Skip to main content
 

España Copa del Rey 3 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 5733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:30
Enhorabuena mirandeeeeees!!!!!!!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:57

Real Madrid vs Malaga
03-01-2012 22:00


Tarjetas: Más de 55 Puntos

2
            
Interesante la línea de puntos por tarjetas que tenemos en éste partido donde el colegiado será Teixeira Vitienes. Un colegiado que no destaca por ser un pistolero peor tampoco es el mitico que par ...

Salió más fácil de lo que pensaba, en total 80 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:58

Real Madrid vs Malaga
03-01-2012 22:00


Málaga más de 3,5 corners

1.66
            
pues vamonos con un pronostico que me gusta para empezar el año. la verdad que la cuota deja un poquito que desear, pero es que lo veo francamente probable. 4 corners para un equipo como el malaga se ...

pues lo siento.. una lastima. en el minuto 5 de la segunda parte nos faltaba un solo corner, y asi se quedo... la verdad que el hecho de que el malaga se pusiera por delante y estuviera ganando durante mas de una hora de partido mermó las probabilidades...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:13

Real Madrid vs Malaga
03-01-2012 22:00


Over(+) 3.5

1.75
            

Partido copero que enfrentará al Málaga y al Real Madrid. Me decanto por esta apuesta ya que el Madrid sabemos que es un equipo goleador y en copa no se le da nada mal. Está claro que no jugarán  ...

Otro gran verde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:23
que JORNADÓN hoy gracias a mi Mirandés!!! este equipo cada vez nos hace más grandes!!! Increible una vez más lo que he vivido hoy en Anduva!!! Aupa Mirandés!!!!!

Felicidades mkrkic!!!Ese Mirandes, palizon monumental al Racing, que siga la fiesta!
Muchas gracias crack, la verdad es que no queria vender la piel del oso pero hoy todo hacia indicar que se podia ser optimista, pero los momentos vividos y la forma de celebrar los goles en mitad de la grada de general (toda la zona de pie que se veia en las camaras de TV) no tiene precio, partido tras partido, y creo que hay que soñar con los cuartos, visto lo visto ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:26

Alcorcon vs Levante
03-01-2012 21:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.52
            
Me voy con stake alto con el X2 del Levante que juega esta noche en el campo del Alcorcon la ida de los octavos de Copa del Rey que prometen mucha emocion.El Levante de JIM esta haciendo una temporada ...

Pues rojazo que me llevo a stake alto aunque pienso que el Levante remontara otra vez en la vuelta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:27

Mirandes vs Santander
03-01-2012 21:00


Under(-) 2.5

1.67
            
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Copa del Rey, se disputará en el Estadio Municipal de Anduva (Miranda de Ebro, Burgos) el martes día 3 a las 21:00 h.Partido en el que inte ...

Lo unico que me salva del dia aunque nos hzo sufrir ya que iban 2-0 al descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 11:31
buenisima la del mirandes,ojito al santander,q lo veo mas fuera q dentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 13:11

Alcorcon vs Levante
03-01-2012 21:00


combinada ( under -2.5 alcorcon-levante) + (under -2.5 mirandes-santander)

2.69
            
combinada para los partidos de ida de la copa de esta semana,me decanto por el under-2.5 en los dos partidosEl más claro para mi es mirandes-racing para que salga el under,incluso han apostado por el ...
lastima que se escapará esta combinada por un gol..
3 de 3 este mes  y con última semanita de diciembre , parezco un tomate de tanto rojo :D :D  haber si me centro un poquito y al menos tengo beneficios este mes...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 13:14

Alcorcon vs Levante
03-01-2012 21:00


combinada ( under -2.5 alcorcon-levante) + (under -2.5 mirandes-santander)

2.69
            
combinada para los partidos de ida de la copa de esta semana,me decanto por el under-2.5 en los dos partidosEl más claro para mi es mirandes-racing para que salga el under,incluso han apostado por el ...
lastima que se escapará esta combinada por un gol..
3 de 3 este mes  y con última semanita de diciembre , parezco un tomate de tanto rojo :D :D  haber si me centro un poquito y al menos tengo beneficios este mes...
como se nota que no viste el partido de Anduv aamigo, porque con el 2-0 al descanso se veía que podia marcar otro mas el mirandes tranquilamente, y sino el racing exporadicamente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 16:23
Hola

Pues una de cal y otra de arena, salio el hcp 0 del Mirandes mas facil de lo previsto pero me fallo el under 1,5, esperaba un poco mas del Racing, un 2-0 en contra me parece muy peligroso, que se lo pregunten al submarino sino.....

salud
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 20:13
buenisima la del mirandes,ojito al santander,q lo veo mas fuera q dentro.
jejejeje, esa fue buena  jeje...
Con un 2-0 y llevándose un repaso, jugando un partido muyyyy importante este fin de semana, lo más lógico es verlo fuera.

http://www.marca.com/2012/01/04/futbol/copa_rey/1325690597.html
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 20:23
buenisima la del mirandes,ojito al santander,q lo veo mas fuera q dentro.
jejejeje, esa fue buena  jeje...
Con un 2-0 y llevándose un repaso, jugando un partido muyyyy importante este fin de semana, lo más lógico es verlo fuera.

http://www.marca.com/2012/01/04/futbol/copa_rey/1325690597.html
Has visto como nos lo pasamos en anduva no jaiteiro??jajaja yo andaba por ahi, pero como hay tanta gente grabando siempre como para pensar que hay uno de marca por ahi, de todas formas falta lo mas bonito, el himno de miranda que lo canta todo el campo entero
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 20:35
Espero que tanta fiesta no os pase factura en la liga,que si el año que viene volvemos a segunda B no quiero veros!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.