Skip to main content
 

España Copa del Rey 21 de diciembre 2011
1 2 3 ... 6
(Leído 9522 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 14:03
Primera división
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 14:07
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Betis 2 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Para mi,gran cuota ,donde juega un equipo como el Cordoba (under) con gran fortaleza defensiva, menos de un gol por partido, y un Betis que últimamente no marca más de 2 goles ...

El Cordoba se basa en un defensa sólida ,no recibe goles pero tampoco los marca (0.78 goles media fuera de casa),por lo tanto el Betis, nos hara acertar o perder nuestra apuesta .El Cordoba aguanto bien al Betis en el partido de ida ,marcandole al final del tiempo,esperemos que pase lo mismo..

Con el gol del partido de ida el Cordoba solo tiene que agunantar el 0-0 ,en cambio el Betis tendrá que salir ha meter un gol pronto y si no lo consigue y el Cordoba aguanta la 1º parte sin encajar,podrian llegar los nervios al equipo Betico ,aumentando los errores y disminuyendo las ocasiones de gol.

Nos vale el 2-0 para el Betis,e incluso el1-1 y veo dificil que el Betis le marque tres goles al Cordoba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 14:47
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Zaragoza 0 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Copa del Rey donde en el partido de ida quedarón (1-1),por lo tanto ,el Alcorcon tiene una gran posibilidad de dejar otra vez a un equipo de primera fuera de la Copa de España.

Ademas,el Zaragoza deberia centrarse en la liga y dejar apartada la Copa,veremos con que equipo sale con los titulares o no...

El Zaragona fuera de casa es un calador con más de 2 goles de media ,en casa esta mejor y baja a 1.5 goles,deberia recibir menos goles que la media de un equipo de 2ª como el Alcorcon que no es un equipo goleador.

La mayora de overs del Zaragoza han sido feura de casa y el entrenador "vasco" Aguiire esta en la cuerda floja si no gana,y ese estado de nerviosismo puede aprovecharlo el Alcorcon.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 15:00
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Granada 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Poca cosa de decir de este partido,donde la Real Sociedad sentención la eliminatoria en su campo metiendole 4 goles al granada que consiguio el gol de la honrra.

Partido que no se juegan nada los dos equipos ,último antes del parón de las fiestas de Navidad.
Me imagino que haran muchos cambios ambos equipos y jugarán los suplentes.
Ambos equipos meten pocos goles R.Sociedad 1 gol por partido y el Granada menos de 1.

Espero un partido sin chicha donde ambos equipos querran terminar pronta para irse de vacaciones de navidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 15:43
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Villarreal 0 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:3
Pues maginifica cuota que nos dan por victoria del Villarreal ante el Mirandes en la vuelta de la eliminatoria de copa que se disputara este miercoles en El Madrigal y en el que el Villarreal debera intentar ganar porque con el empate a 1 cosechado en la ida solo le y ganar y no dudo que iran a hacer lo segundo.

Ya fui con el Villarreal ayer en el Reyno de Navarra y al final me fallo tras ponerse 0-1 en el marcador pero la verdad esque no me dio malas sensaciones y quizas merecio llevarse algo mas pero ya sabemos como es el futbol.El Villarreal como todos sabeis esta haciendo una temporada nefasta aunque en gran parte por culpa de las lesiones,eliminado en Champions con 0 puntos aunque eso si en el grupo de la muerte(Napoles,Manchester City y Bayern de Munich,ahi es nada) y en liga tras la derrota de ayer van decimoseptimos con 15 puntos aunque empatados a puntos con los decimooctavos aunque pienso que al final no pasaran apuros porque en los ultimos partidos en los que ha vuelto Nilmar,Zapater,Camuñas,etc ya estan monstrando mejores sensaciones aunque los resultados digan lo contrario.En casa este año llevan en liga 3V(Rayo Vallecano,Mallorca y Betis),3E(Real Sociedad,Sevilla y Zaragoza) y 1D(Levante) y en Champions 3D.Supongo que mañana jugaran suplentes o gente que vuelve de lesiones para coger la forma pero esque por mucho que el Mirandes este haciendo una gran temporada y igual el año que viene los vemos en segundo,son un segunda B y pienso que estos equipos se deben concentrar mas en su liga que en esta competicion.

