; España Primera División 17 de diciembre 2012 Skip to main content

España Primera División 17 de diciembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 5780 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:42
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Depor y Valladolid en Riazor

Partido de urgencias para los de Oltra, donde si consiguen ganar saldran del descenso, para mi en este pick es básico que Ebert no juega, vi entero el partido contra el Madrid y cuando Ebert se fue lesionado el Valladolid parecia otro, aunque tiene buenos jugadores como Manucho, Omar Ramos y sobre todo Oscar, creo que la baja de uno de sus mejores centrales como es Rueda y la de Ebert ante la necesidad galleda puede pasarles factura, para mi el partido es de empate o victoria local, el empate nos da el nulo, dudo mucho que el Valladolid pueda ganar aunque es cierto que tiene un equipazo pero la baja del aleman les pesara demasiado asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:50

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Voy a es breve que empieza el partido y no tengo tiempo. Creía que el partido era a las 9:30, con este lío de horarios no me entero.

Veo con más necesidades al Depor puesto que se está jugando quedarse en primera y hoy en su campo tiene que puntuar y si le es posible ganar al Valladolid que a pesar de estar realizando una gran temporada tiene que dejarse puntos como todo hijo de vecino.

El Depor recupera gente importante como Pizzi y Marchena mientras los pucelanos no tienen a Ebert y lo pueden notar en la fluidez para atacar .
La afición gallega sabe cuando tiene que animar al equipo y hoy es un día para apoyar al equipo si no quieren caer todavía más en el pozo de la clasificación , no es como estará el campo dado que es horario laboral pero los que vayan seguro Qye hacen ver al equipo que no pueden bajar los brazos ante las adversidades.

Para terminar creo que gente como Valeròn tienen que tirar del carro para lograr hoy la victoria.
Sin más tiempo me despido esperando la victoria gallega , si no pudieran, por lo menos un empate para que el pronòstico sea nulo.

Hasta la pròxima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:53

Pronóstico:
Deportivo -6,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No veo un favorito para el partido de hoy, creo que el guión va a ser de un partido muy igualado, con muchas interrupciones y pocos goles.
El Depor no está funcionando como equipo y el Valladolid está sacando puntos muy valiosos este año.
Último en la tabla, los gallegos jugarán con más tensión y presión jugando en Riazor, mientras que el Valladolid, bien posicionado en la liga, jugará a priori más tranquilo.
Estos partidos la mayoría de las veces son parecidos, salvo que lo rompan un gol muy tempranero, roja, etc... (fútbol es fútbol).
Muchas impresiciones en el medio campo, posesiones cortas y la mayor parte del tiempo el balón en el medio campo.
Esto conlleva menos llegadas al área.
En cuanto al peso del partido creo que lo llevará el Depor, al menos al principio, aunque el Valladolid se planta bien atrás y concede pocas ocasiones, y al Depor le cuesta un mundo crearlas.
También creo que las defensas son superiores a las delanteras de ambos equipos, por lo que conceden menos a priori.

Los números:

El Depor promedia 5,8 córners a favor en sus últimas 5 temporadas en Primera en Riazor.
Al Valladolid le sacan 6,1 córners de promedio en sus últimas 4 temporadas en Primera fuera de casa.
La línea no se supera en un 66% de las ocasiones de los partidos tanto del Deportivo en A Coruña como del Valladolid lejos de Zorrilla.
En los últimos 3 Depor-Valladolid, no se superó la línea. El Deportivo sacó (5,3 y 3)

Que el Valladolid se adelante primero y en la primera parte sería un mal escenario para esto, y, aunque creo que se daría pocas ocasiones a la larga, viendo como vienen los equipos, stake medio-bajo.
Y que el Depor promedie este año 7,2 corners por partido y al Valladolid le promedien 7,4 también me hace pensar... Pero creo que esas medias están muy infladas y que tienen que bajar, de ahí la línea para hoy. Igualmente, no me parece la apuesta del año, pero sí que veo valor,

