Skip to main content
 

España Copa del Rey 6 de enero 2016
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9801 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 18:04

Valencia vs Granada
06-01-2016 16:00


Doble oportunidad: Granada o Empate

2.4
Se viene un partido por la Copa del rey, entre Valencia y Granada.Sin lugar a dudas, en el "colectivo de la gente" y tambien de las casas de las apuestas, Valencia es mejor equipo y por lo tan ...

Rojo.

Y rojo de los que duelen, porque es de cuota baja
  :( :( :(
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 18:12

Valencia vs Granada
06-01-2016 16:00


Negredo anotará en cualquier momento

2.7
Partido de la Copa del Rey entre el Valencia y el Granada y para este partido voy a buscar que Alvaro Negredo anotará en cualquier momento.El Valencia vienen de jugar un partido duro contra el Real M ...
Verde!! Salió Negredo y cumplió! Lastima k no la siguió nadie.
Txupetiko
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Barcelona Espanyol
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2 (primera mitad)
cuota casa stake 2.67 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues si venimos de un derbi 0-0 y con ello creo que las cuotas las suben mucho por ello.

En cuanto al partido en sí, me espero un Espanyol de nuevo bastante agresivo sobre todo en líneas defensivas, pero enfrente va a tener a un Barcelona dolido en su orgullo por varias razones:

La primera de ellas creo que es el derbi del otro día, donde varias jugadores salieron jodidos por el empate y por no anotar por primera vez en liga este año, saldrán jodidos en su orgullo y con ganas de sentenciar la eliminatoria en los primeros minutos de encuentro.

La segunda son las declaraciones post partido del otro día de unos y otros echándose un poco de mierda, eso seguro que duele en el vestuario culé y saldrán con ganas de anotar y doblegar al rival.

Y la tercera y no menos importante son las nuevas incorporaciones, tanto Vidal como Turan van a salir espero a comerse el campo, tras 6 meses entrenando ya ha dicho Luis Enrique que van a jugar y supongo que estarán con muchas ganas de agradar.

En el camp nou es un campo donde históricamente se han visto un mínimo de dos goles en la primera mitad en muchas ocasiones si bien este año a los culés les están costando abrir el marcador, pero hoy espero que si son capaces de anotar rápido sigan y sigan por el hecho de ser eliminatoria copera y espero quieran sentenciar pronto, ya que saben que de llevar un resultado justo como les va a recibir cornella y querrán llegar allí con los deberes hechos

A favor de esto también podremos decir que el equipo de galca ha dicho que quiere hacer daño ofensivamente ya que si se limitan a defender no van a poder aguantar 90 minutos como el otro día y lo saben con lo que como está defendiendo el Barcelona tampoco sería de extrañar un golito del Espanyol en esta primera mitad.

Me gusta muy mucho esa cuota y si hay 2 goles también cosa muy probable nos iríamos al nulo.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico 2 ó 3 goles
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Los partidos del Atlético de Madrid están siguiendo la línea en esta temporada con este pronóstico. Como todos sabemos, es un equipo rocoso al que le es muy difícil anotarle un gol en contra y, además, tampoco es un equipo muy goleador, más bien práctico.

El Rayo Vallecano es un equipo alegre y ofensivo, típico del estilo de Paco Jémez, así que no se encerrará atrás para el partido de hoy. El Atlético de Madrid, cuando se adelanta en el marcador, tiene la tendencia a venirse atrás para controlar el partido y que pasen los minutos.

Puede ser que el Rayo marque pero no creo el Atlético vaya a buscar muchos goles, sino un partido práctico como siempre intenta hacer.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 18:26

Mirandes vs Deportivo La Coruna
06-01-2016 16:00


Doble oportunidad: Deportivo La Coruna o Empate

1.5
Vamos a la ida de esta nueva ronda de copa, y nos vamos a Miranda.Considero al Coruña favorito, aunque tampoco creo que vaya a ser un partido de alardes. Creo que es probable un marcador corto, y un  ...
Se dió el empate finalmente.
No quería arriesgar, pero había una buena cuota ahí escondida.
Se empezó adelantando el equipo local con gol de Ortiz, y en la segunda y tras los cambios empataba Lopo para dejar las tablas.
Vuelta abierta.
juananhj7
Enviado: 06 de Enero de 2016, 18:47
el metodo abreu es igual al de brave ventilarte la pasta en una semana,pobre del que os siga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 19:11
Nadie entra al gol de Arda Turan? yo lo veo bastante probable y esta bien esa cuota de 2,40.
No Participante
Conociendo el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico 1° mitad - Ganará dejando su portería a cero - Barcelona
cuota casa stake 1.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con este pick de la sección "Goles" de Sportium, la apuesta consiste en que el Barcelona gana la primera parte sin encajar goles. Iba a entrar al HA-1 en la primera parte, pero ahora ronda el 1.60 y con mi pick también verdeamos si termina 1-0 la primera parte.

