Skip to main content
 

España Copa del Rey 6 de enero 2016
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9735 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Valencia Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.05 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El valencia ha cambiado de entrenador recientemente ha sustituido a nunes por el ex jugador del manchester united gary neville y eso ha supuesto una mejora en el ambiente de la plantilla y un cambio de actitud clara ya que se observa una mejor preparacion fisica y una mayor presion al rival , lo que no ha llegado es una victoria y probablemente los valencianistas consideran que su enfrentamiento copero con el granada es una buena oportunidad para ganar el primer partido con gary heville en el banquillo. El granada por su parte seguramente se centrara mas en la liga para evitar el descenso y dejara descansar a varios titulares. Destacar tambien que en los ultimos 5 enfrentamientos en mestalla entre ambos equipos la victoria fue para los ches. En definitiva el valencia querra asegurar la clasificacion en casa y seguir optando al titulo copero

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Mirandes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos anotan: Sí
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la ida en los octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Mirandes y al Depor.

El equipo local viene de vencer ante el Córdoba a domicilio, hasta entonces líder de la segunda división. En sus últimos 5 encuentros como local, 9 goles. Destaca también su faceta goleadora a domicilio y victorias como el 2-1 ante el Málaga en la anterior ronda de Copa, así como los 3-0 ante el filial del Athletic y el Alcorcón, recientemente.

El Depor, de categoría superior, ha marcado 6 goles en sus ultimos 5 partidos. A domicilio, mejora con 7 goles en sus 5 ultimos encuentros. Destaca los 2 goles conseguidos recientemente en el Camp Nou ante el Barça o las victorias con goles ante Las Palmas o Llagostera en Copa.

Con estos precedentes goleadores y la ocasión que otorga la Copa de eliminatorias ante equipos mas taquilleros, apuesto que ambos equipos disputarán abiertamente la eliminatoria, por lo que espero goles en ambos partidos.

Ambos marcan...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
32
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de la Copa del Rey donde se van a enfrentar el Athletic de Bilbao contra el Villareal y no entiendo tanto favoritismo para el Bilbao, cosa que no comparto, es verdad que juegan en San Mamés y siempre es un campo complicado.

Tal y como a comentado un compañero mas arriba, las opciones que tiene el Bilbao para pasar de ronda es ganando aquí en su estadio, ya que de un mal resultado aquí en el campo del Villareal van a tener que pelear mucho.

En liga el Bilbao esta en la 6ª posición de la tabla mientras el Villareal lo hace dos posiciones mas arriba y con 8 punto mas.

Como local el Athletic de sus 9 partidos disputados llevan 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas y el Villareal de sus 9 partidos como visitante lleva 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Desde mi punto de vista creo que este partido se lo puede llevar tanto el Athletic como el Villareal, lo que también influirá mucho serán las rotaciones que haga cada entrenador pero creo que los visitantes pueden sacar al menos un empate y esta cuota par para la victoria o empate de los visitantes la veo bien.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Valencia Granada
FALLADO
pronóstico Gana Valencia y ambos marcan
cuota casa stake 3.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la ida en los octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia y al Granada.

No veo al conjunto dirigido por Gary Neville ganando prácticamente a ningún rival sin encajar gol. Y es que si de algo adolece este equipo es de su debilidad defensiva. La llegada de Abdennoir no ha cubierto la baja de Otamendi, traspasado al City, pero es que ni Mustafi, ni Gayá, ni Orban, ni Barragan son ni la sombra de lo que fueron el año pasado.
Tampoco el centro del campo muestra la contundencia de antes. Fuego parece que toca a su fin esta temporada, Enzo no acaba de justificar los 25 kilos y Parejo sigue regalando contras a los rivales.

Estadisticamente el Valencia ha encajado en Mestalla en exceso. Dis goles hizo el Lyon, el Getafe o el Madrid esta misma jornada.
El Granada ha marcado 7 goles y encajado 11 tantos de visitante en los últimos 5 encuentros. 2-1 ante Rayo o Leganes, o el 4-1 ante Las Palmas o el empate a 2 en Málaga, son muestras de las opciones de marcar.

