Skip to main content
 

NFL SEMANA 1
1 2 3 4 5 6
(Leído 12205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 22:57

Vamos con Algunos Picks para mañana:


Bueno este juego me gusta mucho, para mi debe ser una guerra física, ambos equipos con ataques terrestre y buenas defensivas.

Los Raiders esta nueva temporada estrenan QB, Jason Campell es el indicado llevar el peso en la Ofensiva californiana aunque sabemos que no es uno de los grandes por lo menos es 10 veces mejor que la pesadilla JaMarcuss Russell. En Washington las cosas pudieron salir mejor pero la línea ofensiva que tenía dejaba mucho que desear.

Los titanes por su parte tienen al mejor corredor de la liga, Chris Jonhson, este viene de una temporada fantástica y este año creo que lo vuelve a repetir, la forma como está estructurado el equipo se lo va permitir. Vince Young por su parte no es el prototipo de los QB de la actualidad, más que pasar su cualidad es correr por lo cual este equipo se encarga de romper y cansar las defensivas contrarias.

Yo acá me iré con los Raiders, creo que puede ser el Upset de la semana, aunque me gustan para ganar prefiero tomar le hándicap que está bastante alto.

Pronóstico: OAKLAND RAIDERS +6,5
Cuota 1.90
Casa Interapuestas
Stake 1

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 23:21


Este juego puede que no sea uno de los más interesantes porque  ambos equipos creo que no tendrán buenas temporadas.

Los Broncos de Denver han pasado sus temporadas de Gloria de Jhon Elway, los años que viene serán muy difíciles. El nuevo Gerente General ha hecho todo el contrario a lo que debió hacer hecho. En el draft toma en primera ronda un QB con cualidades que no le van al equipo, cambia a su mejor receptor y ahora este equipo no tiene forma, ya han manisfetado que van con Orton que me parece el QB horrible. Son conocidos por defensivos y han perdido a su mejor jugador Dumervil. En fin creo que tendrán una larga temporada.

Los Jaguars de Jacksonville por su parte están en una difícil división (Colts, Texans y Titans) los que le hace mucho más difícil avanzar a los play off, deben jugar perfecto y los juegos en casa con rivales de bajo nivel los deben asegurar. Su QB Garrard está en buena forma física, ya el año pasado bajo un poco de peso para poder tener más movilidad bajo presión. La estrella del equipo el RB Maurice-Drew Jones ha tenido problemas de las rodillas sin embargo el ha manifestado que se siente bien y en los exámenes realizados le dieron el visto bueno para jugar.

En este juego me decanto por los Jaguars, juegan en casa, tienen más armas y cuando comienze el fuerte calor a pegarles a los broncos   ;D ;D el juego se irá por solo camino. Por cierto habrá muchos fans con la camiseta de Tebow.

Pronóstico: JACKSONVILLE JAGUARS -3
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 1,5



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 23:44


Bueno debuta el otro finalista de Super Bowl de la temporada pasada, esto hace este juego uno de los más interesantes de la jornada.

Los Potros de Indianápolis este año como todos los años anteriores tiene las mismas expectativas, ganar la división y avanzar en los play off hasta llegar al super bowl. Tienen al mejor QB de la actualidad, Peyton Manning da gusto verle jugar, es todo un cerebro. Este año Manning comienza las temporada con sus WRs recuperados, Anthony González que no jugó el año pasado se encuentra bien y listo para acompaña a Wayne, Garcon, Collie y el TE Dallas Clark.

Los Texans de Houston este año con firmes esperanzas de dar un salto de calidad, tienen un excelente QB, Matt Schaud que este año debe poner grandes números. Johnson y Jones estarán recibiendo los pases y aunque su RB Slaton está lesionado Foster ha surgido como una buena opción en el ataque terrestre. El problema de Houston estará en su defensa y si la mejora las cosas les van a salir bien.

Acá tengo que ir con los Colts, hasta que los Texans no aprendan a derrotarlos los Potros seguirán llevando se este duelo. Creo que Manning destruirá  la defensiva de Houston y se estarán llevando este juego.


Pronóstico: INDIANAPOLIS COLTS -1.5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 2

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 23:56

Adicionalmente voy con una combi con:

Green Bay – Philadelphia Over +45 a 1.58
Me huele a juego de ida y vuelta donde Rodgers y Kolb se robaran el Show, si los Packers no marcan bien a D-Jax este les mete 1 o 2 TD de bastantes yardas.


Chicago Bears -3 a 1.45
En casa deben ganar a los Lions, que aunque mejoraron algo todavía son muy débiles.


