Skip to main content
 

España Primera División 5 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 11:00

Gijon vs Osasuna
05-02-2012 12:00


Over 5,5 tarjetas amarillas

1.95
Añadir poco a lo comentado en el pick anterior, Pérez Lasa espero que anime al partido que se jugará por la mañana y con los ánimos cargaditos... Osasuna con media de 3 tarjetas por partido, que  ...

Con la que está cayendo en Gijón ahora mismo y lo que se juegan, sobre todo el Sporting con el campo en malas condiciones hay que echarle mucha testiculina. Creo que saldrá. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 11:02

Gijon vs Osasuna
05-02-2012 12:00


Sporting over 2,5 amarillas

1.91
Muchos condicionantes favorables para que salga la apuesta.1º cambio de entreanador, y siempre que hay un cambio de entrenador, hay un extra de motivación, por lo menos en los primeros partidos, de  ...

Viendo lo que se juegan, el estado del terrano, llueve muchísimo en Gijón, lo que se juegan los locales y lo poco que a veces respetan los árbitros al Sporting en cuestión de tarjetas creo que puede salir sin problema. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 11:06
Sporting - Osasuna
Under 2,5 goles
Bet365      Cuota1,66     stake 2

Este es el primer pick que pongo y espero empezar con buen pie aunque seguro que ire mejorando con las explicaciones.

Vamos con el partido entre un sporting muy necesitado y un osasuna que esta luchando por quedarse definitivamente en el grupo de mitad de tabla para arriba.

El sporting de 10 partidos jugados en casa solo lleva 9 goles y estos 9 goles los ha marcado en 6 partidos,en los otros 4 se ha quedado sin marcar 1solo gol.
El osasuna fuera lleva 9 partidos marcando 8 goles repartidos en 6 partidos y quedandose sin marcar en otros 2 de ellos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 11:20

Gijon vs Osasuna
05-02-2012 12:00


Sporting over 2,5 amarillas

1.91
Muchos condicionantes favorables para que salga la apuesta.1º cambio de entreanador, y siempre que hay un cambio de entrenador, hay un extra de motivación, por lo menos en los primeros partidos, de  ...
Estaba hechando un vistazo en las tarjetas de este partido, en el partido de la primera vuelta al Sporting le sacarón 3 tarjetas, estoy totalmente de acuerdo, lo iba a postear pero ya lo habias hecho, te sigo, este es un v verde.
Saludos
pater
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 12:11

Zaragoza vs Rayo Vallecano
05-02-2012 19:45


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0

2.25
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el domingo 5 a las 19:45 h.Pues en otra en la que vamos a arriesgar un poco, pero como ...

Estoy de acuerdo contigo, el Rayo fuera de casa es peligroso y viendo como está el Zaragoza creo que es una buena opción esta apuesta. Te sigo.
Pasillo
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 13:16
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana atletico de madrid y hay menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
El Atleti viene en un momento de forma espectaular, que lo gana todo, los unicos puntos perdidos en 2012 y en la era Siemone son los del primer partido, en Málaga, donde el principal objetivo era no perder para levantar la moral de los juagadores. Desde entonces se ha ganado todo, sin encajar ni un solo gol, y con goleadas a equipos como el villarreal, que a pesar de estar en horas bajas, tiene un equipazo capaz de empatarle al mismo barcelona, o a la real sociedad en anoeta, donde el barça empató y el madrid las paso malas para ganar 1-0, el atleti ganó 4-0 sin apenas despeinarse. En definitiva, veo como claro favorito de este partido al atleti. Falcao, está que lo mete todo y en defensa todos se sacrifican, además desde el club, el entrenador y los propios jugadores se ha hecho un llamamiento a la afición, para que llene el estadio y haga del Calderón una bombonera. El estadio va a a estar lleno, no solo por el rival, de elite, sino por el momento que vive el club, y eso puede ayudar a ganar a los propios jugadores. A nuestro favor juegan también dos datos reveladores: El Primero es que el Valencia ha no ha ganado en ninguna de sus últimas tres visitas, y todas ellas, ha perdido la victoria en el descuento, contra el betis encajo dos goles de Rubén Castro en Sevilla en el descuento que les hicieron perder 2-1, en Pamplona, donde el atleti ganó, el Valencia se adelantó en el 84, pero en el final empató el Osasuna, y, por último en Santander el Racing se adelantó, pero el Valencia remontó con dos goles de Aduriz, pero casi en el descuento volvió a empatar el Racing, estos minutos finales de despiste les pueden hacer perder el aprtido ante el atleti que no quita intensidad en ningun tramo de los 90 minutos que dura el partido.El otro dato revelador es que Unai Emery solo ha sido capaz de ganar en el estadio rojiblanco en una de sus seis visitas, el año pasado. En el estadio del Atleti, el técnico vasco ha sufrido derrotas humillantes como un 4-1 sonrojante cuando todavía estaban los Villa, Silva o Mata, o ese mismo año una eliminación de la Uefa con un 2-2 en Mestalla y un empate a cero en elc alderón que vio un servidor en directo. En definitiva, por el momento de los equipos, por calidad individual de la plantilla (que considero muy superior la del atleti), y porque juega en casa veo como claro favorito al equipo del Cholo Simeone. Un Saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:01