El Mirandes esta haciendo muy buena temporada.En liga va lider con 39 puntos y le saca 5 puntos a la Ponferradina,aunque pienso que se deben concentrar solo en intentar ascender porque mira el otro dia jugaron con el Villarreal sino me equivoco con los titulares y lo pagaron ayer que perdieron 0-1 en casa ante uno de sus rivales,el Alaves.La verdad que lo que me hace dudar esque tiene mejores numeros a domicilio que en casa al contrario de la mayoria de los equipos de 2B donde hacen de su campo un fortin,esto se debe a que les meten muy pocos goles gracias a su consistente defensa pero esque como se adelante el Villarreal que seguro que tiene ocasiones se van a tener que abrir y ahi es donde les puede pillar el conjunto castellonense que es muy peligroso en los contraataques.Fuera de casa los burgaleses llevan unos numeros excelentes con 4V(Burgos,Ponferradina,Zamora y Osasuna B) y 5E(Eibar,Real Union de Irun,Sestao,Amorebieta y Logroñes,sorprendentemente todos esos empates han sido a 0).Pues por todo ello me voy con el Villarreal que necesita irse con buenas sensaciones de vacaciones aunque stake tampoco muy alto porque el Villarreal ya me la ha liado mas de una vez.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 16:04
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Malaga 2 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2.5
Pues con lo otro que voy a ir en esta jornada de Copa del Rey es con la victoria del Malaga que se enfrenta al Getafe en la Rosaleda y que llega con una victoria 0-1 en el Coliseum en los ultimos minutos gracias a un gol de Juanmi y que pude ver a ratos y fue un partido aburrido y bastante malo por parte de ambos equipos que jugaron con una mezcla de suplentes y titulares y que supongo que volveran a jugar asi.

El Malaga no esta haciendo mala temporada de momento pero no se yo me esperaba algo mas de ellos,incluso que le pelearan la tercera plaza al Valencia,pero no posiblemente luchen por la cuarta plaza y no tengo muy claro que la consigan.Tras el partido de ayer en Mestalla ya se estan oyendo algunas criticas a Pellegrini y esque el equipo toca bien en mediocampo pero no finaliza las jugadas y en mi opinion les falta un killer ahi arriba porque Rondon esta irreconocible y Van Nistelroy ya se le nota la edad,ademas de que les hace falta un central que haga pareja con Demichelis porque no pueden jugar dos centrales bastante lentos juntos porque pasa lo que pasa.Aunque de momento en liga van bastante bien,van septimos con 24 puntos pero esque tiene por delante Osasuna y Levante que en teoria deberian caer de esos puestos aunque puede haber sorpresas.En casa es donde mejor juegan,con su aficion y ahi es donde estan sacando la mayor parte de los puntos,llevan 5V(Granada,Español,Bilbao,Villarreal y Getafe),1E(Osasuna) y 1D(Real Madrid).Y esque de los ultimos 4 partidos solo han ganado 1 y fue el de la semana pasada en copa,por ello deben solucionar esta racha y ganar el miercoles aunque lo que de verdad es importante es la liga.

