Skip to main content
 

España Copa del Rey 21 de diciembre 2011
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 15:56
España - Copa del Rey 21-12-2011 20:00

Atletico Madrid 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Ambos equipos no marcan en Atlético de Madrid - Albacete + Bilbao - Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.81
  • Stake:2
Pues sigo buscando que los favoritos queden imbatidos y pasen de ronda como lo que son unos primeras. En esta combi voy con ambos equipos no marcan en dos partidos.

Por un lado, el Bilbao que recibe al Oviedo con un 0-1 favorable pero que no les asegura nada de cara a reservar jugadores, por lo que deberán finiquitar la eliminatoria en San Mamés con algun gol más y esperando que no reciban gol ante un Oviedo que no tiene nada que perder y a pesar de ser un histórico, está pensando en la liga y no creo que traiga titulares aquí para intentar darle la vuelta al marcador, por lo que los menos habituales deberán ganarse un puesto con un digno partido pero esperemos que sin batir la portería bilbaina.

En el otro partido, drama y tensión con mi querido y humillado aleti por la directiva de ladrones que tenemos. Se empeñan en que desaparescamos del mapa poco a poco pero vamos a evitarlos todos juntos. Traemos un mal resultado en la ida (2-1) donde fallamos un penalti y pudimos maquillar el resultado para tener opciones en la vuelta y si no ganamos al Albacete con o sin Manzano, apaga y vamonos!

Debe ser un monólogo y a pesar que en casa el Alba nos tuvo contra las cuerdas con buenos jugadores, espero que se imponga la lógica y ganemos sin encajar gol aunque claro viendo los ultimos 6 goles que hemos encajado es de comedia....resbalones, rebotes a tutiplen, saques penosos del portero, un show, espero que no hagan una funcion mas del circo de los enanos y ganen como dios manda a otro historico que ya no es el mismo y luego, digamos adios por fin al profesor que nunca debio de salir de su escuela y dar clase de deporte ke es donde debe estar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 16:49
España - Copa del Rey 21-12-2011 22:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Real Oviedo no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Antes de que baje la cuota,voy con la apuesta porque yo creo que va a bajar...

Sinceramente
 todavia no se quien va a jugar por parte del Ath.Bilbao ni por parte
del R.Oviedo, pero visto lo visto, y que despues de este partido dan
vacaciones...supongo que ambos saldran con lo mejor que tengan
disponible.

Ya fui con esta apuesta en el Tartiere y salio, pero
esta me convence mas todavia que la anterior al jugar en San Mames y mas
 todavia por llevar solo un gol de ventaja.

Como el Ath.Bilbao no
se puede descuidar, tiene que salir a ganar y a mantener la puerta a 0,
ya que los goles fuera de casa valen doble, y si marca el Oviedo podria
tener un susto, pero como llevo viendo al Oviedo jugar bastante, pues
veo que no crea muchas oportunidades de gol, salvo en contadas
ocasiones, y contra el Bilbao en casa no hizo ninguna practicamente, asi
 que en San Mames dudo que tengan alguna oportunidad si los vascos se lo
 toman en serio.

Por lo tanto voy con la porteria a 0 del Athletic que me parece una buena cuota para probarla.

Por
 parte del Oviedo, Jorge Rodriguez, Candela, Oscar Martínez y Xavi More
estan lesionados ( Estos 2 ultimos crearian peligro..pero si no
estan...) y Owonoa que es el lateral, creo que esta sancionado..le
expulsaron este fin de semana, asi que digo yo que en Copa cumplira un
partido, aunque repito que no se como funciona esto, asi que igual
juega, pero igual me da xD.

aigar
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 20:56
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Rayo Vallecano 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Pese a que en el partido de ida se marcaron muchos goles veo muy complicado que esto vuelva a producirse, durante la liga están demostrando que son equipos under, y el Racing tiene que conservar la ventaja obtenida en el partido de ida en el Sardinero y le va a tejer una tela de araña al Rayo en Vallecas, el Racing tiene muchas carencias ofensivas como ya se pudo ver en su partido contra la Real Sociedad donde pese a jugar todo el segundo tiempo con un jugador mas no fue capaz de marcar un gol
Pasillo
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 22:16
España - Copa del Rey 21-12-2011 20:00

