Skip to main content
 

NFL SEMANA 1
1 ... 3 4 5 6
(Leído 12199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 02:05


Partido: Green Bay Packers en casa de Philadelhpia Eagles
Fecha: 12/09/2010
Hora: 22:15
Pronóstico: Green Bay Packers - 3
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:5


Partido: Green Bay Packers en casa de Philadelhpia Eagles
Fecha: 12/09/2010
Hora: 22:15
Pronóstico: Más de 47.5 puntos
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:6

Por un lado, comenzamos por los visitantes, los aspirantes según la gran mayoría de analistas para llegar a la Super Bowl, toco madera para que así sea, el año pasado hicieron una gran temporada, con uno de los equipos más jóvenes de toda la NFL, y que cayeron en una desgraciada, y polémica, jugada sino cualquiera saber a donde habrían llegado. Además esta pretemporada cuando han jugado los titulares no ha habido defensa que le haya tosido, a las pruebas me remito, Rodgers, en sólo 3 partidos, 41 de 53 pases completados (77.3%), 470 yds, 6 TDs, 0 intercepciones, 0 sacks, un Rating de 141.2, encima con un enorme equipo de receptores comandados por Jennings y Driver, y este año además con un TE que será sensación y es un jugón, Finley que este año veremos sino llega a las 1000 yds, el año pasado en 13 partidos y no siendo titular hasta el final de temporada casi 700 yds; el mayor problema los Packers lo tendrán defensa donde cuenta con 3 bajas importantes (Harris, Bigby y Jolly), preocupa el pass rush y la secundaria además de los equipos especiales pero aún así, casi en cada ataque los Packers deben anotar y su rival deberá hacer lo mismo si quiere ganar este encuentro.

Y vayamos con los Eagles, con un equipo también nuevo pero que ha sufrido un cambio importante, por eso que no le haré mucho caso a las estadísticas previas de otras temporadas, ya que las bajas de McNab y Westbrook sumadas a otras muchas en defensa son demasiado importantes como para pensar que el joven Kolb o Vick puedan hacer frente a los Packers a día de hoy, con 12 rookies y 5 nuevos jugadores demasiado cambio como para que tenga efecto inmediato ante un equipo que se conoce muy bien sobre todo en ataque.

Voy a esperar a ver si salen picks para actuaciones de jugadores ya que a Green Bay lo conozco demasiado bien como para intentar lograr algún verde en ese mercado.

Ya da coraje que por un mísero punto no salga ese over, pero bueno al menos ganaron los Packers aunque con más sufrimiento del esperado, les dejaron vivir a los locales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 02:09


Partido: Indianapolis Colts en casa de Houston Texans
Fecha: 12/09/2010
Hora:  19:00 horas
Pronóstico: Más de 47 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1.91
Stake: 5

Primer duelo en la AFC Sur entre los máximos favoritos a ganar la división, dos equipos netamente ofensivos y que destacan en el juego aéreo. Por un lado los locales que fueron el año pasado de los mejores ataque, sobre todo por aire contra los incombustibles Colts de Peyton Manning. No me arriesgo a decir quién va a ganar este año en este partido, la estadística es muy clara aquí, 9 a 1 para los Colts pero este año veo más flojos a los de Indianapolis, todo será que el viejo Peyton encuentre nuevos objetivos. Ciñendonos a la estadística en cuento a overs es también bastante aplastante, 9 overs de los últimos 10, y es que con Wayne, Andre Johnson, Gonzalez, etc... el anotar puntos no debe ser cosa difícil.5 de los últimos 5 partidos en casa de los Houston fueron overs.


Señalado el único under.

Yo lo veo claro, otra cosa es lo que luego ocurra.



Otro overazo aunque costó y no fue hasta casi el final cuando se cumplió...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 02:10
Vamos a poner una combinada  que veo factible para la tarde noche de hoy:

Partidos: Texans vs Colts + Titans vs Raiders + Chiefs vs Chargers
Fecha: 12/09/2010 y 14/09/2010
Hora:  19:00 horas y 04:15 horas
Pronóstico: Ganan Colts con h-1 + Titans + Chargers
Casa: Bet365
Cuota: 2.38
Stake: 4



Poco que decir, en teoría ganan los favoritos, complicados en principio el de San Diego e Indianapolis que juegan fuera pero son rivales divisionales y deben ganar desde ya.

