Skip to main content
 

España Primera División 17 de diciembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 5427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 16:56
España - Primera División 17-12-2012 21:30

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento Jorge Molina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
El juego ofensivo del Celta le viene muy bien al Betis y creo que los hombres de Mel marcarán algún gol hoy en Balaidos y estoy convencido que Molina será el jugador que marque con la duda de Ruben Castro, la referncia arriba será Molina, un jugador que los últimos dos partidos lo ha hecho muy bien ante Barcelona y Las Palmas. Ya en el partido de copa tuvo un par de ocasiones, donde la suerte no le acompaño.

Molina es un goleador que fuera de casa con espacios es donde mejor está rindiendo, muestra de ello es los dos goles que marcó en San Mamés o el gol en el Coliseum Alfonso Pérez. Desde aquel gol al Getafe no marca, bastante tiempo para un delantero que hoy va a tener sus oportunidades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 17:04
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
El Deportivo de la Coruña tiene una oportunidad de oro esta jornada para salir del descenso. Jugando en casa, ante un Valladolid que, pese a estar en puestos más altos de la tabla de lo que se esperaba no acaba de arrancar en los partidos fuera de casa. Además el Deportivo recupera hasta a cuatro jugadores para este partido, Oliveira, Marchena, Pizzi y Ze Castro, que espero le den al equipo ese salto que le haga salir del descenso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 17:13
España - Primera División 17-12-2012 21:30

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
El Celta, tras ganar al Real Madrid en Copa, recibe a un Betis, que pese a que está viviendo una gran temporada en Liga BBVA, creo que puede tener problemas en el partido de esta noche. El Celta viene de una racha muy irregular en Liga, sobretodo fuera de casa, y creo que, tras la victoria de Copa, el factor moral puede hacer mucho en la disputa de esta jornada de liga. Además, es posible que Rubén Castro no dispute el partido y sería una pérdida muy grande para el Betis. Aunque no se puede confirmar nada todavía, no puedo esperar al once inicial para hacer el pronostico, por tanto lo dejamos como otro posible argumento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 17:15
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Descanso/ Final     Empate/ Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Creo que los hombres de Oltra se llevarán hoy la victoria después de los últimos resultados ante Betis y Atlético, hoy saldrán a por la victoria pero sin dejar huecos atrás. Creo que Oltra cambiará su estilo de juego teniendo en cuenta las características del Valladolid y jugará con más precaución, esperando su ocasión. Creo que la primera parte será de tanteo y en la segunda se decantará del lado de los deportivistas.

Creo que será un partido similar al de Osasuna en la primera jornada, donde en la priemra parte iban 0-0 y acabo el partido 2-0 para los de Oltra.

El Valladolid esta temporada de los 4 partidos que ha perdido fuera, en dos de ellos ante Bilbao y Malaga en el descanso iban empate. Los otros dos han sido ante Atletico que iba perdiendo 2-0 en el descanso y Getafe donde le remontaron un 0-1. Luego partiendo de la premisa que ganarán los hombres de Oltra y que el equipo de Djukic en la segunda parte como visitante baja su ritmo, vamos con esta apuesta a una cuota muy jugosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 17:24
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Descanso/ Final      Empate/Depor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Creo que será un partido donde la primera parte será de tanteo, Oltra después de lso ultimos resultados, hará que su equipo deje menos huecos atrás. Confio en la victoria deportivista, al Valladolid le falta un jugador clave como Ebert y más fuera de casa, donde su velocidad y clase la echaran hoy de menos.

Creo que será un partido similar al que Depor le ganó a Osasuna en Riazor en la primera jornada, donde de`spués de ir empate en el descanso en la segunda parte se decanto para los deportivista por 2-0.

Otro dato a tener en cuenta es que el Valladolid de los cuatro partidos que ha perdido es esta temporada como visitante, exceptuando Atletico de Madrid donde en el descanso iba perdiendo 2-0, los otros tres lo ha perdido en la segunda parte y en dos de ellos se fue a los vestuarios con empate ante At. Bilbao y Málaga. Ante Getafe le remontaron con dos goles en la segunda parte.

