Skip to main content
 

España Copa del Rey 6 de enero 2016
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9745 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Real Betis Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: Real Betis o Empate
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ambos equipos atraviesan un mal momento, el Sevilla en cuanto a calidad posee mejor plantilla, pero en un derbi las cosas se igualan mucho más.

Espero un partido duro, con pocos goles en los que el resultado más probable sea un empate y si tuviese que declinarme por alguno sería el Betis, ya que juega en casa y debe tirar de orgullo para hacerse de nuevo con el apoyo de la afición, que aún así en un derbi no fallará.

En este tipo de partidos pienso que la estadística vale de poco, se juegan con el corazón y la dinámica visitante del Sevilla me hace dificil ver una victoria visitante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Real Betis Sevilla
FALLADO
pronóstico corners:mas de 11
cuota casa stake 2.2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues voy a ser breve en este pronostico.
En primer lugar entro a este over de corners porque se dan uno de los requisitos imprescindible para que se de el verde,eso es la intensidad que suele ir acompañada de corners y que esta se mantenga durante todo el partido.
Pues suele ser un derbi muy caliente,es el segundo que juegan en unos días,en el anterior 0-0 final y la friolera de 16 corners repatidos a partes iguales entre los dos equipos,tambien una cantidad de tarjetas inmensa,tantas como 12 amarillas,mas de 40 faltas y una posesión igualada,me deja claro que hubo la intensidad máxima.
Pues a eso voy, a buscar un plus de intensidad que me den muchos corners.
Hoy por hoy vienen ambos en equipos de un poco de bajon tras las ultima jornada y sobre todo el betis,goleada,pitada y el tecnico ofraciendo su cargo.
Pero bueno esto es un derbi,ya en el primero se dio esta apuesta con 16 corners y aunque baje algo la intensidad por tanto enfrentamiento seguido,llegar a 12 a cuota por encima del par me parece cojonuda.
No se esperan bajan significativas,el betis tiene en duda dos defensas como bruno y el aleman westerman que de confirmarse no veo que afecte mucho a la apuesta.
Importante si que es que joaquin vuelva despues de perderse el partido ante el eibar por un proceso gripal.
Sin voy buscando 12 corners en este partido que nos den el verde.
un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Menos de 11.0 corners
cuota casa stake 1.925 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Espanyol.

El pronóstico es que hay menos de once saques de esquina. Si son once, apuesta nula.

Pues supongo que será porque el otro día hubo hasta dieciséis. Pero entiendo muy elevada esta línea de corners y vamos a intentar aprovecharnos.

Sí, 6 del Espanyol y 10 del Barça hubo el sábado, pero creo que el escenario de partido será bien distinto. Pienso sinceramente que el Barça no llegará ni de cerca a los ocho corners (sólo contra el Málaga hizo más) y que el Espanyol tampoco a los tres o cuatro. El otro día el Barça fue los 90 minutos con el marcador no favorable y el Espanyol sacó bastante más corners de los que 'mereció'.

Dije que no va a ser un partido sencillo y lo mantengo. No espero una manita, ni severa goleada local en forma de lamido de herida. Este enero viene con cuesta y toca economizar esfuerzos (aunque Messi parece que lo está haciendo desde la lesión). Además, las rotaciones bajan considerablemente (como es lógico) el nivel del once titular sí o sí.

Por otra parte, y a nivel de eliminatoria, es que da igual un 2-0 que un 5-0. Salvo milagro, de los que a veces se dan en el fútbol, es verdad, el Espanyol se sabe eliminado.

Así las cosas creo que el Espanyol se va a acercar bien poquito a la portería del alemán. Y, claro, si no te acercas, no hay corners. En esta tesitura prefiero este under al hándicap (que saldrá en tres o cuatro) porque la línea la entiendo elevada y porque hasta es posible que el Barça también haga pocos saques de esquina.

La estadística dice que el Barça tiene una media casera de 6.2 saques de esquina. No veo al Espanyol yéndose a seis para rojear esto. De los partidos disputados en el Nou Camp sólo un par de ellos habrían sido rojos. Eso sí, sobrados. 17 corners en el del Málaga y en el del Rayo. Recordemos que con el Málaga ganó el Barça en los minutos finales y que en el del Rayo, los vallecanos se fueron a los 10 corners. En el resto, sólo 10 en el de la Real Sociedad y nueve o menos en los demás. Ningún visitante (salvo los de Jémez) le ha hecho más de cuatro saques de esquina.