En cuanto al partido, no creo que sirva como precedente el partido del otro día en Cornella. Allí el Espanyol hizo un gran partido defensivamente y aguantó las oleadas blaugranas, sin embargo hoy juegan en el Camp Nou. El Barcelona en su campo ha ganado todo (excepto 2 empates, Athletic en supercopa y Depor en liga) y hoy creo que estarán más motivados debido al pinchazo el fin de semana justo contra el Espanyol.

Además no creo que haya excesivas rotaciones en ataque y supongo que hoy debutará Arda Turan, lo que sumará más potencial al ataque del Barcelona.

Pues eso, no tengo mucho más tiempo para argumentar el pick, pero está claro que el Barcelona saldrá desde el minuto 1 a rematar el partido y vengarse por el pinchazo del otro día. El Espanyol ya resistió bastante bien el otro día y no creo que hoy puedan aguantar ni una parte.

Stake 2 y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 19:30

Real Betis vs Sevilla
06-01-2016 18:15


Gana Real Betis

4.2
Clasico sevillano, entre el Betis y Sevilla, sin dudas el clasico mas apasionado de España, el mas friccionado y el mas bonito de ver, y en donde, como sabemos NO hay favoritos, y cualquiera puede ga ...

Rojo.

Me decepciono betis
  :(
Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Barcelona -1 h.europeo
cuota casa stake 1.3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido entre barcelona y espanyol con un claro favorito local, aunque acaban de verse las caras en liga en cornellá con resultado de empate a cero, pero en el camp nou creo que la cosa será diferente

Barcelona pincho en el mencionado encuentro y creo que querran tomarse la revancha en este nuevo derbi barcelones. Luis enrique podria salir con el tridente de inicio mas arda turan, lo que facilitaria un poco el camino del pronostico. Gran capacidad goleadora del barça, yendonos a lo reciente, ganaron el mundialito con dos resultados de 3-0 y golearon 4-0 al betis (resultados anteriores al 0-0 del derbi)

el espanyol como local es mucho mejor equipo que de visitante, asi fue el año pasado y asi va camino de ser este con dos triunfos y siete derrotas en sus nueve visitas

Arda y Aleix vidal parece que van a jugar o de inicio o desde el banquillo y saldran con muchas ganas al campo debido a la sancion que ha tenido que cumplir el barça. El turco ya conocemos que es un gran jugador, aunque no tenga ritmo de partidos, creo que puede hacer unos buenos minutos hoy

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 19:35

Mirandes vs Deportivo La Coruna
06-01-2016 16:00


Doble oportunidad: Deportivo La Coruna o Empate

1.5
Vamos a la ida de esta nueva ronda de copa, y nos vamos a Miranda.Considero al Coruña favorito, aunque tampoco creo que vaya a ser un partido de alardes. Creo que es probable un marcador corto, y un  ...
Se dió el empate finalmente.
No quería arriesgar, pero había una buena cuota ahí escondida.
Se empezó adelantando el equipo local con gol de Ortiz, y en la segunda y tras los cambios empataba Lopo para dejar las tablas.
Vuelta abierta.

buena apuesta, si la hubiese visto a tiempo la hubiera seguido
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 19:52
el metodo abreu es igual al de brave ventilarte la pasta en una semana,pobre del que os siga

Foroapuestas - Mes de Diciembre: Primer puesto con yield de 86,77%

Tipgol - Diciembre: Tercer puesto y beneficio de 80 unidades

Apuestas deportivas - Diciembre: Quinto puesto y Premium. Yield de 37,98%


Foroapuestas: Mes de Enero: Yield de 168,75%, y primer puesto al dia de hoy.


http://foroapuestas.forobet.com/consurso-bet365-yield-wars/55659-concurso-bet365-yield-wars-400-euros-al-mes-en-premios-enero-2016-a-post579583.html#post579583

Tipgol: Enero - Primer puesto y distanciado del segundo.