Atletico Madrid 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5

En el partido hay muchas cosas en juego, la mayoría de ellas para los locales que se juegan su ser o no ser en esta competición ante un segunda B en su estadio.Y es que en su estadio el atleti se ha mostrado fiable toda la temporada donde perdio su primer partido este fin de semana contra el betis, pero de donde el entonces lider de la liga italiana, el Udinese, se llevo cuatro y equipos que no tienen gran despunte pero sí superior a este albacete de segunda división B, como el sporting de gijon o el racing de santander también se llevaron un 4-0 en contra. Bien es cierto, que la situación ahora es diferente pero, posiblemente, haya más cosas ahora en juego que en los partidos nombrados, pero que si el equipo no sale a tope, puede encontrarse con una aficion de uñas y un gol en contra pronto si no sale a por todas, y eso le obligaria a meter tres goles a pasar la eliminatoria entonces en los dos cauces que me ofrece el partido, en ambos se daría este pronostico: que el atleti salga a tope y haga uno o dos golitos pronto llendose por delante al descanso y matar el partido al final con otros dos goles para darle una alegria a su afición que ultimamente anda muy necesitada de esas alegrias o, por otro lado, que marque un gol pronto el albacete y el atleti vaya a contra corriente todo el encuentro, lo que le haria marcar, minimo 3 goles. De lo que no tengo ninguna duda es que el atleti pasará la eliminatoria porque, por calidad, y si la afición anima como sabe a parte de criticar al palco como bien hace, estará dentro.

Un Saludo y mucha suerte.

Pasillo
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 22:58

Rayo Vallecano vs Santander
21-12-2011 21:00


Under(-) 2.5

1.7
            
Pese a que en el partido de ida se marcaron muchos goles veo muy complicado que esto vuelva a producirse, durante la liga están demostrando que son equipos under, y el Racing tiene que conservar la v ...

No tengo yo tan claro que ambos sean equipos under, teniendo en cuenta que el rayo en 6 de sus ultimos 7 partidos que ha jugado seria over en esta apuesta (contra el propio racing, contra el sporting, contra el atleti, contra el barça, contra el valencia o contra la real en vallecas hubo un partido over 2.5 salvando solo un 0-0 en el campo del osasuna donde es muy dificil hacer gol como han demostrado el mismisimo barça estos ultimos años y el madrid, donde perdio el año pasado) y el racing es una loteria, capaz de hacer tres goles al rayo, de ganar al villarreal o de empatar con la real en su estadio, asi que no creo yo que sea tan claro que los dos son equipos "under" como dices tu...
Pasillo
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:30

Villarreal vs Mirandes
21-12-2011 21:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5, -1

1.75
            
Buena temporada la que está realizando el mirandés en su liga y poniendo en apuros en la ida pero pienso que se quedará fuera en esta eliminatoria ante un villarreal al que no se le debe pasar por  ...

Yo, al contrario que tú, pienso que el villarreal va a tirar la copa, bastante tiene con salvar la temporada si acaba consiguiendo entrar en puestos UEFA pero pienso que la copa la tirará porque los jugadores tienen la cabeza en la liga, el villarreal pasará por inercia y porque la calidad de los suplentes es incluso mayor que la de los titulares del mirandes, pero lo pasará mal en algunos tramos del partido xq no solo cuenta la calidad, tambien la inercia, donde las inercias son totalmente opuestas, donde el mierandes ha perdido su primer partido de la temporada contra el alaves y el villarreal no levanta cabeza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 00:18

Villarreal vs Mirandes
21-12-2011 21:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5, -1

1.75
            
Buena temporada la que está realizando el mirandés en su liga y poniendo en apuros en la ida pero pienso que se quedará fuera en esta eliminatoria ante un villarreal al que no se le debe pasar por  ...

