Skip to main content
 

España Primera Division 2 de mayo 2015
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 10795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
23 minutos de margen para un partido que será intenso de principio a fin.

Ramos vuelve al centro del campo, por lo que se supone mayor rigor táctico y defensivo de los de Ancelotti.

El Sevilla apenas variará su juego. Equipo intenso en todas sus líneas y necesidad de los tres puntos para hacer todavía mejor el empate del otro día del Valencia (quien en esta jornada lleva ventaja en su partido, pues recibe al Eibar en Mestalla).


Confiemos en que ambos equipos salgan concentrados y no se vuelva un partido loco desde el principio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:32
Creo que el detalle dejandole el penalti del 0-7 tuvo algo que ver con lo que paso en el 0-6:


https://vine.co/v/e7xTanZr1TO


Opinion, no informacion.
Estoy contigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:32

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Atletico y ambos marcan

4
Stake minimo para una apuesta intuitiva que siempre me gusta hacer todas las semanas.Esta claro que el atletico es un equipo solido defensivamente, los numeros estan para algo, pero el echo de que est ...

Mi gozo en un pozo, huele a 0-0, eso si que no me lo esperaba...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:36
Creo que el detalle dejandole el penalti del 0-7 tuvo algo que ver con lo que paso en el 0-6:


https://vine.co/v/e7xTanZr1TO


Opinion, no informacion.

Yo no creo que este bien que Messi tire siempre los penales sin importar a quien se lo hagan.
En el partido anterior tambien le hicieron un penal a Suarez y lo pateo messi (si mal no recuerdo creo que fue el primer gol, cuando la pico al estilo Abreu je).
Los tiros libres lo mismo, al menos suarez cuando estaba en el liverpool tiraba los tiros libres y varios los hacia bien, deberia dejarle tirar alguno a los demas y no tirarlos solamente el. Aunque el tema ese de los tiros libres es mas discutible, porque no cualquiera le pega bien. Pero en el tema de los penales, en donde es mas facil hacerlo que errarlo (y mas cuando se trata d neymar o suarez), deberia dejar que lo patee al que se lo hacen.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:51

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Más de 6.5 tarjetas

2
Trigésimo quinta jornada de Liga.Partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic.El pronóstico es que hay más de 6 tarjetas amarillas. Bueno, pues al poco de salir ya han caído líneas así que ...

¡Enorme Latre! Además de muy malo, claro, perjudicando claramente al Atlético. Fortuna no, lo siguiente con este pick. Si bien es cierto que se dejó por sacar alguna. Salut.

P.S. Se puede poner muy interesante la CL.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:55

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Más de 6.5 tarjetas

2
Trigésimo quinta jornada de Liga.Partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic.El pronóstico es que hay más de 6 tarjetas amarillas. Bueno, pues al poco de salir ya han caído líneas así que ...

¡Enorme Latre! Además de muy malo, claro, perjudicando claramente al Atlético. Fortuna no, lo siguiente con este pick. Si bien es cierto que se dejó por sacar alguna. Salut.

P.S. Se puede poner muy interesante la CL.

Gracias a la expulsión es verde?

Es que estaba leyendo el reglamento de otra casa de apuestas y no me aclaraba...jajaja

Citar
8.4.1. Apuestas a Tarjetas: Las tarjetas (amarillas y rojas) se contabilizan sobre todos los jugadores que participan en el evento. No se tendrán en cuenta las tarjetas mostradas a jugadores, entrenadores y otros miembros del equipo que estén en el banquillo u otros sitios durante el partido, así como las tarjetas mostradas tras el final del partido no cuentan. Las tarjetas mostradas durante el descanso a jugadores que participan en el partido si se contabilizarán. Si se muestran 2 tarjetas amarillas a un jugador, resultando en una roja, se contabilizarán 2 amarillas y 1 roja. Las apuestas a amonestaciones se cerrarán acorde al número total de tarjetas amarillas mostradas durante el partido, siguiendo estas reglas.

 :-\ :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:56

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Under(-) 2.5

1.78
Es la mejor cuota del under que encontre para este encuentro entre el atletico de madrid y athletic de bilbao.El Atletico de madrid jugando en el calderon tiene un promedio de 3.1 goles en 17 partidos ...

pocas ocasiones para ambos equipos y verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 20:13

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Atletico y ambos marcan

4
Stake minimo para una apuesta intuitiva que siempre me gusta hacer todas las semanas.Esta claro que el atletico es un equipo solido defensivamente, los numeros estan para algo, pero el echo de que est ...

Mi gozo en un pozo, huele a 0-0, eso si que no me lo esperaba...

No me esperaba un partido tan cerrado ni por asomo, 0-0 y dos rojos ya que era una simple-combinada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 20:20

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Más de 6.5 tarjetas

2
Trigésimo quinta jornada de Liga.Partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic.El pronóstico es que hay más de 6 tarjetas amarillas. Bueno, pues al poco de salir ya han caído líneas así que ...

