Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Barcelona
1 ... 5 6 7 8
(Leído 10065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 20:36
Primero, veo que te has ofendido, te pido perdón.

Segundo, no creo que te falte al respeto al decir que es de los peores pick que he visto.

Tercero, si haces un pick sin esperar a la convocatoria, factor IMPORTANTE, mejor dedicate a otra cosa.

Por ultimo, no me creo mejor que nadie, pero vivimos en un mundo libre, o eso creo.

Suerte con el pick, ojalá te salga. Aun así, bajo mi punto de vista, pick muy malo.

Yo creo que ahora mismo, me pongo hacer un pick, como por ejemplo: Messi marcará un doblete, o Suarez, último jugador  en marcar, y hay alguno que me sigue

 :-\ :-\ :-\ :-\

Primero, acabas de llegar a este foro y solo se te ocurre criticar picks de otra gente, no es un buen comienzo que digamos.
Segundo, cuando puse el pick no se sabia la convocatoria, lo que esta claro es que se que mi equipo da verguenza ajena y no es descabellado que le metan 3 ni aunque vengan del filial.
Tercero, mis stakes se mueven de 1 a 5, no uso los demas numeros, por lo que un stake 3 para mi esta justo a la mitad de dificultad.
Cuarto, esperemos al partido antes de rajar, confio en el pronostico, pero evidentemente menos, al saber lo que trae el Barcelona, si pudiera lo bajaria un escalon, a carrera a 2 goles.
Quinto, sobra la vacilada de decir que pondrias doblete de Messi o Suarez marca el ultimo, porque es evidente que no juegan y repito, yo pronostique antes de saber la convocatoria, esta prohibido?
Sexto, llevo bastante tiempo en este foro y aunque mis numeros sean mas bien normalitos, creo que es ridiculo que me vengas a decir si no voy en serio al poner este pick.

Pocos picks has leido por el foro para catalogar este como el peor.

Esperare a que estes mas tiempo por aqui y ya me vas diciendo si ves picks peores, porque los veras, ademas te daras cuenta que somos muchos los que apostamos sin saber la convocatoria, no lo hago siempre asi, pero creo que 3 de cada 4 veces si lo hare.

Otro apunte, "dedicate a otra cosa" que significa, que deje de poner picks por aqui o que deje de apostar dinero?

Si es lo primero, te estas colando, ya que parafraseandote "vivimos en un mundo libre"

Si es lo segundo, creo que la mayoria de aqui apuesta para divertirse, ganar un dinerillo, pero no creo ni que el 5% de los foreros de aqui, este sea su oficio, ni tan siquiera sea el tuyo, ademas no veo que pronostiques mucho, pero si pides a los demas "que te preparen algo bueno para mañana", por lo que tu "dedicate a otra cosa", sobre por todos los lados.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 21:04
Abreu crack! Hace mucho que no te sigo, prepárame algo bueno para mañana! Jaja   ;) ;)



Yo la verdad que no voy a entrar con nada, puede pasar cualquier cosa aquí.

Buena suerte a los que se atrevieron a apostar en este partido.

No se que pasara con Valencia y Barcelona, pero el partido previo entre Nezquik y Andreichikaito esta candente  ;D

Tranqui muchachos, no se pongan asi.. como txupelito, q haya paz  :)

Pues si no me seguis, ahora ya se porque me va bien, ya se quien me traia mala suerte! jajaj (es broma obvio  ;) ).

Pues, cuando andreichikaito dijo que eras nuevo, yo me lo quede dudando, porque tu nick me sonaba familiar de hace muchos años en el foro... asi que creo recordarte, de hace como 3 años creo.


Saludos, que tengas verdes!, y a fumar la pipa de la paz (o sino, otra sirve igual) con andreichikaito...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 22:28
No sé muy bien porque el personaje sigue subrayando lo de que soy "nuevo" en el foro. Te crees que por el hecho de tener 5000 mensajes y 100 aplausos eres más pro?

Y si, a Abreu le digo que me prepare algo para mañana porque se que sabe de lo que habla, y en que se basa. A ti no te lo pediré en la vida, visto lo visto.

Independientemente de que en el minuto 25 de la segunda parte vaya 1-0 el partido, como te dije hace dos horas, tú pick a MI ME PARECÍA MUY MALO, tómalo como una crítica constructiva. Como si mete ahora el Barcelona 3 goles. Para mí, un pick malísimo.

7-0 la eliminatoria, viajando con dos titulares, y el Valencia obligado a dar buena imagen para no empeorar aún más la situación... PICK PÉSIMO, en chino lo quieres?

Ya no pierdo más el tiempo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 22:33
Aunque me pidieras no te los pasaría,  porque aquí venimos a compartir,  no a que el listo de turno venga a gorronear sin aportar nada, he fallado, que grave, tu no falla ras nunca ni harás picks malos, ya que no escribes ni uno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 22:35
No sé muy bien porque el personaje sigue subrayando lo de que soy "nuevo" en el foro. Te crees que por el hecho de tener 5000 mensajes y 100 aplausos eres más pro?

Y si, a Abreu le digo que me prepare algo para mañana porque se que sabe de lo que habla, y en que se basa. A ti no te lo pediré en la vida, visto lo visto.

Independientemente de que en el minuto 25 de la segunda parte vaya 1-0 el partido, como te dije hace dos horas, tú pick a MI ME PARECÍA MUY MALO, tómalo como una crítica constructiva. Como si mete ahora el Barcelona 3 goles. Para mí, un pick malísimo.

