Skip to main content
 

España Primera División 5 de febrero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 7360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:46
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
PARTIDAZO!!!
Para mi el mejor partido de la jornada es este, dos equipazos, cada uno con sus armas, cada uno con muy buenos jugadores, pero yo creo que se decantará de lado rojiblanco, y tengo mis razones:
- El Atlético tiene toda la semana para descansar.
- El valencia tiene copa el miércoles y hará un gran esfuerzo contra el Barcelona.
- El Efecto Simeone está resucitando al mejor Atlético.
- Falcao parece el que fue en el Oporto, está viendo portería con facilidad.
- Se juega en el Vicente Calderón.
- Tendrán ganas de venganza después del 1-0 de la ida.
Estas son mis razones por las que creo en una victoria del Atlético, desde que llegó el Cholo, no conocen la derrota, y no solo eso si no que aún no a encajado ni un solo gol:
Málaga 0-0 Atlético
Atlético 3-0 Villarreal
R.Sociedad 0-4 Atlético
Y además desplegando un buen juego.
El Valencia por su parte, va tercero, tiene copa en la que tendrán un gran desgaste físico, y no llevan una buena racha en liga últimamente:
Villarreal 2-2 Valencia
Valencia 0-1 R.Sociedad
Osasuna 1-1 Valencia
Racing 2-2 Valencia
Mal momento para el equipo ché de visitar el Vicente Calderón, pero el calendario es carpichoso y así es esto.
Pienso que no solo ganará, si no que lo tendrá fácil y meterá bastantes goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 06:18
España - Primera División 05-02-2012 19:45

Zaragoza 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5
Cuota muy jugosa favorable a un Zaragoza que se juega la vida. Los blancos no pueden permitirse más fallos y con los fichajes, y ante un rival que se le da historicamente bien, deben ganar para empezar la remontada.

Se les acaba el tiempo y me inclino por una victoria local, ya que el Rayo no conoce la victoria en Primera Division el La Romareda (no asi en 2ª, donde si gano). En los 6 partidos en Zaragoza en 1ª, 4 victorias para los locales y 2 empates. Creo que los de Jimenez deben ganar y empezar a creerselo, ya que un resultado adeverso supondria estar casi en 2ª.

Los rayistas llevan 5 derrotas y 1 victoria en los ultimos 6 partidos a domicilio (incluido el 3-2 ante Racing en Copa).

Asi pues creo en la victoria maña y en esa necesidad imperiosa del equipo de la capital del Ebro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 11:48
España - Primera División 05-02-2012 18:00

Sevilla 1 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Villareal no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buen partido para el Sevilla para aprobechar que el Villarreal no tiene delanteros y ha tenido que repescar al delantero cedido al Peñarol Martinnuccio .

Molina se queda sin delanteros puros, para este partido al lesionarse Marcos Ruben en el hombro y tener para dos semanas.Estos problemas de lesiones han conseguido que el Villarreal ,fuera de su casa,sea el peor equipo anotador con una media de 0.3 goles por partido.
El submarino amarillo baja mucho fuera del Madrigal , consiguiendo 3 puntos de 30 posibles.
Molina ,disminuido su poder ofensivopor las lesiones, deberá echar mano del filial para componer su plantilla aumentado las posibilidades del pronostico.

Por otro lado , está el Sevilla con las mismas prisas o más para conseguir puntos y no alejarse mucho de las posiciones europeas.Negredo tendria que despertar ya de su letargo, y marcar en este partido.
Marcelino está cuestionado y con otro resbalón podria aumentar la lista de parados de España.Asi pues un Sevilla necesitado , en casa, y contra un equipo que tiene una plaga de delanteros lesionados , le podria pasar factura en la segunda parte el sobresfuerzo que tubieron que hacer para parar al Barcelona
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 12:20
España - Primera División 05-02-2012 18:00

Sevilla 1 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Tambien voy a pronosticar, en el partido del domingo en elSancez Pijuan, la victoria del Sevilla contra un Villarreal my tocado por las lesiones.
Con una cuota de 1.8 por una victoria local,con un ribal disminuido en la parte ofensiva,mal lo beberian hacer los de Marcelino para no conseguir los tres puntos.

Un Sevilla que no acaba de arrancar fuera de casa , pero mejora en Sevilla subiendo la media de goles de 0.6 al 1.5 que tiene, en el Sanchez Pijuan.Otra cosa importante es que Negredo esta teniendo una racha negativa demasiado larga , y creo que muy pronto cambiará y volverá a marcar.Esperemos que sea en este partido.

El único problema que veo es la defensa del Sevilla en casa,ya que ,recibe demasiados goles (1.4 de media,mientras que fuera esta en 0.8 ) ,pero con la poca efecctividad del Villarreal fuera de casa y sin delanteros puros ,creo que la defensa Sevillana no tenga apuros...

