Skip to main content
 

España Copa del Rey 6 de enero 2016
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9803 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 14:06

Athletic Bilbao vs Villarreal
06-01-2016 12:00


Gana Athletic Bilbao

1.91
Hola vamos con el partido de copa del rey que enfrenta al Athletic en la catedral ante el Villareal.Se trata del partido de ida,para mi opinion importantisimo para el Athletic que juega de local y com ...

VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Espectaculoooo en san mamessss....!!!! no me lo creo...remontada increible......si señorrrrrrrrrr mi equipo espectaculatr la segunda mitad ante el cuartod e la liga.....Este verde vale por 3 jajaja..Enhorabuena a los que me seguisteis...GRANDE ATHLETICCC!!! :) :) :) :) :)
Enhorabuena, la verdad que después de este partido os merecéis pasar a la siguiente ronda. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Valencia Granada
ACERTADO
pronóstico Negredo anotará en cualquier momento
cuota casa stake 2.7 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la Copa del Rey entre el Valencia y el Granada y para este partido voy a buscar que Alvaro Negredo anotará en cualquier momento.

El Valencia vienen de jugar un partido duro contra el Real Madrid consiguiendo un buen empate a 2, no han empezado muy bien la temporada, en liga se encuentran en mitad de la tabla, la 10ª posición con 23 puntos obtenidos y un balance de solo 5 victorias, 8 empates y 5 derrotas con 23 goles a favor y 17 en contra.

Por la otra parte esta el Granada que tampoco empezó nada bien la temporada y están situados en la 17ª posición de la tabla a 2 puntos del descenso, con un balance de 4 victorias, 5 empates y 9 derrotas en 18 partidos. Y como visitantes llevan un balance de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas en 9 partidos.

El campo del Valencia siempre es complicado, en estos últimos 10 partidos tan solo han recibido una derrota en Champions por parte del Lyon.

Con esto de la Copa siempre llegan las rotaciones, y para el Granada no creo que les importe mucho esta copa ya que ya tienen faena en salir de los puestos de la zona baja de la tabla.

El Valencia y el Granada se han enfrentado 9 veces con 8 victorias para los Valencianistas y un empate por lo que hoy creo que deberían ganar sin problemas.

25.09.15 PRI Valencia Granada CF 1 : 0
27.04.15 PRI Valencia Granada CF 4 : 0
07.12.14 PRI Granada CF Valencia 1 : 1
23.02.14 PRI Valencia Granada CF 2 : 1
25.09.13 PRI Granada CF Valencia 0 : 1
26.05.13 PRI Valencia Granada CF 1 : 0
05.01.13 PRI Granada CF Valencia 1 : 2
04.03.12 PRI Granada CF Valencia 0 : 1
01.10.11 PRI Valencia Granada CF 1 : 0

Como e dicho mas arriba, las rotaciones son muy habituales en Copa por lo que hoy espero que Neville de entrada a Negredo en el 11 titular y este responda con al menos un gol.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Valencia Granada
ACERTADO
pronóstico Negredo anotara en cualquier momento
cuota casa stake 2.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me la voy a jugar con este pronostico en el partido que enfrentara en unas horas al Valencia contra el Granada en copa del rey.. Negredo marca en el partido.

Negredo me parece un gran jugador , que desde que se fue del Sevilla no encuentra su sitio ya que en el City no jugo apenas y en el Valencia , incomprensiblemente , es suplente.

A llegado un nuevo entrenador al Valencia y Negredo sigue siendo suplente por ahora, pero tiene algo a favor y es que ninguno de los delanteros del Valencia esta demasiado fino que digamos y no estan demostrando nada hasta ahora..

Hoy Negredo va a ser titular casi seguro, ya que en la copa se suelen dar oportunidades a algunos jugadores y se suelen hacer cambios y Negredo seguramente sea de la partida.. ; En frente un Granada que no creo que tenga demasiado interes en la copa teniendo la situacion que tiene en la liga y seguramente salga con muchos cambios en el once..

Hoy creo que Negredo va a tener la oportunidad de agradar a su tecnico , de intentar demostrar que no a perdido el olfato goleador y que puede aportar mucho al equipo y creo que va a salir motivadisimo.. , por lo tanto voy a ir con el gol de Negredo en el partido..

Ademas no estoy seguro de que Parejo salga de titular y en caso de que haya penalti probablemente lo tire el e incluso aunque estuviera parejo podria tirarlo..

Sin mas vamos con Negredo , que espero que salga motivado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 14:20

Valencia vs Granada
06-01-2016 16:00


Negredo anotará en cualquier momento

2.7
Partido de la Copa del Rey entre el Valencia y el Granada y para este partido voy a buscar que Alvaro Negredo anotará en cualquier momento.El Valencia vienen de jugar un partido duro contra el Real M ...

