España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado 11
Valencia Barcelona pronóstico Over 4.5 tarjetas ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues yo soy zagarozano y vengo a demostraros que soy un forero sufridor al que le gusta el riesgo, y es que cuando leo Velasco Carballo, una sensación extraña recorre mi cuerpo y no puedo evitar tirar a por el over de tarjetas (si es razonable claro ;D), y me explico.
Quizá, como ha comentado mi compañero runiesdios, el partido después de una ida con 7-0 y viendo la alineación del fc. Barcelona pinta suave suave. Y sí! soy sincero y también lo pienso. Pero las aguas viajan turbias desde hace tiempo por Valencia, Neville lleva semanas cuestionado y el equipo no levanta cabeza con el brítanico, a quien considero poco competente para militar el banquillo de uno de los mejores equipos de la liga. El otro día en Sevilla los jugadores sacaron la sangre que en ningún momento mostraron en el Camp Nou, recibiendo nada menos que 7 amarillas, dos de las cuales provocaron la expulsíon del lateral izquierdo Gayá. Esta noche, pese a que se prevee que la entrada en Mestalla puede ser legítimamente floja, los jugadores que salgan al terreno de juego querrán contentar a la dolorida afición valencianista después de tanta tristeza continua. No veo al equipo "che" sin dejarse la piel en estos momentos, sea contra el "Barca b" o contra el Roquetas de Mar (por poner un ejemplo).
Como he dicho al principio, creo que soy masoca por lo que me gusta el riesgo, pero tengo la intuición de que el partido de esta noche no va a ser tan "bonito" como se espera. Tampoco creo que sea una batalla campal, pero dudo mucho que no haya al menos 5 situaciones de amonestación. En la ida comenté que había entrado en casa física al over5.5 amarillas, que no computaba las tarjetas rojas, por lo que me quedé a media tarjeta por voluntad única del Sr. Iglesias Villanueva. Hoy arbitra Velasco, conocido el amigo por no pasar ni una y que viene de sacar nada menos que 6 tarjetas amarillas sólo en la primera parte del Celta-Sevilla de liga.
Por último siento si el pronóstico es bastante pobre, tanto en forma como en materia, debido al poco tiempo del que dispongo. No me queda más que desear suerte a quién considere factible seguirme, pues vamos a necesitar que se den los componentes necesarios y anexos a mi intuición de lo que veremos esta noche en Mestalla.
Saludos!!