Skip to main content
 

España Copa del Rey 6 de enero 2016
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 20:30

Real Betis vs Sevilla
06-01-2016 18:15


Sin gol antes del min. 29

1.83
Cuota con valor, tal y como lo vemos. Las bookies están confiadas con que haya goles en el derby sevillano. Dado que se trata de eso, un derby, una eliminatoria a doble partido y un partido de ida, e ...


Pues debacle del equipo verdiblanco, que encajaron un gol a los 13 minutos, por lo que apuesta fallida
  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 20:32

Valencia vs Granada
06-01-2016 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

2.05
Nos vamos a la Copa del Rey. Al enfrentamiento entre el Valencia y el Granada.Seguimos esperando la reacción de este Valencia tras la llegada de Neville. La Copa debiera ser el lugar adecuado. Por un ...

Goleada del equipo ché, que parece que encuentra su sitio en la Copa. Apuesta a la cesta
  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 20:39
Eso en mi pueblo se llama un Zas en toda la boca!!!  Si alguien no está de acuerdo con tus métodos o pronósticos con no seguirlos tiene suficiente pero los números son indiscutibles!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 21:20

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Descanso - Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Espanyol)

3.4
Se viene un nuevo clasico catalan, luego del empate 0 a 0, en donde el Espanyol sorprendio a propios y extraños, por el empate y el 0 a 0. Sin embargo, creo que esas "casualidades" no se dan  ...

Rojo.

Venia bastante bien el pick, iban 1 a 1, pero casi sobre el final vino un golazo de tiro libre, de Messi... estuvo muuuy cerca.
Primer tiempo muy lindo de ver, por ambos equipos hicieron buen partido.... espero que no decaiga en el segundo tiempo.
Txupetiko
Enviado: 06 de Enero de 2016, 21:26

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Over(+) 2 (primera mitad)

2.67
Pues si venimos de un derbi 0-0 y con ello creo que las cuotas las suben mucho por ello.En cuanto al partido en sí, me espero un Espanyol de nuevo bastante agresivo sobre todo en líneas defensivas,  ...

Pues se aliaron los astros, en este caso el astro de Messi y se dio el 2-1 en el 44... La verdad que en el minuto 13 se podía cerrar con casi todo el beneficio pero ahí estuvo y al final salió verde.
El Espanyol cazo una contra y él barsa tuvo las suyas, hasta un penal no pitado a neymar bastante claro

Saludos y paz!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 21:27
el metodo abreu es igual al de brave ventilarte la pasta en una semana,pobre del que os siga

No acostumbras a pronosticar. Lo cual redunda en beneficio para la comunidad. Sin embargo, si hubieses sabido seguir en los últimos meses (p.e. al criticado), no habrías tenido unos números tan rojos. Y sí, lo mejor es la ignorancia. Salut.
Txupetiko
Enviado: 06 de Enero de 2016, 21:33

Y eso es a lo que se llama una respuesta con datos y argumentos puramente objetivos a una crítica.

No soy muy seguidor de cuotas tan altas como las que propones, e incluso he llegado a cuestionar tu método de porcentajes, pero los números están ahi y nadie te los puede quitar.

Por todo ello, y sobre todo por la forma tan sabia de replicar una crítica, te llevas un sincero aplauso de este servidor.

Saludos.

Gracias zaragozano.
Es que en el acierto o en el error, acepto todo tipo de criticas, sugerencias, etc, ya que ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta. Y todo siempre es bienvenido, si se hace con buenas intenciones.
Pero es que hay gente que solo le gusta hacer comentarios para criticar o agredir. En general son personas debiles, que les molesta que a alguien le vaya bien, porque no se creen capaces de que ellos puedan hacer algo bien, entonces esconden su debilidad atacando a los demas (y en general atacan a los que estan mejor que ellos).
Yo recuerdo a cultu por ejemplo, creo que sin dudas el mejor tipster que ha pasado por aqui y gracias a el muchos ganaron, y aun asi siempre aparecia alguien con malas intenciones a criticar.

Tema cerrado por mi parte, y en fin, de la diversidad de personas y pensamiento nos nutrimos.


Que tengan verdes!!!... y no nos desviemos de lo principal del hilo, que hoy hay buenos partidos por Copa del rey!.

Verdes, verdes verdes les deseo en este dia de Reyes!!!...

Pues cierto Abreu ha contestado de maravilla, yo muchas veces leo sus pronósticos y muchos de ellos no me gustan porque muchas veces el seguimiento para mí no es indispensable, ya que depende de estados de forma y demás.

Pero muchas veces sus datos vienen de maravilla ya que a lo que tú crees que puede pasar estados de forma, análisis de uno contra otro y demás... Le añades sus datos y la cosa puede quedar más o menos clara. Así que está claro cómo todo, leer y luego si te parece bien decides entrar o decides que no te gusta.

A mí criticar por criticar no me vale cada uno aporta lo que cree que es mejor evidentemente sino no lo haces, así que a seguir Abreu, yo te seguiré algunos y descartaré otros pero eso ya es cosa mía jajaja, y fallare o acertaré decidiendo yo entrar o no!!