A 1,83 la veo bien!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:58

Pronóstico:
Empate o victoria del Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Hola a todos y todas, este es mi primer pronostico aunque llevo tiempo en el foro siguiendo pronósticos.
Bueno a lo que voy, en esta ocasión voy a ir con una doble oportunidad, el valladolid empata o gana. Me explico, estoy casi seguro de que el valladolid tiene armas suficientes para ganar al deportivo.
El valladolid esta en un cómodo décimo puesto y ya le mojo la oreja al sevilla en su estadio y apunto estuvo de hacer lo mismo con el madrid, hacen un juego rápido y dinámico.
El deportivo es ultimo y pasa por un momento pésimo, huele a equipo de segunda...
Pero no me fió, de ahí lo de la doble oportunidad.
Espero acertar con mi primer pronostico, mucha suerte a todos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:49
España - Primera División 17-12-2012 21:30

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
Partido que cierra la jornada 16 en la liga BBVA. El Celta, a dos puntos del descenso, recibe a un Betis situado en la sexta plaza y que, en caso de conseguir la victoria, igualan con el Málaga en la cuarta plaza.
Se trata de dos equipos que juegan un fútbol bastante ofensivo y vertical, no especulan con la posesión, por ello el partido se presupone bastante atractivo, con alternativas y llegadas al área por parte de los dos equipos, por lo que veo muy posible que sea un partido con muchos goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:51

Deportivo La Coruna vs Valladolid
17-12-2012 20:00

El deportivo saca mas de 2.5 corners en la primera parte

1.65
Bueno pues echando un vistazo a las cuotas de los dos partidos que quedan para mañana en nuestra liga,he visto esta que me parece factible, en un partido que enfrenta al equipo local colista en la cl ...

Buenisima crack!
No Participante
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:55
2 buenos partidos pero complicados de apostar, ahí las cuotas, prefiero que ganen los gallegos, pero puede pasar de todo.

Es baja Ayoze en defensa, ya son malos de cojones defendiendo y encima no se si saldrá con Manuel Pablo a banda cambiada o con Evaldo.
El Valladolid puede hacer daño por la derecha.

Pero hoy iría con el Depor, es una final, ya la lió con el Betis en casa, empatando el partido y despues Oltra pone defensa de 3 y una coladera.
Contra el Levante fue mucho mejor, pero 0-2
Hoy es una final, Riazor va apretar mucho mucho y el Valladolid llega tranquilito.

El Celta...ufff, no es tan over como parece, lo era en la 1º vuelta de segunda división. Despues se dio cuenta que jugando a los golpes como en el boxeo no iba a ningún lado y ahora controla más los partidos y ataca con más coordinación, pensando en las contras que les pueden hacer.
La verdad, si el Betis llega con esas bajas, pues me gusta la cuota del Celta, y sobre todo porque se juega el Lunes, que a gente como Bermejo le hacía mucha falta los días para descansar

Bastante de acuerdo con tus comentarios. Veremos a ver la segunda parte en Riazor.
Me sorprenderia muchísimo que ganase el betis otro lunes.
Sufrio lo suyo para ganar en Valladolid, ganar al Getafe no fue facil, y otra vez me pareceria demasiado.
Además puede parecer una tonteria, pero he visto muy relajado a Pepe Mel en la rueda de prensa, igual eso se contagia a los jugadores..
Tipster Aspirante
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 21:02

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Aparte del over 3.5 también voy con este otro adicional. Como he comentado antes se trata de dos equipos muy verticales, que no especulan para nada en su juego. Los partidos de ambos equipos tienen medias superiores a los 3 goles, además cabe destacar que en las 3 últimas visitas ligueras del Betis ha habido al menos 5 goles en cada partido:

02.12.12   LIG   Deportivo CoruñaReal Betis   2 : 3   
18.11.12   LIG   Sevilla    Real Betis    5 : 1   
05.11.12   LIG   Getafe   Real Betis    2 : 4

Con estos datos queda clara la forma de jugar de los visitantes fuera de casa, así que por qué no puede haber al menos 5 goles
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 21:16

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Celta -6,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido abierto entre estos dos equipos que juegan bien con el balón, veo un ritmo alto y con ocasiones claras de gol, aunque no muy numerosas.
Creo que las llegadas que haya serán muy claras y que el número de córners será bajo.
El Betis no se encierra en su área sea cual sea el resultado y creo que irá a por el partido, estando a 3 puntos del 4º en liga.
Los gallegos cargan su juego más por el centro con Bermejo, Iago Aspas, Park...

