y confio en la no derrota del sporting

salud
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:49
España - Primera División 05-02-2012 19:45

Zaragoza 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el domingo 5 a las 19:45 h.

Pues en otra en la que vamos a arriesgar un poco, pero como se ha demostrado hoy, el que no arriesga no gana. Confío en la victoria del Rayito, más que nada porque a mi el Zaragoza me sigue pareciendo un equipo flojo, sin capacidad de levantar esta situación tan complicada en la que se encuentra y menos con Manolo Jimenez, no me parece el entrenador adecuado para este tipo de situación y aunque el otro día consiguieron plantar cara al Madrid no creo que lleven la misma motivación que en el Bernabeu.

El Rayo Vallecano me parece un equipo muy limitado, tienen lo que tienen, no dan para más, un equipo modesto que no puede hacer grandes excesos en jugadores importantes, pero con lo que tienen...ole por Sandoval y todo el cuerpo técnico rayista porque están haciendo un temporadon, no pisan descenso y hasta hay jornadas en las que parecen estar más en zona tranquila que en zona peligrosa, que acabaran en zona peligrosa porque es para lo que están, es normal, pero de momento, el temporadon es enorme. Fuera de casa están sacando unos buenísimos resultados y es que, probablemente, sea el mejor tipo de juego para ellos, buscando la contra, siendo el equipo contrario quien lleve la iniciativa. El balance rayista es de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, siendo un equipo de abajo, tener este balance de puntos fuera de casa es todo un éxito. Saben jugar partidos de este tipo contra equipos del tipo del Zaragoza y tengo clarisimo de que mañana oportunidades van a tener de hacerlo.

El Real Zaragoza...se podría decir que mal le pinta el ojo a la yegua...no me convence y, encima, no se ha reforzado nada bien en invierno, otras temporadas es lo que le ha salvado, los refuerzos invernales, pero este año ni el entrenador ni los refuerzos han sido convincentes y son muchos puntos de distancia con la zona de salvación, mañana es una final dramática la de la Romareda y si el partido no se pone de cara desde un principio los nervios y la tensión puede incrementarse enormemente en el conjunto maño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Posibles alineaciones

Real Zaragoza
Roberto; Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic; Dujmovic, Apoño, Micael, Luis García; Lafita y Helder Postiga.

Rayo Vallecano
Cobeño; Tito, Arribas, Pulido, Casado; Javi Fuego, Movilla, Michel, Trashorras, Michu; Diego Costa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ojo, creo que puede debutar Diego Costa que con confianza es un jugadorazo y puede venirle muy bien al Rayo Vallecano con su velocidad y su calidad en el uno contra uno, se la puede armar a los maños.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 02:26

Zaragoza vs Rayo Vallecano
05-02-2012 19:45


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0

2.25
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el domingo 5 a las 19:45 h.Pues en otra en la que vamos a arriesgar un poco, pero como ...


Me tomo este pick como un pick compartido al que sigo y añado esto:

Entra en la convocatoria Joel ante la baja de Dani, Armenteros y Diego Costa. Se esperaba que jugase Lass pero el chaval debe ser que viene andando desde la Copa África porque aún no ha aparecido.

Hay muchas cosas que todos aquellos que saben de este club por la media pagina que le dedican los periodicos se os escapan de las manos.

En el partido frente al Athletic, la afición se quedó media hora después animando al equipo.

Sandoval hizo salir a los jugadores los cuales estaban muy emocionados ya que habían dado todo y el resultado no había acompañado.

Estos tienen unas ganas enormes de devolvernos la confianza que mostramos en ellos.

Ya tiene el alta el internacional español sub19 Pacheco el cual podrá jugar sin problemas frente al Zaragoza.

En el partido de ida, el marcador fue 0-0 con un dominio aplastante pero difícilmente poder superarlos ya que solo les falto colgarse del larguero por las ordenes ultradefensivas de Aguirre.

Veo mañana a la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano dominando el partido, y espero que más eficaz en los remates a puerta que frente al Athletic.

Muchos dicen que el Zaragoza tiene necesidades, pero aquí todos se juegan algo y con el calendario que tenemos no podemos dejarnos puntos.


Espero que el parásito de Agapito se vaya pronto y el Zaragoza sea el club que siempre ha sido de verdad.

Saludos



cerverus
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 10:39
España - Primera División 05-02-2012 12:00

Gijon 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
HA saques de esquina: Osasuna (+1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy con el partido matinal del Domingo que enfrenta al Sporting de Gijón, 19º clasificado con 18 puntos y el Osasuna que es 10º con 27 puntos.
Tras la marcha de Preciado, los asturianos intentarán conseguir un resultado positivo que consiga frenar la sangría de puntos de las últimas semanas. Por su parte, tras un inicio expectacular, Osasuna atraviesa una mala racha con 1/9 ganados, empatando 4 y perdiendo 4. Partido pues de necesidades por ambos lados.

En cuanto a corners, que es lo que nos ocupa, El Sporting media 5 a favor por 5,5 en contra. Por su parte Osasuna media 5 y recibe 6.
En los últimos partidos, el Sporting botó 3 corners contra Villarreal (3-0) y 3 contra R. Sociedad (5-1), con partidos en los que iban perdiendo y deberían volcarse en la portería contraria.
Osasuna, por ejemplo, boto 7 contra At. Madrid (0-1).

Creo que incluso los de Pamplona sacarán mas que los asturianos, pero me aseguro con el handicap. Eso si, si se adelantaran pronto los visitantes, se podría ir al traste...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.