Tampa Bay Buccaneers Gana a 1.64
Duelo de malos me voy con el local, Freeman y Cadillac Williams harán lo suficiente para ganar.


San Luis Rams +10.5 a 1.34
Aun sigo sin confiar en Anderson por eso prefiero tomar puntos con el local sabiendo que solo tienen a S-Jax y al novato Bradford.


Cuota Total 5.03 en Bet365


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 13:55
VS



Partido: Minnesota Vikings en casa de New Orleans Saints
Fecha: 10/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico: New Orleans Saints -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:4



Saints 14 - Vikings 9

Pues justito, la diferencia mínima que necesitábamos, pero perfecto para que salga la apuesta. Por medio punto....aunque he perdido tantas por ese medio punto que aún me deben unas cuantas,jeje.

Un partido donde se impusieron las defensas, en contra del criterio de la mayoría de la gente, y aunque empezaron muy fuerte, con un TD de los Saints a los 2 minutos de empezar, luego los dos demostraron su fortaleza, unido a que es la primera jornada y están poco rodados aún.


Enhorabuena a los premiados, la cosa empieza bien... ;D

Muy buena little, ahi te va mi primer aplauso para ti de la nueva temporada, te vas a jartar de aplausos, tiene pinta.. jaja!!! ;)

Muchas gracias King! tuvimos suerte, porque ese extra point que fallaron los Vikings tras anotar su TD, nos podía haber roto la apuesta...pero salió, que es lo que cuenta.

A ver si tenemos un buen domingo  ;D

Un saludo crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 17:50


Partido:Cincinnati Bengals en casa de New England Patriots
Fecha: 12/09/2010
Hora:  19:00 horas
Pronóstico: Más de 44.5 puntos
Casa: Betfair
Cuota: 2.04
Stake: 5

Tom Brady ha renovado esta misma semana y se ha convertido en el jugador que más cobra en toda la NFL, ¿estará contento? esperemos que sí. Había manifestado que no estaba muy contento con su cuerpo de receptores y esperemos que eso haga ponerse las pilas a ambos, por tanto yo creo que los Patriots ganarán este partido pero no va a ser tarea fácil, no me fio un pelo de Palmer & friends (TO, 85, Benson). La defensa de los Pats ya no es lo que era y hace aguas por todos lados por lo que espero un partido de muchos puntos, creo, y espero, que se superará ampliamente esa línea de puntos, y si nos fijamos en anteriores partidos vamos por buen camino:


4 de los últimos partidos jugados en campo de los Patriots fueron overs jugando contra los Bengals. Confiemos en el espectáculo para la tarde de hoy, y confiamos ya que con esa cuota hay value.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 18:08
Vamos a poner una combinada  que veo factible para la tarde noche de hoy:

Partidos: Texans vs Colts + Titans vs Raiders + Chiefs vs Chargers
Fecha: 12/09/2010 y 14/09/2010
Hora:  19:00 horas y 04:15 horas
Pronóstico: Ganan Colts con h-1 + Titans + Chargers
Casa: Bet365
Cuota: 2.38
Stake: 4



Poco que decir, en teoría ganan los favoritos, complicados en principio el de San Diego e Indianapolis que juegan fuera pero son rivales divisionales y deben ganar desde ya.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 18:46
Pues le voy a meter algo a dos sorpresones, a lo loco  ;D


Partido: Indianápolis Colts en casa de Houston Texans
Fecha: 12/09/2010
Hora:19:00
Pronóstico: Houston Texans
Casa: Bet365
Cuota:2.00
Stake:1


Tengo en mi equipo del fantasy a Schaub y Johnson, y se que este año se tienen que salir. Este puede ser el año en el que los Colts dejen de machacar la NFC South. Los Texans tienen equipo, juegan en casa, y el ambiente esta tarde será de "este año sí!"




Partido: Cincinnati Bengals en casa de New England Patriots
Fecha: 12/09/2010
Hora:19:00
Pronóstico: Cincinnati Bengals
Casa: Bet365
Cuota:3.00
Stake:0.5



Esta ya sería una sorpresa aun mayor, y es muy arriesgada, pero vamos a intentarlo.

Tengo muchísimas dudas sobre la defensa de los Patriots. Antes era uno de sus puntso fuertes, pero ahora son una mezcla de jugadores sin experiencia y medianias. La secundaria es muy sospechosa, con rookies sin testear, y enfrente tendrán a Owen y Ochocinco, que son puras bombas de relojería y te hacen un roto en cualquier momento.

TIenen una defensa potente los Bengals, con una pareja de CBs muy buena. Se que es complicada, igual pierden de paliza, pero creo que pueden tener opciones estos Bengals de dar la sorpresa.


