Skip to main content
 

España Primera División 17 de diciembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 5426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 11:05
Gracias por la info., aún así confio en que el Celta jugará más por bandas y que la defensa del Betis hace aguas atrás.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 11:22
España - Primera División 17-12-2012 21:30

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4
Partido muy igualado. Lo más probable en mi opinión es un empate.
El betis estadisticamente tiene una de las mejores ofensivas de la liga a domicilio. En el 71.4% de los partidos se anotan más de 2.5 goles. Mientras que en el campo del celta el 85.7% se anotan menos de 2.5 goles.
El celta viene de hacer la heroica contra el Madrid pero recordemos que también lo hizo el Betis.
A parte de esto di nos fijamos el celta solo ha conseguido ganar a equipos de la tabla media baja o que no pasaban por un buen momento. La unica victoria que me parece meritotia en casa es contra el Getafe. El resto de partido son empates y solo ha perdido uno. Quiere decir que ganar alli tampoco es facil.
Por otro lado el Betis 6 en la clasificación ha dado la sorpresa varias veces fuera de casa y estadísticamente gana cuando viene de perder o empatar uno o dos partidos hastya ahora no más de 3.
Hoy viene de perder contra el Barsa y empatar contra las palmas..2 equipos dificiles a los que a plantado cara jugando bien.
Yo me la voy a jugar puesto que la cuota me parece buena para las posibilidades que tiene.
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 11:24

Celta Vigo vs Betis
17-12-2012 21:30


Gana Celta Vigo

2.1
El celta no gana en liga en balaidos desde el 5 de octubre donde le gano al sevilla, por lo tanto este lunes querra volver a la senda del triunfo, donde en su fuedo lleva tres empates seguidos. Hay qu ...

El Betis no llega bien a este partido, debido a que jugadores claves como Ruben Castro o Juan Carlos llegan tocado, a parte que pierde por lesión a Campbell. El Celta como local es un equipo muy dificil de batir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 11:34

Celta Vigo vs Betis
17-12-2012 21:30


Over(+) 2.5

1.91
Partido disputado en Balaídos entre dos de los equipos que mejor fútbol están practicando, el Celta esta 15º con solo dos puntos por encima del descenso con lo que solo le vale la victoria, mientr ...


yo tambien lo veo asi, encima esta semana hay copa del rey, y los 2 tienen posibilidades de pasar de ronda  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 11:36
Juan Carlos y Castro puede que no esten al 100% pero estan convocados y  parece que salen titulares. . yo no cro que el betis llegue mermado.
EL celta viene de hacer algo grande  y eso no ocurre todos los días.
El Betis venía muy enchufado hasta los últimos partidos donde ha jugado bien contra equipos dificiles.
cerverus
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 11:44
España - Primera División 17-12-2012 21:30

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 16ª en la primera división española, que enfrentará al Celta de Vigo, 15º en la clasificación con 15 puntos y el Betis que ocupa el puesto 6º con 25 puntos.

Con 14 goles a favor por 16 goles en contra en sus salidas, el Betis es uno de los equipos mas overs a domicilio de la primera división. Visita Vigo, donde el Celta ha marcado 9 goles y encajado 5 en los 7 partidos que ha disputado en Balaidos.

En los 3 últimos partidos del Betis a domicilio, 2-4 ante Getafe, 5-1 ante el Sevilla y 2-3 ante el Depor. En los 5 últimos partidos del Celta en casa, en 4 saldría el pronóstico. En los últimos 3 partidos, todos 1-1.

Veo mas valor al "ambos marcan" que al over.
cerverus
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 11:59
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 16ª en la primera división española. Se enfrentarán en Riazor el Depor, último clasificado con 11 puntos y el Real Valladolid que ocupa el puesto 10º con 21 puntos.

Sorprendente la temporada de los de Djukic, en un año en el que se les proponía como uno de los candidatos al descenso. Su buena labor no ha pasado desapercibida en clubes con mayores objetivos y su nombre suena como próximo entrenador.

