Skip to main content
 

NFL SEMANA 1
1 2 3 ... 6
(Leído 12159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 13:01




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 13:07
VS



Partido: Minnesota Vikings en casa de New Orleans Saints
Fecha: 10/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico: New Orleans Saints -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:4


No me aguanto, no puedo soportar más la espera, estoy loquísimo ya, sólo quedan 4 días....


Go Saints!


Empiezo la temporada como acabé la anterior, que mejor manera de hacerlo que apostando por el campeón, que tantas alegrías nos dió la temporada pasada.

Tenemos un auténtico partidazo este jueves en el Superdome, los Saints, uno de los 3 grandes favoritos para llegar a la Superbowl desde la NFC, junto a Packers (favoritos nº1) y Cowboys (este año se juega en Dallas la final).

SIguen con su gran ofensiva, temible para cualquier equipo, comandada por el genial Drew Brees. La temporada pasada fue un espectáculo verlos jugar en su casa, eran unos auténticos recitales de ataque,sólo al final, con todo decidido, se relajaron un poco, tras un inicio arrollador con 13 victorias seguidas. Y ese es uno de los puntos básicos de esta apuesta, la tremenda fortaleza que demostaron todo el año pasado en el Superdome. De momento, en pretemporada, aunque sólo sea para tomarlo como muestra, han ganado los dos partidos que han jugado en casa, ante dos muy buenos equipos como son San Diego y Houston.

28/08/2010      NFL Preseason      New Orleans vs. San Diego       W - 36:21
22/08/2010    NFL Preseason              New Orleans vs. Houston    W - 38:20


Minnesota tiene difícil repetir lo del año pasado, donde cayeron en la final de conferencia precisamente ante su rival de este partido, los Saints. Jugaron un partidazo en el Superdome, con prórroga incluída.

Pero hay problemas esta temporada.

Primero, Favre volvió a marear la perdiz, anunciando una vez más que lo dejaba, para pegarse unas buenas vacaciones y no tener que comerse el trainning camp, y volvió justo para el comienzo de la pretemporada. Ya me parece un paripé lo de este hombre, ya van varias igual, hizo falta que tres de los más importante y carismáticos jugadores de los Vikings volaran a Mississipi, a su rancho , para convencerle de que se una al equipo. Como si no estuviese convencido ya....es un crack, uno de los mejores QB que ha habido, pero todo ésto sobra.

Segundo, Favre tiene 40 años, está medio lesionado, y acaban de vender a segunda mejor opción de QB, Sage Rosenfals, a los Giants, en una decisión que se escapa a mi comprensión, ya que ahora se quedan con Tarvaris Jackson, que no convence a nadie en Minnesota, y como a Favre le pase algo, van apañaos.

Tercero,y fundamental, sus dos mejores receptores están en serios apuros. Sidney Rice  estará fuera media temporada, operado de la cadera,y Percy Harvin está teniendo muchísimos problemas por unas migrañas que le dejan K.O., y que le tuvieron ingresado en el hospital hace un par de semanas.


Por estas razones, y muchas más (algunas sentimentales,jeje), me decanto por los Saints, creo que, jugando en casa, con ese ambientazo que habrá en el Superdome para recibir a sus campeones, y con esas dudas que me despiertan los Vikings, pueden sacar este hándicap, aunque siempre es peligroso el primer partido de la temporada.

A ver si empezamos con buen pie esta gran temporada.

Suerte!! ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 13:18
Te sigo little tambien en bwin, y tranquilo que solo queda ya un mes para la preseason NBA jaja!!  ;D

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 14:57
Pues ya empezamos y hay que aprovechar el comienzo de temporada en el que los handicaps aun estan asequibles. Sigo tambien a little, creo que los Vikes van a morder el polvo tanto en el partido del jueves como en la division contra Packers.
Un poco pronto pero aprovecho antes de la posible subida a 7 del handicap y le voy a meter algo a este partido.

Raiders@Titans
Domingo 19horas
Casa bet365
Cuota 1.90
Titans -6.5
Stake 4


Pues dos equipos con muchas dudas, Raiders a confirmar la mejoria de final de la temporada anterior y Titans a luchar en una division imposible. En ataque equipos con alguna similitud, Oakland comienza la era post Jamarcus (que fiasco) con J.Campbell en mi opionion un QB de perfil bajo en el que se confia pueda volver a mover el balon por aire cosa que desde la retirada de Gannon en la bahia no pasa, pero si como unico referente en este equipo tienes al TE la cosa esta dificil y si ademas por tierra dependes de un McFadden que aun no ha demostrado nada la cosa pasa de dificil a chunga. El mismo problema tienen en Tennessee, no hay manos para coger pases, pero la diferencia esta en que Vince Young te puede romper una defensa y C.Jhonson (el mejor RB de la liga) te puede romper 2, evidentemente la defensa de Raiders tiene muchas cosas de las que preocuparse a parte de cubrir unos WRs normales.

