Skip to main content
 

España Copa del Rey 3 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 5779 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 06:34
España - Copa del Rey 03-01-2012 22:00

Real Madrid 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Bueno vamos con el pronostico de la copa...

Partido de copa en el bernabeu y entre dos equipos sobre todo el Madrid que es un claro OVER, pues vamos a ir en contra de ellos y en contra de la logica... la logica dice que en este partido tendriamos que tener bastantes goles, pero no lo veo tan claro. Voy a dar unas cuantas razones para explicar por que no...

1º Es una eliminatoria a doble partido, y el Malaga deseará salir vivo del bernabeu para tener sus opciones en el partido de vuelta, por lo que no espero un partido de idas y venidas ni un correcalles, sino dos equipos queriendo tener el balon sobre todo el malaga.
2º Es el primer partido del año despues de las vacaciones por lo que la inactividad es un grado muy importante a tener en cuenta.
3º Mourinho es un entrenador experto en "eliminatorias", y sabe que es primordial o imprescindible mantener la puerta a 0, por lo que nos da mucho value nuestra apuesta, nos valdria un 3-0.
4º El madrid tiene la baja de Di maria, que hoy por hoy es el mejor asistente del equipo ya que Ozil se encuentra en paradero desconocido. El madrid deposita su suerte en ataque con Cristiano, Higuain y Callejon.
Pasillo
Enviado: 03 de Enero de 2012, 12:59
España - Copa del Rey 03-01-2012 22:00

Real Madrid 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Combinada gana Madrid y hay más de 3.5 goles, gana Bilbao en Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:6

El Madrid en su estadio es infalible, donde lo ha ganado todo esta temporada salvo el Clasico contra el Barcelona de Guardiola. Además Mou no va a dejar en el banquillo a Cristiano (o eso creo) y es posible que Callejon tenga algunos minutos, y callejon está aprovechando todos los minutos que tiene para hacer gol casi siempre que sale. Además Mou, que no es tonto, sabe que ir a jugarse la clasificación en La Rosaleda es una locura, siendo como es alli la gente. El Madrid ganará casi seguro, y los goles, casi seguro que también, no descubro nada nuevo dciendo esto.

El Bilbao sabe que esta es su competición y que le ha tocado en el Cuadro "fácil" del sorteo donde no tiene a ningún coco, es más, donde el mayor coco es él mismo, me recuerda a cuando el Atleti lelgo a la final contra el sevilla que no tuvo que enfrentarse a ningun grande, al Bilbao le pasa igual y no creo que tampoco deje escapar la posibilidad de enfrentarse a su maximo rival, los txuri-urdin, en cuartos. Por lo tanto querrá dejar terminada la clasificación en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 13:28
España - Copa del Rey 03-01-2012 22:00

Real Madrid 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
hola! vamos con el partido entre el real madrid y el malaga.
me parece muy buena la cuota que le dan al real madrid por ganar de 3 goles, dado que si nos guiamos por las estadisticas en el bernabeu, salvo el partido contra el barcelona y el de getafe, en todos los demas ha salido.
por parte del madrid sonn baja di maria y ramos, y por parte del malaga baptista y joaquin.
creo que lo que querra mourinho para el partido de hoy es salir a marcar cuantos mas mejor, y asi llegar al partido de vuelta sin la necesidad de meter a los titulares.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 13:47
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Mirandes 2 - 0 Santander

Pronóstico:
Mirandés portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3

Vamos a entrar a una de las public-bets de hoy, aunque en mi opinión, aqui ha entrado demasiada gente como si fuera un "regalo" y no es así, el pronóstico más acertado hasta ahora me parece el de "elmirandes". Yo os voy a proponer el siguiente: que el Mirandés deja su portería a 0. Para empezar, aportará toda la información de la que dispongo:


Hoy Miranda entera y en concreto Anduva será una fiesta, se mandaron 400 entradas a Santander con lo que la grada tendrá un colorido especial, lo que hará que la parroquía rojillo anime más de lo normal si cabe.