Creo en la victoria del Valencia en Mestalla, pero con gol de los Nazaris...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Barcelona Espanyol
Descanso: 2 - 1
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primera mitad)
cuota casa stake 1.75 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Stake medio alto para esta apuesta de ida en los octavos de copa del rey.

Se enfrentan por segunda vez consecutiva los cules contras los pericos despues del polemico empate del otro dia. Los jugadores barcelonistas terminaron asqueados ante un español que de jugar con semejante intensidad, estaria bastante mas arriba en la tabla y probablemente con Sergio en el banquillo.

En el Camp Nou, ante un barcelona advertido, y con mayores espacios, espero a un barcelona que se encuentre mucho mas comodo en el campo. Si el barcelona ronda el 70% de posesion, el español tendra realmente dificil mantenerse en el partido, ya que aunque haya rotaciones por parte de ambos tecnicos el esfuerzo del otro dia se debe notar, mas aun sin el empuje de tu grada.

Analizando las ultimas visitantas oficiales del español al camp nou, tendriamos esto:

Roja 07.12.14   LIG   Barcelona   Espanyol   5 : 1
Roja 01.11.13   LIG   Barcelona   Espanyol   1 : 0
Verde 06.01.13   LIG   Barcelona   Espanyol   4 : 0
Nula 05.05.12   LIG   Barcelona   Espanyol   4 : 0

Como veis las estadisticas no son muy favorables para esta apuesta, ya que el barcelona suele tratar de cansar a su rival la primera parte para asi meterle el dedo en el ojo con toda la comodidad del mundo en la segunda. Esta vez, creo que la ocasion lo merece y por que no probar una victoria por mas de 1 gol al descanso. Con una victoria por la minima HT tendriamos un nulo.

En definitiva, creo que el barcelona saldra a hacer los deberes bien rapido y a dar un merecido regalo de reyes a todos los seguidores que se acerquen al camp nou. Si pueden, trataran de hacer sangre dejando asi sentenciada la elimnatoria para la vuelta en cornella el prat.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotan: No
cuota casa stake 1.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake bajo debido a que espero a un barcelona que gane comodamente pero el cual puede tener algun despiste que nos haga rojear.

En bet nos pagan el barcelona y ambos no marcan a 1,66, a si que por una diferencia minima voy con el ambos no marcan simple de interwetten a 0,01 menor en la cuota.

Resumiendo, creo que el espanyol ya hizo los deberes el otro dia dando una gran alegria a su aficion, y son conscientes de que a doble partido sera dificilisimo vencer a este barcelona, por lo que espero que no luchen tanto como el otro dia.

Las ocasiones del otro dia no fueron demasiadas por parte de los blanquiazules, es verdad que a Ter Stegen le suelen meter mas goles que a Bravo, pero aun con rotaciones la defensa del barcelona sigue siendo de garantias.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Valencia Granada
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotan: Sí
cuota casa stake 2.05 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en Mestalla, un Valencia que viene de dejarse la piel contra el Real Madrid y dejará a muchos titulares en el banquillo y un Granada que siendo copa quiere avanzar rondas y sabe el mal momento del Valencia eso hará que el Granada si quiere avanzar esta ronda debe meter un gol si o si y el Valencia meter un gol creo que lo meterá segurisimo entonces me declino por este pronostico por eso le pongo un stake 4, suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 20:21

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Ambos equipos anotan: No

1.65
Stake bajo debido a que espero a un barcelona que gane comodamente pero el cual puede tener algun despiste que nos haga rojear.En bet nos pagan el barcelona y ambos no marcan a 1,66, a si que por una  ...

A @1.55. Sort.