Luego partiendo de la premisa que creo que el Depor ganará, que la primera parte será de tanteo y muy igualada y que el Valladolid en la segunda parte baja su nivel de juego y que el Depor en la segunda parte apretará debido a la necesidad de puntos que tiene y que juega en casa, voy con este pronóstico que tiene una cuota muy jugosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 17:28

Deportivo La Coruna vs Valladolid
17-12-2012 20:00


Descanso/ Final      Empate/Depor

5.5
Creo que será un partido donde la primera parte será de tanteo, Oltra después de lso ultimos resultados, hará que su equipo deje menos huecos atrás. Confio en la victoria deportivista, al Vallado ...

Ruego que me borren unos de estos pronosticos ya que lo he puesto dos veces, creia que no se me habia publicado.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 17:52

Deportivo La Coruna vs Valladolid
17-12-2012 20:00


Gana Deportivo La Coru...

2.3
Bueno, hoy confío en los deportivistas. Creo que la gente está demasiado ilusionada con un Valladolid que tiene un juego bonito, pero que es un poco irregular, capaz de hacer muy buenos resultados o ...

¿Porque es irregular el Valladolid? ¿Cuales son los partidos asequibles que ha perdido?

Real Valladolid  2 - 3  Real Madrid
Getafe  2 - 1  Real Valladolid
Malaga  2 - 1  Real Valladolid
Atlético de Madrid  2 - 1  Real Valladolid
Real Valladolid  0 - 1  Real Betis
Athletic  2 - 0  Real Valladolid

Como mucho mucho podemos poner pegas a la derrota en casa con el Betis...pero fue mera casualidad ya que fue un gol fortuito en el último minuto, pero vamos si el Valladolid (2º equipo con menor presupuesto de la categoría) esta siendo irregular estando 8º al comienzo de esta última jornada y perdiendo los partidos que ha perdido...apaga y vamonos.

Empatar con el colista en casa no es un buen resultado... tambien empato contra la Real Sociedad en casa...
No sé, a mí me parece irregular, que no quiere decir nada malo, no te confundas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 17:53

Deportivo La Coruna vs Valladolid
17-12-2012 20:00


Gana Deportivo La Coru...

2.3
El Deportivo de la Coruña tiene una oportunidad de oro esta jornada para salir del descenso. Jugando en casa, ante un Valladolid que, pese a estar en puestos más altos de la tabla de lo que se esper ...

Ivanin tio, ya hay pronosticados los 2 pronosticos que hiciste tu y con muchos mas argumentos y misma cuota...
un abrazo crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:15

Deportivo La Coruna vs Valladolid
17-12-2012 20:00


Over(+) 2.5

2
Partido correspondiente a la jornada 16ª en la primera división española. Se enfrentarán en Riazor el Depor, último clasificado con 11 puntos y el Real Valladolid que ocupa el puesto 10º con 21  ...


Celta Vigo vs Betis
17-12-2012 21:30


Ambos marcan

1.8
Partido correspondiente a la jornada 16ª en la primera división española, que enfrentará al Celta de Vigo, 15º en la clasificación con 15 puntos y el Betis que ocupa el puesto 6º con 25 puntos. ...
Veo mas valor al "ambos marcan" que al over.

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Y le pones stake 2 a este y 4 al over ????

No entender nada, cada día entiendo menos esto.
cerverus
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:29

Deportivo La Coruna vs Valladolid
17-12-2012 20:00


Over(+) 2.5

2
Partido correspondiente a la jornada 16ª en la primera división española. Se enfrentarán en Riazor el Depor, último clasificado con 11 puntos y el Real Valladolid que ocupa el puesto 10º con 21  ...


Celta Vigo vs Betis
17-12-2012 21:30


Ambos marcan

1.8
Partido correspondiente a la jornada 16ª en la primera división española, que enfrentará al Celta de Vigo, 15º en la clasificación con 15 puntos y el Betis que ocupa el puesto 6º con 25 puntos. ...
Veo mas valor al "ambos marcan" que al over.