El Getafe parecia que no levantaba cabeza a principio de temporada pero en este ultimo mes a espavilado y de que forma,de los ultimos 5 partidos ha ganando 3 de 4 en liga incluyendo una grandisima victoria al Barcelona en el Colesium y los que ha perdido fueron en el Sanchez Pizjuan y el de la ida de copa.Ahora mismo van en una zona mas tranquila de la tabla,concretamente decimosegundos con 19 puntos aunque no se pueden tranquilizar mucho porque solo le sacan 4 puntos al primero del descenso aunque pienso que no van a sufrir esta temporada y esque no tienen mal equipo y ademas tienen un gran entrenador que hizo grandes cosas con el Levante.El Getafe fuera de casa lleva malos numeros,exactamente 1V(Mallorca y fue en el partido que disputo el sabado),1E(Real Sociedad) y nada menos que 6D aunque en campos dificiles(Real Madrid,Malaga,Sevilla,Valencia,Español y Sporting de Gijon).Pienso que la segunda unidad de los malagueños es bastante superior a la del Getafe y por ello voy con la victoria del Malaga en el partido del miercoles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 17:33
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Villarreal 0 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buena temporada la que está realizando el mirandés en su liga y poniendo en apuros en la ida pero pienso que se quedará fuera en esta eliminatoria ante un villarreal al que no se le debe pasar por la cabeza quedarse fuera y que saldrán a ganar para terminar por lo menos el año vivos en esta competición, yo creo q lleva ya demasiada mala suerte este año y sacarán esta eliminatoria adelante y en la liga empezarán a subir. Asi que por tanto veo bastante factible que lo hagan por mas de un gol. Saldrán fuertes a por el partido antes del parón navideño. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 17:47

Villarreal vs Mirandes
21-12-2011 21:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

2.149
            
Pues maginifica cuota que nos dan por victoria del Villarreal ante el Mirandes en la vuelta de la eliminatoria de copa que se disputara este miercoles en El Madrigal y en el que el Villarreal debera i ...
Deberias informarte antes de decir que el Mirandés jugó con los titulares. El entrenador rojillo rota bastante el equipo, y precisamente contra el Villareal jugaron los laterales suplentes por ejemplo, el equipo era mitad y mitad habituales y menos habituales, asi que de 11 de gala nada; ayer se perdió porque el Alaves se puso por delante en el mituo10 y luego pusieron un autobus atras, destancando el papel del portero Rangel.
Para el miercoles el Mirandés volverá a rotar como casi siempre, y no creo que nadie acuse el cansancio poque salvo el central Caneda, la mayoria no juega más de 3 encuentros seguidos de titulares. No sé si saldrá o no,si se que la desinformación(lógica porque no tienes porque conocer la 2ª b) puede hacer que te da al traste el pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 17:57

Villarreal vs Mirandes
21-12-2011 21:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

2.149
            
Pues maginifica cuota que nos dan por victoria del Villarreal ante el Mirandes en la vuelta de la eliminatoria de copa que se disputara este miercoles en El Madrigal y en el que el Villarreal debera i ...
Deberias informarte antes de decir que el Mirandés jugó con los titulares. El entrenador rojillo rota bastante el equipo, y precisamente contra el Villareal jugaron los laterales suplentes por ejemplo, el equipo era mitad y mitad habituales y menos habituales, asi que de 11 de gala nada; ayer se perdió porque el Alaves se puso por delante en el mituo10 y luego pusieron un autobus atras, destancando el papel del portero Rangel.
Para el miercoles el Mirandés volverá a rotar como casi siempre, y no creo que nadie acuse el cansancio poque salvo el central Caneda, la mayoria no juega más de 3 encuentros seguidos de titulares. No sé si saldrá o no,si se que la desinformación(lógica porque no tienes porque conocer la 2ª b) puede hacer que te da al traste el pick

Si te fijas pongo sino me equivoco pero esque sigo pensando lo mismo,los suplentes del Villarreal son superiores a los titulares y suplentes del Mirandes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 18:09
España - Copa del Rey 21-12-2011 20:00

Atletico Madrid 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Atletico de madrid es sinonimo de "no bet" pero en esta ocasion voy a hacerlo, a pesar de los trompazos que nos ha dado. Esta vez juega contra un equipo de Segunda B, y a pesar de que lo primero que me ha venido a la mente han sido penurias como empate a 0 contra orihuela, o empate a 1 contra universidad de las palmas años anteriores y pensaba no jugarle, tambien he recordado cuando perdio 3-0 contra el recreativo y luego remonto con un 5-1, y cierto es que esta vez viene con resultado adverso y tendra que ganar, y es por eso que voy con ella

