Skip to main content
 

España Copa del Rey 3 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 5781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 01 de Enero de 2012, 19:34
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Alcorcon 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
Continúan pasando las jornadas y no han tocado fondo. Cierto que en breve, una plantilla como la del Levante, tiene que notar el paso de la competición, pero de momento ocupan la cuarta plaza de la clasificación y adelante en la Copa del Rey.
Seguro que es descanso navideño les habrá venido muy bien y por ello creo van a ir a llevarse el partido y casi casi la eliminatoria.
En cuanto al rival, el Alcorcon, ocupa la plaza nº 11 en la segunda división. Se muestra bastante sólido en su feudo, ha perdido 2 partidos, empatando 3 y ganando los otros 4, logrando 11 de los 19 goles que ha marcado, pero creo que la diferencia de categoría y el buen estado en el que se encuentran los levantinos, dará la victoria para estos últimos.
cerverus
Enviado: 01 de Enero de 2012, 19:50
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Mirandes 2 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
¿Haber quien les gana en ilusión? Y por qué no decirlo, a buen juego.
Después de ver el doble enfrentamiento con el Villarreal, creo que el marcador global del doble enfrentamiento, se quedó corto, para los méritos de un Mirandés que tuvo infinidad de oportunidades de sentenciar la eliminatoria en el partido de ida.
Los burgaleses en casa se muestran muy sólidos con una única derrota, la infringida por el Alavés en el último partido disputado antes del parón navideño. El resto de partidos, 7 victorias y 1 empate, con 18 goles a favor y 5 en contra.
Por su parte el Racing, inmerso en problemas económicos y sociales, afrontará esta eliminatoria con otra mentalidad, puesto que a sus preocupaciones internas hay que sumarle las deportivas, ocupa la penúltima plaza de la clasificación con tan solo 14 puntos.
En los 8 partidos que ha disputado como visitante, 4 empates y 4 derrotas, anotando 7 goles y recibiendo 16.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 22:31
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Alcorcon 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:2
Vuelve la copa del Rey tras el parón navideño
Me llaman la atencion estas cuotas cuando de lo que estamos hablando del del Levante que está 4 en Primera División, cierto que ha bajado rendimiento pero para mi la superioridad es bastante grande a favor del Levante.
-Alcorcón: En casa ha ganado dos partidos, perdido uno y dos victorias, todos los partidos han sido under 2.5.
-Levante; Lo cierto es que fuera de casa está siendo un desastre total hasta ahora con 5 derrotas en 5 partidos, pero esto no va a seguir asi mucho mas tiempo porque Levante ha demostrado que es capaz de cosas muchisimo mejores que sus ultimos resultados, aunque tampoco se espera de Levante que aguante en los primeros puesto de la liga mucho mas tiempo si que va a mejorar sus resultados fuera de casa para permanecer comodamente instalado entre los 8 primeros y eso se hace ganando tambien fuera de casa.
El Levante seguro que ha tomado nota de Villarreal y Atletico de Madrid y no va a permitir que la eliminatoria se resuelva en su campo, por lo tanto auguro una victoria contundente para el Levante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 00:08
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Alcorcon 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Partido de octavos de la Copa del Rey que enfrenta el cuarto clasificado de la liga BBVA, el Levante, frente al Alcorcón,que ocupa el puesto 11 de la liga Adelante.
Me decantó por la victoria sin empate para el Levante ya que en la anterior eliminatoria frente al Deportivo de la Coruña demostró que quiere tomarse en serio esta edición de la Copa. El Levante está cuajando una temporada fantástica y después del parón navideño espero que su veterana plantilla vuelva al 100% y JIM presente su mejor once.

Por otra parte el Alcorcón que el año pasado hizó de su estadio un fortín no ha mantenido esta dinámica esta temporada cuyos resultados en casa son 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Espero que la diferencia de categoría se demuestre en el terreno de juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 14:16
España - Copa del Rey 03-01-2012 20:00

Albacete 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Copa del Rey, se disputará en el Estadio Carlos Belmonte (Albacete) el martes día 3 a las 20:00 h.