A priori, parece que para el Racing en conjunto la copa está en segundo plano (menos para buena parte de la afición), me hace creer que el Racing lo va a pasar muy mal esta tarde y falto de argumentos a la hora de llegar arriba. No en vano, Toño, Álvaro, Cisma, Colsa y Kennedy no están hoy ni convocados, con lo que el Racing pierde el mayor exponente de su principal arma, el juuego a balon parado, y no es otro que Kennedy, además pierde en defensa y la fuerza de Colsa en el medio, sólo superado por Diop, que está inmerso en posibles fichajes y a saber donte tiene la cabeza. Se sabe que el Racing aparecerá por lo tanto con medio 1er equipo y medio filial, un conjunto que está en 3ª y no es de lo mejor de la misma. Hoy a la hora de crear peligro creo que necesitarán la explosividad del joven Jairo, pero la veteranía de los rojillos Caneda, Garro, Raul García, es para tener en cuenta a la hora de parar el empuje de los jovenes cántabros.


Tanto Mirandés como racing, volvieron a entrenar el día 28-29 de éste pasado mes, por lo que llegan en condiciones parecidas sólo que el Mirandés va con todo, con la única baja del capitan Ivan Agustin; Pouso respetó las vacaciones programadas, y es importante que sepais que ambos porteros junto con el lateral Ernesto, y el medio Jose Ángel llegaron ayer a Miranda, por lo que, es más que probable, que estos dos últimos no entren ni un convocatoria. El 28 regresaron a los entrenamientos el resto de jugadores, por lo que la convocatoria (que la dirá hora y media antes en el vestuario) saldrá de los 15 que han estado entrenando estos días más los dos porteros; asi que no os fieis de la patraña de alineación de Marca que cambia a todos de sitio.


Hoy, en el once rojillo, por primera vez la defensa puede ser la más repetida en la liga, con Garmendia y RG titulares en los laterales (hasta ahora no han jugado en copa), y con Caneda y Corral en el centro, por delante seguro estarán Martins (en un gran momento) y el ex-alavesista Garro, eso junto con Muneta de enganche y posiblemente Lambarri arriba, los extremos espero sera Pablo en la izquierda, y en el otro podrían estar Borrel/Mújika o Barahona.


El Mirandés como local ha perdido tan solo un partido, y ha encajado goles en Liga contra Salamanca, Gimnástica, Alavés, Burgos y Osasuna, o lo que los mismo, 13 jornadas de 18 disputadas dejando la portería a 0, y en casa, ha recibido gol en 3 partidos de 9 jugados, unos números imponentes y hay que tener en cuenta, que han recibido gol en dos ocasiones (contra el Salamanca jugando con 10 y ganando 4-2, y contra la Gim. que se empató a 2 en el único partido en el que el Mirandés jugó mal y falló en defensa).


Otro dato importante, es que Anduva puede registrar hoy la mejor entrada de la temporada, ya que 24h despues de poner las entradas a la venta se habían despachado 2.000! hoy creo que habrá unas 6.000 almas en Anduva, la mayoria llevando en volandas al Mirandés hacia un nuevo hito, creo que ganarán los rojillos, y de no ser así, tampoco creo que el Racing se deje los dientes, el 0-0 les viene a priori favorable; apostamos a este no gol racinguista, para mi con mucho valúe.


Un saludo y suerte.