El Depor, que ya ocupa el farolillo rojo en la tabla, obligado a salir con todo a por el partido, mas si cabe jugando de local.
Sus estadísticas apoyan el pronóstico. En los 15 partidos disputados, 21 goles a favor por 37 en contra. En casa, 10 goles a favor por 13 en contra en solo 7 encuentros.

El Celta con solo 1 victoria en 8 salidas, ha marcado 7 goles y encajado 15 tantos.

Valladolid, 4 overs en sus últimos 5 partidos. También 4 de sus últimas 5 salidas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 12:01
 Interesante notar que el Betis ha ganado como visitante los partidos de muchos goles, pero ha perdido o empatado los partidos cerrados.

 A ver como le plantea el partido el Celta. Si es verdad que necesitan ganar, la solucion tampoco es ir a por todas sobre todo contra el Betis que sabe aprovechar  los espacios.

 A mi me gustaria ver los 15 primeros minutos del partido antes de apuestar.
 

 

 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 12:50
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
AMBOS EQUIPOS MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de nervios en Riazor. El depor necesita como el comer la victoria, al llevar 5 partidos sin ganar en liga ,y ser colista. Vienen de que el Atletico les de una paliza y eso les tiene que doler, con lo cual, espero que salgan a por el partido sin miramientos.
Con la necesidad de victoria, espero el golito del depor, como mínimo, pero como tambien son unos amigos defendiendo, espero el gol del Valladolid, rival muy peligroso, que sabe de la mala situación de su rival.

El depor, sólo ha dejado de marcar en 2 partidos de los 7 jugados en liga en su campo.

El Valladolid, sólo ha dejado de marcar en 1 partidos de los 7 jugados de visitante.

Las estadisticas estan de nuestro lado. A demás el depor es el equipo más goleado de la liga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 13:37

Deportivo La Coruna vs Valladolid
17-12-2012 20:00


Gana Deportivo La Coru...

2.3
Bueno, hoy confío en los deportivistas. Creo que la gente está demasiado ilusionada con un Valladolid que tiene un juego bonito, pero que es un poco irregular, capaz de hacer muy buenos resultados o ...

¿Porque es irregular el Valladolid? ¿Cuales son los partidos asequibles que ha perdido?

Real Valladolid  2 - 3  Real Madrid
Getafe  2 - 1  Real Valladolid
Malaga  2 - 1  Real Valladolid
Atlético de Madrid  2 - 1  Real Valladolid
Real Valladolid  0 - 1  Real Betis
Athletic  2 - 0  Real Valladolid

Como mucho mucho podemos poner pegas a la derrota en casa con el Betis...pero fue mera casualidad ya que fue un gol fortuito en el último minuto, pero vamos si el Valladolid (2º equipo con menor presupuesto de la categoría) esta siendo irregular estando 8º al comienzo de esta última jornada y perdiendo los partidos que ha perdido...apaga y vamonos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 13:52
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Riazor (A Coruña) el lunes 17 a las 20:00 h.

Pues voy a discrepar con algún que otro forero y me voy a animar sobre la bocina a escribir este pronóstico. Cerverus a hecho un over 2.5 con un argumento interesante y bien redactado, destacando que 4 de los últimos 5 partidos del Real Valladolid han sido overs, pero hay detalles que a mi me hacen decantarme por el under.

Los deportivistas son un equipo que esta sufriendo mucho en la parte de atrás, para muestra un botón, el Atlético en el último partido les casca 6 goles y ya se ha empezado a hablar en Coruña sobre una posibilidad de vuelta a la defensa de cinco que tan buen resultado les dio hace unos años con Lotina cuando estaban en una situación parecida, obviamente Oltra no es Lotina, pero si de algo van a estar pendientes hoy los gallegos es del aspecto defensivo, no olvidemos que es un partido entre rivales directos en la lucha por el mismo objetivo, si algo tienen claro los coruñeses es que es importantisimo ganar este partido, pero es que es vital no perderle, me explico: Una victoria les urge, pero el empate sería el mal menor para un equipo muy tocado y que no puede empezar la casa por el tejado, primero seguridad defensiva y luego, una vez solucionado esto, vamos al ataque.