¡Enorme Latre! Además de muy malo, claro, perjudicando claramente al Atlético. Fortuna no, lo siguiente con este pick. Si bien es cierto que se dejó por sacar alguna. Salut.

P.S. Se puede poner muy interesante la CL.

Gracias a la expulsión es verde?

Es que estaba leyendo el reglamento de otra casa de apuestas y no me aclaraba...jajaja

Citar
8.4.1. Apuestas a Tarjetas: Las tarjetas (amarillas y rojas) se contabilizan sobre todos los jugadores que participan en el evento. No se tendrán en cuenta las tarjetas mostradas a jugadores, entrenadores y otros miembros del equipo que estén en el banquillo u otros sitios durante el partido, así como las tarjetas mostradas tras el final del partido no cuentan. Las tarjetas mostradas durante el descanso a jugadores que participan en el partido si se contabilizarán. Si se muestran 2 tarjetas amarillas a un jugador, resultando en una roja, se contabilizarán 2 amarillas y 1 roja. Las apuestas a amonestaciones se cerrarán acorde al número total de tarjetas amarillas mostradas durante el partido, siguiendo estas reglas.

 :-\ :-\

Cada casa tiene sus reglas. En bet las rojas valen doble. Al ser doble amarilla sería 2 amarillas y una roja, pues para cada jugador máximo 3 tarjetas. Pero de todas maneras, en la que has leído tu también sería verde, pues se han sacado 7 tarjetas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 20:22

Cordoba vs Barcelona
02-05-2015 16:00


HA córners Córdoba +3.5

1.925
Stake 1.5. A lo mejor podría ir con stake 2 a la línea de equipo Córdoba +2.5 córners @1.70 Bwin, pero creo que hay mucha diferencia como para dejar pasar esta línea y cuota.El Córdoba certifica ...

Pues 5-8 y verdazo. Con la línea equipo de +2.5 córners hubiesemos sufrido muchos menos. Al final remontaron el 1-6 al descanso dando un buen verde. Enhorabuena a los seguidores!


Cordoba vs Barcelona
02-05-2015 16:00


Córdoba más córners

7
Stake 0.5. Cómo no, tengo que probar este cuotón, que siempre jugando a córners puede ser más favorable. La carrera a 5 tiene la misma cuota. En Bwin tenéis carrera a 3 en segunda parte @4.20, co ...

Tardó el Barça en abrir la lata y justo sacó más córners que en todas las jornadas que comenté, mala pata. Si que se pudo pillar cuotón con Córdoba más córners en la 2ª mitad (bwin o WH) ó Córdoba más de 3 córners 2ª parte en WH, cuotas que estarían por encima de @4, una pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 20:49
Que bien van los picks que llevo, mismo guion que el Sevilla - Barça!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 20:51

Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


Real madrid Porteria a 0?: SI

3.5
Me parece que los de Bet se volvieron locos, esta cuota esta exageradisima. Entiendo que Sevilla viene en buen momento, que esta a solo 6 puntos del Atletico, en zona de copas y con un invicto de 8 pa ...

Rojo.

Venia tan bien el pick, con el 0-2 , pero Ramos ya tuvo que hacer de las suyas!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 20:52
Alineaciones.

Sevilla: Rico, Carrico, Kolodziejczak, Tremoulinas, Figueiras, Mbia, Krychowiak, Banega, Vidal, Reyes, Bacca.
Real Madrid: Casillas, Pepe, Varane, Marcelo, Carvajal, Ramos, Kroos, James, Isco, Ronaldo, Hernandez.

Juraría que Ramos hoy se va de su casa con tarjeta. Al final ni Illarra, ni Luchas, ni Sami, el mediocentro titular el de Camas.

ya le pusieron tarjeta amarilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 21:22

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Gana Atlético Madrid Hándicap Asiático -1

1.88
Muy buena cuota la que nos ofrece Bet365 para este partido. Salió @1.72 y ahora lo tenemos por @1.88 y no veo el porqué. Quizás la gente interprete que el Athletic se está jugando la clasificació ...

Sin los dos goles que les han tangado seria verde. A si que felicidades por la apuesta que estaba bien tirada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 21:24
Alineaciones.

Sevilla: Rico, Carrico, Kolodziejczak, Tremoulinas, Figueiras, Mbia, Krychowiak, Banega, Vidal, Reyes, Bacca.
Real Madrid: Casillas, Pepe, Varane, Marcelo, Carvajal, Ramos, Kroos, James, Isco, Ronaldo, Hernandez.

Juraría que Ramos hoy se va de su casa con tarjeta. Al final ni Illarra, ni Luchas, ni Sami, el mediocentro titular el de Camas.

ya le pusieron tarjeta amarilla.

Yo cuando juro es por algo jajaja. No de a cuanto estaría pero es que la veía clarísima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.