Saludos y paz!!!
betleo365
Enviado: 06 de Enero de 2016, 21:42

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


equipo con mas tarjetas amarillas en el 1er tiempo espanyol

1.7
Bueno pues voy a repetir pronostico que también se dio este fin de semana con un verde fácil,ya en el primer tiempo el español se fue con 4 tarjetas al descanso,en 60 ya nos dio el verde y hasta so ...
Bien salio verde,con un poco de suspense ya que suarez se la busco en el ultimo minuto y me jode la apuesta,por fortuna repartio justicia y tarjeta para ambos,finalmente 2-3 tarjetas que nos da el verde
betleo365
Enviado: 06 de Enero de 2016, 21:45

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Espanyol mas de 3,5 tarletas amarillas en el partido

2
Bueno pues me precipite con el otro pick y este argumento era para esta cuota,aun asi confio en que salgan las 2.Bueno pues voy a repetir pronostico que también se dio este fin de semana con un verde ...
Pues este verde mas facil,diop ya nos dio el verde a los 7 minutos de la segunda parte.
enhorabuena a todos los seguidores y gracias por seguirla.
betleo365
Enviado: 06 de Enero de 2016, 22:24

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
06-01-2016 22:05


atletico mas de 2,5 corners en el 1er tiempo

2.1
Repito argumento y hago una apuesta parecida que tambien me llama la atencion,pienso que puden salir las 2 y minimo una.Este sabado en el partido de liga en este mismo escenario saco 4 corners superan ...
Minuto 14 y verde facilisimo con 3 corners del atletico,ahora con 1-3n queda esperar al descanso a ver si sale atletico mas corners.
enhorabuena a todos los que siguieron esta apuesta y gracias por confiar.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 22:48

Pues cierto Abreu ha contestado de maravilla, yo muchas veces leo sus pronósticos y muchos de ellos no me gustan porque muchas veces el seguimiento para mí no es indispensable, ya que depende de estados de forma y demás.

Pero muchas veces sus datos vienen de maravilla ya que a lo que tú crees que puede pasar estados de forma, análisis de uno contra otro y demás... Le añades sus datos y la cosa puede quedar más o menos clara. Así que está claro cómo todo, leer y luego si te parece bien decides entrar o decides que no te gusta.

A mí criticar por criticar no me vale cada uno aporta lo que cree que es mejor evidentemente sino no lo haces, así que a seguir Abreu, yo te seguiré algunos y descartaré otros pero eso ya es cosa mía jajaja, y fallare o acertaré decidiendo yo entrar o no!!

Saludos y paz!!!

Justamente de eso se trata una comunidad Txupetiko .
Yo no busco que me sigan o no (sino buscaria cuotas y picks "mas populares"), simplemente muestro otro punto de vista diferente. Luego habra quien puede tenerlo en cuenta y hay quien no puede hacerlo, se puede compartir o no, pero los datos ahi estan, para tomarlos o no... cada quien es libre de ver el "Abanico de opciones" y elegir lo que mejor lo parezca.
Hay quien usa diferentes formas de pronosticar y les va muy bien, y todo es respetable. Yo a partir del mes pasado cambie un poco la forma de argumentar, antes hacia muchisimos picks y no los analizaba lo suficiente. Ahora, a partir del mes pasado hago un estudio mucho mas detallado de cada encuentro (a veces estoy 1 hora escribiendo), aunque a veces tengo poco tiempo y no me puedo extender tanto como quisiera..

En fin, paz, salud y verdes  :D

P/D: Sorpresa!, "el rayo" se adelanto ante el atletico!... 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 22:52

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Ambos equipos anotan: No

1.65
Stake bajo debido a que espero a un barcelona que gane comodamente pero el cual puede tener algun despiste que nos haga rojear.En bet nos pagan el barcelona y ambos no marcan a 1,66, a si que por una  ...

Pues mi ilusión por esta apuesta se acabó rápido con el gol de Caicedo tras un error de Alves. Gran contra de Marco asistiendo y luego gol de Leo que suponía el rojo definitivo. El Espanyol solo recuerdo que ha tirado esa del gol y la falta que tiro fuera por seguridad Ter Stegen a si que la lectura creo que era buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 22:55

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primera mitad)

1.75
Stake medio alto para esta apuesta de ida en los octavos de copa del rey.Se enfrentan por segunda vez consecutiva los cules contras los pericos despues del polemico empate del otro dia. Los jugadores  ...

Nulo y gracias. Leo tiró una falta magistral que dejó el 2-1 al descanso. Si el árbitro llega a ver un penal sobre Ney igual tendríamos el verde pero el gol inicial del español complicó mucho la apuesta.
betleo365
Enviado: 06 de Enero de 2016, 22:57

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
06-01-2016 22:05


equipo con mas corners en el primer tiempo.atletico de madrid

2.05
Pues esta es otra de las apuestas que me gusta mucho para esta jornada de copa,con esta ya van 3 y espero hacer los 4 que me gustan.En esta ocasión coy a ir a favor de la fortaleza del atlético y bu ...
increible con 2-4 en corners en el minuto 40 un mal despeje de jimenez que no queria salir por el corner lo protegue un jugador del rayo incapaz el atletico de savarlo y luego otro corner que nos empatan 4-4 y rojo que da mucha rabia estaba ganada joder.
disculpas a quien la siguio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 23:02

Valencia vs Granada
06-01-2016 16:00


Doble oportunidad: Granada o Empate

2.4
Se viene un partido por la Copa del rey, entre Valencia y Granada.Sin lugar a dudas, en el "colectivo de la gente" y tambien de las casas de las apuestas, Valencia es mejor equipo y por lo tan ...


ten cuidado... la copa y la liga son bastante diferentes...los locales buscaran mantener su porteria a 0 y los visitantes meter al menos un gol...ademas en liga perder un partido no significa tanto como uno de copa en casa...dado que el valor de los goles es doble..algo que no pasa en algunas ligas de sudamerica segun vi...salu2 crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.