Antes de nada, no hay convocatorias aún, por lo que ahí apuesto un poco a ciegas, aunque viendo los antecedentes tengo bastante claro por donde pueden ir los tiros de la convocatoria.
Voy a ir con la victoria del Athletic de Bilbao, juega como visitante ante un rival sorprendente que viene de cargarse a todo un Atlético de Madrid, que por mucho que este en una situación muy mala sigue siendo el Atlético.
En el Carlos Belmonte el Albacete esta obteniendo regulares resultados este año, pero tambien hay que tener en cuenta que es en 2ªB y el Alba es uno de los cocos del grupo, claramente favorito al ascenso, por lo que se pueden considerar hasta malos resultados:

J2: Albacete 4 - 2 Montañeros
J4: Albacete 1 - 2 Tenerife
J6: Albacete 2 - 0 San Sebastian de los Reyes
J8: Albacete 0 - 0 Toledo
J10: Albacete 0 - 0 Lugo
J12: Albacete 1 - 2 Real Oviedo
J14: Albacete 3 - 2 Alcala
J16: Albacete 2 - 2 Sporting B

Un balance de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas en sus 8 partidos como local es muy pobre para un equipo como el Albacete, que se mantiene 5º, pero porque ha conseguido tener un buen nivel como visitante.
Tambien es cierto que en Copa cambia la cosa, la motivación es extra para ellos, de hecho por eso sorprendieron al Atlético de Madrid, pero eso fue lo que yo comento, una sorpresa sin más, despues de lo ocurrido ¿el Athletic se dejaría sorprender? Yo creo que la seriedad con la que se toma el Athletic los partidos de Copa es muy diferente a la del Atlético de Madrid.
Los resultados del Albacete como local en casa son:

Segunda ronda: Albacete 1 - 0 Real Jaén
Tercera ronda: Albacete 1 - 0 Alaves
1/16: Albacete 2 - 1 Atlético de Madrid

En casa, en Copa, el Alba saca buenos resultados, pero con el Athletic tiene que ser diferente debido a la entidad y seriedad del rival.

El Athletic de Bielsa es un equipo que juega muy bien al fútbol como hemos podido ver y que puede ser la clara alternativa a Madrid y Barcelona en esta Copa del Rey. Sería peligroso jugarse una victoria del Athletic si no fuera porque:

- Ya vienen escarmentados después de lo que le ocurrió al Atlético de Madrid.
- Bielsa, independientemente de la competición, juega con un bloque de titulares todos sus partidos con casi ninguna variación, y así se antoja que ocurrirá en este partido.
- La calidad de unos jugadores sobre otros es indiscutible.
- Hay jugadores, de los pocos que jueguen de los menos habituales, que se querran matar por el puesto por diferentes motivos, por ejemplo Toquero, cuyo contrato expira a final de temporada y querrá ganarse la renovación.

Los resultados del Athletic en Copa fuera de casa son:

1/16: Real Oviedo 0 - 1 Athletic de Bilbao

Posibles alineaciones:

Sin convocatorias, estas son las posibles alineaciones que puede haber:

Albacete
Campos; Zurdo, Santamaria, Castillo, Alba; Adria, Nuñez, Rocha, Tete; Calle y Curto.

