Skip to main content
 

España Primera Division 29 de abril 2015
1 ... 8 9 10 11
(Leído 10959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:49
experto en apuestas deportivas el lojo ese, entiende de futbol lo mismo que de coños. Vaya panda de pringaos colega, quitar eso de experto etc.. siendo novato 20€ a una combinada y por hacer caso al inutil este no me he llevado 1600€..  Quien me mandaria a mi a registrarme en la mierda de foro este
Claro que si, campeon!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:50
experto en apuestas deportivas el lojo ese, entiende de futbol lo mismo que de coños. Vaya panda de pringaos colega, quitar eso de experto etc.. siendo novato 20€ a una combinada y por hacer caso al inutil este no me he llevado 1600€..  Quien me mandaria a mi a registrarme en la mierda de foro este

Mas experto tu, que le haces caso al lojo ese.

Lo tuyo es de Cum Laude. Cierra al salir, maestro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:51
experto en apuestas deportivas el lojo ese, entiende de futbol lo mismo que de coños. Vaya panda de pringaos colega, quitar eso de experto etc.. siendo novato 20€ a una combinada y por hacer caso al inutil este no me he llevado 1600€..  Quien me mandaria a mi a registrarme en la mierda de foro este

Menudo Golazoo del Elche 4-0 pobre depor160Vo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:52

Villarreal vs Atletico Madrid
29-04-2015 22:00


Atlético de Madrid- Portería a cero: Sí

2.5
Partido de liga BBVA entre Villarreal y Atlético en El Madrigal.El submarino amarillo está en horas muy bajas, de juego, resultados, etc. y además los problemas de las lesiones se están cebando co ...
0-1, 8º partido sin marcar del Villarreal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:55
Lojoooo  >:( >:( >:( >:( >:(

Me debes 3000 pavos que le meti al Depor, por que te hice caso!!! Que foro es este? Yo pensaba que aqui acertaban todos y os forrabais dia si y dia tambien! Menudo timo!!!! Aggggg  >:( >:( >:( >:(!

Devuelveme mi dinero!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 00:08
Para un celtista de pro como yo, era visto que no podía acabar bien esto de apostar por el coruña... ;D

B.Premier, a tí sabes que te lo devuelvo. 
Solo había que pedirlo de buenas formas.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 00:12
experto en apuestas deportivas el lojo ese, entiende de futbol lo mismo que de coños. Vaya panda de pringaos colega, quitar eso de experto etc.. siendo novato 20€ a una combinada y por hacer caso al inutil este no me he llevado 1600€..  Quien me mandaria a mi a registrarme en la mierda de foro este
Claro que si, campeon!
Y eso que aqui no le cobran por los pronosticos, si le pasa eso con un premium no para hasta que lo encuentre  ;D.

Personalmente el dia no me ha ido mal, después de leer esto ha terminado mucho mejor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 00:14
experto en apuestas deportivas el lojo ese, entiende de futbol lo mismo que de coños. Vaya panda de pringaos colega, quitar eso de experto etc.. siendo novato 20€ a una combinada y por hacer caso al inutil este no me he llevado 1600€..  Quien me mandaria a mi a registrarme en la mierda de foro este

Creo que nadie te va a echar de menos. Y por favor, cierra al salir.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 00:14
Tu sigue haciendo combis a cuota 80 que veras como te haces de oro.

+1. Menos en las Kambis que no te dejan hacer combinadas de cuotas mayores a 40  ;D

Eso se le queda corto a nuestro amigo skull, menos de cuota 80 es de pringaos y comerciales xd ;D ;D ;D.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 00:18
Para un celtista de pro como yo, era visto que no podía acabar bien esto de apostar por el coruña... ;D

B.Premier, a tí sabes que te lo devuelvo. 
Solo había que pedirlo de buenas formas.  ;)

Gracias amigo, es que hipoteque bastante por el Depor ^^!!!

Seguro que este tipejo es de esos que pagan 20 € por pronosticos a cuentas que resetean el Yield y demas cada X tiempo y que hacen combinadas de 1.20 durante todo el finde para doblar. Se les ve venir de lejos vaya...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 00:21

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


resultado exacto 1:0 en el primer tiempo

3.5
Esta tarde se enfrentan en el Santiago Bernabeu, Real Madrid y Levante a las 20:00. Bueno busque demasiadas maneras de entrarle a este partido con una cuota buena y elegí esta que me parace estupenda ...

Ajustada pero GANADORA :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 01:11
El problema del Atletico es que fisicamente esta tieso. Muy tieso.

