Skip to main content
 

España Primera Division 2 de mayo 2015
1 ... 8 9 10
(Leído 10567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 02:36

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Atlético de Madrid / Atlético de Madrid

2.05
Jornada 35 del campeonato liguero, y tenemos un clásico de la liga española, un clásico que en las ultimas temporadas solo tiene un color e incluso en aquella final de Europa League.El Atlético de ...
Creo que la apuesta era buena, cualquiera a favor del Atleti tenía bastante valor, las bajas del Athletic eran muy importantes, y aunque el Athletic no ha hecho mal partido, los errores arbitrales alguno de ellos bastante gordo han impedido que esas apuestas hayan salido ganadoras.


Vaya ROBO a tu Atletico.

Por cierto, es la segunda vez que en poco tiempo le roban al rival del Athletic despues del mitico 1-1 de Aduriz 5 metros en fuera de juego.

Nada nuevo bajo el sol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 09:20
Se te olvida el otro dia el penalti y expulsion a la Real Sociedad que venia de una falta al portero.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 11:49

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Gana Atlético Madrid Hándicap Asiático -1

1.88
Muy buena cuota la que nos ofrece Bet365 para este partido. Salió @1.72 y ahora lo tenemos por @1.88 y no veo el porqué. Quizás la gente interprete que el Athletic se está jugando la clasificació ...

ROJO, el Atlético no estuvo como siempre, pero fue un robo en toda regla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 11:50

Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


Gana Real Madrid

2.05
Partido clave para las aspiraciones del Real Madrid en esta liga BBVA. El Real Madrid se sitúa exactamente a 2 puntos del Barcelona con el golaverage ganado. El Real Madrid venció por 3-1 al FCB en  ...

VERDE, enorme Cristiano. OJO, con este Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 15:21
Se te olvida el otro dia el penalti y expulsion a la Real Sociedad que venia de una falta al portero.

Es verdad. En el 1-1 el inexistente penalty a Aduriz.

Me da que mas de uno quiere que el Athletic sea 7º. Que casual todo, no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 23:15

Deportivo La Coruna vs Villarreal
02-05-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

1.74
Stake 2Muy buenas. Nueva jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrentara en Riazor al Deportivo de la Coruña con el Villarreal. Vamos con al doble oportunidad para los locales porque creo que tiene b ...

1-1

Empate en el partido y verde para nosotros. Me gustaba mucho la cuota por las necesidades locales y las bajas visitantes. Creo que cubria mucho de lo posible, y asi fue. Enhorabuena a quien confio!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.