Así que vamos a probar suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 18:59
Las veo muy bien, no me fio mucho de esos partidos, a ganador, por eso me fui al over en ambos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 22:23
os pido disculpa al foro en general por lo sucedido, y bueno dare mis pick explicado de la manera que yo lo vea si me equivoco, aceptare las criticas que den en forma constructiva y aprender cada dia un poco mas sin (trampa)y sin copia y pega, voy con mi pick:


Evento: NFL
Fecha y hora: 12/09/2010 13:00
Partido: OAKLAND RAIDERS VS TENNESSEE TITANS
Pick (o pronóstico): TENNESSEE TITANS -6
Stake: 4
Cuota: 1,86
Bookie: bet365



estos dos equipos se encuentran totalmente en posiciones diferentes, este equipo de  OAKLAND RAIDERS, que apuesta por muchos jovenes en su plantilla, tuvieron una buena pretemporada al tener record de 3G y 1P, Jamarcuss Russell  es su QB, con 1287 yardas en sus pases, la defensa de los OAKLAND RAIDERS dejaron mucho que desear fue el quinto peor equipo en recibir puntos la temporada pasada, esta temporada no se reforzaron en su zona defensiva y su principal arma defensiva Richardson no empezara todavia esta temporada.

TENNESSEE TITANS con record de 2G y 2P en la pretemporada todos sus juegos comenzaron ganando pero al final siempre colocaban al segundo equipo, Vince Young tremendo QB, Keny Brit unos de los mejores corredores de los touchdowns junto con Chis Jhon una dupla muy buena, esta temporada reforzaron su defensa con un par de escojencia del draft.


suerte!


38 x 13
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 22:48
Pues le voy a meter algo a dos sorpresones, a lo loco  ;D


Partido: Indianápolis Colts en casa de Houston Texans
Fecha: 12/09/2010
Hora:19:00
Pronóstico: Houston Texans
Casa: Bet365
Cuota:2.00
Stake:1







Partido: Cincinnati Bengals en casa de New England Patriots
Fecha: 12/09/2010
Hora:19:00
Pronóstico: Cincinnati Bengals
Casa: Bet365
Cuota:3.00
Stake:0.5






Houston Texans 34- Indianapolis Colts 24.

New England Patriots 38 - Bengals 24.


Bueno,no estuvo mal.

En Houston, los Texans han demostrado que son un gran equipo, y este año le van a disputar la NFC sur a los Colts. Hay que ponerse de pie para comentar el brutal partido del señor  Manning y sus 433 yardas de pase....este tío es dios. Pero no le sirvió para llevarse el partido. Me sorprendió esa renuncia de los texans al juego aéreo para ir casi siempre por tierra con Foster. Pero no hay nada que objetar....Partidazo!


Y los Bengals hubiese sido positivo que se presentasen a jugar en la primera parte. Entre la defensa de los Pats, las pifias de Palmer, los fallos en defensa....al descanso el partido estaba decidio. De hecho, no habían conseguido hacer más de un drive en campo de los Patriots hasta final del segundo cuarto.


Pero balance positivo, está bien....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 22:54
 VS.  


Partido: Miami Dolphins en casa de Buffalo Bills
Fecha: 12/09/2010
Hora:19:00
Pronóstico: Miami Dolphins -3
Casa: Bwin
Cuota:1.83
Stake:3




Miami Dolphins 15 - Buffalo Bills 10.


Mira que son malos los Bills, y aún así han tenido que sudar para sacar el hándicap.

El ataque de Miami se redujo a las carreras de Ricky Williams y a los pases a Marshall, pero Henne no está muy fino aún. La defensa de los Bills es muy floja, y no eran capaces de hacer varios drives seguidos de manera fluída. En cuanto los Dolphins se encuentren a un equipo que defienda bien y tapen a Marshall, lo van a pasar mal.

Pero bueno, lo importante es que nos quedamos en verde otra vez,jeje.

Enhorabuena  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 01:55
Pues ya empezamos y hay que aprovechar el comienzo de temporada en el que los handicaps aun estan asequibles. Sigo tambien a little, creo que los Vikes van a morder el polvo tanto en el partido del jueves como en la division contra Packers.
Un poco pronto pero aprovecho antes de la posible subida a 7 del handicap y le voy a meter algo a este partido.