7-0 la eliminatoria, viajando con dos titulares, y el Valencia obligado a dar buena imagen para no empeorar aún más la situación... PICK PÉSIMO, en chino lo quieres?

Ya no pierdo más el tiempo.

Deja de decir tonterías hombre. Dos titulares dices, primero habla con propiedad y luego criticas a los demás. Ter Stegen, Mathieu, Vermaelen, Bartra, Aleix, Sergi Roberto y Rakitic, todos del filial verdad? En cambio del Valencia, Diallo, Zahibo, Danilo, Villalba y Mina, claros aspirantes a balón de oro, no?

A mí como ejemplo de pick pésimo me vale este, fíjate tú:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-copa-del-rey-barcelona-vs-valencia-3-de-febrero-2016/msg1238292/#msg1238292
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 22:46
Tranquilos chicos. No os preocupéis más, de verdad. Tenéis razón, el Barcelona ha jugado con su once de gala.

No tengáis tan mal perder, y aceptar críticas. Yo en se pick me equivoqué.

Que sois niños?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 22:48

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Gana Valencia

5.15
Partido vuelta de la Copa del Rey en Mestalla donde se enfrentaran el Valencia contra el FC Barcelona y para este partido voy a buscar la victoria del Valencia (aunque soy culé).Todos sabemos de lo m ...
ROJO. Una pena la verdad, ya que en el minuto 84 a llegado el gol del Barcelona.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 22:50

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Gana Barcelona

1.65
Stake 3Desconozco si se va a sentar el infame comentarista inglés en el banquillo o si el marrón se lo va a comer el bueno de Voro. Desconozco si el Barcelona va a rotar a lo bestia o va a poner un  ...

Mala apuesta, en primer lugar porque la apuesta subió mucho, error hacerla tan pronto. Al final el Barsa ha presentado un once de garantías, pero la actitud ha sido la propia de una pachanga, de hecho cuando han entrado Cámara y Kaptoum han empezado a tener más movilidad arriba. Al final tuvo Munir incluso una para la victoria, pero metió la puntera y el remate fue centrado y manso.

1-1 y se pierde un stake 3, para algunos, visto lo visto, un drama y algo imperdonable ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 22:50

Es que lo que no entiendo, es, que parte no entiendes de que me da igual que falles, no me alegro porque falles, fallamos todos.

Te estoy diciendo que tú pick me parece muy malo, y te he dado motivos, es mi opinión. No hay más. Parecéis niños de verdad.



Aunque me pidieras no te los pasaría,  porque aquí venimos a compartir,  no a que el listo de turno venga a gorronear sin aportar nada, he fallado, que grave, tu no falla ras nunca ni harás picks malos, ya que no escribes ni uno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 22:51

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Over 4.5 tarjetas

1.82
Pues yo soy zagarozano y vengo a demostraros que soy un forero sufridor al que le gusta el riesgo, y es que cuando leo Velasco Carballo, una sensación extraña recorre mi cuerpo y no puedo evitar tir ...

VERDE!!!

Bueno, pues se cumplió lo que preveía esta misma tarde y Velasco me vuelve a dar un buen verde en un mercado en el que cada vez me veo mas suelto. El veterano ha sacado nada menos que 6 tarjetas amarillas en un partido que podía parecer intrascendente por el marcador de la ida, pero para que deja claro que para el Valencia ahora mismo no hay ningún partido que no tnga importancia pues debe salir a pelear y a ganarse minuto a minuto de nuevo el respeto de la afición.

Una lástima que sólo se atreviera a seguirme sporting23 Mi enhorabuena para él también, un saludo para todos y hasta la próxima.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:00

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Empate

3.75
Veo un partido incierto de resultado ya que al no jugarse nada debido al 7-0 del partido de ida, lo normal es que los jugadores que salten al campo no tengan mucho que ver con lo que respecta a sus re ...

Bien jugado el empate. Enhorabuena. Te dejo aplauso.  ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:04

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Gana Valencia y ambos marcan

7.5
Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona.El pronóstico es la victoria valenciana con algún gol visitante.Todavía no me creo lo que estoy a punto de publicar. Huya de  ...

No anduvo lejos al final. Un VCF que es un manojo de nervios no pudo ganar a un chiquiBarça que jugaba al paso. Récord para LE. A la próxima.
HORMIGUITA
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:04

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Over 4.5 tarjetas

1.82
Pues yo soy zagarozano y vengo a demostraros que soy un forero sufridor al que le gusta el riesgo, y es que cuando leo Velasco Carballo, una sensación extraña recorre mi cuerpo y no puedo evitar tir ...


Tienes mi aplauso
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:05

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Menos de 10.5 corners

1.875
Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de 10.5 corners. Hasta diez aguantamos.Venga, pues además de desear la victoria casera vamos a  ...

7 corners. Se cumplió el guión previsto. Así da gusto. Salut.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:26

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Gana Valencia y ambos marcan

7.5
Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona.El pronóstico es la victoria valenciana con algún gol visitante.Todavía no me creo lo que estoy a punto de publicar. Huya de  ...

No anduvo lejos al final. Un VCF que es un manojo de nervios no pudo ganar a un chiquiBarça que jugaba al paso. Récord para LE. A la próxima.

La apuesta no era mala y como dices no ha estado nada lejos de salir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.