Pues voy con el zaragoza. Como regla general nunca paso del stake 6 por mucha confianza que me de la apuesta. Como excepcion, le meti un stake 8 a aquel partido en el que el chelsea tenia que ganar en anfield para ganar la liga y asi fue, gerrad manipuló el partido ( para mi punto de vista) haciendo un autopase a droga. Y tambien le meti un stake 7 a que el madrid ganaba al tottenham en el bernabeu. De todas formas aunque salieron bien, nunca me he atrevido a repetir esos stakes. Mas que nada porque se pasa muy mal las horas previas del partido.
Asi que casi que le aplico el maximo stake que aplico a una apuesta muy segura pero en la que no preveo un amaño o una diferencia abismal entre ambos. Simplemente hay diferencias, y creo que se van a palpar hoy. Los dos vienen en horas bajas, peor el alcorcon tras el ridiculo del viernes, y el zaragoza mejoro su imagen en la catedral. De todas formas, aun no es suficiente para salvar la categoria. A ver que llega en diciembre de fichaes, porque la cosa esta mal
Por las declaraciones de anquela dudo que prepara el terreno para una posible eliminacion Jaen es relativamente pequeño y mi cuñado,y especialmente su padre ha tratado con el y dice que es un luchador, y que nadie le ha regalado nada.Asi que dudo que relajaciones 0. Pero si reconoce que si ya les cuesta marcar a uno de segunda, no digamos a uno de primera.. es porque es realista que no sera facil.
El peligro de estos partidos son siempre las relajaciones o un momento de forma dispar. Que el de primera esta fatal, o el de segunda genial. No es el caso, los dos andan jugando regular. Pero en distintas categorias. Y creo que en cuanto a motivacion posiblemente sea similar en los banquillos, pero en el cesped los maños saldran a muerte pues seria muy incomodo lidiar con la prensa tras otro tropiezo. Digo yo que tendrian que hacer como agapito, esconderse.
Vamos que me parece una cuota excesivamente alta. Los dos andan en un momento de forma malo. Pero claro esta, los jugadores del zaragoza mueven mejor la pelota que los madrileños. No mucho mejor pero si suficiente. Y luego la motivacion. Los amarillos querran ganar, y los locales estan obligados a ganar.
Si los locales salen a muerte para apaciguar los animos, mientras los visitantes salen motivados. Y los aragoneses juegan mejor... Es decir, si en actitud estan mejor,y en juego algo mejor, creo que despejando la incognita sale el zaragoza jugara bastante mejor. Y cuando juegas bastante mejor casi siempre ganas