Skip to main content
 

España Primera Division 29 de abril 2015
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 10976 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2015, 22:54

Elche vs Deportivo La Coruna
29-04-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

1.68
Cuota maja que nos siguen dejando para el Deportivo al X2. Esta jornada contra el Elche.Duelo directo por la salvación en el Martínez Valero.Por el Elche recuperan a Víctor, Aaron y Pasalic tras sa ...

Me falta este resultado para ganar 1600€ en una combinada. Y el depor va perdiendo 2-0 . Como pierda te voy a reclamar la pasta.. Está claro que eres un comercial de los muchos que andan por estos sitios que se dedica a timar y engañar a la gente para que apuesten. Solo hay que mirar la de publicidad que hay en la web.  PAYASO
borjis11
Enviado: 29 de Abril de 2015, 22:56

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Anotará varios goles: Cristiano Ronaldo 2 o más

2.2
Buena cuota para el doblete como mínimo de CR7. El portugués lleva ya varios partidos sin anotar y bien es conocida por todos su gran ansia de gol y autoexigencia del pichichi madridista.Últimament ...

ROJO gracias al cono de Arbeloa que le quita a Cristiano la oportunidad de hacer doblete. Aún así partido gris de la estrella lusa.
borjis11
Enviado: 29 de Abril de 2015, 22:58

Celta Vigo vs Malaga
29-04-2015 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5

2.15
Partidazo el que nos espera en Balaídos entre dos equipos con un estilo de juego muy alegre y vertical.Tanto Celta de Vigo como Málaga, tienen pura dinamita de tres cuarto de campo para arriba con j ...

1-0 ROJO cuando todo parecía que el 0-0 sería el resultado final a falta de 1 minuto se adelantan los del Toto Berrizzo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:08

Elche vs Deportivo La Coruna
29-04-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

1.68
Cuota maja que nos siguen dejando para el Deportivo al X2. Esta jornada contra el Elche.Duelo directo por la salvación en el Martínez Valero.Por el Elche recuperan a Víctor, Aaron y Pasalic tras sa ...

Me falta este resultado para ganar 1600€ en una combinada. Y el depor va perdiendo 2-0 . Como pierda te voy a reclamar la pasta.. Está claro que eres un comercial de los muchos que andan por estos sitios que se dedica a timar y engañar a la gente para que apuesten. Solo hay que mirar la de publicidad que hay en la web.  PAYASO

Un comercial? Timar y engañar a la gente para que apueste? Creo que lo tuyo es una rabieta, algo que deberías controlar por cierto, y debería marcharte por dónde has venido..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:09

Elche vs Deportivo La Coruna
29-04-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

1.68
Cuota maja que nos siguen dejando para el Deportivo al X2. Esta jornada contra el Elche.Duelo directo por la salvación en el Martínez Valero.Por el Elche recuperan a Víctor, Aaron y Pasalic tras sa ...

Me falta este resultado para ganar 1600€ en una combinada. Y el depor va perdiendo 2-0 . Como pierda te voy a reclamar la pasta.. Está claro que eres un comercial de los muchos que andan por estos sitios que se dedica a timar y engañar a la gente para que apuesten. Solo hay que mirar la de publicidad que hay en la web.  PAYASO

Si que te has desvirgado bien campeón.. Pero vamos a ver, tu de que vas? Te crees que aquí la gente tiene una bola de cristal con la que acertar? Nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que apuestes tu dinero. Espero que reflexiones un poco y demuestres algo de madurez que a tu edad seguro que ya va siendo hora.

Pd: espero que sea tu primer y último mensaje en este foro. Lo que nos faltaba ya, tener que aguantar a gente de tu calaña. Un cordial saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:11

Elche vs Deportivo La Coruna
29-04-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

1.68
Cuota maja que nos siguen dejando para el Deportivo al X2. Esta jornada contra el Elche.Duelo directo por la salvación en el Martínez Valero.Por el Elche recuperan a Víctor, Aaron y Pasalic tras sa ...