Apuestas deportivas: Enero.


Reto 2015 - 2016:
33 seguimientos acertados.
0 seguimientos fallados
Yield de 21%
Beneficio: 94,25 euros

Desde Julio de 2015 sin perdidas.
Link: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/


Asi que creo que te equivocaste de metodo porque no se ha reportado ninguna perdida, ni con el reto de los seguimientos desde Julio del año pasado, ni con las PU desde Diciembre.
cerca de 200 visitas diarias a la web, y hasta ahora nadie se ha quejado  ;)

En fin, newbies que le dicen  ;)


Suerte, y q sea verde!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 20:05

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primera mitad)

1.75
Stake medio alto para esta apuesta de ida en los octavos de copa del rey.Se enfrentan por segunda vez consecutiva los cules contras los pericos despues del polemico empate del otro dia. Los jugadores  ...

Alineación de garantías sin ninguna duda.

Ter Stegen en la portería; Alves, Gerard Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Arda Turan, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Junior.

Una variante del equipo de gala con el turco y el meta alemán.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 20:07
el metodo abreu es igual al de brave ventilarte la pasta en una semana,pobre del que os siga

Foroapuestas - Mes de Diciembre: Primer puesto con yield de 86,77%

Tipgol - Diciembre: Tercer puesto y beneficio de 80 unidades

Apuestas deportivas - Diciembre: Quinto puesto y Premium. Yield de 37,98%


Foroapuestas: Mes de Enero: Yield de 168,75%, y primer puesto al dia de hoy.


http://foroapuestas.forobet.com/consurso-bet365-yield-wars/55659-concurso-bet365-yield-wars-400-euros-al-mes-en-premios-enero-2016-a-post579583.html#post579583

Tipgol: Enero - Primer puesto y distanciado del segundo.


Apuestas deportivas: Enero.


Reto 2015 - 2016:
33 seguimientos acertados.
0 seguimientos fallados
Yield de 21%
Beneficio: 94,25 euros

Desde Julio de 2015 sin perdidas.
Link: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/


Asi que creo que te equivocaste de metodo porque no se ha reportado ninguna perdida, ni con el reto de los seguimientos desde Julio del año pasado, ni con las PU desde Diciembre.
cerca de 200 visitas diarias a la web, y hasta ahora nadie se ha quejado  ;)

En fin, newbies que le dicen  ;)


Suerte, y q sea verde!.

Y eso es a lo que se llama una respuesta con datos y argumentos puramente objetivos a una crítica.

No soy muy seguidor de cuotas tan altas como las que propones, e incluso he llegado a cuestionar tu método de porcentajes, pero los números están ahi y nadie te los puede quitar.

Por todo ello, y sobre todo por la forma tan sabia de replicar una crítica, te llevas un sincero aplauso de este servidor.

Saludos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 20:29

Y eso es a lo que se llama una respuesta con datos y argumentos puramente objetivos a una crítica.

No soy muy seguidor de cuotas tan altas como las que propones, e incluso he llegado a cuestionar tu método de porcentajes, pero los números están ahi y nadie te los puede quitar.

Por todo ello, y sobre todo por la forma tan sabia de replicar una crítica, te llevas un sincero aplauso de este servidor.

Saludos.

Gracias zaragozano.
Es que en el acierto o en el error, acepto todo tipo de criticas, sugerencias, etc, ya que ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta. Y todo siempre es bienvenido, si se hace con buenas intenciones.
Pero es que hay gente que solo le gusta hacer comentarios para criticar o agredir. En general son personas debiles, que les molesta que a alguien le vaya bien, porque no se creen capaces de que ellos puedan hacer algo bien, entonces esconden su debilidad atacando a los demas (y en general atacan a los que estan mejor que ellos).
Yo recuerdo a cultu por ejemplo, creo que sin dudas el mejor tipster que ha pasado por aqui y gracias a el muchos ganaron, y aun asi siempre aparecia alguien con malas intenciones a criticar.

Tema cerrado por mi parte, y en fin, de la diversidad de personas y pensamiento nos nutrimos.


Que tengan verdes!!!... y no nos desviemos de lo principal del hilo, que hoy hay buenos partidos por Copa del rey!.

Verdes, verdes verdes les deseo en este dia de Reyes!!!...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.