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Y le pones stake 2 a este y 4 al over ????

No entender nada, cada día entiendo menos esto.

Jaitero, ¡¡¡¡ que son dos partidos diferentes !!!


Veo mas valor a "ambos marcan" a cuota 1,80 en el Celta-Betis que el over en ese mismo partido a cuota 2.
Y por supuesto que el over del Depor a cuota 2 le tengo mas confianza...solo hay que ver la explicación.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:29
2 buenos partidos pero complicados de apostar, ahí las cuotas, prefiero que ganen los gallegos, pero puede pasar de todo.

Es baja Ayoze en defensa, ya son malos de cojones defendiendo y encima no se si saldrá con Manuel Pablo a banda cambiada o con Evaldo.
El Valladolid puede hacer daño por la derecha.

Pero hoy iría con el Depor, es una final, ya la lió con el Betis en casa, empatando el partido y despues Oltra pone defensa de 3 y una coladera.
Contra el Levante fue mucho mejor, pero 0-2
Hoy es una final, Riazor va apretar mucho mucho y el Valladolid llega tranquilito.

El Celta...ufff, no es tan over como parece, lo era en la 1º vuelta de segunda división. Despues se dio cuenta que jugando a los golpes como en el boxeo no iba a ningún lado y ahora controla más los partidos y ataca con más coordinación, pensando en las contras que les pueden hacer.
La verdad, si el Betis llega con esas bajas, pues me gusta la cuota del Celta, y sobre todo porque se juega el Lunes, que a gente como Bermejo le hacía mucha falta los días para descansar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:49
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 17-12-2012 21:30

Celta Vigo 0 - 1 Betis

Pronóstico:
El celta saca mas de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues despues de pensarlo mucho,me he decidido a publicar este pronostico,ya que aunque es dificil,me llama mucho la cuota,que nos doblen la cantidad apostada porque un equipo como el de herrera saque un saque de esquina cada 13 minutos me parece un riesgo muy asumible,ya que el equipo vigues como os dije en los dos ultimos verdes que nos dieron,es un equipo que me gusta muy mucho como juega,y hoy se enfrenta a un betis con el que tiene una semejanza de imagen muy clara,y es que son dos equipos muy bien trabajados por sus entrenadores,que intentan jugar bien al futbol,aunque este betis no creo que sea en cuanto a eso,igual que el del año pasado,y que ademas en defensa,aunque son trabajadores tienen problemas,el celta siempre suele encajar en casa y el betis aunque ha dejado a 0 a valladolid y osasuna, en los demas ha encajado por lo menos dos,asi lo hicieron contra getafe y depor,3 el bilbao,cuatro el malaga y 5 el sevilla,aunque tambien en esos tres primeros partidos citados,consiguieron llevarse la victoria,asi que nos podemos imaginar del gran nivel goleador de este equipo.

Para el celta este partido es muy importante, ya que aunque ha desarrolado siempre un gran futbol,los resultados no se han correspondido,asi solo llevan 15 puntos,teniendo en vistas la visita del calderon el viernes,por lo que si hoy no consigue la victoria,su objetivo de sumar 22 en la primera vuelta,tendria dificilisimo cumplirlo,y lo mas probable es que se comiera el turron ocupando puesto de descenso,por lo que el equipo de herrera va a salir con todo a por el betis esta tarde,un equipo que como siempre digo,cuenta con dos laterales ofensivos que me encantan hugo mallo y roberto lago,dos interiores de una tremenda calidad el danes Krohn Dell y el argentino augusto fernandez,el pivote borja oubiña que ha ido recuperando su nivel,y que hoy arrastra unas molestias que espero no le impidan jugar,y luego tres hombres muy pero que muy peligrosos,bermejo,el coreano park,y sobre todo aspas,un chico de calle que me encanta el descaro que tiene,y que la proxima temporada,probablemente este jugando en mi atleti.es decir un equipo con arsenal suficiente en ataque como para poderle plantear muchos problemas a una defensa como la del betis.