Esto de las combis no es lo mio jejeje, al final fallaron los Colts así que no pudo ser...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 02:37


partido domingo 12 sept 2010  hora 19 .03

cincinati bengals vs new england patriots

pronostico new england  - 4.5  y over 44.5
cuota 361

los new england patrios tiene 6 victorias consecutivas en open day
partidos anteriores de estos equipos new england  liderea 3 a 1

Oct 1, 2007   CIN 13, @NWE 34
Oct 1, 2006   CIN 13, @NWE 38
Dec 12, 2004   CIN 28, NWE 35
Sep 9, 2001   CIN 23, @NWE 17



new englang 38
cincinati  bengals 24


verde muy satisfecho
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 11:43
VS



Partido: San Francisco 49ers en casa de Seattle Seahawks
Fecha: 12/09/2010
Hora:22:15
Pronóstico: San Francisco 49ers -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3






San Francisco 49ers 6 - Settle Seahawks 31


Ya lo decía yo,que el mayor problema de los 49ers era la posición de QB, y Alex Smith me acabó dando la razón.

Empezaron bien, con 6-0 en el primer cuarto, pero en el segundo llegó la hecatombe. Dos intercepciones casi seguidas, acabaron en TD de Seattle, y Smith se fué del partido por completo. Un festival de errores y ya han surgido las dudas sobre si habría que sustituirlo por Carr.

Muy mal partido, no me gustó nada nada nada....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 11:49
 VS.  



Partido: Green Bay Packers en casa de Philadelphia Eagles
Fecha: 12/09/2010
Hora:22:15
Pronóstico: Green Bay Packers -3
Casa: Bwin
Cuota:1.95
Stake:3




Green Bay 27 - Philadelphia 20


Los Packers dominaron el partido sin mucho problema. Encima, Kolb tuvo que dejarlo en la primera parte por un golpe en la cabeza y fue sustituido por Vick, que no lo hizo mal, pero más parecía un RB que un QB, que cantidad de carreras se pegó para esquivar los sacks de la defensa de Green Bay,

Se complicaron un poco al final, al comienzo del último cuarto ganaban 27-10, los Eagles anotaron 10 puntos seguidos, con intercepción incluída a Rodgers, y por los pelos no anotaron más, ya que les frenó la defensa de los Packers cuando iban a por otra anotación.

Salió bien el domingo...Enhorabuena a todos.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 12:19

@




Partido: San Diego Chargers en casa de Kansas City Chiefs
Fecha: 14/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico:  San Diego Chargers -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3


A priori parece uno de los partidos más desiguales de la semana.

Mucha gente piensa que los Chiefs van a ser mejor de lo esperado, pero hasta que no me lo demuestren con pruebas, seguiré sin creérmelo. Se suopne que abusarán del juego por tierra, y es de esperar que Cassel mejore un poco sus prestaciones esta temporada. Pero aún así, son de lo más flojito de la liga, no creo que ganen más de 5 o 6 partidos, y éste no debería ser uno de ellos.


Enfrente tendrán a unos Chargers que aún tienen que evaluar los daños causados por los holdouts de McNeill, Jackson y Merriman, pero son mucho mejor equipo. TIenen a Philip Rivers, uno de los mejores QB de la liga, y son los grandes favoritos en su división, que es bastante floja.

Sus últimos 5 enfrentamientos, incluídos los dos de la temporada pasada, han acabado con victorias de los Chargers:


29/11/2009      NFL      San Diego vs. Kansas       43:14
25/10/2009    NFL    Kansas vs. San Diego    7:37
14/12/2008    NFL    Kansas vs. San Diego    21:22
09/11/2008    NFL    San Diego vs. Kansas    20:19
02/12/2007    NFL    Kansas vs. San Diego    10:24


Vamos a probar suerte con San Diego, se enfrentan a uno de los equipos más flojos y son mejor equipo, así que deberían llevarse este partido con hándicap incluído.

Suerte  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 16:02

Vamos con Algunos Picks para mañana:


Bueno este juego me gusta mucho, para mi debe ser una guerra física, ambos equipos con ataques terrestre y buenas defensivas.

Los Raiders esta nueva temporada estrenan QB, Jason Campell es el indicado llevar el peso en la Ofensiva californiana aunque sabemos que no es uno de los grandes por lo menos es 10 veces mejor que la pesadilla JaMarcuss Russell. En Washington las cosas pudieron salir mejor pero la línea ofensiva que tenía dejaba mucho que desear.

Los titanes por su parte tienen al mejor corredor de la liga, Chris Jonhson, este viene de una temporada fantástica y este año creo que lo vuelve a repetir, la forma como está estructurado el equipo se lo va permitir. Vince Young por su parte no es el prototipo de los QB de la actualidad, más que pasar su cualidad es correr por lo cual este equipo se encarga de romper y cansar las defensivas contrarias.

Yo acá me iré con los Raiders, creo que puede ser el Upset de la semana, aunque me gustan para ganar prefiero tomar le hándicap que está bastante alto.