Athletic de Bilbao
Iraizoz; Aurtenetxe, Amorebieta, San Jose, Iraola; Javi Martínez, Iturraspe, Susaeta; Ander Herrera, Muniain y Toquero.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Creo que quedan bien expuestos los motivos, más que obvios, por los que yo considero al Athletic favorito para ganar este partido. La cuota esta bastante bien y podemos sacar un dinerillo teniendo en cuenta que es un 2ªB contra un 1ª.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 15:04
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Alcorcon 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido copero entre el Alcorcón, equipo de segunda división que derrotó al Zaragoza en su feudo para pasar ronda y el Levante, que tiró de casta para remontar al Depor y ganarle en la prórroga. Pienso que va a haber pocos goles en Alcorcón debido a varios factores:
- Los dos equipos saldrán con más precauciones al ser el primer partido de la eliminatoria. Creo que será un partido disputado de poder a poder y con muy pocas ocasiones.
- Para los madrileños ya sería un éxito ir con opciones al partido de vuelta en Valencia.
- Por su parte el Levante no creo que arriesgue en demasía al tener el partido de vuelta en casa.
- Los dos equipos deben notar el parón navideño y también la adversa climatología.
- En los últimos 5 partidos del Alcorcón en casa ha habido cero o un gol, a excepción del partido copero con el Zaragoza, donde empataron a un gol.
A priori diría que va a ser un claro partido under 2,5 goles, pero yo arriesgo un poco más y pienso que como mucho habrá un sólo gol. Particularmente pienso que el resultado va ser de empate a cero goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 15:24
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Mirandes 2 - 0 Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Copa del Rey, se disputará en el Estadio Municipal de Anduva (Miranda de Ebro, Burgos) el martes día 3 a las 21:00 h.

Partido en el que interviene otro de los equipos que dio el sorpreson en la anterior eliminatoria, el Mirandes, que se cargó a todo un Villarreal y además con una gran autoridad, como comenta otro forero en su pronostico.
Yo no le voy a chafar el pronostico a cerverus, que ha sido "valiente" poniendo la victoria del Mirandes, valiente entre comillas porque dada la situación de uno y otro equipo no se yo quien estaría peor clasificado si estuvieran en la misma categoría, pero por juego el Mirandes le daría 1000 vueltas al Racing actualmente. Por eso, yo voy a ir con el under 2.5, como mucho dos goles.
Voy a ir con este pronostico, porque lo veo muy factible, el Mirandes es el equipo de inferior categoría y juega como local, de entrada tiene características de partido con pocos goles, pero es que hay factores determinantes que hacen correcto que opte por esta apuesta:

- El Mirandes, en lo que va de Liga en el Grupo II de la Segunda División B, tan solo ha encajado 7 goles en los 18 partidos jugados. Factor clave a la hora de analizar esta apuesta. Pero tampoco es un equipo excesivamente goleador, 25 goles en 18 partidos, el computo global en esos 18 partidos de Liga es de 1,78 goles por partido.
- El Racing, por su parte, es un equipo que, tan solo, ha anotado 11 goles en sus 16 partidos de Liga, pero es que hay otro factor determinante, y es que tan solo ha encajado 21. El computo global hace que haya 2 goles por partido.

**Teniendo en cuenta que el Racing es el equipo de superior categoría, y que se juega en el campo del Mirandes y además los dos puntos analizados anteriormente ya hace pensar en un partido de pocos goles, y más aún, siendo el partido de ida, donde lo que les interesa a los equipos en este tipo de partidos es no llegar al partido de vuelta prácticamente eliminado.

Alguno puede saltar con el tipico: "El Racing en la anterior eliminatoria quedó 3-2 y 4-3 en sendos partidos con el Rayo Vallecano" y tendrá toda la razón, pero fueron dos partidos muy locos y no creo que el Mirandes este interesado en un partido de tales características.

Hay que tener en cuenta también, aunque esto valga más para el pronostico de cerverus que para el mio, que el Racing, este fin de semana, se juega la vida en su partido frente al Real Zaragoza (penúltimo contra ultimo), por lo que irá con suplentes, no creo que se arriesguen a volver con lesionados jugandose lo que se juegan el sábado.
El Mirandes tiene un partido algo más sencillo dentro de su nivel frente a la Arandina, pero supongo que algo rotará ya que, además, su último partido de Liga supuso la primera derrota.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Buena cuota en bwin, 1,67, por lo que si hay un poco de suerte podemos sacar unos eurillos entre esta y la del Athletic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 15:41
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Mirandes 2 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido que enfrenta al líder consolidado del grupo II de la 2ªB frente a un Racing que está penúltimo en la clasificación de primera. Creo que los burgaleses van a ir a todas las pelotas con ímpetu mientras los cántabros bastante tienen con pensar en la liga y dejarse en paz de intentar seguir pasando rondas coperas. El público de Anduva empuja mucho y creo que lo van a notar los santanderinos, a los que más les vale centrarse en la liga. Los mirandeses van a ser todo ilusión más aún cuando se están paseando en su grupo de segunda división B. Por ello preveo una victoria mínima del equipo local,que pienso va a ser la revelación de la copa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 15:45
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Mirandes 2 - 0 Santander

