Skip to main content
 

España Primera División 5 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7357 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:00
España - Primera División 05-02-2012 19:45

Zaragoza 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno vamos con el partido de esta noche en La Rosaleda, las cuentas de todo aquel que aun crea que el Zaraoza puede quedarse en 1ª división empiezan por sumar los 3 puntos hoy ante el Rayo; el equipo maño se encuentra a 10 puntos de la salvación, precisamente los mismo puntos que le saca el equipo vallecano.
 
En cuanto a números se refiere, el Zaragoza como local tiene 2G 3E y 4P para un total de 9 puntos (de los 12 que lleva) y debería hacerse fuerte en su feudo en esta 2ª vuelta si quiere tener opciones a final de temporada, el Rayo viene con unos buenos números como visitante con 3G 3E y 4P.
 
Hoy el Zaragoza tiene que darlo todo y más, la incorporación de Apoño es un punto a favor de los maños y parece que Jimenez ha impregnado el espíritu de lucha y sacrificio en sus hombres: y hoy solo vale ganar, ante un Rayo que esta necesitado de puntos, pero que todavia no tiene el agua al cuello.
 
Vamos con el Zaragoza, devolución en casa de empate y stake medio.
 
Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:13
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Atlético portería a 0? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4.5
Bueno, pues pese a que la cuota no sea ninguna maravilla, a mí me vale. Conozco a mi equipo y que me den una cuota 1,50 porque hoy marquemos al Atleti me parece buena. Si por algo se ha caracterizado la trayectoria del Valencia en liga en estos 3 últimos años y medio (el tiempo que lleva Unai, vaya) es por economizar esfuerzos. Es decir, han competido únicamente cuando de verdad han tenido que hacerlo. ¿Que se veían 3-4 puntos por debajo de los puestos Champions? No pasa nada, acelerón, 4 victorias seguidas y a otra cosa. ¿Que se ven, como este año, 10 puntos por encima del quinto? Pues nada, a sestear, que el míster lo permite... Ahora nos remonta el Betis en el descuento, ahora Osasuna nos empata en la última jugada del partido, ídem el Racing... en fin, la ley del mínimo esfuerzo, sabiendo que con eso es suficiente para cumplir objetivos (en liga, luego salimos por Europa y pasa lo que pasa...).

¿Qué vengo a decir con todo esto? Pues que el Valencia sólo resulta fiable en contados partidos. Y hoy estoy más que convencido de que es uno de ellos. El Atleti podrá ser superior, se podrá notar el cansancio del partido de Copa, etc, pero pongo la mano en el fuego porque hoy el Valencia va a ser competitivo. Es un partido importante, mucho, de perder el Atleti se pone a 4 puntos, algo peligroso de cara a mantener la tercera plaza. De perder, y no ser capaz de eliminar al Barsa, supondría que casi con total seguridad la semana que viene hubiese bronca en Mestalla. Así que con todos estos condicionantes creo que hoy el Valencia va a hacer un buen partido.

¿Será suficiente para ganar? Pues no lo sé. Pero, pese a que el Atleti con Simeone esté defendiendo muy bien, creo que un gol sí que conseguimos. Feghouli, Jonas, Alba, Piatti, Soldado, Aduriz... no sé si Unai rotará, pero en cualquier caso creo que el nivel de los de arriba es bastante homogéneo y juegue quien juegue será suficiente como para conseguir marcar, al menos, un gol...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:21
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Atletico gana o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
El partido del plus Atletico y Valencia se enfrentan en un partidazo, el atletico desde que lo cogio Simeone 1 empate y 3 victorias en cambio el Valencia 3 empates y una derrota, las rachas ya se ven son muy diferentes y encima el Valencia como visitante 4 partidos seguidos sin ganar el Atletico en el Calderón 4 victorias en los ultimos 5 partidos, Simeone ha metido un caracter muy defensivo al Atletico y en ataque esta resolviendo de maravilla, desde que esta Simeone el Atletico no recibe gol, el Valencia quiero pensar que pensara en el partido de Copa contra el Barcelona y alomejor hace alguna rotación, el Atletico de ganar iguala en puesto champions, yo pienso que el Atletico no pierde y nos aseguramos la apuesta al 1X, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:25
España - Primera División 05-02-2012 19:45

Zaragoza 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over (+) 2 goles (en caso de 2 goles devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
Bueno, pues yo voy a ir en contra de las opiniones que algunos compañeros han realizado. Pese a que el partido invita al under por el nombre de ambos creo que hoy puede ocurrir lo contrario.

El Zaragoza es colista, necesita los puntos como el comer porque es un el máximo favorito a descender, y hoy más, que visita La Romareda un equipo en lucha directa por la pelea d ela permanencia.
Ya lo dijo Luis García: 'Puede llover, nevar o lo que sea que tenemos que sacar los 3 puntos'. Sin duda una declaración de que van a atacar a muerte. Y más en casa. El problema es que el Zaragoza es un equipo que defiende horrorosamente mal, y si atacas con locura se acaba resintiendo.