Gijon vs Osasuna
05-02-2012 12:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0

2.25
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de El Molinon (Gijón) el domingo 5 a las 12:00 h.Pues como estamos a principios de mes y esto es un juego ante  ...

No pudo ser, era arriesgada y se intentó. A punto estuvo Osasuna en el final de la segunda parte de darle la vuelta al marcador, pero no pudo ser. Al menos, no hubo perdidas.

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:02

Zaragoza vs Rayo Vallecano
05-02-2012 19:45


Gana Zaragoza

2.4
gana por cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...

 ???

Explicación contundente, ganará el Zaragoza por cojones...si señor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:25
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Comparación saques de esquina: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1.5
No me queda otra que jugármela a esta apuesta. el valencia es uno de los equipos que más corners sacan de la liga. mismamente, el miercoles sacaron más corners que el barca- la jornada pasada sacaron más corners que el racing en el sardinero, la jornada anterior sacaron mas corners que el osasuna en el reyno de navarra.... y asi en la mayoría de los partidos. es un equipo que suele llevar el peso de los partidos, pero es que además tiene una contra espectacular, además de tener unos laterales completamente ofensivos, bien juegue jordi alba, como mathieu, como miguel... a esto le sumas jugadores muy agresivos como pablo hernandez, piatti o feghouli. lanzamientos lejanos de tino costa, y las continuas amenazas con desmarques y disparos de jonas y aduriz o soldado.
el atletico por contra, juega con interiores en lugar de extremos, cerrando el campo, lo cual genera menos probabilidades de sacar corners, aunque es cierto que sus laterales son plenamente ofensivos, filipe luis y juanfran. pero arda y diego tienden a jugar muy por el centro.
es cierto que es una apuesta arriesgada, ya que los 2 equipos tienen una media de unos 7 corners por partido, pero es que a esa cuota no me puedo resistir.
suerte a todos y espero que el atletico meta un golito pronto y se dediquen a conservar un poquito el resultado dejandole el peso del partido al valencia

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:34
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Número de tarjetas: más de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Además, me voy a llevar para este partido un over de tarjetas, cosa que no hago nunca. siempre suelo ir más con los unders, pero es que se presenta una buena oportunidad a una gran cuota.
partido del plus, pelea de gallitos, simeone cnotra emery... todo apunta a un partido muy emcionante, intenso y con polemica.
ademas, tenemos a undiano mallenco, que promedia un poco más de 6 tarjetas por partido. tenemos al atletico, que promedia 3,3 tarjetas amarillas por partido, más 2 rojas. y al valencia, que promedia 3,1 tarjetas amarillas, más 4 rojas.. la media nos da 6,4 tarjetas más 6 rojas en 20 partidos. teniendo en cuenta que las rojas en bet365 suman cuentan como 2 tarjetas, 12 tarjetas entre 20 es un poco más de 0,5.
por tanto, 3,1 + 3,3 + 0,6, exactamente 7 tarjetas, que es lo que espero en el partido de hoy.
jugadores como gabi (5 tarjetas), miranda (5), arda turan (6), diego (5), tiago (5), filipe (4), además de godín... contra jugadores como jordi alba (6), albelda (5), tino costa (5), feghouli (5), soldado (5), y victor ruiz y rami (4) hacen preveer un partido duro.
confiemos pues.. mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 15:03
Sporting - Osasuna
Under 2,5 goles
Bet365      Cuota1,66     stake 2

Este es el primer pick que pongo y espero empezar con buen pie aunque seguro que ire mejorando con las explicaciones.

Vamos con el partido entre un sporting muy necesitado y un osasuna que esta luchando por quedarse definitivamente en el grupo de mitad de tabla para arriba.