PD: Aupa Mirandés!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 13:50

Mirandes vs Santander
03-01-2012 21:00


Gana Mirandes

2.4
            
¿Haber quien les gana en ilusión? Y por qué no decirlo, a buen juego. Después de ver el doble enfrentamiento con el Villarreal, creo que el marcador global del doble enfrentamiento, se quedó cort ...
Aunuqe me hubiera gustado una explicación más detallada, y si pronostico lo mismo aun aportando más se me echaran encima, tendré que seguirte para pintarla de verde ;9
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 13:55
mkrkic, ayer Pouso, en Onda Cero, en al Primer Toque fue entrevistado y dijo que probablemente no salga con su equipo titular, que hará rotaciones, pero a ti te veo muy convencido de que sacará a su defensa titular por ejemplo. Yo estoy contigo, creo que jugará con todo lo que tiene, ¿nos fiamos de Pouso o fue un farol que se tiró?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 13:59
mkrkic, ayer Pouso, en Onda Cero, en al Primer Toque fue entrevistado y dijo que probablemente no salga con su equipo titular, que hará rotaciones, pero a ti te veo muy convencido de que sacará a su defensa titular por ejemplo. Yo estoy contigo, creo que jugará con todo lo que tiene, ¿nos fiamos de Pouso o fue un farol que se tiró?
Se podría decir que no hay equipo titular, hay habituales, y la defensa que ha sacado hasta ahora en copa no es habitual, los centrales son de garantias klos 3 que tenemos, y los mediocentros van a jugar los deos que mejor están, eso te lo aseguro, si no juega Garmendia de lateral jugará Iribas(el que fué capitan en Villarealkl), que tambien es muy bueno, te puedes fiar y mucho de lo que va a sacar al campo, siempre saca equipo competitivo. Te puedes fiar de Pouso,, pero le gusta cubrirse por si las cosas no salen luego perfectas,le gusta hacer tipo Guardiola para que me  entiendas. Te puedo asegurar que hoy sacará un equipo compensadísimo, porque el mismo reconoce que quiere pasar de ronda.
Espero haberte ayudado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:03
mkrkic, ayer Pouso, en Onda Cero, en al Primer Toque fue entrevistado y dijo que probablemente no salga con su equipo titular, que hará rotaciones, pero a ti te veo muy convencido de que sacará a su defensa titular por ejemplo. Yo estoy contigo, creo que jugará con todo lo que tiene, ¿nos fiamos de Pouso o fue un farol que se tiró?
Se podría decir que no hay equipo titular, hay habituales, y la defensa que ha sacado hasta ahora en copa no es habitual, los centrales son de garantias klos 3 que tenemos, y los mediocentros van a jugar los deos que mejor están, eso te lo aseguro, si no juega Garmendia de lateral jugará Iribas(el que fué capitan en Villarealkl), que tambien es muy bueno, te puedes fiar y mucho de lo que va a sacar al campo, siempre saca equipo competitivo. Te puedes fiar de Pouso,, pero le gusta cubrirse por si las cosas no salen luego perfectas,le gusta hacer tipo Guardiola para que me  entiendas. Te puedo asegurar que hoy sacará un equipo compensadísimo, porque el mismo reconoce que quiere pasar de ronda.
Espero haberte ayudado

Muchas gracias por la información jeje, sin duda, este año he tenido la suerte, y si, la suerte de poder ver jugar al Mirandes porque da gusto verle y ayer escuchando a Pouso hablar más, se le nota un tio trabajador, que nadie le ha regalado nada y que sabe lo que hace, ojala paséis, pero eso es lo de menos, ojala, y esta si que es importante, que al año que viene Miranda tengo equipo en 2ª, que ya se lo merecen.

A por todas hoy! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:08
mkrkic, ayer Pouso, en Onda Cero, en al Primer Toque fue entrevistado y dijo que probablemente no salga con su equipo titular, que hará rotaciones, pero a ti te veo muy convencido de que sacará a su defensa titular por ejemplo. Yo estoy contigo, creo que jugará con todo lo que tiene, ¿nos fiamos de Pouso o fue un farol que se tiró?
Se podría decir que no hay equipo titular, hay habituales, y la defensa que ha sacado hasta ahora en copa no es habitual, los centrales son de garantias klos 3 que tenemos, y los mediocentros van a jugar los deos que mejor están, eso te lo aseguro, si no juega Garmendia de lateral jugará Iribas(el que fué capitan en Villarealkl), que tambien es muy bueno, te puedes fiar y mucho de lo que va a sacar al campo, siempre saca equipo competitivo. Te puedes fiar de Pouso,, pero le gusta cubrirse por si las cosas no salen luego perfectas,le gusta hacer tipo Guardiola para que me  entiendas. Te puedo asegurar que hoy sacará un equipo compensadísimo, porque el mismo reconoce que quiere pasar de ronda.
Espero haberte ayudado

Muchas gracias por la información jeje, sin duda, este año he tenido la suerte, y si, la suerte de poder ver jugar al Mirandes porque da gusto verle y ayer escuchando a Pouso hablar más, se le nota un tio trabajador, que nadie le ha regalado nada y que sabe lo que hace, ojala paséis, pero eso es lo de menos, ojala, y esta si que es importante, que al año que viene Miranda tengo equipo en 2ª, que ya se lo merecen.