Lol, lo siento no vi tu pronostico jajaja 10 min antes que yo lo publicaste jaja bueno a ver si hay suerte
No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Valencia Granada
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de la copa.
No me gusta ir con goles en las idas de doble eliminatorias pero viendo que el Valencia tiene exámenes cuasi a diario pues entro.
Debilidad defensiva y ganas de reivindicarse. Así se podrida definir la situación che para este encuentro. Puede salir bien y puede salir mal, pero tal es la presión que no creo que estén para aguantar resultados ni actuar con la cabeza fría. La afición está que trina.
El Granada debe marcar paraa tener chances de clasificación. Un granada de visita está marcando y recibiendo goles por doquier estas ultimas jornadas.
Lo dicho, cuota superior al par, con el handicap de ser la ida.
Creo que es entrable utilizando un stake bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Mirandes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Más corners Deportivo La Coruña
cuota casa stake 2.45 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta tarde vamos a ir con la Copa del Rey hasta Miranda de Ebro, donde se enfrentan el Mirandés con el Deportivo de la coruña. La verdad me parece raro que nadie le haya entrado a esta, pero vamos a ello. Voy a ir con que el Deportivo hará más corners que el Mirandés.

En principio creo que el Deportivo irá a encarrilar el pase ya que la vuelta es en casa y tendrían más a su favor, así que espero que creen muchas ocasiones y por lo tanto corners.

En cuánto a estadística se refiere, vemos que el Deportivo promedia 5,4 corners en sus últimos 5 partidos, de los cuáles tenemos 2 que nos daría verde y 3 que no (uno fue con el barça donde solo hizo 2).

Si miramos el Mirandés, en sus últimos 5 encuentros promedia 5 corners por partido.

Así que aunque es un poco arriesgado confío en que el depor salga a ganar el partido y defendiendo medianamente bien, pienso que podemos sacar un verde.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 06 de Enero de 2016, 15:36

Athletic Bilbao vs Villarreal
06-01-2016 12:00


Ambos equipos anotan: Sí

1.95
Partido correspondiente a la ida en los octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Ath. Bilbao y al Villarreal.Mi apuesta es que ambos equipos anotan al menos un gol. La baso en los números  ...
Pues 3-2...sobran palabras. Remontó el 0-2 del Villarreal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 16:24

Valencia vs Granada
06-01-2016 16:00


Negredo anotara en cualquier momento

2.6
Me la voy a jugar con este pronostico en el partido que enfrentara en unas horas al Valencia contra el Granada en copa del rey.. Negredo marca en el partido.Negredo me parece un gran jugador , que des ...

MIN 7 de Partidooo y VERDEEE!!! jajaja Grande Negredo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Real Betis Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota casa stake 4.2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Clasico sevillano, entre el Betis y Sevilla, sin dudas el clasico mas apasionado de España, el mas friccionado y el mas bonito de ver, y en donde, como sabemos NO hay favoritos, y cualquiera puede ganar. En esta oportunidad me inclino por el menos favorito segun las casas (y la gente), como es el Real Betis.

Historicamente hablando creo que las cosas son claras, Betis, cuenta con 39% de victorias, 33% de empates y 28% de derrotas. Mientras que Sevilla, tiene 54% de victorias, 21% de empates y 25% de derrotas. Analizando estos numeros en frio, el favorito es Sevilla. Que dicho sea de paso, estos son los numeros que usan las casas de apuestas para el calculo de cuotas (luego se suma la variacion de lo que la gente ponga, que en este caso con diferencias altas de cuotas, no influye demasiado en ningun sentido).

Pero hay un factor importantisimo, y es el atraso que tiene Betis sin poder ganar. De sus ultimos partidos, tuvo 3 derrotas y tres empates. Y es mas, sus ultimas dos derrotas fueron feas: Eibar y Barcelona lo golearon por 4 a 0. No gana desde el 2 de Diciembre, cuando por Copa del rey, le ganara 2 a 0 al Sporting de Gijon. Ese atraso me hace pensar que su victoria es lo mas probable.

Por el lado de Sevilla, hace 1 partido que no gana, 2 que no empata y viene de perder. O sea, no tiene NINGUN atraso significativo como para tener en cuenta, con lo cual, eso significa que los numeros del Betis son los que prevalecen.

Luego, a continuacion, colocare los porcentajes de las Probabilidades Unicas de este partido, en donde ven, que mis calculos le dan AMPLISIMO FAVORITISMO A BETIS. Eso no significa que vaya a ganar por goleada, ya que da lo mismo por cuanto gane, la cosa es que es altamente probable que gane, no importa si es 1-0 y con gol en la hora y con la mano o si es 4 a 0. Digo para que sepan interpretar los numeros.

