Skip to main content
 

España Primera División 17 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 5428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:27

Celta Vigo vs Betis
17-12-2012 21:30


Gana Betis (Empate, apuesta no válida)

2.62
Voy con esta apuesta ya que parece bastante alta la cuota para el riesgo que corremos. Este es uno de esos partidos en los que puede pasar cualquier cosa, pero este Betis está mostrando un gran nivel ...

Verde  :) En serio, este Betis apunta maneras. Es pronto, pero de seguir asi tienen muchas papeletas de jugar la Europa League el año que viene

¿Solo?Para mi es el mejor colocado para la 4ª plaza...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:27

Celta Vigo vs Betis
17-12-2012 21:30


Goleador en cualquier momento Jorge Molina

3.5
El juego ofensivo del Celta le viene muy bien al Betis y creo que los hombres de Mel marcarán algún gol hoy en Balaidos y estoy convencido que Molina será el jugador que marque con la duda de Ruben ...

Que buena Madruga, pincha el verde ;D.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:45

Celta Vigo vs Betis
17-12-2012 21:30


Gana Betis (Empate, apuesta no válida)

2.62
Voy con esta apuesta ya que parece bastante alta la cuota para el riesgo que corremos. Este es uno de esos partidos en los que puede pasar cualquier cosa, pero este Betis está mostrando un gran nivel ...

Verde  :) En serio, este Betis apunta maneras. Es pronto, pero de seguir asi tienen muchas papeletas de jugar la Europa League el año que viene

¿Solo?Para mi es el mejor colocado para la 4ª plaza...

No lo he dicho por si me llamabais exagerado   ;D Yo creo que depende de como se comporte el Málaga a partir de febrero... ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:54

Celta Vigo vs Betis
17-12-2012 21:30


Gana Celta Vigo

2.1
El celta no gana en liga en balaidos desde el 5 de octubre donde le gano al sevilla, por lo tanto este lunes querra volver a la senda del triunfo, donde en su fuedo lleva tres empates seguidos. Hay qu ...

No habido manera, rojazo, un buen betis, la verdad que el partido estaba al 50-50
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:02

Celta Vigo vs Betis
17-12-2012 21:30


Gana Celta Vigo

2.1
El Celta, tras ganar al Real Madrid en Copa, recibe a un Betis, que pese a que está viviendo una gran temporada en Liga BBVA, creo que puede tener problemas en el partido de esta noche. El Celta vien ...

Muy mal el Celta de cara a portería... Nada de puntería...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:03

Deportivo La Coruna vs Valladolid
17-12-2012 20:00


Gana Deportivo La Coru...

2.3
El Deportivo de la Coruña tiene una oportunidad de oro esta jornada para salir del descenso. Jugando en casa, ante un Valladolid que, pese a estar en puestos más altos de la tabla de lo que se esper ...

Con este conformismo, veremos el año que viene a un Depor de segunda sin dudarlo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:18

Deportivo La Coruna vs Valladolid
17-12-2012 20:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0

1.66
Vamos con el partido que disputaran Depor y Valladolid en RiazorPartido de urgencias para los de Oltra, donde si consiguen ganar saldran del descenso, para mi en este pick es básico que Ebert no jueg ...
Ayyy Oltra que no te comes el turron!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 11:23

Celta Vigo vs Betis
17-12-2012 21:30


Goleador en cualquier momento Jorge Molina

3.5
El juego ofensivo del Celta le viene muy bien al Betis y creo que los hombres de Mel marcarán algún gol hoy en Balaidos y estoy convencido que Molina será el jugador que marque con la duda de Ruben ...
[/color]

Salió grande Jorge Molina, la intuición me decía que marcaba, llevaba muchos partidos sin marcar. Buena cuota pillada me alegro por aquellos que han confiado en este pronóstico.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.