Skip to main content
 

España Primera División 17 de diciembre 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 5429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:12
España - Primera División 17-12-2012 21:30

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido disputado en Balaídos entre dos de los equipos que mejor fútbol están practicando, el Celta esta 15º con solo dos puntos por encima del descenso con lo que solo le vale la victoria, mientras que el Betis está 5º con los mismos puntos que el Málaga que está en posiciones Champions por lo que también debe ir a por la victoria si quiere mantener su pulso por Europa.

Son dos equipos que acostumbran a jugar alegres y que sus mejores hombres son los jugadores de ataque encabezados por Aspas y R.Castro. En definitiva que tanto la cuota del over como la de que ambos anotan me parecen interesantes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:13
España - Primera División 17-12-2012 21:30

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Gol (ambos equipos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido disputado en Balaídos entre dos de los equipos que mejor fútbol están practicando, el Celta esta 15º con solo dos puntos por encima del descenso con lo que solo le vale la victoria, mientras que el Betis está 5º con los mismos puntos que el Málaga que está en posiciones Champions por lo que también debe ir a por la victoria si quiere mantener su pulso por Europa.

Son dos equipos que acostumbran a jugar alegres y que sus mejores hombres son los jugadores de ataque encabezados por Aspas y R.Castro. En definitiva que tanto la cuota del over como la de que ambos anotan me parecen interesantes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:03
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El Valladolid está siendo una de las sorpresas positivas de la temporada, es de los equipos que mejor fútbol practica y esto se demuestra en la tabla clasificatoria donde ocupa una cómoda octava posición. Tiene muy buenos jugadores en bandas con Omar y Ebert, en la mediapunta lo está haciendo genial Oscar y el exdesahuciado Manucho está haciendo goles. Además el equipo defensivamente es muy solidario y está funcionando bastante bien.

Por otra parte el Deportivo de la Coruña está situado último por méritos propios y o mucho cambian o vuelven a segunda división, defensivamente el equipo es horrendo habiendo encajado 17 goles solo en los últimos 5 partidos consiguiendo un solo punto.

Por estado de forma el Valladolid es superior, por plantilla diría que también, por entrenador no tengo duda de que Djukic le da mil vueltas a Oltra, por todo esto no entiendo como el Depor sea favorito por el mero hecho de jugar de local, ni que Riazor fuera un fortín.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:55

Deportivo La Coruna vs Valladolid
17-12-2012 20:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

2.2
El Valladolid está siendo una de las sorpresas positivas de la temporada, es de los equipos que mejor fútbol practica y esto se demuestra en la tabla clasificatoria donde ocupa una cómoda octava po ...

Te sigo, el valladolid es un equipo que esta sorprendiendo por su juego, aunque la lesion de Ebert hace que pierda calidad, pero aun asi creo que con el handicap 0 sale de fijo, y a parte que el depor viene de encajar una dolorosa derrota jugando un futbol malo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 17:12
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
me parece una cuota que esta bastante bien para el futbol que estan realizando los dos equipos por lo tanto voy a apostar por ella el valladolid planto cara al madrid ,gano al sevilla en su casa ,lo unico que no me gusta es que el valaldolid no tendra a elbert que es el maximo asistente del equipo ademas de haber participado con 3 goles,pero el depor se esta hundiendo 5 partidos sin ganar en liga la aficion en contra y esas cosas pesan como le paso al mallorca ayer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 23:52
España - Primera División 17-12-2012 21:30

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El celta no gana en liga en balaidos desde el 5 de octubre donde le gano al sevilla, por lo tanto este lunes querra volver a la senda del triunfo, donde en su fuedo lleva tres empates seguidos. Hay que añadirle que viene con la moral por la nubes despues de haberle ganado en copa al real madrid, y ademas jugando un futbol bonito donde fue superior practicamente todo el partido.
El betis viene de perder contra el barcelona, aunque le planto cara, y el miercoles empato contra las palmas, esos dos pinchazos hacen que el equipo blanquiverde no este tan confiado con su juego, y si a esto le añadimos que, ruben castro es duda, creo que el celta tiene muchas posibilidades de ganar.
Por parte del celta son baja Alex lopez, y Oubiña es duda , aunque dan por echo que podra jugar, y por parte del betis es baja dorado, y es duda ruben castro, que hasta el luens por la mañana no se sabra si podra jugar o no.