Por el otro lado mi querido Rayo. El fútbol no está siendo justo con él...bueno, ni el fútbol ni una defensa que hace muchas veces el ridiculo ese a gran temporada que se está marcando Arribas.
A pesar de ello su labor fuera de casa está siendo notable. Ha conseguido puntuar en campos de equipo directos en la lucha por el descenso como el Coliseum, Los Carmenes o El Sardinero. E incluso en otros más complicados como el Reyno de Navarra o San Mamés.
Crea y crea ocasiones costantemente y hoy, ante una defensa débil y que pensará más en atacar que en defender la calidad de Trashorras o Michu en los últimos metros se puede hacer patente.
En sus últimas 4 salidas (incluida la visita al Racing en Copa) se superaarón los 2 goles que hoy harían falta.

Y para finalizar, en plano historico-estadistico es favorable. De las 11 veces que el Rayo ha visitado La Romareda, en 7 se superaron la linea de los 2.5 goles, y en el resto se marcaron 2.

2008-09 2 - 3
2001-02 3 - 2
2000-01 6 - 1
1999-00 1 - 1
1996-97 3 - 2
1995-96 1 - 1
1993-94 4 - 1
1992-93 2 - 0
1989-90 3 - 0
1979-80 3 - 2
1978-79 2 - 0

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:45

Gijon vs Osasuna
05-02-2012 12:00


Sporting over 2,5 amarillas

1.91
Muchos condicionantes favorables para que salga la apuesta.1º cambio de entreanador, y siempre que hay un cambio de entrenador, hay un extra de motivación, por lo menos en los primeros partidos, de  ...
andyto, josema, cultu_, pater, filigranero, seedeearaa, jesus_1995, sergio_pucela, JosePasandin, y 0 Visitantes

Lo siento, por los que me seguisteis, esta semana no di una con lo de las tarjetas pronosticadas, y encima la que me sale a stake alto no la pronostico porque era de cuota 1,42, que el Getafe le sacaban +2,5 tarjetas y salió rapidísimo.
y esta tenía confianza, pérdida de tiempo y dinero, analizando el arbitro, el partido, los jugadores, la situación...y se quedan en 2 tarjetas y la típica tarjeta del final no se la sacan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:46
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Hola

Interesante partido donde ya se va a poder medir la realidad de la reaccion del Atletico, cierto es uqe desde la llegada del Cholo, no conocen la derrota pero tambien pienso que el Valencia va a ser el primer rival de entidad que les puede parar un poco esa reaccion y es que los visitantes tienen una oportunidad magnifica para poner tierra de por medio con el cuarto clasificado.
La llegada de Simeone ha dado un aire diferente al Atletico, con mas intensidad en su juego y mas mordiente pero enfrente tiene a un rival como el Valencia, con mucha calidad y capaz de ganar en cualquier campo, es por ello que creo que los locales no se alzaran con la victoria hoy.

salud
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 20:10
alguien me podria explicar porque el handicap asiatico por ejemplo del valencia 0 esta a 3,1 y el del valencia 0, -0,5 esta 3,55. no tendria que estar el 2 mas barato porque te dan mas opciones de ganar o lo entiendo mal?
gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 20:12
alguien me podria explicar porque el handicap asiatico por ejemplo del valencia 0 esta a 3,1 y el del valencia 0, -0,5 esta 3,55. no tendria que estar el 2 mas barato porque te dan mas opciones de ganar o lo entiendo mal?
gracias

lo entiendes mal

si quedan 1-1 con el 1º hándicap si apuestas 10 euros, te devuelven los 10 euros, y con el segundo hándicap te devuelven 5 y pierdes 5.

