Skip to main content
 

España Copa del Rey 21 de diciembre 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 9483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 15:44
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Villarreal 0 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:3
vamos con la victoria del villareal ante el mirandes.
el submarino amarillo necesita llegar lo mas alto en esta copa, porque tras la eliminacion en champions y la mala racha que llevan en liga la unica opcion de darle una alegria a su aficion, y asi gaanr su primer titulo seria esta competicion.
Por lo tanto apuesto por una victoria del villareal(sera sufrida, porque el mirandes no es un equipo de cojos) y creo que garrido saldra con todo su arsenal para asi acabar el año con una victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 15:52
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Villarreal 0 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:3
Apuesto por victoria del Villareal , pues aunque este en horas bajas en la liga y eliminado de Europa, este partido tiene que ganarlo si o si, aunque no lo va a tener nada facil, pues Mirandes es el lider de su grupo en Segunda B , y este partido no tiene nada que perder y mucho que ganar, asi que espero un partido muy disputado , por ambos equipos , ycon victoria del equipo local , pues si no es asi , pueden rodar cabezas en Villareal, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:15
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Zaragoza 0 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
Al igual que la semana pasada era muy pesimista con el Real Zaragoza y no es que ahora lo vea todo positivo pero las ultimas noticias donde se dice que ha rebajado la deuda misteriosamente a la mitad y el compromiso adquirido a pagar lo que falta a razon de 9 millones al año .Agapito presidente por desgracia del Zaragoza ha comunicado que no va a ir al estadio por el bien del equipo con lo cual no sera tan hostil para los jugadores y si bien es cierto que no tenemos ganas de animar por lo menos tampoco tendremos a quien pitar (y no es por ganas ya que Aguirre tambien tiene su parte de culpa).El Alcorcon viene de perder estrepitosamente 6-0 frente al Elche y la verdad la cuota me parece un poco desproporcionada tratandose de un rival a priori inferior y jugando como visitante mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:16
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Levante 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo gana o empate + Alcorcón gana o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.24
  • Stake:1
Voy con esta apuesta en la jornada de hoy de copa del rey.

1- Levante - Depor: es la que veo más clara, en la ida quedaron 3-1 para los gallegos. Con este resultado, es una oportunidad grande para ellos de plantarse en octavos de final de copa, y estar entre los mejores de primera. Creo que tienen una plantilla lo suficientemente competitiva para afrontar dos competiciones. Por su parte el Levante creo que no va a salir con su mejor 11. Pienso que estando cuartos en liga, se van a centrar en ella e intentar hacer algo más que salvarse este año.

2- Zaragoza-Alcorcón: 1-1 en la ida. En principio parece ser que saldrán los dos a ganar. Aún así creo que los madrileños van a salir con un plus en el partido de hoy, ya que eliminar a un primera y pasar ronda seria un gran premio para un equipo que en liga parece que se va a salvar y punto. Pienso que les interesa pasar a diferencia de un Zaragoza que en liga está en problemas serios y que si se quedan fuera de Copa tampoco les vendrá 'mal'.

Por estas razones, creo que són las dos 'sorpresas' del día en copa.

Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:26
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Granada 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Eliminatoria que practicamente quedo resuelta en Anoeta 4-1 para los donostiarras donde el Granada salio con muchos reservas y parece que hoy la cosa cambiara bastante ya que teniendo unas vacaciones de unos cuantos dias por delante no hace falta reservar a nadie ,afincado en una comoda por el momento 13 posicion intentaran dar una alegria mas ganando este partido .La Real tendra sus opciones a la contra para matar el partido pero en ningun momento perderan de vista su defensa ya que la renta de goles es muy amplia y no arriesgaran lo mas minimo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:58
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Zaragoza 0 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5.9

Pues voy con el zaragoza. Como regla general nunca paso del stake 6 por mucha confianza que me de la apuesta. Como excepcion, le meti un stake 8 a aquel partido en el que el chelsea tenia que ganar en anfield para ganar la liga y asi fue, gerrad manipuló el partido ( para mi punto de vista) haciendo un autopase a droga. Y tambien le meti un stake 7 a que el madrid ganaba al tottenham en el bernabeu. De todas formas aunque salieron bien, nunca me he atrevido a repetir esos stakes. Mas que nada porque se pasa muy mal las horas previas del partido.


Asi que casi que le aplico el maximo stake que aplico a una apuesta muy segura pero en la que no preveo un amaño o una diferencia abismal entre ambos. Simplemente hay diferencias, y creo que se van a palpar hoy. Los dos vienen en horas bajas, peor el alcorcon tras el ridiculo del viernes, y el zaragoza mejoro su imagen en la catedral. De todas formas, aun no es suficiente para salvar la categoria. A ver que llega en diciembre de fichaes, porque la cosa esta mal


Por las declaraciones de anquela dudo que prepara el terreno para una posible eliminacion Jaen es relativamente pequeño y mi cuñado,y especialmente su padre ha tratado con el y dice que es un luchador, y que nadie le ha regalado nada.Asi que dudo que relajaciones 0. Pero si reconoce que si ya les cuesta marcar a uno de segunda, no digamos a uno de primera.. es porque es realista que no sera facil.