El Espanyol, curiosamente, promedia más saques de esquina fuera que en casa. Casi cinco. Eso sí, dos en el Calderón y tres en El Madrigal, las salidas más similares al Nou Camp que han tenido los pericos.

No creo que marque gol el Espanyol, pero el partido podría ser similar al del año pasado. Sin tantos goles. Se adelantaron los pericos, empató Messi al borde del descanso, metieron cuatro en el segundo tiempo los blaugranas y aún así el resultado de los corners fue 5-2.

As usual with corner, stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Mirandes Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota casa stake 2.7 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues vamos con la Copa del Rey y en concreto a Anduva donde el Mirandes recibe al Deportivo de la Coruña; podria ser un partido trampa pero en esta ocasion voy a ir con el mejor , con el deportivo.

Esta temporada para ambos conjuntos esta siendo buena, se podria decir que ambos estan rindiendo por encima del nivel esperado. En El caso del Mirandes la verdad que me esta sorprendiendo por que creo que tiene una plantilla bastante justa para la categoria , pero en el caso del depor no me esta extrañando tanto por que tiene un plantilla con experiencia y calidad y a parte un entrenador que desde el año pasado cuando se hizo cargo del equipo esta haciendo funcionar al deportivo muy bien y jugando bien al futbol..

Aqui me decanto por el Deportivo por que llegan en un buen momento y en la liga estan en una posicion comoda y por lo tanto no tienen por que pensar en nada mas que en este partido..

En el equipo hay ilusion pero es que ademas toda la plantilla esta metida y en esta competicion donde se suelen reservar jugadores eso es importante...

La defensa estara compuesta casi con total seguridad por lopo y Rober en el centro y Manuel Pablo y Saul en las bandas.. Lopo y Manuel Pablo tienen mucha experiencia y daran seguridad a la saga..

De centro de campo para arriba hay mucha calidad en los gallegos: Juan Dominguez, Luis Alberto, Cardoso, Medunjanin y Mosquera.. juan Dominguez y Mosquera le daran mucho control al equipo y Medunjanin sera un peligro para la defensa contraria ya que tiene muy buena vision de juego.. y cardoso y Luis Alberto son dos puñales... arriba lucas perez no estara y posiblemente su relevo sera algun canterano ...

Considero que el equipo esta muy centrado esta temporada y con muchas ganas asi que voy a confiar en ellos de cara a este partido , ya que por mucho que el mirandes este haciendo una buena temporada su nivel es mucho mas flojo al del depor...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 17:35
Saúl ya se fué hace un par de semanas, creo.
Cedido al Tenerife.

Tampoco creo que juegue mucho Medunjanin. Le andan buscando equipo, aunque no creo que lo encuentren ahora.
No Participante
Conociendo el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Valencia Granada
FALLADO
pronóstico Granada marca gol
cuota casa stake 1.7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buena cuota para el gol del Granada.
Ni que decir tiene que al Valencia le marcan muchos goles. Sus últimos 14 partidos siempre le han marcado. Nos deberíamos remontar al Valencia 3 - 0 Levante del 31/10/2015 en el cual NO recibió un gol. Esto nos delata una defensa muy débil. Viendo los últimos partidos pues confirma mi hipótesis. Muchos fallos en defensa, de marcas, despistes y sólo un gran Jaume, bajo palos hace que aumenten esta estadística. siguiendo con este jugador, no se asegura su titularidad en copa. Es más que probable pero no es de extrañar que Neville rotara en esta competición y nos sorprendiese colocando a Ryan en la portería.
La lesión de Mustafi, parece recuperado pero es posible que no se le fuerce ya que en liga las necesidades son supinas añade más peso a nuestra apuesta.
El Granada llega con no muy buena estadística en partidos ganados pero no está mal en lo que se refiere a goles marcados:

Rayo Vallecano    2 - 1   Granada    
Granada    2 - 0   Athletic Club    
Málaga 2 - 2   Granada    
Leganés 2 - 1 Granada    
Granada 0 - 2   Atlético Madrid    
Levante 1 - 2   Granada    
Granada 1 - 0   CD Leganés    
Granada 0 - 2   Celta de Vigo    
Las Palmas 4 - 1 Granada    
Granada 2 - 1   Sevilla    

Ha marcado 8 de sus 10 últimos partidos. No está nada mal.
No tiene bajas importantes salvo la de Thievy, apartado del equipo.
En el partido de liga en Mestalla (Valencia 1 - 0 Granada) vi un Granada atrevido y un Valencia en la línea de toda la liga. Cierto es que no se cumpliría nuestra apuesta pero por momentos el Granada merceció mal y creó peligro llegando el Valencia a pedir la hora.
Otra opción es el "Marcan los dos equipos" que se paga a 2,05, ya comentada mejor en post anteriores. Pero no nos fiemos. Hay rotaciones en el Valencia y vuelve Rodrigo en punta y escopeta de feria Negredo.
Esta cuota no está nada mal. La probaremos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Valencia Granada
ACERTADO
pronóstico Valencia mas de 1,5 goles
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a la IDA de la copa del Rey entre Valencia y Granada.
El pronostico es que el Valencia marcara como minimo 2 goles.