Veremos un partidos con alternativas por ambos conjuntos, de ida y vuelta, donde el celta querra tener la posesion del balon y el betis esperar atras e iniciar la contra, para materializar alguna oportunidad.
Si todo avanza segun lo previsto, espero que el celta juegue dominando y encerrando al betis en su campo, y luego materializando alguna de sus oportunidades, que sin duda tendran.

Por lo tanto espero que gane el celta, pero no sera nada facil, puesto que el partido estara disputado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 01:16
Buenas noches gente, tengo una pequeña duda...
Aposté una combinada:

Lazio más de 5 corners ( que los hubo )
Malaga más de 4 corners ( que los hubo )
Real Sociedad más de 4 ( hubo 4 justos )

¿Me baja la cuota o directamente está fallada la apuesta?

Muchas gracias por contestar  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 01:47
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
El deportivo saca mas de 2.5 corners en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno pues echando un vistazo a las cuotas de los dos partidos que quedan para mañana en nuestra liga,he visto esta que me parece factible, en un partido que enfrenta al equipo local colista en la clasificacion contra un valladolid que de la mano de Djukic se esta convirtiendo en una de las grandes revelaciones de la temporada junto al rayo.

El depor sabe que si gana,no solo saldria del ultimo puesto sino que incluso saldria de los puestos de descenso,para ello estoy seguro de que saldra a por todas,y tambien para que la aficion se olvide del set que se llevo contra el atleti el ultimo domingo y de los 4 ultimos partidos perdidos en casa de los 5 ultimos jugados y se enganche al partido,la verdad es que a mi los de oltra en ataque me gustaron bastante en el calderon,lo que les mato fue la defensa,pero en ataque jugaron muy bien,tienen dos jugadores en bandas bastante buenos,rapidos y profundos como son bruno gama y pizzi,como pivotes a su lado bergantiños y abel aguilar,y delante,la magia de juan carlos valeron,que aunque el fisico ya no le da para mucho,los primeros 60 minutos los suele jugar a su nivel,es decir bastante bien,y como delantero riki,un jugador con mucha picardia y muy peligroso de cara a gol.encima en defensa ya recuperan a marchena y ze castro,que jugaran junto a laure,y otro futbolista que me gusta el brasileño evaldo,es decir un equipo que intenta jugar al futbol y peligroso en ataque,su mayor defecto es que es muy flojo en defensa,pero mañana saldran con la maxima intensidad desde el primer minuto.

Enfrente un valladolid que en su año del ascenso se ha colocado octavo,un equipo aseadito con el balon con muy buenos jugadores como omar,rukavina y victor perez,pero su mejor jugador junto a oscar no podra estar por lesion,como es el aleman evert,y creo que se le echara mucho de menos,en defensa me parece mucho mas batible,sobre todo diria que su pareja de centrales sereno y marc valente,es lo peorcito del equipo,y mañana la primera parte se las veran y desearan para parar a los deportivistas.

Asi que para empezar bien la semana,vamos a ir con esta cuota que nos dejan los bookies y que la veo bastante factible.a no ser que los locales consiguieran marcar pronto,pero si no lo hacen espero que nos sobren por lo menos 15 minutillos para pintarlo de verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 02:28
Buenas noches gente, tengo una pequeña duda...
Aposté una combinada:

Lazio más de 5 corners ( que los hubo )
Malaga más de 4 corners ( que los hubo )
Real Sociedad más de 4 ( hubo 4 justos )

¿Me baja la cuota o directamente está fallada la apuesta?

Muchas gracias por contestar  ;)

Depende si apostaste más de 4.5 corners, está fallada,
Si la apuesta era con empate, y la linea era over 4 corners, la apuesta es nula...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 05:14
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Goles de Valladolid +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Dos equipos con trayectorias muy distintas a pesar de en principio ser equipos de la misma categoría, pues mientras Deportivo va el último, los vallisoletanos están en una digna posición en el medio de la tabla, desplegando un juego vistoso y de ataque que les a permitido estar donde están.

El Valladolid ha marcado esta temporada una media de 1.5 goles por partido y han anotado en 13 de los 15 encuentros en Primera. El técnico vallisoletana Djukic volverá al feudo de su antiguo equipo con la baja de Ebert, hombre importante para el equipo, pero que no creo que afecte a su estilo de juego excesivamente, aunque se va a notar. Son rivales directos por la permanencia así que no creo que dejen el mando al Depor, porque yo creo que tácticamente son mejores y van a tener multitud de ocasiones.