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 18:28

Villarreal vs Mirandes
21-12-2011 21:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

2.149
            
Pues maginifica cuota que nos dan por victoria del Villarreal ante el Mirandes en la vuelta de la eliminatoria de copa que se disputara este miercoles en El Madrigal y en el que el Villarreal debera i ...
Deberias informarte antes de decir que el Mirandés jugó con los titulares. El entrenador rojillo rota bastante el equipo, y precisamente contra el Villareal jugaron los laterales suplentes por ejemplo, el equipo era mitad y mitad habituales y menos habituales, asi que de 11 de gala nada; ayer se perdió porque el Alaves se puso por delante en el mituo10 y luego pusieron un autobus atras, destancando el papel del portero Rangel.
Para el miercoles el Mirandés volverá a rotar como casi siempre, y no creo que nadie acuse el cansancio poque salvo el central Caneda, la mayoria no juega más de 3 encuentros seguidos de titulares. No sé si saldrá o no,si se que la desinformación(lógica porque no tienes porque conocer la 2ª b) puede hacer que te da al traste el pick

Por cierto he ojeado la alineacion del dia del Alaves y la del dia del Villarreal y tampoco hay tantos cambios,el dia del Alaves jugaron de titulares 6 del dia del Villarreal y en la segunda parte salieron otros dos titulares del dia del Villarreal,es decir,coincieron 8 en la segunda parte,y encima uno de los que roto fue el portero,asi que tampoco hay tantos cambios 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 18:45
Que no marque el Oviedo esta a 2.00 en Mi apuesta

Vaya puta locuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Porque no tengo pasta ahi si no iba mi casa para alli jajaja

Igual marca y me cuelo ( Ojala metiera 2 o 3 y se clasificara), pero que se pague a 2.00 es una autentica aberracion ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 20:22
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Villarreal 0 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de copa de rey donde el villareal se juega su ser o no ser ante su aficion y ante un rival muy inferior, ya le gano fuera de casa, la victoria simple por un gol nos vale para ganar la apuesta.
Al no haber liga y estar en juego el cargo del entrenador, debera poner la mejor plantilla que tiene, el otro dia con el Osasuna mejoraron siendo un dificil campo. Buena Cuota 1.72-1.75 segun la casa.
aigar
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 12:13
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Granada 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me parece una cuota altísima teniendo en cuenta las connotaciones de este partido, la Real parte con una ventaja de 4-1 de la ida y no va a dejarse la piel ni mucho menos. Por otro lado, tampoco creo que vayan a jugar los titulares, y el Granada tendrá que agradar cuanto menos a su afición con una victoria después del pauperrimo partido que jugaron en la ida donde para el minuto 10 ya caían por 2 a 0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 13:41
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Rayo Vallecano 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Se clasifica el Rayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Me parece una buena cuota para la clasificación del Rayo, están mal ambos en liga, pero veo con peores tintes al Santander, Los de vallecas le tienen ganas a este partido, que no juega desde la ida de la copa, le falta su jugador más destacado como es Lass,y algunos igual no llegan al partido por las molestias que tienen como Movilla y Susaeta.
Ponen precios populares para terminar con la mala racha de resultados, 5 derrotas consecutivas, e irse con la moral alta de vacaciones. Michu,Piti, Trashorras dicen que vienen muy motivados para buscar la remontada. Ambos tienen problemas de club, pero en Santander esta semana fue terrible, con los problemas en la junta de accionistas, todo convulsionado. pero bueno, a todo esto, que el Racing se tendría que centrar más en liga, el otro día remontaron el partido por dejadez del Rayo y por huevos que le echaron, se juntaron ambas cosas y además jugando como locales. Creo que la motivación está ahora del otro lado
La cuota de 1,75 a la victoria me parece mejor ir con la clasificación, puesto que les vale un 1-0, 2-1, con un 3-2 habría prórroga... pero dudo un partido tan alocado como los minutos finales en Santander

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.