Yo voy en contra de la tónica general y pienso que no va ser la cosa fácil para el Barça. Es verdad que el Espanyol ya ha jugado su partido de los tres, pero también que habrá muchas rotaciones (con posible debut de Aleix y Arda) y, sobre todo, partido de vuelta y un enero de órdago a la grande. 
Tipster Plata
Experto en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
32
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: Villarreal o Empate
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con este partido donde se enfrentan dos equipos de la liga BBVA los dos bien posicionados el Villarreal 4 y el Athletic 6.
Es una eliminatoria muy buena ya que cualquiera de los dos equipos puede pasar a la siguiente ronda no hay un claro favorito aunque el Athletic es un equipo que se la muy bien la copa y juega en casa.Espero un Villarreal con las ideas bien claras sabiendo que es una eliminatoria de 180 minutos y lo mas importante del partido de ida es intentar dejar su porteria a 0 y jugarsela en la vuelta en casa,aunque tambien puede llevarse una victoria porque tiene equipo para plantar cara a cualquier equipo.Ahora mismo es el que mas puntos a sumado en la liga en las ultimas 5 jornadas 5 victorias asi que llegan con una confianza tremenda.
Confiemos en que sacaran un resultado positivo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Mirandes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: Deportivo La Coruna o Empate
cuota casa stake 1.5 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con este partido de copa de octavos donde al Deportivo de vuelve a tocar un equipo de segunda como es el Mirandes.Es decir que vuelve a tener un rival de categoria inferior y la oportunidad de pasar a cuartos en la copa donde los jugadores del Deportivo no creo que vuelvan hacer lo que hicieron en la ronda anterior frente el Llagostera que sufrio mucho para pasar de ronda.Ahora tienen que jugar con la mayoria por no decir todos los titulares en campo del Mirandes para intenar traerse un gran resultado para el partido de vuelta en casa.El Mirandes ya elimino a un equipo de primera en la ronda anteriror como es el Malaga asi que el Deportivo esta bien avisado que no lo va tener nada facil,pero confiemos enque si no saca la victoria que menos que el empate no veo al Deportivo perdiendo frente el Mirandes.
Es una cuota baja pero la veo bastante clara a que el Deportivo no pierde en la ida.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Valencia Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.62 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de Copa del Rey, el valencia tiene que ganar de una vez con la llegada del nuevo entrenador, y la copa es la competición por la que deberían pelear, sería un fiasco que perdiesen este partido, en casa ante su público.

Ultimos enfrentamientos en casa entre ambos:

25.09.15   LIG   Valencia   Granada   1 : 0
27.04.15   LIG   Valencia   Granada   4 : 0
23.02.14   LIG   Valencia   Granada   2 : 1
26.05.13   LIG   Valencia   Granada   1 : 0
01.10.11   LIG   Valencia   Granada   1 : 0

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 00:58

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Ambos equipos anotan: No

1.65
Stake bajo debido a que espero a un barcelona que gane comodamente pero el cual puede tener algun despiste que nos haga rojear.En bet nos pagan el barcelona y ambos no marcan a 1,66, a si que por una  ...

A @1.55. Sort.

Yo voy en contra de la tónica general y pienso que no va ser la cosa fácil para el Barça. Es verdad que el Espanyol ya ha jugado su partido de los tres, pero también que habrá muchas rotaciones (con posible debut de Aleix y Arda) y, sobre todo, partido de vuelta y un enero de órdago a la grande.

Esta claro que el Barcelona no podrá dejar el 100% en el campo debido a lo que le espera, pero las entradas de Arda y Aleix creo que pueden ser enriquecedoras para este tipo de partido, el turco ya ha demostrado con la selección estar a buen nivel. Esperemos que no se les atragante el roscón y me den dos verdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 02:03

Mirandes vs Deportivo La Coruna
06-01-2016 20:00


Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0

1.83
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!La copa vuelve con los Reyes, a ver si no trae carbón para el equipo coruñés. Bueno, voy a pronosticar el Mirándes contra el Real Cl ...

Esta me gusta, de todas formas no creo que la temperatura sea como para que sufran, y menos si do gallegos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Mirandes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: Deportivo La Coruna o Empate
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a la ida de esta nueva ronda de copa, y nos vamos a Miranda.