El peligro de estos partidos son siempre las relajaciones o un momento de forma dispar. Que el de primera esta fatal, o el de segunda genial. No es el caso, los dos andan jugando regular. Pero en distintas categorias. Y creo que en cuanto a motivacion posiblemente sea similar en los banquillos, pero en el cesped los maños saldran a muerte pues seria muy incomodo lidiar con la prensa tras otro tropiezo. Digo yo que tendrian que hacer como agapito, esconderse.


Vamos que me parece una cuota excesivamente alta. Los dos andan en un momento de forma malo. Pero claro esta, los jugadores del zaragoza mueven mejor la pelota que los madrileños. No mucho mejor pero si suficiente. Y luego la motivacion. Los amarillos querran ganar, y los locales estan obligados a ganar.


Si los locales salen a muerte para apaciguar los animos, mientras los visitantes salen motivados. Y los aragoneses juegan mejor... Es decir, si en actitud estan mejor,y en juego algo mejor, creo que despejando la incognita sale el zaragoza jugara bastante mejor. Y cuando juegas bastante mejor casi siempre ganas

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:59
España - Copa del Rey 21-12-2011 20:00

Atletico Madrid 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
El Atleti tiene que ir a por todas ante el Albacete en casa con un clima muy enrarecido. El 2-1 para el Albacete en la ida tiene que dar un aviso al Atleti que no puede fallar y el gol fuera de casa será muy importante, pero esto es la Copa y cosas más difíciles se han visto y más viendo el momento por el que pasa el Atleti y lo enrarecido del ambiente y la creo yo "cama" que le están haciendo al técnico y el Alba puede sarlir favorecido, por todo ello me decanto por un partido de goles y no descarto que marque el Albacete y que sea un partido de muchos goels y más abierto de lo que parece.


Un saludo y suerte'
cerverus
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:14
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Levante 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues creo que a menos que se marque pronto, debido a un error de un defensa o arbitral, el under se debe cumplir. Buena parte de la eliminatoria quedó sentenciada en Riazor y se me antoja díficil que el equipo revelación de la liga, consiga acceder a la siguiente ronda. Cierto que tras el 3 - 1 de la ida, un 2 - 0 clasificaría a los "granotas", pero dudo mucho que el Depor permita un partido abierto.
De los últimos 7 partidos del Depor como visitante, 6 fueron unders. De los últimos 8 partidos del Levante, en solo 2 consiguió marcar 2 o más goles.

Espero un Depor, que pese a ser de 2ª división, especule con el resultado, salga a no encajar y no se desconponga aunque encaje el primero. Si logra marcar antes a la contra...el Levante necesitaría 4 goles por lo que la intensidad en el partido debería bajar y los levantinistas empezarían a pensar en las merecidas vacaciones.

Independientemente del resultado de esta eliminatoria, la afición local, despedirá a los suyos con una gran ovación, conscientes de que sus objetivos están prácticamente cumplidos a mitad de la temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:38
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Granada 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno me voy con este partido y con un Granada que intentara remontar una eliminatoria muy complicada ya que lleva una renta la Real Sociedad de 4-1 a su favor.

El Granada quitando sus lesionados, Uche, Mainz, Yebda, Martins y Julio Cesar, saldrá con un once bastante elegante y se espera una buena entrada, para haber si entre jugadores y afición, pueden darle la vuelta a ese resultado...

La Real a dejado fuera a Griezman, Mikel Gonzalez y Bravo, también es baja de ultima hora Vela y saldrá con un once con algún que otro cambio de ese partido de la ida de la Copa, no vienen de paseo,pero saben que tienen la eliminatoria muy encarrilada y no tienen que ir a morir en un encuentro donde su rival es el que tiene que arriesgar...