.He visto algunos partidos del Sevilla y veo que en agun partido salen un poco dormidos ,mirando que hace el contrario para responder , pero cuando se ponen a jugar ,consiguen superar sul ribal.
Espero que con un Marcelino en la cuerda floja,los jugadores empiecen enchufados y no les deje al Villarreal llevar el ritmo

http://www.soccerfame.es/match/253967/sevilla/villarreal
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:29
España - Primera División 05-02-2012 19:45

Zaragoza 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
Un partido de dos equipos que necesitan sumar puntos, pero son dos equipos con una clara falta al gol tanto el zaragoza como el rayo vallecano, siendo un partido discreto, deben esforzarse si quieren salir de los puestos de descenso, bueno es una apuesta confiable con una cuota no muy alta de 1.7, pero es probable que ocurra.

Confio en que estos equipos no vayan a anotar mas de 2.5 goles claro si es que anotan :D

Bueno eso seria.

Saludos :D.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:54
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Pues otro partido y de nuevo voy contra mi Valencia.
 
Y es que el Valencia de Unay Emery, en los 4 años que lleva entrenadno al equipo no ha sido capaz de lograr una sola victoria en los campos del Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla y Villarreal. Logró solo una en el Vicente Calderón, el año pasado, y gracias. Empezaron perdiendo y sin ucho convencimiento lograron remontar con 2 goles de Joaquín.
 
Ahora es igual, el Valencia viene de una racha muy mala. En Liga sólo ha logrado una victoria de los últimso 6 partidos, 2-0 ante el Málaga, perdiendo 2-1 en el campo del Betis, 0-1 contra la Real Sociedad y ha empatado 2-2 contra el RAcing y Villarreal y a 1 en el anterior partido contra el Osasuna. En Copa del Rey tampoco es que lo haya hecho genial pues contra el Cadiz empató fuera y ganó en casa, contra el Sevilla ganó en casa y empató fuera y contra el Levante ganó los 2. En otras palabras, de los últimos 12 partidos sólo ha ganado 5 y salvo Villarreal y Sevilla ningun rival ha sido de envergadura.
 
Para este encuentro además rotará, puesto que estará pensando en la eliminatoria frente al FC Barcelona de semifinales y suelen ser partidos físicos por lo que el domingo ante el Atleti, tino Costa, Piatti o Aduriz serán titulares y probablemente Ricardo Costa también.
 
Por la parte del Atleti, parece otro desde que llegó el Cholo simeone. Si bien, soy de los que piensa que no acabará contrato (le echarán antes de Junio del 2013), ahora están en un estado de gracia muy bueno, logrando victorias dificiles como la del Osasuna, Real Sociedad o Villarreal. (Rivales que en este tiempo el Valencia no ha logrado ganar). El Calderón animará muchísimo, puesto que además es a las 9.30, horario propicio para ello.
 
sin más, creo que el Valencia lo pasará mal y de primeras firmará un empate ante el Atletico.
 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 21:05
España - Primera División 05-02-2012 12:00

Gijon 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
Partido de la Liga BBVA que se disputará en El Molinón el domingo a las 12 de la mañana entre R.Sporting y Osasuna.

Voy con el Sporting, argumentando varias razones:
Por una parte, el Sporting viene de encajar 8 goles en los 2 últimos partidos, los 2 fuera de casa, con la consecuente destitución de Manolo Preciado. El ambiente está caldeado en Gijón y los jugadores se están conjurando para sacar la situación adelante, para ello deben empezar este fin de semana en casa, donde normalmente son un equipo muy duro y donde se jugarán la permanencia. Hay que recordar, que el Sporting en la temporada pasada no perdió ni un solo partido en casa en la 2ª vuelta, por lo que intentarán repetirlo esta temporada.
Por otra parte, bien es sabido por todos que el Osasuna fuera de casa no anda nada bien. Es cierto que este año han sacado más puntos de lo habitual fuera del Reyno, pero eso me hace pensar más aún que no van a sacar nada del Molinón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 00:02
España - Primera División 05-02-2012 18:00

Sevilla 1 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
El Sevilla acumula seis jornadas sin conocer la victoria ,en cuaquier otra temporada ya habria rodado la cabeza del entrenador pero al ver la clasificación estar a cinco puntos de champions estan aguantando a Marcelino a ver si gana ,pero que miren hacia atrás que estan a seis del descenso.Y parece ser que estamos en el tramo que se rompe la clasificacion y les queda una plaza para champions ya que al Valencia dudo que los alcancen con 10 puntos mas que el Sevilla y la cuarta plaza esta muy cara con muchos equipos por disputarla y en trayectorias ascendentes como el Atlético de Madrid y Athletic .No ganar al Villarreal seria el cese mas que seguro del entrenador(creo que le viene grande eate equipo) y viendo la racha y necesidad de estos dudo que pierdan en Sevilla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 14:33
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Este sera un gran partido en el estadio Vicente Calderon, donde el Atletico de Madrid que vienecon una buena racha de partidos ganados y teniendo una regularidad en su juego a partir de la llegada del argentino Diego Pablo Simeone, que sabe cuando el equipo tiene que ser mas recatado y cuando tiene que ir al ataque, con un gran delantero como lo es el colombiano Radamel Falcao, quien posee un potente juego aereo, y teniendo en cuenta que la defensa del valencia muestra algunas debilidades cuando juega de visita.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 14:49
España - Primera División 05-02-2012 18:00

