Skip to main content
 

España Primera Division 29 de abril 2015
1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 11000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 29-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Primer tiempo mas de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Cuota 1.50 por un gol en el primer tiempo me parece bastante buena. No importa de quien sea el gol meintras haya 1 gol o mas en el primer tiempo. Yo creo que Villareal jugando de local va a querer ir a buscar el partido y que el Atletico de Madrid va a salir a ganar porque debe de mantener la tercera posicion, es posible que veamos aunquesea un gol.

Si bien es cierto que el Villareal viene de seis 0:0 en sus ultimos 7, la verdad es que eso se tiene que romper, el Atletico de Madrid suele salir fuerte en las primeras mitades y este podria ser un partido de ida y vuelta por como los plantea el Villareal.

No espero tanto del Villareal pero si del Atletico de Madrid, quizas con un planteamiento a la contra pueda el Villareal marcarle al equipo del Cholo. Pero yo veo un gol bastante probable en este partido ya que el equipo visitante sera quien proponga a mi parecer.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:31

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


1ª Mitad: Real Madrid hándicap asiático -1

1.625
Pronóstico que va en la misma línea que el anterior, igual que antes pensaba que se producirá un saque de esquina en los primeros minutos del partido, también creo que con este empuje inicial el g ...

Pues nula, bastante espeso el Real Madrid en la primera mitad. Ya la veía roja, pero un golazo de James hace que nos devuelvan el dinero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:32

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Saque de esquina antes del minuto 8:00

1.83
Tras la aplastante victoria del Barcelona ayer el Real Madrid sigue obligado a ganar, hoy reciben en casa al Almeria y deben imponerse con claridad ante su público.Es cierto que el Real Madrid llega  ...

Saque de esquina para el Madrid en el minuto 7 tras una gran ocasión para CR7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:35

Eibar vs Sevilla
29-04-2015 20:00


Eibar saca más de 3.5 saques de esquina

1.65
Partido clave para ambos conjuntos, el Eibar se encuentra en una posición delicada ocupando la 16ª plaza, de momento, con 31 puntos y muy cerca del descenso. El Sevilla por su parte se encuentra a t ...

Esta es verde a falta de que termine el partido, llevan 4 saques de esquina los locales.Un saludo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:38

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Martin Odegaard hara su debut

3.5
Pues vamos con esta apuesta bastante curiosa que se puede dar sin ningun problema. Martin Odegaard ha sido citado al primer equipo y es noticia por todos lados, ya ha entrenado con el primer equipo y  ...

10 minutos para que debute el chaval. Veremos si Carló le da una alegría.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:48

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Martin Odegaard hara su debut

3.5
Pues vamos con esta apuesta bastante curiosa que se puede dar sin ningun problema. Martin Odegaard ha sido citado al primer equipo y es noticia por todos lados, ya ha entrenado con el primer equipo y  ...

No pudo ser. Por cierto: quien dudaba de la capacidad goleadora de Alvaro?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:50

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Martin Odegaard hara su debut

3.5
Pues vamos con esta apuesta bastante curiosa que se puede dar sin ningun problema. Martin Odegaard ha sido citado al primer equipo y es noticia por todos lados, ya ha entrenado con el primer equipo y  ...
Lo pusieron a calentar y creo que pensabamos que iba a entrar, de hecho solo nos emocionaron, no fue este el debut de Odegaard lo siento por los seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:52

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Real Madrid gana al descanso y mas de 1.5

2
Vamos con esta apuesta que ha dado buenos frutos con los equipos grandes y mas cuando las cuotas estan por el piso y el over under tambien. Ayer tras la goleada del Barcelona se despego a 5 puntos del ...
Se esperaba mas del conjunto merengue que empezo muy mal, no salieron como pense que saldrian con todo, y solo ganaron 1:0 al descanso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:55

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


+2.5 goles y NO marcan ambos

2.5
Partido de la primera division española en el que se enfrentaran el Real Madrid y el Almeria.Cuota más alta de lo que se suele ver en el Bernabeu contra equipos de la parte baja de la tabla. Aunque  ...
Verde! Lo justito pero me alegra ver que la siguio bastante gente y una buena cuota. Enhorabuena!
Ludok99
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:59

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Menos de 45 puntos por tarjetas

2.25
Partido que enfrenta a las 20.00 entre el Real Madrid y Almeria.Sin mucha historia ya que el Madrid deberia pasar por encima del Almeria y llevarse una victoria comoda, ya que tengo william hill estos ...

Partido de guante blanco 10 puntos por tarjetas y como preveiamos metieron la pata hasta el fondo las bookies, enhorabuena a quien la siguió.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:59

Celta Vigo vs Malaga
29-04-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.83
Hola muy buenas a todos vamos a Vigo al estadio de Balaidos donde el Toto Berizzo ha dado con un equipo base estable, el argentino ha ido moviendo piezas en busca del once ideal, que parecio encontrar ...

Lo siento por los seguidores,poco que decir viendo el marcador,por que el partido no lo vi por ver al R.Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 22:04

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Gana Real Madrid ambos tiempos

1.7
Hola muy buenas a todos Tras solventar azulgranas y madridistas las complicadas salidas a Cornella y Balaidos, respectivamente, la lucha por el titulo liguero sigue en todo lo alto, con dos puntos de  ...

Pues un Verde con mucha suerte ,sin quitarle el merito al golazo de James ,en el ultimo minuto de la primera parte.Una primera parte desastrosa que se les olvido a los aficionados con el 2-0 con gol en propia puerta(Que por cierto podia haber metio claramente 2 goles Cristiano,pero se va de vacio).Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 22:07

Celta Vigo vs Malaga
29-04-2015 20:00


Under(-) 2.5

2
Voy a probar una posibilidad que me parece interesante, y es el under de goles.Llega el Málaga en séptima posición y con una lucha importante contra el Athletic por esa plaza, pero este duelo direc ...
Sin problema. Salieron todas: under, Málaga no marca, y ambos no marcan.
Amrabat fue la referencia y el partido estuvo muy controlado. Acerté con el centro del campo malagueño y la verdad es que creo que fue un desacierto, visto lo visto. En el Celta igualmente cambios previsibles y escasos, y mal partido de los dos que entraron.
Al final el partido estaba abocado a empate o victoria por la mínima local, y desde la entrada de Mina se volcó un poco la tendencia hacia Vigo.
Una indecisión de la defensa y Nolito la clava, así que una gran victoria y buen verde.
Partido totalmente Berizziano.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 22:46
Jork si eso borrame el te sigo del de Odegaard que pensé que seguiría cuando le di sin mala fe. Si no la pufe seguir yo, creo que nadie mas pudo.

Creo recordar haberla visto en Sportium en Especiales Liga esta mañana a @2.50 o así, pero no me hagas mucho caso xD

Sí que estaba, sí.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 22:48

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Menos de 5.5 tarjetas

1.9
Trigésimo cuarta jornada de Liga.Partido entre el Real Madrid y el Almería.El pronóstico es que hay menos de 5 tarjetas amarillas. Y es que me parece hasta alta la línea.Voy también con las tarje ...

Una tarjetita. Menos mal que salió. No habría sabido dónde esconderme en caso contrario,  :). Gracias por la confianza. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.