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Veo a los de Pouso favoritos para el partido de hoy, como he expuesto en otro pick. Pero además creo que van a basar este partido en no encajar ningún gol. A favor de esto último está que el Racing debe centrarse en liga y pienso que bastante tendrán con intentar no encajar ningún gol que les deje vivos para la eliminatoria de vuelta. Así pues veo un partido en el que habrá mucho centrocampismo y balones divididos, y ambos contendientes más pendientes de no encajar goles que de hacerlos. Es por ello que voy con esta apuesta de que no habrá más de dos goles en el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 16:26

Mirandes vs Santander
03-01-2012 21:00


Gana Mirandes

2.5
            
Partido que enfrenta al líder consolidado del grupo II de la 2ªB frente a un Racing que está penúltimo en la clasificación de primera. Creo que los burgaleses van a ir a todas las pelotas con ím ...

Cazurro, sin acritud, pero si cerverus ya ha puesto este pronostico no veo lógica alguna para que tu le pongas también, tan solo por el hecho de crear pronósticos a mansalva y así entrar premiado en interapuestas...pero vamos, que si uno lo pone no es necesario copiarlo, si quieres dar tu opinión acerca del partido lo citas y escribes lo que quieras y si, tan solo, estas de acuerdo con el pronostico realizado por cerverus pues con dar al botoncito de "te sigo" te valdría.

Es mi opinión y creo que la de la mayoría del foro. Un saludo!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 17:02

Mirandes vs Santander
03-01-2012 21:00


Gana Mirandes

2.5
            
Partido que enfrenta al líder consolidado del grupo II de la 2ªB frente a un Racing que está penúltimo en la clasificación de primera. Creo que los burgaleses van a ir a todas las pelotas con ím ...

Cazurro, sin acritud, pero si cerverus ya ha puesto este pronostico no veo lógica alguna para que tu le pongas también, tan solo por el hecho de crear pronósticos a mansalva y así entrar premiado en interapuestas...pero vamos, que si uno lo pone no es necesario copiarlo, si quieres dar tu opinión acerca del partido lo citas y escribes lo que quieras y si, tan solo, estas de acuerdo con el pronostico realizado por cerverus pues con dar al botoncito de "te sigo" te valdría.

Es mi opinión y creo que la de la mayoría del foro. Un saludo!  ;)

Ha dado una opinión diferente a la de cerverus y también un stake distinto. que ha echo de mal?
yo creo que no pasa nada por repetir un pronóstico no? hay días que he visto un pronóstico repetido 15-20 veces almenos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 17:18
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Mirandes 2 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:0.5
Eliminatoria igualada la que se presenta aqui, estamos ante un equipo de segunda B como el mirandés que está realizando una enorme temporada en su liga lider a 5 puntos del segundo y un racing que por el contrario va mal, en penultima posición. Pero aún así estamos hablando de un equipo de segunda B contra un primera división que viendo la gran eliminatoria que jugaron en vallecas no creo q la den por perdida, el mirandés yo creo que ya ha cumplido en copa eliminando al debilitado villarreal y no creo que lleguen mucho mas lejos....si bien he visto por alguna noticia que el racing reservará algun jugador titular ya que juegan un partido importante contra zaragoza el finde, aún los reservas que jugarán deberían sacar algo bueno de este campo, el racing va mal en liga pero los partidos que pierde no son por mucha diferencia tampoco, cuando tenga algo mas de suerte podrá subir algun puesto. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 17:43
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Alcorcon 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1.5
Elimiatoria igualada en el que juega un segunda division como el alcorcon que hace dificil jugarle en casa a los rivales y un levante en su pletórica temporada. No creo que quede sentenciada en este partido, y creo que si el alcorcón quiere seguir adelante en esta copa debe hacerse fuerte en casa que es donde juega bien con su gente y realizar un gran encuentro por lo que creo que podrán ganar este partido ante un levante que ultimamente está muy fuerte en casa pero que si nos fijamos en sus últimos partidos fuera lleva perdidos los cinco últimos por lo que "intentarán" hacer un buen resultado para resolver en casa ante su afición, pero no les veo ganando este partido en alcorcón, eso es todo, Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 22:02