En el equipo de mel destacar que vuelve paulao que jugara al lado de amaya,y en bandas chica y nacho,dos buenos laterales ofensivos que yo creo lo hacen mejor en ataque que en defensa,en el centro del campo me encantan beñat,cañas y campbell,pero no asi juan carlos,y en ataque salva sevilla y ruben castro que creo al final jugara,para mi ruben hoy por hoy es uno de los delanteros españoles que mas me gustan,un chico que oportunidad que tiene balon que aloja en el fondo de las mallas,y deberia estar en la seleccion sin nigun tipo de duda,es decir un equipo que aunque se pusieron como objetivo la permanencia,ese objetivo yo creo que era muy minimo y asi ha sido,eso es como si el barca salvando la distancias dice al principio de temporada que su objetivo es meterse en champios,pues bien el betis ya lleva 25 puntos,y esta luchando por un puesto champions con malaga y levante,para lo que necesita conseguir su quinta victoria seguida fuera de casa.

Es decir partido muy atractivo el que se pesenta esta noche,y en el que espero el celta sea capaz de darnos el tercer verde en solo una semana.y en este caso a una cuota muy pero que muy apetitosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:02
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Tanto Depor como Valladolid son equipos bastante limpios, que se sitúan en la parte de atrás de la clasificación de las tarjetas, el Valladolid es el 18º que más tarjetas ve y el Depor el 13º.

Tenemos de árbitro a Gil Manzano que debuta en Primera y se está caracterizando por ser un árbitro que saca muchas más tarjetas en el tramo final que en el inicial. En sus 7 partidos sólo ha sacado 5 cartulinas entre el minuto 1 y el 30.

Aquí sus partidos y sus primeras tarjetas

Málaga-Mallorca en el 42'
Granada-Depor en el 35'
Valladolid-Rayo en el 22' (a uno del Rayo, equipo que recibe muchísimas más que estos dos)
Celta-Sevilla en el 35'
Athletic-Sevilla en el 22'
Espanyol-Osasuna en el 17'
Betis-Madrid en el 40'


De aquí podemos extraer que la habríamos ganado 4 veces y perdido 3, un resultado que tampoco nos dice mucho a favor, pero hay que fijarse que dos de las tres veces que habría sido rojo ha sido por menos de 2 minutos. Y sobre todo que la media de minuto en el que Gil Manzano saca la primera es en el minuto 30:25 segundos, una media muy por encima del minuto 24 propuesto, y hay que tener en cuenta como he dicho al principio que son dos equipos que ven menos tarjetas que la mayoría.

Stake 2 porque por cualquier tontería se nos va, pero creo que de cada 100 saldría unas 65 veces.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:26
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
creo que el deportivo va a ganar porque le hacen mucha falta los puntos y esta delante de su afición el valladolid esta en una situacion comoda en la tabla y no esta tan necesitado de puntos como el equipo local, por eso creo que el deportivo de la coruña le imprimira mas intensidad al partido desde el minuto 1 hasta el minuto 90 alentado por su aficion incombustible, por eso opto por esta apuesta, suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:27
España - Primera División 17-12-2012 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Mas corners: Deportivo Coruña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con uno de los ultimos partidos de primera division, partido en el cual creo que el Deportivo es claro favorito a la victoria, aunque ocupe el puesto que ocupa en la clasificacion.

Vamos a lo nuestro que son los corners, pues en este aspecto el Valladolid tiene una media bastante mala, de hecho es la peor de primera división, su media es de 3,9 corners por encuentro, si me fijo en los partidos que disputa como visitante su media es aun peor ya que tan solo ha conseguido 17 corners en 7 encuentros, su media baja hasta 2,4 corners por partido.

Vamos con el Deportivo, este es bastante mejor equipo en este aspecto, su media es de 6,5 corners por encuentro, si vemos los partidos de local, 52 corners en 7 encuentros, su media sube a 7,4 corners por encuentro.

Con estas estadisticas veo bastante claro el pronostico.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.