Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 Sestao vs Rayo Majadahonda
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 13/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Sestao Rayo Majadahonda
ACERTADO
pronóstico Gana Sestao
cuota casa stake 1.73 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta cuota se me queda un poco corta y por eso utilizo un banker, pero es que la veo bastante probable en incluso la dejaria en un @1.50 si yo fuera el oddmarker.

El Rayo Majadahonda visita Sestao con una carga de partidos impresionante, viene de jugar ida y vuelta en Copa Federación en tal solo una semana y de tener que remontar en el campo del Mostoles un 0-1 adverso de la ida. Con lo que muchos de sus jugadores titulares fueron de la partida al tener que remontar para pasar a semifinales (importante ya que son 12.000€ de premio por llegar hasta la ronda de semis). En Liga además viene bastante mal en puesto de promoción de descenso y como visitante (2V-4E-6D).

Las impresiones del Sestao cuando visito al Ebro la semana pasada en Zaragoza:

Es curioso, en el campo de la Almozara la semana pasada hubo 0 goles, poquisimas ocasiones claras de gol, y sin embargo no he salido para nada disgustado con el partido que he presenciado.

Me quito el sombrero ante Jon Gonzalez, entrenador del Sestao, por lo bien trabajado que tiene a su equipo, en la grada hemos comentado varias veces que si el Sestao se adelantaba, podiamos decir adios al partido. Era acojonante ver lo bien que se entendian, tanto con balon como sin el. Con posesion triangulaban continuamente para que el que daba el pase no la rifase, y cuando les tocaba defender, si era balon aereo siempre estaban dos o tres visitantes por uno del Ebro (Gabarre hoy no ha olido ni una), y si cortaban un pase, rapidamente la despejaban hacia una zona que sabian que tendrian un compañero.

Habiendo visto ya pasar por el Carmen a buena parte de los equipos de la zona alta de la tabla, hasta ahora el Sestao es el que más me ha gustado.

Esto sumado a la vista de como está el Sestao en la tabla, que está cerquita del playoff, pero que un tropiezo lo dejaria fuera, y que tan solo ha encajado 11 goles, siendo el equipo menos goleado de los 4 grupos, me hace pensar que el partido puede estar muy de cara para los locales.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.