Creo que va siendo hora que el equipo de Neville consiga una victoria comoda, mañana ante el Granada tiene la oportunida de seguir levantando al equipo tras el empate contra el R.Madrid, lastima la parada de Keylor a Negredo en el ultimo momento.

Bueno.. aunque creo que habran varios cambios en el once, el Valencia deberia de rematar la eliminatoria en su campo, nuestro pronostico es que llegue a los 2 goles y creo que calidad tiene de sobra para marcarlos ante un Granada que tambien hara rotaciones para este partido.

La lista completa del Valencia la forman: Jaume, Ryan; Barragán, Vezo, Orban, Santos, Latorre, Diallo; Fuego, Enzo, Parejo, Zahibo, De Paul, Fran Villalba; Piatti, Rodrigo, Santi Mina y Negredo.

En copa, el balance del equipo valenciano en sus seis enfrentamientos ante el conjunto andaluz es de cinco triunfos y un empate con 17 goles a favor y tan solo 3 en contra.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Mirandes Deportivo La Coruna
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.83 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Magnífica cuota para dos equipos bastante overs en el mercado de goles y en una competición como la Copa que suele dar partidos bastante locos, aunque normalmente en los partidos de vuelta.

En los partidos de los de Miranda en su campo suelen verse bastante goles. Esta temporada se han jugado en Anduva 11 encuentros (9 partidos de Liga y 2 de Copa), en los que en 6 se ha superado la línea marcada, en 3 se igualó y tan sólo en 2 se metieron menos de dos goles:

13.12.15   LIG   Mirandés   Real Oviedo   1 : 2   
03.12.15   COP   Mirandés   Málaga   2 : 1   
29.11.15   LIG   Mirandés   Nàstic Tarragona   0 : 1   
14.11.15   LIG   Mirandés   Athletic Club B   3 : 0   
31.10.15   LIG   Mirandés   Alcorcón   3 : 0   
17.10.15   LIG   Mirandés   Mallorca   2 : 2   
04.10.15   LIG   Mirandés   Girona   1 : 0   
19.09.15   LIG   Mirandés   Albacete   1 : 1   
09.09.15   COP   Mirandés   Osasuna   1 : 2   
05.09.15   LIG   Mirandés   Lugo   1 : 1   
23.08.15   LIG   Mirandés   Real Zaragoza   1 : 1

El Depor lejos de Riazor ha disputado 10 encuentros (9 de Liga y 1 de Copa), en los que en 4 superó la línea, en 5 igualó la línea y tan sólo en 1 se metieron menos de dos goles, curiosamente en la última jornada de liga disputada el año pasado con el empate a 0 en Getafe:

30.12.15   LIG   Getafe   Deportivo Coruña   0 : 0   
12.12.15   LIG   Barcelona   Deportivo Coruña   2 : 2   
02.12.15   COP   Llagostera   Deportivo Coruña   1 : 2   
28.11.15   LIG   Las Palmas   Deportivo Coruña   0 : 2   
07.11.15   LIG   Levante   Deportivo Coruña   1 : 1   
24.10.15   LIG   Málaga   Deportivo Coruña   2 : 0   
03.10.15   LIG   Granada   Deportivo Coruña   1 : 1   
24.09.15   LIG   Real Betis   Deportivo Coruña   1 : 2   
14.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 3   
30.08.15   LIG   Valencia   Deportivo Coruña   1 : 1


Dos equipos en muy buena forma, séptimos en sus ligas, y que seguramente disputarán el partido con un gran número de suplentes (En el Depor no viajan Lucas Péez, Fernando Navarro y Juanfran de los habituales).

En definitiva, en 21 partidos sólo en 3 hubieses rojeado, así que mucha confianza en este pick. Vamos con stake 3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Real Betis Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: Real Betis o Empate
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me parece una cuota muy jugosa para entrar a este pick.