El Celta este año no ha superado la línea en 5 de los 7 partidos en casa.
Promedia este año 4,8 corners en casa, 5,1 en las últimas 3 temporadas en primera en Balaídos.

El Betis encaja 6 corners por partido en los últimos 7 años en las temporadas que ha estado en Primera, jugando fuera de Sevilla.

En las últimas temporadas que tanto Celta como Betis jugaron en casa y fuera respectivamente, la línea no la superó el Celta o no la sufrió el Betis en un 69% de los partidos.

En los últimos dos Celta - Betis, el Celta no superó la línea. (5 y 5)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 21:20

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Under 11,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido abierto entre estos dos equipos que juegan bien con el balón, veo un ritmo alto y con ocasiones claras de gol, aunque no muy numerosas.
Creo que las llegadas que haya serán muy claras y que el número de córners será bajo.
Ningún equipo se va a encerrar pase lo que pase, por lo que esto favorecerá al número de corners bajo.
Creo que el partido estará en el centro del campo.

Ambos promedian en los útlimos años en primera 10,3 corners en sus encuentros.
En las últimas temporadas que tanto Celta como Betis jugaron en casa y fuera respectivamente, la línea no se superó en un 70% de los partidos.
No Participante
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 21:50

Mas corners: Deportivo Coruña

1.5
Vamos con uno de los ultimos partidos de primera division, partido en el cual creo que el Deportivo es claro favorito a la victoria, aunque ocupe el puesto que ocupa en la clasificacion.Vamos a lo nue ...

Casi no sale, Depor 10 corners por 0 del Valladolid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 22:10
Interesante notar que el Betis ha ganado como visitante los partidos de muchos goles, pero ha perdido o empatado los partidos cerrados.

A ver como le plantea el partido el Celta. Si es verdad que necesitan ganar, la solucion tampoco es ir a por todas sobre todo contra el Betis que sabe aprovechar  los espacios.

A mi me gustaria ver los 15 primeros minutos del partido antes de apuestar.

Vaya aburimiento.

Equipo necesitado por puntos = partido cerrado sobre todo cuando en los primeros minutos el Betis sale a la contre, te enfria a ir a por todas
No Participante
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 22:57

Under(-) 2.5

1.91
Partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Riazor (A Coruña) el lunes 17 a las 20:00 h. Pues voy a discrepar con algún que otro forero y me voy a anim ...

Pues lo previsto, pocas ocasiones y los dos equipos más preocupados de defender lo poco que tienen que de atacar, cada uno tuvo su ocasión clara.

Para mi Pucela un puntito rico que nos vale para seguir sumando y ya van 22!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:21

Celta Vigo vs Betis
17-12-2012 21:30

Gana Betis (Empate, apuesta no válida)

2.62
Voy con esta apuesta ya que parece bastante alta la cuota para el riesgo que corremos. Este es uno de esos partidos en los que puede pasar cualquier cosa, pero este Betis está mostrando un gran nivel ...

Verde  :) En serio, este Betis apunta maneras. Es pronto, pero de seguir asi tienen muchas papeletas de jugar la Europa League el año que viene
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:26
Increible!!! con el celta - betis , alguna vez perdera el betis cuando le apuesto en contra me pregunto yo como diablos gana partidos ??? que tal la suerte de este equipo y no para de joder apuestas y no merecio que lo gane , el partido era un empate claro , estare detras del betis a que me devuelva todo tiene q perder  >:( >:( >:(...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.