Me falta este resultado para ganar 1600€ en una combinada. Y el depor va perdiendo 2-0 . Como pierda te voy a reclamar la pasta.. Está claro que eres un comercial de los muchos que andan por estos sitios que se dedica a timar y engañar a la gente para que apuesten. Solo hay que mirar la de publicidad que hay en la web.  PAYASO

Por cuero, ahí tienes el tercero del Elche. A reclamar al maestro armero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:14

Elche vs Deportivo La Coruna
29-04-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

1.68
Cuota maja que nos siguen dejando para el Deportivo al X2. Esta jornada contra el Elche.Duelo directo por la salvación en el Martínez Valero.Por el Elche recuperan a Víctor, Aaron y Pasalic tras sa ...
Huele a segunda...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:21
Pues nada tengo contra el Dépor, no, pero casi que me alegra hoy la victoria ilicitana.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:22
experto en apuestas deportivas el lojo ese, entiende de futbol lo mismo que de coños. Vaya panda de pringaos colega, quitar eso de experto etc.. siendo novato 20€ a una combinada y por hacer caso al inutil este no me he llevado 1600€..  Quien me mandaria a mi a registrarme en la mierda de foro este
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:27
experto en apuestas deportivas el lojo ese, entiende de futbol lo mismo que de coños. Vaya panda de pringaos colega, quitar eso de experto etc.. siendo novato 20€ a una combinada y por hacer caso al inutil este no me he llevado 1600€..  Quien me mandaria a mi a registrarme en la mierda de foro este

Pues campeon...La puerta de salida esta muy ancha....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:31

Elche vs Deportivo La Coruna
29-04-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

1.68
Cuota maja que nos siguen dejando para el Deportivo al X2. Esta jornada contra el Elche.Duelo directo por la salvación en el Martínez Valero.Por el Elche recuperan a Víctor, Aaron y Pasalic tras sa ...
Han salido las cosas mal desde el inicio.
cuando he llegado ya iban 1-0 y les han regalado un penal al Elche que no desaprovecharon.
Intentó ajustar en la segunda VSdelAmo y mejoró, teniendo dos claras en Oriol, pero sin resolver. Ahí el Elche cerró el partido con un gol tremendamente desafortunado y se acabó lo que se daba.
Goles en momentos clave. Al inicio, un penal injusto, y cuando mejor estaba y más ocasiones tuvo.


en cuanto a lo demás, no voy a comentar nada.
Gracias a los que comentáis siempre, que de vosotros es de quien se aprende.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:34
experto en apuestas deportivas el lojo ese, entiende de futbol lo mismo que de coños. Vaya panda de pringaos colega, quitar eso de experto etc.. siendo novato 20€ a una combinada y por hacer caso al inutil este no me he llevado 1600€..  Quien me mandaria a mi a registrarme en la mierda de foro este

Pues que quieres que te diga, que me alegro de que no hayas ganado el premio gordo. Una persona tan egoísta como tu no merece nada. Fíjate que si fueras una persona que ha ayudado a los demás a ganar dinero me morderia la lengua pero en tu caso no es así.

Paga 20 euros por algún premium que seguro que te va mejor. Ya vas dándote de baja del foro. Mas vale una retirada a tiempo.

Pd: no sabes lo que te pierdes no entendiendo de c...

Tomate una tila que no te vendrá mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:35

Elche vs Deportivo La Coruna
29-04-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

1.68
Cuota maja que nos siguen dejando para el Deportivo al X2. Esta jornada contra el Elche.Duelo directo por la salvación en el Martínez Valero.Por el Elche recuperan a Víctor, Aaron y Pasalic tras sa ...
Huele a segunda...
Tras este meneo, lo tienen muy jodido.
El calendario no ayuda, y salvo que den un par de sorpresones, no están para mucho optimismo desde hoy.
El Elche en cambio casi hace matemática la salvación. Y todos los gols que marque ahora más fácil se la pondrán.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:43
Tu sigue haciendo combis a cuota 80 que veras como te haces de oro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:45
Tu sigue haciendo combis a cuota 80 que veras como te haces de oro.

+1. Menos en las Kambis que no te dejan hacer combinadas de cuotas mayores a 40  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.