Pronóstico: OAKLAND RAIDERS +6,5
Cuota 1.90
Casa Interapuestas
Stake 1




OAK 13 TEN 38

Excelentes los Titans!!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 16:03


Este juego puede que no sea uno de los más interesantes porque  ambos equipos creo que no tendrán buenas temporadas.

Los Broncos de Denver han pasado sus temporadas de Gloria de Jhon Elway, los años que viene serán muy difíciles. El nuevo Gerente General ha hecho todo el contrario a lo que debió hacer hecho. En el draft toma en primera ronda un QB con cualidades que no le van al equipo, cambia a su mejor receptor y ahora este equipo no tiene forma, ya han manisfetado que van con Orton que me parece el QB horrible. Son conocidos por defensivos y han perdido a su mejor jugador Dumervil. En fin creo que tendrán una larga temporada.

Los Jaguars de Jacksonville por su parte están en una difícil división (Colts, Texans y Titans) los que le hace mucho más difícil avanzar a los play off, deben jugar perfecto y los juegos en casa con rivales de bajo nivel los deben asegurar. Su QB Garrard está en buena forma física, ya el año pasado bajo un poco de peso para poder tener más movilidad bajo presión. La estrella del equipo el RB Maurice-Drew Jones ha tenido problemas de las rodillas sin embargo el ha manifestado que se siente bien y en los exámenes realizados le dieron el visto bueno para jugar.

En este juego me decanto por los Jaguars, juegan en casa, tienen más armas y cuando comienze el fuerte calor a pegarles a los broncos   ;D ;D el juego se irá por solo camino. Por cierto habrá muchos fans con la camiseta de Tebow.

Pronóstico: JACKSONVILLE JAGUARS -3
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 1,5



DENVER 17 JACKSONVILLE 24

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 16:06


Bueno debuta el otro finalista de Super Bowl de la temporada pasada, esto hace este juego uno de los más interesantes de la jornada.

Los Potros de Indianápolis este año como todos los años anteriores tiene las mismas expectativas, ganar la división y avanzar en los play off hasta llegar al super bowl. Tienen al mejor QB de la actualidad, Peyton Manning da gusto verle jugar, es todo un cerebro. Este año Manning comienza las temporada con sus WRs recuperados, Anthony González que no jugó el año pasado se encuentra bien y listo para acompaña a Wayne, Garcon, Collie y el TE Dallas Clark.

Los Texans de Houston este año con firmes esperanzas de dar un salto de calidad, tienen un excelente QB, Matt Schaud que este año debe poner grandes números. Johnson y Jones estarán recibiendo los pases y aunque su RB Slaton está lesionado Foster ha surgido como una buena opción en el ataque terrestre. El problema de Houston estará en su defensa y si la mejora las cosas les van a salir bien.

Acá tengo que ir con los Colts, hasta que los Texans no aprendan a derrotarlos los Potros seguirán llevando se este duelo. Creo que Manning destruirá  la defensiva de Houston y se estarán llevando este juego.


Pronóstico: INDIANAPOLIS COLTS -1.5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 2



INDIANAPOLIS 24 HOUSTON 34

Impresionante Manning, pero la defensa nada.

FOSTER DIOS!!!!!!!!!!

Por cierto la 3 apuestas que falle fueron 3 visitantes  >:( >:( >:(, Raiders, Colts y Falcons en la OT...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 16:10


Adicionalmente voy con una combi con:

Green Bay – Philadelphia Over +45 a 1.58
Me huele a juego de ida y vuelta donde Rodgers y Kolb se robaran el Show, si los Packers no marcan bien a D-Jax este les mete 1 o 2 TD de bastantes yardas.


Chicago Bears -3 a 1.45
En casa deben ganar a los Lions, que aunque mejoraron algo todavía son muy débiles.


Tampa Bay Buccaneers Gana a 1.64
Duelo de malos me voy con el local, Freeman y Cadillac Williams harán lo suficiente para ganar.


San Luis Rams +10.5 a 1.34
Aun sigo sin confiar en Anderson por eso prefiero tomar puntos con el local sabiendo que solo tienen a S-Jax y al novato Bradford.


Cuota Total 5.03 en Bet365



GB 27 PHI 20
DET 14 CHI 19
TB 17 CLE 14
ARI 17 SL 13

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 23:09

@




Partido: San Diego Chargers en casa de Kansas City Chiefs
Fecha: 14/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico:  San Diego Chargers -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3


A priori parece uno de los partidos más desiguales de la semana.

Mucha gente piensa que los Chiefs van a ser mejor de lo esperado, pero hasta que no me lo demuestren con pruebas, seguiré sin creérmelo. Se suopne que abusarán del juego por tierra, y es de esperar que Cassel mejore un poco sus prestaciones esta temporada. Pero aún así, son de lo más flojito de la liga, no creo que ganen más de 5 o 6 partidos, y éste no debería ser uno de ellos.