tu querías buscar el ha0,+0.5 que supongo que estará sobre 2,60 o algo así, ahí si quedan 1-1 , pues te devuelven 5 euros y los otros 5 los multiplicas por 2,60
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 20:13
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Cuando hace menos de un mes Simeone dirigió su primer partido en el banquillo rojiblanco, 0-0 ante el Málaga, pocos imaginaban que tres jornadas después su Atlético estaría tan cerca de la cuarta plaza. De darse la victoria ante los valencianos, los rojiblancos se situarían a tan solo cuatro puntos de la tercera plaza y, si se dieran los resultados oportunos, podrían incluso asaltar los puestos 'Champions' por primera vez en la temporada.
 Por su parte, desde que vencieran el pasado 18 de diciembre por 2-0 al Málaga, el Valencia no sabe lo que es sumar los tres puntos. Antes de Navidades, el equipo de Emery aventajaba en ocho puntos al quinto y en catorce al décimo. Si pierde en Madrid, y si el resto de la jornada no le favorece, el Valencia podría acabar este domingo con el quinto clasificado a tan sólo dos puntos.
En el último encuentro en el Calderón entre ambos equipos, fue el Valencia quien consiguió la victoria gracias al triunfo por 1-2 con dos goles de Joaquín que remontaban el tanto inicial de Reyes. Este triunfo puso fin a tres derrotas consecutivas en el feudo rojiblanco por parte de los 'che'.
veo bastante igualado a los dos equipos asi que me voy a tirar por el empate, tambien me gusta el under 2,5 goles, pero en fin creo que el empate seria justo para los dos y para mi tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 20:17
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido que cierra la jornada del domingo en la liga BBVA. Un Atletico a la alza recibe a un Valencia que quiere ganar terreno respecto a sus perseguidores. Hay muchos jugadores con calidad sobre el campo para que haya varios goles. El Atletico esta mas solido desde la llegada de Simeone. Falcao ademas parece haber recuperado el olfato de gol. Aun asi,hoy tiene un examen de verdad,ante el tercer mejor equipo de la liga. El Valencia necesita volver a sumar 3 puntos en liga despues de 4 partidos sin ganar. Fuera de casa ha encajado goles en sus ultimas 5 salidas a Vallecas,el Villamarin,Vila-Real,Pamplona y Santander. Ademas ha marcado goles en sus ultimos 8 partidos a domicilio. Estos son son ultimos partidos a domicilio:

Rayo 1 - 2 Valencia
Real Betis 2 - 1 Valencia
Villarreal 2 - 2 Valencia
Osasuna 1 - 1 Valencia
Racing Santander 2 - 2 Valencia

Ademas en 8 de los ultimos 11 duelos directos entre estos equipos marcaron ambos equipos
Con toda la calidad que habra en el cesped,a poco enchufados que esten los atacantes deberian marcar ambos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 20:29

Sevilla vs Villarreal
05-02-2012 18:00


Gana Sevilla

1.8
Con una cuota de 1.8 por una victoria local,con un rib ...
Pues si,lo hicieron peor que me lo habia  imaginado, contra un Villarreal sin delanteros no pudieron ganar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 20:56

Atletico Madrid vs Valencia
05-02-2012 21:30


Comparación saques de esquina: Valencia

3.6
No me queda otra que jugármela a esta apuesta. el valencia es uno de los equipos que más corners sacan de la liga. mismamente, el miercoles sacaron más corners que el barca- la jornada pasada sacar ...

Kun, te sigo, esas cuotas no se pueden dejar escapar, despues saldran o no pero hay que probar, stake bajito.
Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 20:57
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
At. Madrid Victoria sin Empate (en caso de empate se anula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
El At. Madrid desde que llegó el Cholo es otro. Empezó empatando en un campo complicado, pero el resto de partido todo victorias y lo que es más importante, al menos en mi humilde opinión, 0 goles en contra. Así que con una defensa sólida, en casa, con un gol tiene el partido asegurado. Es una surebet. Cuota muy baja, pero como es mi primer pick más vale empezar con buen pie.

Además el At. Madrid se juega poner en la cuarta plaza. En cinco partidos el Cholo puede conseguir ponerse ya en el objetivo ideal marcado por el club: EUROPA. El Valencia, por su contra, es muy probable, que juegue pensando en el sueño copero; y más cuando la tercera plaza por lo pronto no corre peligro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 21:03
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gol de Falcao en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Desde la llegada del 'Cholo' Simeone el Atlético de Madrid es otro equipo. Hoy se juegan mucho, se juegan, contra un rival directo, poder ponerse cuartos. El Cholo lo sabe, Falcao lo sabe y todos sus compañeros también.

La actual estrella colchonera tiene muchas papeletas para meter un gol. El Tigre, como le apodan, es el máximo artillero del Atlético, buscará insistente el gol en la lucha de arietes que mantendrá con Soldado. Ambos, luchan por ser, fuera de los dos gigantes (Ronaldo y Messi), ser el máximo pichichi de la liga noble.

Un gol, doblamos lo invertido, es una buena apuesta! Vamos TIGRE!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 21:07
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Radamel Falcao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pronóstico que yo creo que no es arriesgado.
Será un partido bonito de ver, con grandes jugadores sobre el terreno de juego.
El delantero rojiblanco está en una racha buenísima desde que el Cholo Simeone ha aterrizado en la capital de españa.
Lleva 12 goles esta temporada, y hoy querrá sumar el 13º frente aun rival directo en la tabla, y que entre los dos se pelearán de aquí a final de temporada por el tercer lugar en el campeonato.
De esos 122 goles, 5 les ha metido desde que llegó el Cholo, así que creo que el colombiano meterá hoy gol para dar la victoria al Atlético de Madrid.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.