A por todas hoy! ;)
Es un campechano increible jajajaa yo le he conocido personalmente porque he entrenado con él y es simple y llano, facil de entender para todos y con las cosas claras, aunque sea lo basico,peoro mejor tener 4 ideas claras y saberlas llevar a cabo que ser un Valdano. A ver si este año podemos ascender, sería historico e increible para la ciudad y para todos, aunque eso es otro cantar, habrá que intentar acabar 1º la liga que va a ser dificil, y en Copa tengo la sensacion de que podemos hacer historia juege quien juege, espero yo no encontrarme en 2ª con el Valladolid, porque hya subido ;9
PD: sigue hoy el partido y contagiate de el espíritu de Anduvaa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:13
mkrkic, ayer Pouso, en Onda Cero, en al Primer Toque fue entrevistado y dijo que probablemente no salga con su equipo titular, que hará rotaciones, pero a ti te veo muy convencido de que sacará a su defensa titular por ejemplo. Yo estoy contigo, creo que jugará con todo lo que tiene, ¿nos fiamos de Pouso o fue un farol que se tiró?
Se podría decir que no hay equipo titular, hay habituales, y la defensa que ha sacado hasta ahora en copa no es habitual, los centrales son de garantias klos 3 que tenemos, y los mediocentros van a jugar los deos que mejor están, eso te lo aseguro, si no juega Garmendia de lateral jugará Iribas(el que fué capitan en Villarealkl), que tambien es muy bueno, te puedes fiar y mucho de lo que va a sacar al campo, siempre saca equipo competitivo. Te puedes fiar de Pouso,, pero le gusta cubrirse por si las cosas no salen luego perfectas,le gusta hacer tipo Guardiola para que me  entiendas. Te puedo asegurar que hoy sacará un equipo compensadísimo, porque el mismo reconoce que quiere pasar de ronda.
Espero haberte ayudado

Muchas gracias por la información jeje, sin duda, este año he tenido la suerte, y si, la suerte de poder ver jugar al Mirandes porque da gusto verle y ayer escuchando a Pouso hablar más, se le nota un tio trabajador, que nadie le ha regalado nada y que sabe lo que hace, ojala paséis, pero eso es lo de menos, ojala, y esta si que es importante, que al año que viene Miranda tengo equipo en 2ª, que ya se lo merecen.

A por todas hoy! ;)
Es un campechano increible jajajaa yo le he conocido personalmente porque he entrenado con él y es simple y llano, facil de entender para todos y con las cosas claras, aunque sea lo basico,peoro mejor tener 4 ideas claras y saberlas llevar a cabo que ser un Valdano. A ver si este año podemos ascender, sería historico e increible para la ciudad y para todos, aunque eso es otro cantar, habrá que intentar acabar 1º la liga que va a ser dificil, y en Copa tengo la sensacion de que podemos hacer historia juege quien juege, espero yo no encontrarme en 2ª con el Valladolid, porque hya subido ;9
PD: sigue hoy el partido y contagiate de el espíritu de Anduvaa

Hombre, que lo sigo dalo por hecho y que apoyo al Mirandes al máximo también, con el Villarreal fue así y así seguirá.
Con el Valladolid espero yo que tampoco juguéis al año que viene, pero que dentro de dos tocase ir a Anduva a ver un partido de Primera seria increíble jaja, cosas más difíciles se han visto, de momento ojala que hoy siga la racha!

Un saludo crack!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:45
Que bien se paga la copa del rey vale que puede haber sorpresas pero pagarle casi 0.7 al bilbao y 2.7 al levante
nose si tuviera saldo hoy podria ser mi dia Buenos picks por aqui me pasare
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:43
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Alcorcon 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Me voy con stake alto con el X2 del Levante que juega esta noche en el campo del Alcorcon la ida de los octavos de Copa del Rey que prometen mucha emocion.

El Levante de JIM esta haciendo una temporada historica,ahora mismo va cuarto en liga habiendo ido lider en solitario tras 7 jorndas de liga,y de pasar esta ronda de la Copa haria otro hecho historico ya que el Levante nunca ha llegado a cuartos de final y como vimos en la vuelta ante el Deportivo de la Coruña se van a tomar enserio esta competicion aprovechando que la temporada en liga la tienen ya casi hecha.Para este partido se prevee que jueguen una mezcla de titulares como Nano,Barkero,Kone,Javi Venta,Iborra o Ruben Suarez junto a una mezcla de suplentes que tienen ganas de ganarse el puesto como son Cabral,el portero Kelor Navas,Pallardo o el Zhar.Ademas de que llegan frescos despues de Navidades y este equipo fresco da mas miedo aun.