Enfrente tendrán a unos Chargers que aún tienen que evaluar los daños causados por los holdouts de McNeill, Jackson y Merriman, pero son mucho mejor equipo. TIenen a Philip Rivers, uno de los mejores QB de la liga, y son los grandes favoritos en su división, que es bastante floja.

Sus últimos 5 enfrentamientos, incluídos los dos de la temporada pasada, han acabado con victorias de los Chargers:


29/11/2009      NFL      San Diego vs. Kansas       43:14
25/10/2009    NFL    Kansas vs. San Diego    7:37
14/12/2008    NFL    Kansas vs. San Diego    21:22
09/11/2008    NFL    San Diego vs. Kansas    20:19
02/12/2007    NFL    Kansas vs. San Diego    10:24


Vamos a probar suerte con San Diego, se enfrentan a uno de los equipos más flojos y son mejor equipo, así que deberían llevarse este partido con hándicap incluído.

Suerte  ;D




Buenas tardes a todos ,ya listos para el primer Monday night de la temporada ,Concido totalmente con little chino en este pronostico,ya con la buena explicacion que dio ,resaltar las dos ultimas vicotia de San Diego sobre Kansas han sido por un margen holgado de mas de 30 puntos ,Por lo que la linea de 4.5 se ve bastante comoda para el equipo de San diego,Kansas el año pasado fue la peor 3 defensa de la temporada ,solo superada por Detroit y San Luis ,EN la conferencia Americana se llevo el honorable 1 lugar ,son malos por tierra y por aire ,Y vemos que las cosas se mantendran por el mismo rumbo.

Si bien San Diego sufrio la baja,de Vincent Jackson ,Por lo menos hasta estos momentos;siento que esto no le afectara mucho ya que se sera remplazado por Floyd quie tiene caractesristicas bastante interesantes ,igualmente conservan la mancuerna de Rivers ,Gates quien a mi juicio es el mejor TE de la liga ,y la adquisicion de Patrick Clayton que le vendra muy bien al equipo.

Por ultimo San diego adquirio en la primera ronda del daft a Rayan Mathews quie promete ser de impacto inmediato ,con con la combinacion de este novato con Sporoles el backfield de San diego se ve muy completo.

San Diego ya no es la misma defensiva que años anteriores creo que sufriran en los encuentros pero con el poder ofensivo que tienen le pronosticamos una campaña de al menos 10 victorias en la temporada ,dando un puntuaje alto en la mayoria de los juegos.

por lo que nuestro pronostico para hoy es la combinada de San Diego win+over San diego de 45 pts

suerte para todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 23:22

@




Partido: San Diego Chargers en casa de Kansas City Chiefs
Fecha: 14/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico:  San Diego Chargers -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3


A priori parece uno de los partidos más desiguales de la semana.

Mucha gente piensa que los Chiefs van a ser mejor de lo esperado, pero hasta que no me lo demuestren con pruebas, seguiré sin creérmelo. Se suopne que abusarán del juego por tierra, y es de esperar que Cassel mejore un poco sus prestaciones esta temporada. Pero aún así, son de lo más flojito de la liga, no creo que ganen más de 5 o 6 partidos, y éste no debería ser uno de ellos.


Enfrente tendrán a unos Chargers que aún tienen que evaluar los daños causados por los holdouts de McNeill, Jackson y Merriman, pero son mucho mejor equipo. TIenen a Philip Rivers, uno de los mejores QB de la liga, y son los grandes favoritos en su división, que es bastante floja.

Sus últimos 5 enfrentamientos, incluídos los dos de la temporada pasada, han acabado con victorias de los Chargers:


29/11/2009      NFL      San Diego vs. Kansas       43:14
25/10/2009    NFL    Kansas vs. San Diego    7:37
14/12/2008    NFL    Kansas vs. San Diego    21:22
09/11/2008    NFL    San Diego vs. Kansas    20:19
02/12/2007    NFL    Kansas vs. San Diego    10:24


Vamos a probar suerte con San Diego, se enfrentan a uno de los equipos más flojos y son mejor equipo, así que deberían llevarse este partido con hándicap incluído.

Suerte  ;D

Te sigo con esta pero con una mejor cuota en Betfair de 2,16, eso sí para hoy Merriman no jugará....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 00:05
Cambien voy a meter un poco a que Antonio Gates mete un TD en cualquier momento a cuota 2,5 en Betfair.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 00:11
Cambien voy a meter un poco a que Antonio Gates mete un TD en cualquier momento a cuota 2,5 en Betfair.

A 2.5 es muy buena...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.