Skip to main content
 

España Primera Division 2 de mayo 2015
1 ... 7 8 9 10
(Leído 10801 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 22:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No iba a apostar a este partido pero viendo la importancia que tiene para el equipo local, el pedazo cuota para este pick @2 y sobre todo los resultados del Villarreal como visitante he decidido ir a por ella.

El Depor en casa 9 de 17 under y el Villarreal fuera de casa 13 de 17 partidos. El Villarreal llega 6 under seguidos en sus salidas incluida visita al Bernabeú. El último over en casa del Barça (3-2).

Últimos 10 partidos fuera del Villarreal:

Real Sociedad   0 : 0   
Getafe   1 : 1   
Valencia   0 : 0   
Almería 0 : 0   
Real Madrid   1 : 1   
Rayo Vallecano   2 : 0   
Barcelona   3 : 2   
Málaga 1 : 1   
Elche   2 : 2   
Atlético de Madrid   0 : 1

Creo que estos datos son más que suficientes para creer en este under...

Stake 2

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 21:27
Las tarjetas en Sevilla pinta mal, fatal ahora con el gol del Madrid para el 3-1.. 3 tarjetas sólo.. asi que mejor dadla por perdida.. Es increible las tarjetas que mal están saliendo estas últimas jornadas jodeeeer!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 21:36
Las tarjetas en Sevilla pinta mal, fatal ahora con el gol del Madrid para el 3-1.. 3 tarjetas sólo.. asi que mejor dadla por perdida.. Es increible las tarjetas que mal están saliendo estas últimas jornadas jodeeeer!!!!!!!!
Yo he pensado que el árbitro quizás se las ha dejado en casa las tarjetas porque ha habido 2-3 jugadas de tarjetas clarisimas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 21:40
Las tarjetas en Sevilla pinta mal, fatal ahora con el gol del Madrid para el 3-1.. 3 tarjetas sólo.. asi que mejor dadla por perdida.. Es increible las tarjetas que mal están saliendo estas últimas jornadas jodeeeer!!!!!!!!
Yo he pensado que el árbitro quizás se las ha dejado en casa las tarjetas porque ha habido 2-3 jugadas de tarjetas clarisimas.

A veces, tiene eso Gonzalez Gonzalez... No quiere sacar tarjeta, son cosas que no entiendo.... Un partido se pasa y otro no llega ni de lejos a las que debería sacar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 21:58

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Gana Atlético Madrid Hándicap Asiático -1

1.88
Muy buena cuota la que nos ofrece Bet365 para este partido. Salió @1.72 y ahora lo tenemos por @1.88 y no veo el porqué. Quizás la gente interprete que el Athletic se está jugando la clasificació ...

He marcado el pronóstico como nulo al parecer, aseguro que no ha sido mi intención.
He denunciado el pick por correción errónea. Siento las molestias a los moderadores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 21:58

Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


Más de 3 goles (Asiatico)

1.82
Me voy a decantar tambien por el Over de 3 goles ya que le veo un poquito mas de valor que el +2.5, Aunque perfectamente podemos ver un 0-0, creo que este partido puede ser parecido al del Madrid en B ...


Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


Gol despues del minuto 76:59

1.83
Igual que hice en el partido del Sevilla ante el Futbol Club Barcelona, entro con este mercado de gol despues del minuto 76. Me parece que teniendo en cuenta lo que se juegan ambos equipos, que son do ...

Si señor, dos verdazos a buena cuota que nos llevamos. Me alegra que haya salido tal y como yo esperaba todo y que lo haya pillado gentecilla. Cuotas interesantes y que pintaban genial!

A seguir asi!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 22:00

Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


Sin gol antes del minuto 23

1.83
23 minutos de margen para un partido que será intenso de principio a fin.Ramos vuelve al centro del campo, por lo que se supone mayor rigor táctico y defensivo de los de Ancelotti.El Sevilla apenas  ...



Pues orgía de goles en los últimos 15 minutos de la primera parte, por lo que libramos el margen de tiempo ofrecido por la bookie. Apuesta a la cesta
  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 22:05
Que se vaya Mbia sin tarjeta de este partido....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 22:10

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Gana Atlético Madrid y Menos de 3,5 goles

2
Nos vamos ahora a buscar la victoria de los del Cholo Simeone con el añadido de que durante el partido no veamos 4 o más goles. En principio estamos apostando a una combinada de 2 resultados lógico ...
Me equivoqué al marcar este pronostico!!!que lo cambie un moderador a fallado por favor!!gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 22:31

Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


Over 3.5 tarjetas en la segunda parte

1.75
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Sevilla y el Real Madrid.Partido muy importante entre dos equipos con una cierta rivalidad.El Sevilla se coloca 5º, empatado con ...
Hasta 5 tarjetas se mostraron en la segunda! Enhorabuena al seguidor xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 22:48

Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


Real Madrid Over 4.5 Corners...

1.66
ANALISIS ESTADISTICO DEL SEVILLA JUGANDO COMO LOCAL...AVG de Corners permitidos por sus oponentes en lo que va de la temporada: 5.8Probabilidad de Superar la Linea Establecida Para Hoy: 35%AVG de  ...

+ 1 Corner...

Mil disculpas a los que siguieron el pick porque no estuvo ni cerca de ser acertado....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 22:55

Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


Más de 6.5 tarjetas

1.9
Partido de poder a poder, partidazo con todas las letras, y con muchísimo en juego.El Madrid luchando por el liderato con el Barca y el Sevilla por un puesto en la Champions.La verdad que en este tip ...

Una verdadera lastima...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 23:55

Deportivo La Coruna vs Villarreal
02-05-2015 22:00


Under(-) 2.5

2
No iba a apostar a este partido pero viendo la importancia que tiene para el equipo local, el pedazo cuota para este pick @2 y sobre todo los resultados del Villarreal como visitante he decidido ir a  ...

Dos minutos locos al principio de la segunda parte pusieron en peligro la apuesta pero finalmente se mantuvo ese 1-1 que nos da el verde!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 23:59

Deportivo La Coruna vs Villarreal
02-05-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru...

3.4
Se viene un duelo entre dos equipos que vienen no en mala racha, sino en PESIMA racha. Por un lado, Deportivo la coruña, que lleva 12 PARTIDOS sin poder ganar, y por otro lado, Villareal, que lleva 1 ...

Rojo.

"El depor" cada vez mas complicado, cada vez mas en la B... a Villareal lo salvo las excelentes primeras fechas, sino ni en copas europeas estaba.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 00:35

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Atlético de Madrid / Atlético de Madrid

2.05
Jornada 35 del campeonato liguero, y tenemos un clásico de la liga española, un clásico que en las ultimas temporadas solo tiene un color e incluso en aquella final de Europa League.El Atlético de ...
Creo que la apuesta era buena, cualquiera a favor del Atleti tenía bastante valor, las bajas del Athletic eran muy importantes, y aunque el Athletic no ha hecho mal partido, los errores arbitrales alguno de ellos bastante gordo han impedido que esas apuestas hayan salido ganadoras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.