El Alcorcon de Anquela no esta haciendo mala campaña y va mitad tabla en segunda division,ademas de dar una de las sorpresas en la anterior ronda eliminando al Zaragoza ganando 0-2 en La Romadera,pero pienso que se deben centrar en no descender ya que solo sacan 7 puntos al descenso y dejar de lado esta competicion y por ello dudo mucho que Anquela salga con todos los titulares teniendo el domingo un partido dificil ante el Almeria.El unico miedo que tengo esque el Alcorcon en casa es fuertisimo pro me arriesgo y confio en los granotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:44
España - Copa del Rey 03-01-2012 20:00

Albacete 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:6
La competicion copera estrena el año futbolero y enfrenta al Albacete que llega a esta fase tras derrotar a todo un Atletico de Madrid con todo un Athletic que viene de eliminar sin problemas a
otro segunda b como el Real Oviedo.

El Athletic de Bielsa busca encarrilar la eliminatoria de cara al encuentro de vuelta en San Mames
ante un Albacete que buscara dar la sorpresa algo que parece muy complicado.
Dado que Bielsa parece apostar por la copa como demostró ante el Real Oviedo jugaran sus mejores jugadores para no dejar un apice de esperanza a los manchegos por lo que se supone una
victoria del equipo bilbaino.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 17:21

Mirandes vs Santander
03-01-2012 21:00


Gana Mirandes

2.5
            
Partido que enfrenta al líder consolidado del grupo II de la 2ªB frente a un Racing que está penúltimo en la clasificación de primera. Creo que los burgaleses van a ir a todas las pelotas con ím ...

Cazurro, sin acritud, pero si cerverus ya ha puesto este pronostico no veo lógica alguna para que tu le pongas también, tan solo por el hecho de crear pronósticos a mansalva y así entrar premiado en interapuestas...pero vamos, que si uno lo pone no es necesario copiarlo, si quieres dar tu opinión acerca del partido lo citas y escribes lo que quieras y si, tan solo, estas de acuerdo con el pronostico realizado por cerverus pues con dar al botoncito de "te sigo" te valdría.

Es mi opinión y creo que la de la mayoría del foro. Un saludo!  ;)

Hola Felipe,
pues la verdad es que no había visto el pronóstico de cerverus, intentaré que no vuelva a suceder. De hecho todo lo que comento en mis picks es de mi cosecha, sin fijarme en otros picks que me puedan influenciar.
Si "mi pick" te ha molestado o a la mayoría del foro pido disculpas, pero ya te digo que lo he hecho sin mala intención (suelo poner los picks con bastante antelación a los partidos por no poder estar conectado el tiempo que quisiera, en especial los fines de semana).
Respecto a lo de crear pronósticos a mansalva para entrar en el premio de interapuestas ahí está, tú lo dices, pero los resultados también están ahí. Desde que empecé a pronosticar he tenido la suerte de estar entre los 30 primeros, y es más, intento pronosticar todas las semanas a pesar de que como en diciembre llevara un yield del 37% con más de 15 picks pronosticados seguí haciéndolo...
En fin, que no me parece mal la crítica que me haces, pero lo que quiero que quede claro es que no había visto para nada el pick de cerverus.
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 17:24
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Mirandes 2 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Hola

Primer pronostico del nuevo año y vamos a intentar empezar con buen pie aunque siempre es dificil. Partido de copa entre un segunda b y un primera division, a priori esta apuesta debia ser arriesgada pero viendo los precedentes del Mirandes en esta copa todo hace presagiar que pueda plantarle cara al Racing.
En la pasada eliminatoria, los locales dieron buena cuenta de un equipo champions como era el Villarreal, fueron ganando todo el partido pero en los minutos finales los visitantes les consiguieron empatar. Cabe destacar que el Mirandes es lider intratable de su grupo.
Parece ser que los dos equipos van ha hacer rotaciones pensando en la liga, al Racing con el partido de vuelta en casa le puede bastar un buen resultado para afrontar el choque de vuelta en el Sardinero ya que el domingo se juegan mucho en liga recibiendo al colista Zaragoza, por tanto supongo tendran la mente mas en el partido del sabado que en el de hoy, intentare aprovechar esa cuota.

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.