Uno de los derbys más calientes del fútbol español (por no decir el que más) es el que va a tener mañana en el Benito Villamarín.

Igual esta cuota se debe a que el Betis arrastra una racha sin ganar partidos sumado al enrarecido ambiente alrededor de Pepe Mel, pero un derby es distinto a todo.

Con este pronóstico nos vale que gane el equipo de casa... e incluso el empate!!.

Como dato a favor, además podemos recordar que hace pocas semanas estos dos equipos se enfrentaron en el feudo sevillista terminando el partido en un (incomprensible) 0-0 que nos daría el verde,

Dentro de la lógica por plantilla y presupuestos el Sevilla debería pasearse en el estadio verdiblanco, pero será como todos estos partidos un duelo a cara de perro que se decidirá por pequeños detalles, y esperemos que esos pequeños detalles nos den el verde. Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:04
Perdón, no había visto el pick del compañero Rafalin. Por favor, quitar cuando puedan. Lo siento!!! :-\


Real Betis vs Sevilla
06-01-2016 18:15


Doble oportunidad: Real Betis o Empate

2
Me parece una cuota muy jugosa para entrar a este pick.Uno de los derbys más calientes del fútbol español (por no decir el que más) es el que va a tener mañana en el Benito Villamarín.Igual esta ...
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
32
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: Villarreal o Empate
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido mañanero en el día de reyes que pienso puede afectar al ritmo de juego de ambos equipos, que salgan algo lentos de piernas y por tanto, veamos un partido trabado sobre todo en los inicios.

El Villarreal pasa por un momento de forma increíble, está cuarto en liga y a puntito de pasar al R. Madrid en la lucha por la tercera plaza. Llega a este partido sin perder en los últimos 7, con seis victorias y un empate.

El Athletic llevaba tres victorias seguidas pero este fin de semana empató en casa contra Las Palmas.

Pienso que fisicamente el Athletic está algo justo y que ante un rival tan en forma como el Villarreal no debería tener este favoritismo.

Suerte a quién lo siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico equipo con mas tarjetas amarillas en el 1er tiempo espanyol
cuota casa stake 1.7 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues voy a repetir pronostico que también se dio este fin de semana con un verde fácil,ya en el primer tiempo el español se fue con 4 tarjetas al descanso,en 60 ya nos dio el verde y hasta sobro una amarillas mas en el minuto 88 pero ante la falta de cuotas de las casas principales voy aprovechar esta que me encontre y que veo muy viable.
El Barcelona también recibió 3 tarjetas y con ello salio el over de tarjetas,pero bueno yo voy a volver a fiarme del español,mas si cabe como se dio este ultimo partido.
En primer lugar me gusta que haya tanto lio mediatico,que el partido se caliente con declaraciones y que en cierta manera el arbitro pueda ir condicionado por todas las declaraciones criticando la persimidad en el juego duro del español,además desde el español también se esta echando leña al fuego con declaraciones muy jugosas.
Asi que por un lado podemos conseguir un plus si el prepartido se calienta.
Por otro lado no seria nada extraño que el arbitro llegara algo condicionado y pitando en el nou camp proteja a los jugadores del Barcelona de un posible juego duro del español y con ello tener ese plus que nos acerque al verde.
Sobre las estadísticas ya comente en el otro pick que el español en muy over en este mercado y que en en las ultimas jornada se viene dando el verde.
Pero la sal y la pimienta que nos tiene que dar el verde esta en como llegue el partido de caliente y en la actuación arbitral.
El artibro será martinez munuera,en un arbitro intercional y que a veces se le va la mano,pito el granada-celta con victoria celtiña por 0-2 y repartio 4 amarillas para el granada y 2 al celta.
8 tarjetas en el partido de copa Getafe-rayo 3-1.
Por ahora puede considerársele mas over que under ya que suele superar las 6 tarjetas como minimo por partido.
En fin que creo que esta apuestas tiene muchos ingredientes buenos como para darnos un buen verde.
Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 02:20
Saúl ya se fué hace un par de semanas, creo.
Cedido al Tenerife.

Tampoco creo que juegue mucho Medunjanin. Le andan buscando equipo, aunque no creo que lo encuentren ahora.