De hecho, ya le costo el partido del Elche. Le costo quiero decir que en la primera parte ni se enteraron. A mi me hicieron rojear el gana a 0 la primera parte.

Por otra parte, se compensa con lesiones del Villarreal pero espero un partido muy duro, muy disputado, y yo personalmente llevo el over de tarjetas porque creo que va a haber bastantes palos.
Que le costo la primera parte? Pero si le pudimos meter 7 en la primera parte, tuvimos trescientos remates sin fortuna de gol. En la segunda parte a poco que afinaron les metimos 3.

Y ya para terminar, un topicazo de los buenos, partido del Atleti, y "va a haber bastantes palos", para completar podrías decir algo sobre Simeone o sobre Mandzukic, para completar el post.

¿Como que le pudisteis meter 7? Creo que no vimos el mismo partido.

Falla Torres una clara. El resto son jugadas a balon parado y sin hacer nada. Cosas que ante equipos mas serios esas ocasiones.. Y el ritmo de futbol, lamentable. Tambien lo entiendo porque llegaban de jugar contra el Real Madrid y de correr, pero la prueba de la mala primera parte la tienes en como salieron en la segunda y metieron un par rapidamente. Imagino que la bronca de Simeone tuvo que ser pequeña. Pero de ahi a decir que le pudieron meter 7 al Elche.. De hecho, lo hablamos aqui al descanso jaitero y yo, que lamentable el Atletico contra un equipo que llevaba con 1000 bajas y que incluso 2 titulares, los dejo de suplentes para que pudieran jugar esta jornada.

El Atletico promedia 3 tarjetas por partido. Jugadores como Godin (9), Mario Suarez (9), Koke (8), Raul Garcia (8), Gabi (12) o Mandzukic (10) son jugadores que ven tarjeta con asiduidad. Por poner ejemplos. Sumando solo estos jugadores, sale una media de 1.7 amarillas por encuentro. Casi nada. Si eso es un topicazo, las estadisticas no se lo que son.

Ya te digo, creo que el partido va a ser duro. Hay rivalidad y los dos se juegan cosas.
Estadísticas de la primera parte en el Atlético de Madrid - Elche

Posesión de balón: ATM 62-38 ELC
Remates: 11 ATM - 3 ELC
Remates a puerta: 4 ATM - 0 ELC
Remates fuera: 4 ATM - 2 ELC
Corneres: ATM 5 - 2 ELC


Sí te jode que el Atleti no metiera 2 goles para ganar el hándicap al descanso no es mi problema, pero vamos, el Atleti le pudo meter un saco de goles a poco que hubiera estado fino en el remate, pero muchos salieron cerca de la portería y otros los paro el portero.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 01:13

Villarreal vs Atletico Madrid
29-04-2015 22:00


Gana Atletico Madrid

2.3
Me sorprenden mucho las cuotas en este partido, sinceramente no las entiendo, el Atlético de Madrid sigue sin despegar a Valencia y Sevilla, los tiene a partido y medio, y eso les obliga a seguir gan ...
Victoria clave del Atleti, esta victoria prácticamente le asegura la Champions, y le deja un poco más cerca del tercer puesto. El Atleti empezó bastante fuerte el partido, quizá el arbitro le escamoteo un penalti, quizá dos penaltis si Griezmann se deja caer antes del tiro al palo. Al no conseguir el gol, el partido se igualo bastante, y en una jugada relativamente afortunada con un error de un defensa, el Atleti consiguió ganar el partido y dar un paso hacia el objetivo de la temporada.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 01:15

Villarreal vs Atletico Madrid
29-04-2015 22:00


Gana Atletico Madrid

2.3
Me sorprenden mucho las cuotas en este partido, sinceramente no las entiendo, el Atlético de Madrid sigue sin despegar a Valencia y Sevilla, los tiene a partido y medio, y eso les obliga a seguir gan ...
Victoria clave del Atleti, esta victoria prácticamente le asegura la Champions, y le deja un poco más cerca del tercer puesto. El Atleti empezó bastante fuerte el partido, quizá el arbitro le escamoteo un penalti, quizá dos penaltis si Griezmann se deja caer antes del tiro al palo. Al no conseguir el gol, el partido se igualo bastante, y en una jugada relativamente afortunada con un error de un defensa, el Atleti consiguió ganar el partido y dar un paso hacia el objetivo de la temporada.
Sobre las tarjetas, hubo 5, todas al Atleti, 2 de ellas por supuesta perdida de tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 01:35
Acabo de amonestar al usuario Skull1 por su comportamiento. Dado que es la primera vez sólo he puesto amarilla, espero que no tengamos que enseñarle la roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.