El sporting de 10 partidos jugados en casa solo lleva 9 goles y estos 9 goles los ha marcado en 6 partidos,en los
otros 4 se ha quedado sin marcar 1solo gol.
El osasuna fuera lleva 9 partidos marcando 8 goles repartidos en 6 partidos y quedandose sin marcar en otros 2 de ellos.
Resultado final: 1-1
Under 2,5 goles Acertado :)
cerverus
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:28
España - Primera División 05-02-2012 18:00

Sevilla 1 - 2 Villarreal

Pronóstico:
HA saques de esquina: Sevilla (-2,0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de 1ª división que enfrenta al Sevilla, 11º con 26 puntos y al Villarreal, 18º con 20 puntos.
El equipo local en casa 5G-2E-3P, marcando 15 goles y encajando 14. El Villarreal, sorpresa negativa en esta temporada, como visitante 0G-3E-7P con 3 goles a favor por 18 en contra.
Aparentemente la victoria local parece clara, siendo el over (+2,5) uno de los pronósticos mas fiables, pero me inclino por los córners.

Estadísticamente el Sevilla promedia 12 córners por partido (6 a favor por 6 en contra) mientras el Villarreal bota 4 a favor por 5 en contra, por lo que la línea que nos marcan las casas me parece alta (11) siendo el equipo visitante el que nos lastraría. Sin embargo opto por el handicap del Sevilla. Los hispalenses son un equipo que juegan mucho por bandas, por poner un ejemplo en el doble enfrentamiento contra Valencia en copa botaron 20 córners.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 17:08
España - Primera División 05-02-2012 19:45

Zaragoza 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
vamos con el partido de la Romareda, aqui me la voy a jugar y apuetos por el Zaragoza que despues de 11 partidos sin ganar creo que ya le toca, ademas a mi no me defraudo contra el Madrid y la semana anterior saco un empate contra el Levante en Valencia si sumamos que el Rayo viene un poquito tocado por las dos derrotas seguidas en Vallecas y las ganas de Manolo Jimenez de salvar al Zaragoza sabiendo que hoy es un dia que solo le vale ganar creo que el Zaragoza conseguira la victoria, saludos
cerverus
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 17:38
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia HA (+0,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Pues contra prónostico me juego este X2 a una cuota por encima del par. Desde la jornada de ayer que la victoria local estaba a 2,1 se ha ido desmoronando hasta el 1,83 que está actualmente.
Cierto que se debe a que el Valencia se juega el pase a la final de Copa del Rey este miércoles ante el Barça, pero viendo la convocatoria de Emery y como ha subido la cuota a favor de los "Ches", no tengo otra que entrarle.
El Atletico ha encadenado 3 victorias consecutivas, fruto sin duda de la sombra de Simeone, pero todos conocemos la idiosincrasia de este club y el rival no es precisamente el mas apropiado.

Alineaciones: AT. Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, Filipe, Gabi, Tiago, Turan, Diego, Adrían y Falcao. Valencia: Alves, Barragán, Rami, V. Ruiz, Alba, Albelda, Tino, Pablo, Piatti, Jonas y Aduriz o Soldado.

A tener en cuenta a Undiano Mallenco (8 tarjetas/partido) y el probable over 2,5.




cerverus
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:43
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Asiatico tarjeta (+6,5) + Over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.315
  • Stake:1
Combinada de mas de 6,5 tarjetas mas over (+2,5) goles en el partido.

Mi stake mínimo para esta combinación que me apetece probar.

Tarjetas:

- El At Madrid ha recibido 70 amarillas y 2 rojas en los 20 partidos que ha disputado, lo que media 3,55 por partido.
- Valencia ha recibido 67 amarillas y 3 rojas en los mismos 20 partidos, lo que media 3,5 por partido.

Sabemos como se las gastan ambos equipos, Simeone inculca un plus de agresividad a sus equipos y el Valencia recibió, por poner ejemplos, 5 amarillas y 1 roja contra el Racing, y 6 amarillas en el último partido de Copa. Ademas Undiano Mallenco promedia 8 por partido.


Goles:

-At Madrid ha marcado 31 y encajado 27 (media 2,9) y 2,8 como local.
-Valencia ha marcado 31 y encajado 22 (2,65 de media) y como visitante 2,3.

En los 3 últimos partidos de ambos 9 goles para los colchoneros y 10 para los ches.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.