Pronóstico: Deportivo -6,5 Córners Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 No veo un favorito para el partido de hoy, creo que el guión va a ser de un partido muy igualado, con muchas interrupciones y pocos goles. El Depor no está funcionando como equipo y el Valladolid está sacando puntos muy valiosos este año. Último en la tabla, los gallegos jugarán con más tensión y presión jugando en Riazor, mientras que el Valladolid, bien posicionado en la liga, jugará a priori más tranquilo. Estos partidos la mayoría de las veces son parecidos, salvo que lo rompan un gol muy tempranero, roja, etc... (fútbol es fútbol). Muchas impresiciones en el medio campo, posesiones cortas y la mayor parte del tiempo el balón en el medio campo. Esto conlleva menos llegadas al área. En cuanto al peso del partido creo que lo llevará el Depor, al menos al principio, aunque el Valladolid se planta bien atrás y concede pocas ocasiones, y al Depor le cuesta un mundo crearlas. También creo que las defensas son superiores a las delanteras de ambos equipos, por lo que conceden menos a priori. Los números: El Depor promedia 5,8 córners a favor en sus últimas 5 temporadas en Primera en Riazor. Al Valladolid le sacan 6,1 córners de promedio en sus últimas 4 temporadas en Primera fuera de casa. La línea no se supera en un 66% de las ocasiones de los partidos tanto del Deportivo en A Coruña como del Valladolid lejos de Zorrilla. En los últimos 3 Depor-Valladolid, no se superó la línea. El Deportivo sacó (5,3 y 3) Que el Valladolid se adelante primero y en la primera parte sería un mal escenario para esto, y, aunque creo que se daría pocas ocasiones a la larga, viendo como vienen los equipos, stake medio-bajo. Y que el Depor promedie este año 7,2 corners por partido y al Valladolid le promedien 7,4 también me hace pensar... Pero creo que esas medias están muy infladas y que tienen que bajar, de ahí la línea para hoy. Igualmente, no me parece la apuesta del año, pero sí que veo valor, A 1,83 la veo bien!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea