Skip to main content
 

España Copa del Rey 6 de enero 2016
1 ... 6 7 8
(Leído 9736 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 23:04

Athletic Bilbao vs Villarreal
06-01-2016 12:00


Over(+) 2

1.63
Vamos a por una eliminatoria de la Copa del Rey en la que se enfrentan, en mi opinión, dos de los mejores equipos de la Liga BBVA, Athletic y Villarreal.No es una gran cuota la que os propongo pero l ...

Verde fàcil. En el 38' ya teníamos el nulo y en el 54' Williams nos daba el verde y empezaba la épica remontada vasca. Lástima que no la siguió nadie! Cierto es que la colgué excesivamente tarde.

epica?si mal no recuerdo le hicieron lo mismo al elche el año pasado en las ultimas jornadas....lol,la verdad que se paga genial ese doble resultado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 08:15

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Over(+) 1.5 (primera mitad)

1.95
Siguiendo el pìck anterior, creo que el Barça saldrá extramotivado para vencer al Espanyol por goleada en este partido de ida de la eliminatoria. Momento de forma excepcional del Barça que se cort ...

Verde facilísimo con la ayuda de los periquitos y buena cuota a la saca. En el 13' ya teníamos el verde. Enhorabuena a los que confiaron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 08:17

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Over(+) 4

2.25
Vamos a por este partido de Copa que se presenta bastante caliente después del partido de Liga de este sábado pasado.Después del empate a cero en Cornellà-El Prat el Barça creo que va a salir a c ...

En el 49' ya teníamos el nulo pero el verde se resistió por el buen partido de Pau y por lo sucio que fue el partido. Neymar en el 88' nos dió el verde definitivo. Enhorabuena a los que lo siguieron, en especial, a Andyto y Owen...ver que semejantes cracks te siguen da mucha confianza!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 08:20

Real Betis vs Sevilla
06-01-2016 18:15


Más de 5.5 tarjetas amarillas

1.7
Ida de los octavos de final de la Copa del Rey.Partido entre el Betis y el Sevilla.El pronóstico es que hay más de cinco tarjetas amarillas. Chollito, en un principio.Sorprendente la línea que saca ...

Creo que al final se llegó a la decena de amarillas. Y una roja que no cuenta. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 08:21

Mirandes vs Deportivo La Coruna
06-01-2016 16:00


Over(+) 2

1.83
Magnífica cuota para dos equipos bastante overs en el mercado de goles y en una competición como la Copa que suele dar partidos bastante locos, aunque normalmente en los partidos de vuelta.En los pa ...

Nulo y gracias! Lopo en el 75' nos aseguraba recuperar lo apostado.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 08:22

Real Betis vs Sevilla
06-01-2016 18:15


Sevilla más de 2.5 tarjetas amarillas

1.83
Ida de los octavos de final de la Copa del Rey.Partido entre el Betis y el Sevilla.El pronóstico es que el Sevilla recibe más de dos tarjetas amarillas. También chollito, en un principio.Voy tambi? ...

También verde. Fueron cuatro amarillas al final. Bien lo del stake. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 08:28

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Menos de 11.0 corners

1.925
Ida de los octavos de final de la Copa del Rey.Partido entre el F.C. Barcelona y el Espanyol.El pronóstico es que hay menos de once saques de esquina. Si son once, apuesta nula.Pues supongo que será ...

Se truncó la apuesta al quedarse el Espanyol con nueve. La verdad es que incluso con diez parecía que podía salir. No ha sido mala la lectura en el once contra once. Diop pudo ser expulsado cuatro veces el otro día y lo ha sido por cagarse. Manda huevos. A la próxima.
juananhj7
Enviado: 07 de Enero de 2016, 16:50
pues venga cada uno es libre de seguir al que quiera yo no lo voy a hacer y que apenas pronostique no quiere decir que no sepa de deportes,si pones 50 pronosticos alguno se acierta,la calidad esta en los que ponen pocos y de calidad,no es mi caso, no pronostico casi,es por otros que quede claro.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 18:10
pues venga cada uno es libre de seguir al que quiera yo no lo voy a hacer y que apenas pronostique no quiere decir que no sepa de deportes,si pones 50 pronosticos alguno se acierta,la calidad esta en los que ponen pocos y de calidad,no es mi caso, no pronostico casi,es por otros que quede claro.

Pues creo que es al reves, si alguien hace pocos pronosticos no se puede tomar como referencia. Un buen tipster se considera cuando tiene beneficio luego de cientos (o miles) de pronosticos, no alcanza con poquitos como referencia.
No se puede tomar alguien como referencia porque hace 10 o 20 pronosticos, tanto si le fue bien o le fue mal.
Todos pasamos en algun momento por rachas buenas y malas, y cuando con pocos picks se da todo muy bien o muy mal, puede ser producto de una racha y no de lo que realmente sucede a largo plazo.
O sea, si alguien en un mes hace 20 pronosticos y tiene un yield grande, supongamos 30%, hay que ver al siguiente que pasa, si eso se mantiene o no, pero de nada sirve un mes muy bueno si luego vienen dos o tres malos... creo que quedo claro (sin echarle agua je).

Saludos, y q sea verde!!!.
juananhj7
Enviado: 07 de Enero de 2016, 19:54
bueno zanjo el tema que te vaya bien y aciertes mucho
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 21:19
bueno zanjo el tema que te vaya bien y aciertes mucho

No hay problema, tambien te deseo muchos verdes!!!... feliz año!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.