Y no se porque, veo un gol alrededor del MINUTO 26 (seguramente del Betis)... simple intuicion.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 16:59

Real Betis vs Sevilla
06-01-2016 18:15


Gana Real Betis

4.2
Clasico sevillano, entre el Betis y Sevilla, sin dudas el clasico mas apasionado de España, el mas friccionado y el mas bonito de ver, y en donde, como sabemos NO hay favoritos, y cualquiera puede ga ...



FELIZ DIA DE REYES!!!!!!!!!!!!... y q los reyes les traigan muchos verdes!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Descanso - Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Espanyol)
cuota casa stake 3.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se viene un nuevo clasico catalan, luego del empate 0 a 0, en donde el Espanyol sorprendio a propios y extraños, por el empate y el 0 a 0. Sin embargo, creo que esas "casualidades" no se dan muy seguido y hoy el favorito es el Barcelona, pero claro, una cuota 1,10 no da para meterle nada, asi que vamos con el resultado AL DESCANSO.
Barcelona, cuenta en su historial, con 55% de victorias en la primera mitad, 31% de empates y apenas 13% de derrotas. Sin embargo, lleva un atraso importante, de 19 partidos sin perder en la primer mitad, donde la ultima vez fue el 29 de Setiembre, cuando perdio con el Bayern leverkusen por 1 a 0 (luego, "el barca" lo dio vuelta y gano 2 a 1 el partido). Esta probable por lo tanto, que pierda la primer mitad.
Por el lado de Espanyol, tiene solo 29% de victorias en la primera mitad, 41% de empates y 31% de derrotas. Pero cuenta con un atraso de 8 partidos sin poder ganar, con lo cual, esta probable tambien. La ultima vez, fue el 21 de Noviembre, cuando le gano al Malaga con un claro 2 a 0, en casa de "Espanyol".

Pero jugarle a la victoria del Espanyol en la primera mitad, tal vez me parezca algo arriesgado, y por eso, me voy a inclinar por el 2X en la primera parte. Creo que se dara un primer tiempo muy similar al anterior, que terminara con empate 0 a 0 (y tambien el partido).

Por lo tanto, vamos con que BARCELONA NO GANA LA PRIMERA MITAD.

Adjunto mas abajo los porcentajes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 17:17

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Descanso - Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Espanyol)

3.4
Se viene un nuevo clasico catalan, luego del empate 0 a 0, en donde el Espanyol sorprendio a propios y extraños, por el empate y el 0 a 0. Sin embargo, creo que esas "casualidades" no se dan  ...



Como ven, tanto el empate como la victoria de Espanyol al descanso estan muy cercanos en porcentaje, con lo cual, no vale la pena arriesgar a uno de ellos, cuando la cuota al 2X esta buena, con casi un 80% de posibilidades.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 17:55

Mirandes vs Deportivo La Coruna
06-01-2016 16:00


Gana Deportivo La Coruna

2.7
Bueno pues vamos con la Copa del Rey y en concreto a Anduva donde el Mirandes recibe al Deportivo de la Coruña; podria ser un partido trampa pero en esta ocasion voy a ir con el mejor , con el deport ...

Rojo!! empate a 1 al final , Una pena por que la tuvo el depor con un tiro al larguero en el ultimo minuto .. pero la verdad no tuve en cuenta el campo y es que en anduva es complicado jugar.. campo muy pequeño y se hace dificil llevar el dominio en el centro del campo ..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 18:00

Mirandes vs Deportivo La Coruna
06-01-2016 16:00


Más corners Deportivo La Coruña

2.45
Esta tarde vamos a ir con la Copa del Rey hasta Miranda de Ebro, donde se enfrentan el Mirandés con el Deportivo de la coruña. La verdad me parece raro que nadie le haya entrado a esta, pero vamos a ...


Pues verde, más fácil de lo que esperaba la verdad, 2-9 a favor del Deportivo
No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico +2.5 goles y ambos equipos no anotan
cuota casa stake 2.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Preveo un partido donde el Barcelona tendrá el total control del juego y del balón, haciendo así que el Espanyol tenga pocas ocasiones de hacer gol.

Luis Enrique ha dicho que quiere un partido sin sorpresas, como si fuera un partido único, así que los jugadores saldrán a casi sentenciar la eliminatoria desde el primer minuto del partido.

En el último partido de Liga entre Barcelona y Espanyol, los pericos crearon pocas ocasiones, jugando incluso de local.

Todo lo que no sea una goleada para el Barcelona en el partido de hoy sería una sorpresa, la verdad.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.