Raiders@Titans
Domingo 19horas
Casa bet365
Cuota 1.90
Titans -6.5
Stake 4


Pues dos equipos con muchas dudas, Raiders a confirmar la mejoria de final de la temporada anterior y Titans a luchar en una division imposible. En ataque equipos con alguna similitud, Oakland comienza la era post Jamarcus (que fiasco) con J.Campbell en mi opionion un QB de perfil bajo en el que se confia pueda volver a mover el balon por aire cosa que desde la retirada de Gannon en la bahia no pasa, pero si como unico referente en este equipo tienes al TE la cosa esta dificil y si ademas por tierra dependes de un McFadden que aun no ha demostrado nada la cosa pasa de dificil a chunga. El mismo problema tienen en Tennessee, no hay manos para coger pases, pero la diferencia esta en que Vince Young te puede romper una defensa y C.Jhonson (el mejor RB de la liga) te puede romper 2, evidentemente la defensa de Raiders tiene muchas cosas de las que preocuparse a parte de cubrir unos WRs normales.

Por eso jugando en casa, primer partido de la temporada, si los Titans no ganan los partidos como este van a tener muy dificil otra temporada mas su ya de por si dificil paso a postemporada.

Saludos y animaros, que se vea en esta seccion que la NFL existe


Facil victoria de Titans, CJ destrozo a la defensa, no hemos podido ver a Vince Young en su rentree, hay que segur confiando en Tennesee

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 02:00
Bien tiradas las apuestas como siempre littlel y svan, os sigo en las victorias, no me atrevo en el over de GB aunque casi seguro que a philly le cae una puntada.

Voy con mis ultimas apuestas que ya llevo metido un paston. Voy a ir con una simple y una combi modificada.

Cardinals @ Rams
Domingo 22.15
Bet365
Cuota 1.90
Cardinals -4
Stake 3


Aqui mas que con Arizona voy en contra de Rams, creo que SL como buen equipo en reconstruccion le esperan mas temporadas dificiles, no se si iran con Feeley o quizas saquen ya a Bradford desde el minuto 1, quizas la segunda opcion sea la logica pero con el cuerpo de WRs que presentan los Rams y un pasador novato esto se prevee un monologo de S.Jackson y eso a los niveles que juegan esta gente colara las dos primeras jugadas.
Los Cards a mi me siguen gustando, ta claro que sin el grandisimo Warner el show aereo llego a su fin, ademas Boldin en Ravens, aun asi quedan Fitz, Doucet y Breaston, que algunos ekipos quisieran para ellos, y si la logica impera y juega Anderson al mando mas un Wells corriendo que esta temporada tiene que explotar la cosa no esta tan mal, en defensa grandisimas bajas ya se sabe pero ahi esta Al Wilson que junto R-Cromartie  y el ex-jets Rhodes forman una secundaria cuando menos decente.
En resumen voy con Cards porque creo que todavia respiran (poco pero creo que para ganar a Rams lo suficiente)


Y siguiendo a los cracks:

49ers @ Seahawks
Packers @ Eagles
Casa Bet365
Cuota 2.94
49ers WL + Packers -2


Suerte a todos y esa fantasy que no decaiga!!




Rams 13 - Cardinals 17
Pues merecio perder Arizona, vaya equipo raro, Anderson totalmente desenfocado, es muy pronto pero hoy la impresion que ha dado es que no se entiende con Fitzgerald, para mi a partir de ahora equipo muy chusco para apostarle, si no es en contra

Lo de San Francisco no puedo opinar porque no he visto el partido, pero viendo las stats se confirman las teorias de que no tienen QB, y en breves RB tampoco... increible el meneo que se han llevao.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 02:04


Partido:Cincinnati Bengals en casa de New England Patriots
Fecha: 12/09/2010
Hora:  19:00 horas
Pronóstico: Más de 44.5 puntos
Casa: Betfair
Cuota: 2.04
Stake: 5

Tom Brady ha renovado esta misma semana y se ha convertido en el jugador que más cobra en toda la NFL, ¿estará contento? esperemos que sí. Había manifestado que no estaba muy contento con su cuerpo de receptores y esperemos que eso haga ponerse las pilas a ambos, por tanto yo creo que los Patriots ganarán este partido pero no va a ser tarea fácil, no me fio un pelo de Palmer & friends (TO, 85, Benson). La defensa de los Pats ya no es lo que era y hace aguas por todos lados por lo que espero un partido de muchos puntos, creo, y espero, que se superará ampliamente esa línea de puntos, y si nos fijamos en anteriores partidos vamos por buen camino:


4 de los últimos partidos jugados en campo de los Patriots fueron overs jugando contra los Bengals. Confiemos en el espectáculo para la tarde de hoy, y confiamos ya que con esa cuota hay value.


Lo dicho festival de puntos, ya en el 3º cuarto estaba logrado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.