La cosa esta complicada, pero que mínimo que el Granada pueda ganar este partido (aunque no le valga para pasar de ronda) pero creo que en casa, viendo de una racha buena de resultados como local y siendo que ahora hay parón, no tienen nada que perder e irán a muerte a por el partido, así que teniendo cubierto el empate, vamos a por esa vitoria local....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:42
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Levante 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Partido de copa que enfrenta a la revelacion de la temporada en la liga bbva, contra uno de los llamados a pelear por el ascenso a primera. El levante, cuarto clasificado en la liga bbva, sorprendentemente, recibe al deportivo con el marcador en contra de la ida. En la liga viene con los deberes hechos por lo que se va a dejar la vida en intentar pasar la eliminatoria. A falta de confirmacion de alineaciones parece que Juanlu sera titular, y posiblemente barkero tambien aunque no esta confirmado, por lo que va a jugar con un equipo de garantias y pienso que es una buena cuota para la victoria del levante, en el que nos aseguramos que nos devuelvan la mitad si el deportivo aguantara el empate
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:50
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Levante 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
No se si me estoy perdiendo algo o que pasa aqui... Pero con quien "empató" el Depor este año fuera de casa??Digo lo de con quien empató, porque si nadie vio ningún partido del Depor fuera de su estadio, ojo, fuera de casa, porque en casa es otro equipo, Fuera no tienen sangre, parece que juegan andando, no meten el pie, bueno... este semana ganaron en Las Palmas sin merecerlo y además con un penalti que no fue a Valerón. y en el anterior empataron en Valladolid de milagro, porque se llevaron un buen meneo.
Más o menos repiten los 11 de la semana pasada en copa, por ambos equipos, con algún pequeño campo, la semana pasada el Depor fue superior, pero creo que en Levante tienen que cerrar este magnífico 2011 a lo grande, y es meterse en la siguiente ronda copera.
Además alguno como Saul, anda con la mosca detrás de la oreja, y para mi es mal síntoma, que el mejor jugador del partido de la semana pasada, con 2 goles, el 2º golazo, pues no fuera convocado para el partido de liga en Las Palmas, la verdad es que aún fútbolista si no es muy fuerte de moral, le tiene que pesar, pensará que más tengo que hacer para ir convocado, y lo mismo a los que no son habituales, "si este hizo un partidazo y no fue... con nosotros no cuenta ni de coña"
Juega Aytami, que para el Depor es lo que Abiol para criviko en el Madrid... dicen que una cruz, que es peligro para el equipo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:57
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Levante 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Se clasifica el Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
La cuota merece mucho la pena, porque está muy por encima del ha-1,5, vale que con un 3-1 habría prórroga, y la del ha-1,5 sería ganada, y esta estaría a la espera de prórroga y penaltis, pero la sigo viendo muy buena.
Por todo lo comentado anteriormetne, porque se prevee una buena entrada.
Los socios abonados gratis, y con una entrada gratuita para un acompañante, porque tienen ganas de vivir una noche de fiesta, espero el espítitu de la remontada ante la real en el último minuto.
Porque están haciendo campaña para ello

y porque el Depor fuera de casa es otro Depor...
Lo dicho, ganó en Las Palmas sin merecerlo, empató con el Valladolid, lo mismo, sin merecerlo y de milagro, las que fallaron los vallisoletanos, en Elche dieron un poco de guerra pero poca cosa, en Murcia tb vi el partido, un lunes, menuda castaña de partido. y en Cartagena que no le gana a nadie....

18/12/2011Segunda DivisionLas Palmasvs. DeporG - 0:104/12/2011Segunda DivisionValladolid vs.DeporE - 0:020/11/2011Segunda DivisionElche vs.DeporP - 3:207/11/2011Segunda DivisionReal Murciavs. DeporE - 0:027/10/2011Segunda DivisionCartagena vs.Depor

P - 2:1

cerverus
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:01
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Villarreal 0 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Villarreal HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de vuelta entre Villarreal (1ª división ) y Mirandes (2 ª B).El resultado en el partido de ida fue de empate ( 1-1 ).
En el partido de ida, ya tuvo ocasiones el Villarreal para adelantarse en el marcador y también para conseguir el segundo gol. Pese a la mala temporada que está realizando (algo tendrán que ver la innumerables bajas ) el Villarreal debe imponerse desde el principio al Mirandes, una vez recuperados casi todos los jugadores, por lo que seguro que Garrido sale con todo a por el partido y la eliminatoria.
Espero que al descanso "el Submarino amarillo" ya vaya delante en el marcador.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:15

Villarreal vs Mirandes
21-12-2011 21:00


Gana Villarreal HT

2
            
Partido de vuelta entre Villarreal (1ª división ) y Mirandes (2 ª B).El resultado en el partido de ida fue de empate ( 1-1 ).En el partido de ida, ya tuvo ocasiones el Villarreal para adelantarse e ...

No hombre no, en la ida el Villarreal sólo tuvo 1, la del gol, el que tuvo muchas más fue el Mirandés, incluído un palo y una a bocajarro que sacó César con al rodilla de milagro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:17

Villarreal vs Mirandes
21-12-2011 21:00


Gana Villarreal HT

2
            
Partido de vuelta entre Villarreal (1ª división ) y Mirandes (2 ª B).El resultado en el partido de ida fue de empate ( 1-1 ).En el partido de ida, ya tuvo ocasiones el Villarreal para adelantarse e ...

No hombre no, en la ida el Villarreal sólo tuvo 1, la del gol, el que tuvo muchas más fue el Mirandés, incluído un palo y una a bocajarro que sacó César con al rodilla de milagro.
Televisión y radio decían que el Mirandes le estaba metiendo un meneo al Villarreal, que las categorías estaban cambiadas... no me meto en este partido...que peligra alguna cabeza por el mediterraneo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.