Considero al Coruña favorito, aunque tampoco creo que vaya a ser un partido de alardes. Creo que es probable un marcador corto, y un empate me parece lo más probable. Aún así, de descontrolarse el partido, imagino que los gallegos tendrán parte.

Imagino que descansará alguna de la gente clave, sobre todo porque son semanas de mucha carga y poco descanso, y tendrá que aparecer gente como Oriol Riera, Cardoso, Jonás Gutierrez o JuanDo. ´
Más me preocupa el centro de la defensa. Lopo acaba de recuperarse y va a llegar justísimo, si llega, y Arribas anda también con problemas que es probable que lo hagan baja.
No sé si podrá rotar mucho ahí y Sídnei es un hombre clave que tampoco hará gracia sobrecargar de partidos. Quizás por ahí veamos el debut de Manupa, a Bergantiños de central, o algún otro invento.
Eso y el hipotético debut de Pletikosa en puerta son quizás las mayores incógnitas que me genera el Deportivo.
Por otro lado, el finde llega el Madrid y este partido será quizás el que puedan primar, para atar la eliminatoria, o al menos no palmarla. Aún así, la situación del Madrid es quizás la mejor para enfrentarse este año, y en esta liga ya no se tiran partidos.

El Mirandés sigue con su buena temporada. Están al borde del PO sacando buenos resultados en general, y siendo un equipo muy competitivo, y de los más regulares.
Este finde jugarán con el Almería, que sigue abajo aunque viene de victoria, y a priori imagino que rotarán algunas piezas.
En defensa Ortiz ha sido expulsado el finde y se pierde la liga, lo que lo coloca como presumible titular aquí. Veremos cómo completa Terrazas, teniendo en cuenta que el finde sí tendrá que cambiar piezas.
En copa ha jugado Abdón bastantes minutos de cara, y también son probables Vélez o Carnicer para ganar minutos. Al menos si continúa con la tendencia seguida en la eliminatoria contra el Málaga.

Como he comentado, me espero un partido bastante peleado. De tú a tú, pero sin dispararse el descontrol.
No es Victor Sanchez del Amo un tío al que le guste jugar a merced del rival, y aquí aunque mueva piezas imagino que intentará atar el partido en corto para evitar una sorpresa que los deje sin reacción en la vuelta (porque tampoco son un equipo con capacidad para remontar un resultado muy adverso).
Así pues, en vez de jugármela directamente al empate, vamos a ir a la doble oportunidad, a "asegurar un poquito más".

Stake 2.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
32
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos anotan: Sí
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la ida en los octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Ath. Bilbao y al Villarreal.

Mi apuesta es que ambos equipos anotan al menos un gol. La baso en los números de unos y otros y la importancia que tanto los de Valverde como los de Marcelino, le dan a esta edición de Copa.

Por parte local, el Athletic ha marcado 27 goles en liga, de ellos 16 en casa, en 9 encuentros mediando por tanto casi dos goles a favor cuando juega en San Mamés.
El Villarreal ha marcado 24 goles, de los cuales 9 han sido a domicilio. Ha destacar la racha positiva de los de Marcelino que encadenan 5 victorias consecutivas, con 9 goles en los últimos 4 enuentros.


03.01.16   LIG   Athletic Club   Las Palmas   2 : 2   
20.12.15   LIG   Athletic Club   Levante   2 : 0   
16.12.15   COP   Athletic Club   Linense   6 : 0   
10.12.15   EUR   Athletic Club   AZ Alkmaar   2 : 2   
06.12.15   LIG   Athletic Club   Málaga   0 : 0

03.01.16   LIG   Deportivo Coruña   Villarreal   1 : 2   
20.12.15   LIG   Real Sociedad   Villarreal   0 : 2   
10.12.15   EUR   Plzen   Villarreal   3 : 3   
03.12.15   COP   Huesca   Villarreal   3 : 2   
29.11.15   LIG   Getafe   Villarreal   2 : 0


Con estos datos, apuesto que hay al menos un gol por equipo en este encuentro...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.