Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Barcelona
1 ... 6 7 8
(Leído 9918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:31

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Menos de 4.5 tarjetas

1.9
Buenas, voy con esta apuesta que estaba buscando y a pesar de las advertencias de Kenesisa69 voy a probarla.Como se suele decir,aquí hemos venido a jugar.Eso precisamente es lo que van a hacer los do ...
pues rojo,al final se dieron mas cera de la que esperaba y velasco carballo no lo permitió,una pena,otra vez será.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:47

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Descanso o final: Gana el Valencia

2.45
Partido de vuelta de la Copa del Rey. El partido de ida ha dejado todo visto para sentencia, y el Valencia tiene el orgullo muy herido. Por si fuera poco, el Barcelona se tomará este partido como si  ...
No esperaba menos del Valencia, creo que incluso me esperaba algo más, pero bueno, creo que estaba bien tirada, sobre todo porque me lo imaginaba justo así, ganando al descanso y empatando o perdiendo al final del partido. Saludos y enhorabuena a los que lo siguieron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:51

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Over 4.5 tarjetas

1.82
Pues yo soy zagarozano y vengo a demostraros que soy un forero sufridor al que le gusta el riesgo, y es que cuando leo Velasco Carballo, una sensación extraña recorre mi cuerpo y no puedo evitar tir ...


Tienes mi aplauso

Gracias hormiguita. Lo importante es aportar el granito de arena que creo que se merece este foro.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 06:02
Sinceramente, y con todo mi respeto. Es el peor pick que he visto en mucho tiempo. ¿Carrera a 3 goles? ¿BARCELONA? ¿STAKE 3? No tengo nada mas que añadir en serio.

No es un pick serio de verdad. Jaja

Si el Barcelona B, consigue 3 goles en Mestalla, hay invasión al campo. Y si no, es que no merecen ser equipo de 1 división.

Saludos



Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Carrera a 3 goles - Barcelona

3.1
Esta claro que el pase a la final del Barcelona esta mas que sellado, que los barcelonistas iran con muchos suplentes y tampoco creo que aprieten mucho el acelerador, juegan fuera, no estaran presiona ...


Como consejo Nezquik mira la hora a la que se publican los pick y así no hay errores.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 08:18

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático +1

1.9
Vamos a ir a por la victoria valencianista o el empate en esta vuelta descafeinada de las semifinales de Copa. En caso de victoria azulgrana por la mínima nos devolverían lo apostado.Sé que es una  ...

Partido bajo el guión previsto y pick a la saca. No sé sufrió en ningún momento aunque en los últimos minutos parecía que podía llegar a ganar el Barça. Munir tuvo una que a punto estuvo de anularnos el pick. Me alegro por los 20 que la siguieron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 08:19

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


Menos de 10.5 corners

1.875
Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de 10.5 corners. Hasta diez aguantamos.Venga, pues además de desear la victoria casera vamos a  ...

Grande Kene!!! Lectura perfecta y pick a la saca. Muchas gracias y aplauso que te llevas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 18:35

Valencia vs Barcelona
10-02-2016 21:00


sandro ramirez marca y su equipo gana

3.25
Despues de ver las alineaciones y como se presenta la previa me decanto por esta apuesta ya que el valencia ha salido con una alineacion de risa: Jaume Domenech; Diallo, Aderlan Santos, Rubén Vezo, Z ...
el barsa salios a pasar la tarde y dentro de lo que cabe buen partido del valencia apuesta fallada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.