Los locales están muy mal, han recibido un contundente 6 0 en la última jornada a cargo del Atlético de Madrid pero es que tan sólo han vencido en dos ocasiones este año. Han recibido una media de 2.47 goles por partido, algo que demuestra que es muy facil hacerles gol a este equipo, además de que el Valladolid es un equipo que va sin complejos a por el encuentro. Deportivo cuenta con la baja del defensa Ayoze, aunque recupera a Ze Castro, Nelson Oliveira y Pizzi, yo creo que el potencial defensivo va a ser muy bajo.

Confio en la capacidad goleadora del Valladolid, ante un mediocreo Deportivo y espero al menos dos goles por parte visitante, con una excelente cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 09:39

Deportivo La Coruna vs Valladolid
17-12-2012 20:00


Goles de Valladolid +1.5

2.75
Dos equipos con trayectorias muy distintas a pesar de en principio ser equipos de la misma categoría, pues mientras Deportivo va el último, los vallisoletanos están en una digna posición en el med ...

 Cuoton!

 Justo estaba pensando en jugarme el Team Total over 1 asiatico con la cuota de 1.75.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 09:50
Cuidado, que Ruben Castro es duda para jugar debido a una lesión muscular en los entrenamientos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 10:03
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bueno, hoy confío en los deportivistas. Creo que la gente está demasiado ilusionada con un Valladolid que tiene un juego bonito, pero que es un poco irregular, capaz de hacer muy buenos resultados o perder partidos a priori asequibles.

El Depor ha bajado en los ultimos partidos mucho su rendimiento, pero ha sido en gran parte debido a sus bajas en defesa, que ya es muy blandita sin bajas, encima con bajas es mucho peor.

Pero los coruñeses recuperan para el partido de hoy a Marchena y Ze Castro, además de a Pizzi, que es otro jugador muy importante para los blanquiazules.

Por otro lado, los vallisoletanos pierden a Ebert por lesion, que es un jugador que está rindiendo a un nivel muy alto y hace jugar al equipo. Ademas, Jesus Rueda sigue de baja, que es un central como la copa de un pino para mi gusto, y es el que comienza el juego de toque del Valladolid desde atrás. Estará lesionado hasta principios de año.

La afición deportivista es muy fiel, y espero que hoy estén a tope con su equipo como siempre hacen.
El Depor este año ha tenido "mala suerte" en varios partidos en Riazor, como el perdido 4-5 ante el Barca o 2-3 ante el Betis.

Creo que los gallegos hoy se merecen un buen resultado y lo van a conseguir con los jugadores que recuperan y las urgencias que tienen para este partido.

Valeron, Bruno Gama, Riki y Pizzi me parece un ataque muy bueno, y la recuperacion de Marchena y Ze Castro hace que se fortalezcan en defensa.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 10:30
España - Primera División 17-12-2012 21:30

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Celta tendrá más saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
En el partido de liga de hoy veo a un Celta con más posesión, iniciativa y ataque que el Real Betis.

Creo que saldrá a por todas y el ataque en muchas ocasiones se refleja con corners a favor del equipo ofensivo.

El factor campo es importante en este tipo de partidos y como suplemento hay que destacar que el equipo visitante es permisivo concediendo saques de esquina.

Es posible baja Rubén Castro, y unido a la baja de Juan Carlos de extremo, veo más posibilidades de que se cumpla este pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 10:54

Celta Vigo vs Betis
17-12-2012 21:30


Celta tendrá más saques de esquina

1.5
En el partido de liga de hoy veo a un Celta con más posesión, iniciativa y ataque que el Real Betis.Creo que saldrá a por todas y el ataque en muchas ocasiones se refleja con corners a favor del eq ...
Juan Carlos no es baja. Esta es la lista de convocados:El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de esta noche en Vigo. La expedición verdiblanca está compuesta por los siguientes jugadores: Adrián, Casto, Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Paulao, Campbell, Jorge Molina, Rubén Castro, Pozuelo, Chica, Nacho, Amaya, Rubén Pérez, Juan Carlos, Nosa, Vadillo, Ángel y Mario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.