Por su parte, el Valladolid viene a este partido con los deberes hechos, 21 puntos, la mitad para conseguir los ansiados 42 que te dan la permanencia. Si por algo se caracterizan los de Djukic es por su regularidad DEFENSIVA, encabezados por un esplendido Marc Valiente y por un Sereno que, tras la baja de Rueda, se ha entonado y esta demostrando porque es internacional con Portugal. El Pucela es un equipo muy solido atrás y por ahí empieza su gran valía, pero hoy tiene problema y medio...Ebert (mejor jugador de largo de este equipo) esta fuera de combate hasta el año que viene y Manucho esta tocado, por lo que no aguantará el partido entero muy probablemente, es decir, dependemos de que Omar este fino ya que a Oscar no le van a dejar ni respirar, eso es lo que hizo Oltra el año pasado el Riazor en Segunda (partido que acabó 1-1), fijación de Óscar, que siempre tenga un tío encima mínimo y a desconectar el ataque del Valladolid, por eso creo que hoy, más que nunca, la baja de Ebert hace que el Valladolid pierda muchos enteros en el ataque y que el empate y aguantar bien atrás sea el objetivo claro de hoy.

Ya os digo, en condiciones normales no me la jugaba, pero hoy, dadas las bajas del Valladolid y el miedo que tendrá el Depor en el cuerpo después del 6-0 recibido...opto por un under bastante claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 13:59

Celta Vigo vs Betis
17-12-2012 21:30


Over(+) 2.5

1.91
Partido disputado en Balaídos entre dos de los equipos que mejor fútbol están practicando, el Celta esta 15º con solo dos puntos por encima del descenso con lo que solo le vale la victoria, mientr ...

Me gusta, aunque las estadisticas con el Celta no hablen muy bien de los overs 2.5 ya que lleva un balance de:

6 overs 2.5
9 unders 2.5


Y más cuando vemos que en Balaidos tan solo ha conseguido un over 2.5 en lo que va de campaña, pero en cuanto a sensaciones para este partido soy optimista, aunque stake bajito.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 15:47

Deportivo La Coruna vs Valladolid
17-12-2012 20:00


El deportivo saca mas de 2.5 corners en la primera parte

1.65
Bueno pues echando un vistazo a las cuotas de los dos partidos que quedan para mañana en nuestra liga,he visto esta que me parece factible, en un partido que enfrenta al equipo local colista en la cl ...

Al contrario indiodj, Sereno y Marc Valiente, junto con Rukavina y Balenciaga son de lo mejorcito del equipo...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 16:07
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Creo que el deportivo va a salir muy enchufado por lo que se está jugando y si a eso añadimos la pólvora que tiene el Valladolid arriba puede que veamos un buen partido y con goles. Creo que es una apuesta bastante probable, el Valladolid juega bien al fútbol con ocasiones y un juego elabora y el deportivo no querrá fallar a su afición y salir de los puestos de abajo, por eso apuesto aquí, suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 16:41
España - Primera División 17-12-2012 21:30

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis (Empate, apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Voy con esta apuesta ya que parece bastante alta la cuota para el riesgo que corremos. Este es uno de esos partidos en los que puede pasar cualquier cosa, pero este Betis está mostrando un gran nivel de juego, tanto en casa como fuera, aunque a veces falta el factor suerte para llevarse el partido.

Por otro lado está el Celta, que en casa lleva un balance de 3g - 3e - 1p, pero que lo veo como inferior al Betis, no tanto por calidad de la plantilla, sino por actual estado de forma y por lo que van haciendo durante toda la temporada. Hay que tener también en cuenta de que llegan con gran estado de ánimo tras vencer al R.Madrid en copa, pero no lo veo como un factor determinante.

En resumen, veo al Betis ganando el partido, pero me cubro la espalda con el DNB, ya que sigue siendo una cuota bastante buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.