Es verdad lojo... ni me di cuenta..saul se fue , es probable q juegue laure ..
betleo365
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico equipo con mas corners en el primer tiempo.atletico de madrid
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues esta es otra de las apuestas que me gusta mucho para esta jornada de copa,con esta ya van 3 y espero hacer los 4 que me gustan.
En esta ocasión coy a ir a favor de la fortaleza del atlético y buscar el verde ya al descanso con el mercado de corners.
Este es otro partido que se repite en unos días,ese sorteo ni el mismisimo diablo lo hubiera hecho mejor con 3 derbis.
En este caso jugaron el dia 30 de diciembre y el resultado fue 0-2 con goles en los minutos finales,un partido bastante disputado donde se puede decir que el atlético domino el partido y el rayo supo estar casi perfectos.
En cuanto a los corner el atlético pudo sacar 8 y 4 de ellos en el primer tiempo por solamente 3 el rayo.
Esta ultima jornada ante el levante fue un festival de corners con 13 y 9 en el primer tiempo por tan solo uno del levante.
En este caso entro al decanso en decrimento de una carrera larga,ya que seguramente el equipo sufra cambios y aunque seguirán varios pilares en el once,creo que la zona que mas se pueda resintir es el ataque,y con ella sea un hándicap en cuanto conseguir corners.
Por otro lado una zona menos sensibles a los cambios es la zona defensiva,en la que pese a los cambio de jugadores,el equipo sigue funcionando como un bloque rocoso,por ello conociendo que es un equipo que sale con intensidad desde el minuto 1 me quedo en estos primeros 45 minutos.
Otra cosa que me llama la atención es que la carrera a 3 corners se paga a 1,70 solamente y pienso que ambas cuotas son muy similares ya que el que gane la carrera a 3 coners tiene muchas posibilidades de irse al descanso con mas corners que su rival.
Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico atletico mas de 2,5 corners en el 1er tiempo
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Repito argumento y hago una apuesta parecida que tambien me llama la atencion,pienso que puden salir las 2 y minimo una.
Este sabado en el partido de liga en este mismo escenario saco 4 corners superando la apuesta con creces,pero el rayo saco 3 y estuvo a punto de rojear la otra.
Aunque el escenario es el mismo,los actores seran distinto,en esta politica de rotaciones creo que sale reforzado el atletico de madrid,al menos augusto esta para jugar y el estilo que trae de vigo se asemeja al juego del atletico,dudas me crea kraneiterr,llega sin competir desde la final del mundialito y viene de un futbol muy distinto,pero cabe la posibilidad que no le llegue el transfer y no pueda jugar,para mi mejor seria.
Aun asi creo que las rotaciones no son un problema ya que el rayo seguira la misma politica,en un mala situacion en liga,con una racha muy negativa y en puestos de descenso.
Por lo tanto tiene trabajo en liga que hacer y despirtarse seria un error,ya en la vuelta contra Pues
 hizo rotaciones y no jugaron pilares del equipo como javi guerra y trashorras,mas en defensa.
Los jugadores que entraran en el equipo malos no son,jugara torres,vietto,correa etc asi que el desequilibrio puede llegar.
Añado los datos del pick anterior.
Pues esta es otra de las apuestas que me gusta mucho para esta jornada de copa,con esta ya van 3 y espero hacer los 4 que me gustan.
En esta ocasión coy a ir a favor de la fortaleza del atlético y buscar el verde ya al descanso con el mercado de corners.
Este es otro partido que se repite en unos días,ese sorteo ni el mismisimo diablo lo hubiera hecho mejor con 3 derbis.
En este caso jugaron el dia 30 de diciembre y el resultado fue 0-2 con goles en los minutos finales,un partido bastante disputado donde se puede decir que el atlético domino el partido y el rayo supo estar casi perfectos.
En cuanto a los corner el atlético pudo sacar 8 y 4 de ellos en el primer tiempo por solamente 3 el rayo.
Esta ultima jornada ante el levante fue un festival de corners con 13 y 9 en el primer tiempo por tan solo uno del levante.
En este caso entro al decanso en decrimento de una carrera larga,ya que seguramente el equipo sufra cambios y aunque seguirán varios pilares en el once,creo que la zona que mas se pueda resintir es el ataque,y con ella sea un hándicap en cuanto conseguir corners.
Por otro lado una zona menos sensibles a los cambios es la zona defensiva,en la que pese a los cambio de jugadores,el equipo sigue funcionando como un bloque rocoso,por ello conociendo que es un equipo que sale con intensidad desde el minuto 1 me quedo en estos primeros 45 minutos.
Otra cosa que me llama la atención es que la carrera a 3 corners se paga a 1,70 solamente y pienso que ambas cuotas son muy similares ya que el que gane la carrera a 3 coners tiene muchas posibilidades de irse al descanso con mas corners que su rival.
Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.