Yo, al contrario que tú, pienso que el villarreal va a tirar la copa, bastante tiene con salvar la temporada si acaba consiguiendo entrar en puestos UEFA pero pienso que la copa la tirará porque los jugadores tienen la cabeza en la liga, el villarreal pasará por inercia y porque la calidad de los suplentes es incluso mayor que la de los titulares del mirandes, pero lo pasará mal en algunos tramos del partido xq no solo cuenta la calidad, tambien la inercia, donde las inercias son totalmente opuestas, donde el mierandes ha perdido su primer partido de la temporada contra el alaves y el villarreal no levanta cabeza.
Ya veremos aver...puede ser q pase mirandés que está enorme, pero no creo q el villarreal tire la copa...Garrido no puede hacer eso ahora mismo, aparte que el villarreal en liga pienso q mejorará pero tampoco creo q llegue a meterse en puestos europeos...por lo tanto la temporada la puede medio salvar intentando llegar lejos en copa y quedando decentemente en mitad de la tabla sin sufrir...q teniendo en cuenta tanta lesión importante no estaría mal
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 10:20
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Osasuna 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Este es mi primer pronóstico y aunque no soy un gran experto en esto, creo que el Osasuna
ganará al Almería. En el partida de ida quedaron 1 - 3, jugando hoy en su campo veo al Osasuna
ganador de este partido aunque no cuente con el goleador Ibrahima. En los partidos de liga el
Osasuna ha demostrado que puede y se encuentra en una buena posición. El Almería en cambio, habiendo estado en primera división parece que tiene problemas para ganarse su puesto entre los 3
primeros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:10
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Betis 2 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Se clasifica Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Buenos días!!!
Bueno, pues como simple comentario, acabo de meter en Bwin, en el partido
Betis-Córdoba que se clasifica el Betis, a una cuota de 2.20.
Vale
 que el Córdoba ganó la semana pasada 1-0, pero fue en el último minuto,
 jugando con absolutamente todo y contra un equipo plagado de suplentes,
 no habituales y jugadores totalmente faltos de ritmo. No olvidemos que
juega un equipo de primera (en su estadio) que ha ganado sus dos últimos
 encuentros y al parecer jugando bien, contra uno de segunda. Sí, el
Córdoba está haciendo una gran temporada, sobre todo teniendo en cuenta
lo limitado de su presupuesto y su plantilla, pero sigue siendo un
equipo de Segunda División. Y hoy Pepe Mel no va a especular con la
alineación como la semana pasada, en la que iba a jugarse el cuello el
domingo al Calderón. Es el último partido del año y va a salir a ganar y
 pasar de ronda si o si.
Voy con esta apuesta para hoy, aunque sinceramente, me gustaría errarla, jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:16
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Zaragoza 0 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Pues para mi primer pronóstico de la semana me decanto por que va a haber sorpresón en la Romareda. El Alcorcón viene de caer goleado en su visita al Elche y va a afrontar el partido con su once habitual a excepción de la portería donde se ubicará Raúl Moreno. Creo que los maños deben estar más centrados en la liga, donde son colistas con sólo 10 puntos conseguidos. A pesar de ser el último partido del año me decanto por la sorpresa por la ambición que van a mostrar ambos equipos. Creo que los maños, debido a su situación, no se van a tomar el partido como deben, mientras que los del Alcor van a salir al 120% para intentar dar la sorpresa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:20
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Betis 2 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Creo que esta noche se van a ver goles en el Benito Villamarín. Al Betis no le vale otra que ganar por más de un gol de diferencia para pasar ronda, por lo que creo que saldrán al ataque. Tampoco descarto que el Córdoba marque algún gol que hiciera que los verdiblancos tuvieran que hacer al menos tres para pasar la eliminatoria. El Betis viene con moral tras su victoria por 0-2 ante el Atlético de Madrid, mientas que el Córdoba viene de empatar sin goles en casa ante el Recreativo de Huelva. Esperemos ver un partido loco...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:25
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Levante 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otro partido copero en el que preveo que va a haber goles. En la ida los gallegos derrotaron por 3-1 a los valencianos, por lo que los levantinistas necesitarán al menos marcar dos goles para pasar la eliminatoria y poner un broche de oro a la brillante trayectoria que están siguiendo esta temporada. Supongo que el Depor saldrá a cerrarse atrás e intentar marcar en alguna contra. En mi opinión el Levante va a pasar la eliminatoria ya que en casa se está mostrando muy fuerte, habiendo ganado esta temporada en 6 de los 7 partidos disputados en su feudo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:31
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Granada 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido en el que al Granada no le vale otra cosa que al menos meter 3 goles, tras la victoria de los vascos en Anoeta por 4-1. Creo que los andaluces saldrán en tromba para intentar pasar la eliminatoria, lo que los donostiarras podrán aprovechar con peligrosas contras. Así pues espero un partido loco y en el que creo que va a haber algún gol en la primera media parte que va a dinamitar el partido. Las declaraciones de Siqueira, lateral granadino, invitan al optimismo: "vamos a salir a por todas; somos capaces de remontar". Si así es, el pick lo pintaremos de verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:40
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Malaga 2 - 2 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido en el que esperemos se repita el del último enfrentamiento liguero del 1 de octubre en el que los malagueños vencieron por 3-2.
Para el partido de esta tarde a los madrileños sólo les vale la victoria, ya que cayeron derrotados en el Coliseum por 0-1. Con este panorama creo que va a ser un partido en el que va a haber goles por varias razones:
- Potencial de la plantilla malagueña
- Al Geta sólo le vale la victoria
- El Geta viene con moral tras vencer 1-2 al Mallorca
- Declaraciones de Ángel Torres: "Tengo muchas esperanzas en pasar de ronda en Copa"
elverde
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 15:35
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Granada 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Ayer intenté esta misma apuesta en el partido que disputaron el Espanyol y el Celta, y aunque lo perdí, sigo pensando que estaba muy bien tirada. Hubo numerosas ocasiones para superar la linea de goles pero marcaron un único gol.

Hoy, por lo que he leído en el diario Marca el Granada saldrá a por todas con el equipo titular, con el objetivo de remontar el resultado parcial. El caso es que la Real no sabe jugar a la defensiva y estoy seguro de que no se van a meter atrás.

En mi opinión, vamos a ver un partido de ida y vuelta, con muchas contras y ocasiones de gol. Espero un partido loco y no voy a dejar escapar la cuota que nos ofrece William Hill.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.