Mirandes vs Santander
03-01-2012 21:00


Gana Mirandes

2.5
            
Partido que enfrenta al líder consolidado del grupo II de la 2ªB frente a un Racing que está penúltimo en la clasificación de primera. Creo que los burgaleses van a ir a todas las pelotas con ím ...

Cazurro, sin acritud, pero si cerverus ya ha puesto este pronostico no veo lógica alguna para que tu le pongas también, tan solo por el hecho de crear pronósticos a mansalva y así entrar premiado en interapuestas...pero vamos, que si uno lo pone no es necesario copiarlo, si quieres dar tu opinión acerca del partido lo citas y escribes lo que quieras y si, tan solo, estas de acuerdo con el pronostico realizado por cerverus pues con dar al botoncito de "te sigo" te valdría.

Es mi opinión y creo que la de la mayoría del foro. Un saludo!  ;)

Ha dado una opinión diferente a la de cerverus y también un stake distinto. que ha echo de mal?
yo creo que no pasa nada por repetir un pronóstico no? hay días que he visto un pronóstico repetido 15-20 veces almenos.

La opinión la puede dar citando y el stake de igual manera, pero es feo porque es como "mangarle" el pronostico a un compañero, siguele y quedaras igual.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 01:48
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Mirandes 2 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Primer partido del año en Anduva y ante un primera. El ambiente en la ciudad es el idóneo de las grandes citas, y encima vienen 500 cántabros para competir con la ruidosa afición local, de manera que hará que los de casa animen incluso más para que a los santanderinos no se les oiga.

En el césped habrá 2 apuestas claras, el equipo local, que saldrá a por el partido, ya que sin saber el 11 inicial está claro que Posuo va a sacar un equipo que pueda ir a ganar. Siempre lo hace, y pocas veces le sale mal, esta temporada sólo 1 derrota en todas las competiciones, y llevamos más de 30 partidos entre liga, copa del rey y copa regional. Además, al llevar varios días de descanso no será rotar como suele ser habitual, de manera que aún podrá poner en liza a los mejores disponibles.

Por contra, los visitantes dejan a siete titulares en casa, y viajan con un equipo muy joven, alguno de ellos con pocos minutos en primera, como puede ser el portero titular. Esto para unos chavales puede ser un problema, ya que el campo que van a ver no tendrá unas gradas enormes, pero el ruido que viene de Anduva ensordece y acojona a muchos rivales, y más con la presión que alguno de ellos puede tener encima.

El Mirandés lleva año y medio prácticamente con la misma plantilla, juegan al toque, buscando la posesión, y defendiendo desde el delantero centro. En liga acumula sólo 2 disparos a su puerta por partido, lo que deja claro lo complicado que es llegar al área rojilla, y es algo que ya ha sufrido un primera como el Villarreal, que en la ida sólo tuvo una ocasión, y en la vuelta dos.

El Mirandés acostumbra a genera mucho peligro y siempre tiene unas cuantas ocasiones, luego depende de la fortuna que se claven, porque la verdad, se falla mucho de cara a puerta, pero claro, si se metiera todo, estos no estarían en 2B jugando. No obstante la victoria local cubierta con el posible empate es una buena apuesta, ya que los visitantes estarán pensando más en el partido de liga ante el Zaragoza, e intentarán hacer un partido que les deje la eliminatoria abierta para la ida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.