Sevilla 1 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
El sevilla tiene que levantar cabeza, ya es hora que gane un partido y salga de esa racha negativa, y lo mas probable que salgan con todo desde el inicio para lograr el primer gol, a pesar que el Villarreal a ido mejorando pero todavia le falta mucho para alcanzar el nivel de años anteriores, la defensa del Villarreal no es muy fuerte, y marcan muy mal en los tiros de esquinas. Deberia ser un partido muy apretado donde la clave sera la recuperacion del balon en el medio campo, me inclino por el triunfo del Sevilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 16:33
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia handicap asiatico -0,5 en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Se trata de 2 equipos que estan en auge. Puede ser un pronostico un tanto arriesgada ya que los precedentes de Simeone en todos sus equipos es de recibir pocos goles, pero con un Valencia a por todas, y con un Soldado en rachado, todo puede suceder.
Ademas vamos a suponer que los dos salen con todo y se vuelve un partido loco, en el intercambio de golpes, por los jugadores que tiene y sin contar que el Atletico salga con su posible caraja inicial, el Valencia puede salir beneficiado.
Correlimos
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 17:19

Zaragoza vs Rayo Vallecano
05-02-2012 19:45


Gana Zaragoza

2.4
Cuota muy jugosa favorable a un Zaragoza que se juega la vida. Los blancos no pueden permitirse más fallos y con los fichajes, y ante un rival que se le da historicamente bien, deben ganar para empez ...

Ya no por necesidad de puntos, porque sino ya habrían ganado algún partido, sino por que se aprecia cierto orden que con Aguirre no existía. No se si ahora ciertos jugadores tienen mas ganas de correr pero algo se les nota. Y mucho mas se nota la vuelta de Obradovic a cambio del inútil de Juárez, lo mismo con la desaparición del 11 de Barrera o Meira. Si juegan como en el Bernabéu ganaran, otra cosa es que quieran.
Te apoyo y puede ser una buena oportunidad para pillar cuota mayor de 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 18:14
España - Primera División 05-02-2012 21:30

Atletico Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido en el que creo que un Atlético que está de dulce se va a imponer a los ches, lo que haría que se colocaran a tan sólo 4 puntos, algo que se antojaba imposible hace apenas un mes. A mayores tendrían opiciones incluso de ponerse entre los cuatro primeros (a expensas de lo que ocurra en otros partidos). Me gusta la victoria colchonera porque con la llegada del Cholo saben a que juegan y todos van a por todas, de hecho no han encajado ningún gol en los últimos cuatro partidos. A todo esto hay que sumarle que el Valencia viene de jugar frente al Barça en Copa y que la semana que viene tienen la vuelta en el Nou Camp, por lo que creo que estarán pensando más en la posible final de Copa que en el partido de liga. Así pues voy con la victoria colchonera por más de un gol. Si al final venciera por la mínima la apuesta sería nula.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 09:24
España - Primera División 05-02-2012 12:00

Gijon 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Mi primer pronostico es la victoria del Sporting, me decanto por ella tras ver en la prensa Asturiana como estan los animos tras el cambio de entrenador. Tejada parece ser que apostara por un 4-3-3 algo más ofensivo que el planteamiento de Preciado. A esto le sumamos el posible debut de Colunga y las ganas de los jugadores del Sporting tras ser increpados por sus aficionados en los entrenamientos. En Osasuna la racha nos es muy buena despues de tres partidos en casa y un solo punto, decir tambien que tiene bajas en su delantera y le esta costando hacer goles. Por ultimo añadir que el Molinon para Osasuna no es un campo muy propicio ya que las ultimas temporadas siempre que lo visito no logro sacar nada positivo llegando muchas veces el Sporting en circustancias similares a las de la actual temporada.
Creo que tambien hay que comentar el horario del partido, Domingo a las 12, que parece que a Osasuna no le viene nada bien jugar por las mañanas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 11:48
España - Primera División 05-02-2012 12:00

Gijon 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Buenos días, vamos con el partido del domingo de la primera división española, entre dos equipos que ahora mismo luchan por objetivos diferentes. Mientras que el local, lucha por salir de los puestos de descenso, con el entrenador cuestionado, y habiendo perdido 4 de sus últimos cinco partidos jugados, se enfrenta al osasuna, a 2 puntos de los puestos uefa, y que fuera de casa de sus últimos 5 partidos sólo ha perdido contra el madrid, cosechando 1 victoria y 3 empates. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.