Skip to main content
 

España Segunda Division 3 de mayo 2015
1 2
(Leído 3258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 16:05
que gane el recreativo se paga a casi 4 eur asi que no sera mejor echarle a eso que al handicap?
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division 03-05-2015 19:00

Tenerife 1 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Tengo buenas sensaciones hoy con el Tenerife a pesar de llevar 5 partidos consecutivos sin ganar, el equipo ha perdido el colchón de puntos que tenía sobre el descenso y las urgencias empiezan a apretar, este fin de semana están acompañando los resultados para el Tenerife que ganando volvería a conseguir ese colchoncito de puntos que le permitiría estar más tranquilo.

Para hoy no se esperan grandes cambios en la alineación titular del Tenerife: Dani, Moyano, Cámara, Albizua, Carlos, Aitor, Vitolo, Suso, Juan Carlos, Maxi e Ifrán.

Para este partido el Tenerife ha puesto las entradas muy baratas, hace buen tiempo y se espera buen ambiente en el estadio, la afición sabe también que están en un momento importante y en un choque en el que el Tenerife debe ganar los 3 puntos para encontrar la tranquilidad.

De los últimos partidos en casa que he visto del Tenerife la verdad es que me han gustado a pesar de no haber conseguido la victoria, contra la Llagostera fue increible que ese partido quedara 0-0 y contra el Zaragoza que empató realizó un buen partido, antes de eso había conseguido 3 victorias consecutivas ganando a Osasuna, Valladolid y Leganes.

El Lugo por su parte llega a la isla plagado de bajas y bueno digamos que ahora mismo está un poco en tierra de nadie, a 8 de la promoción de ascenso y a 9 del descenso, aunque aún necesita 5 puntos más para conseguir los 50 puntos que son los que más o menos te permiten saber si estas salvado o no (aunque esta temporada con menos de 50 puntos te vas a salvar)

Fuera de casa se convierte en un equipo con pobres resultados, siendo el cuarto por la cola fuera de casa y uno de los equipos que menos goles mete.

Como dije antes, el Lugo se presenta con bajas importantes, es baja Pita su mediocentro y no juega Caballero su delantero titular. También tienen de baja a De Coz, Dalmau, Pelayo, Jonathan Valle y David Aganzo y han tenido que convocar a un delantero de la cantera.

Creo que el Tenerife debe salir fuerte y con la mentalidad adecuada y demostrar que es el equipo que más se juega sobre el césped.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 16:49
Alineaciones.

Sporting Gijon: Cuellar, Empata, Mere, Hernandez, Lopez, Rachid, Alvarez, Perez, Fraile, Carmona, Guerrero.
Mallorca: Cabrero, Truyols, Company, Bigas, Gulan, Victor, Bustos, Ros, Asensio, Fofo, Joselu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 18:09

Sporting Gijon vs Mallorca
03-05-2015 17:00


Under(-) 2.5

1.65
Vamos con este partido correspondiente a la trigesimosexta jornada de la Liga Adelante. Se enfrentan el 3r clasificado Sporting con 63 puntos, frente al Mallorca, 15o clasificado con 42 puntos.El R.C. ...
Me gusta, te sigo.
Uff! QUe me sigas tu es un honor Franxu! Espero estar a la altura. De momento 1-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 18:51

Sporting Gijon vs Mallorca
03-05-2015 17:00


Under(-) 2.5

1.65
Vamos con este partido correspondiente a la trigesimosexta jornada de la Liga Adelante. Se enfrentan el 3r clasificado Sporting con 63 puntos, frente al Mallorca, 15o clasificado con 42 puntos.El R.C. ...
1-0. La verdad que se cumplió mi previsión a la perfección! Incluso el resultado! 2 de dos esta semana! Grande
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:41

Valladolid vs Leganes
03-05-2015 18:15


Gana Valladolid

1.8
Ultimo tren para el Valladolid de poder luchar por el ascenso directo,despues de los ultimos partidos decepcionantes del equipo de pucela este partido es clave de poder optar al ascenso tan deseado,po ...
verde sufrido pese a que esten ganando 2-0 el lega merecio mas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:41

Valladolid vs Leganes
03-05-2015 18:15


valladolid mas de 1,5 goles

2
Partido clave para el valladolid es una final y la victoria se quedara en pucela sin muchos problemas,como equipo es muy superior el valladolid,pero tal vez le falta un retoque en el centro del campo, ...
verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:51

Mirandes vs Recreativo Huelva
03-05-2015 21:00


Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0.5

2.05
Jornada 36 de la Liga Adelante.Recuerdo que son 22 equipos y por tanto 42 jornadas las que se disputaran.Se enfrentan en Anduva el Mirandes decimocuarto clasificado con 44 puntos contra el Recreativo  ...

Lo siento mucho compañeros..no ha podido ser 2-1 para el Mirandes que practicamente obtiene la salvacion con este resultado.
El Recre tiro los primeros 30 minutos de partido y eso no se correspondia con las declaraciones y el planteamiento previo de ambos conjuntos,me esperaba al equipo onubense mas metido en el partido , con mas garra.Cierto es que el Mirandes hizo dos goles en el partido sin mucho peligro,creo que Sostres lo haria mejor que Ruben.
El Recre fue superior la segunda mitad y quizas merecio mas premio,si bien eso se debio a que Carnicer fue expulsado en el min 8 de la segunda parte y con ello todo el peso del partido para los nuestros.
1-2 final.(min 3 de partido ya estaba cabreado con el puto recre,ojala desciendan)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.