Por eso jugando en casa, primer partido de la temporada, si los Titans no ganan los partidos como este van a tener muy dificil otra temporada mas su ya de por si dificil paso a postemporada.

Saludos y animaros, que se vea en esta seccion que la NFL existe
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 15:14

que mas explicación que la de little_chino y bengals, se espera un gran lleno en pleno, los sigo con ese -4.5 en bet365

saludos :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 15:37


Partido: Green Bay Packers en casa de Philadelhpia Eagles
Fecha: 12/09/2010
Hora: 22:15
Pronóstico: Green Bay Packers - 3
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:5


Partido: Green Bay Packers en casa de Philadelhpia Eagles
Fecha: 12/09/2010
Hora: 22:15
Pronóstico: Más de 47.5 puntos
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:6

Por un lado, comenzamos por los visitantes, los aspirantes según la gran mayoría de analistas para llegar a la Super Bowl, toco madera para que así sea, el año pasado hicieron una gran temporada, con uno de los equipos más jóvenes de toda la NFL, y que cayeron en una desgraciada, y polémica, jugada sino cualquiera saber a donde habrían llegado. Además esta pretemporada cuando han jugado los titulares no ha habido defensa que le haya tosido, a las pruebas me remito, Rodgers, en sólo 3 partidos, 41 de 53 pases completados (77.3%), 470 yds, 6 TDs, 0 intercepciones, 0 sacks, un Rating de 141.2, encima con un enorme equipo de receptores comandados por Jennings y Driver, y este año además con un TE que será sensación y es un jugón, Finley que este año veremos sino llega a las 1000 yds, el año pasado en 13 partidos y no siendo titular hasta el final de temporada casi 700 yds; el mayor problema los Packers lo tendrán defensa donde cuenta con 3 bajas importantes (Harris, Bigby y Jolly), preocupa el pass rush y la secundaria además de los equipos especiales pero aún así, casi en cada ataque los Packers deben anotar y su rival deberá hacer lo mismo si quiere ganar este encuentro.

Y vayamos con los Eagles, con un equipo también nuevo pero que ha sufrido un cambio importante, por eso que no le haré mucho caso a las estadísticas previas de otras temporadas, ya que las bajas de McNab y Westbrook sumadas a otras muchas en defensa son demasiado importantes como para pensar que el joven Kolb o Vick puedan hacer frente a los Packers a día de hoy, con 12 rookies y 5 nuevos jugadores demasiado cambio como para que tenga efecto inmediato ante un equipo que se conoce muy bien sobre todo en ataque.

Voy a esperar a ver si salen picks para actuaciones de jugadores ya que a Green Bay lo conozco demasiado bien como para intentar lograr algún verde en ese mercado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 16:51
VS



Partido: San Francisco 49ers en casa de Seattle Seahawks
Fecha: 12/09/2010
Hora:22:15
Pronóstico: San Francisco 49ers -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3



Vamos a intentarlo con los 49ers en Seattle.

De verdad que creo que San Francisco tiene un muy buen equipo este año,y apostaría a que conseguirán quedar campeones de su división. Han ido mejorando poquito a poco, gracias al gran trabajo de Sigletary, año tras año, en una división bastante floja, pero tengo la sensación de que están en condiciones de alcanzar los playoffs esta temporada.
Arizona ha bajado bastante su nivel, y los 3 de abajo (49ers, Seahawks y Rams) han mejorado, cada uno a su nivel.


Tal vez lo más preocupante sea la posición de QB.  Alex Smith, antiguo nº1 del draft, está posiblemente ante su última gran oportunidad. Hizo un muy buen final de temporada el año pasado, y se espera que responda acorde a su calidad, si no perderá su último tren.

Los 49ers han hecho una gran pretemporada, son el único equipo que ha ganado los 4 partidos, y parece que llegan en un muy buen momento de forma.

03/09/2010      NFL Preseason      San Francisco vs. San Diego       W - 17:14
29/08/2010    NFL Preseason             Oakland vs. San Francisco             W - 24:28
23/08/2010    NFL Preseason             San Francisco vs. Minnesota      W - 15:10
15/08/2010    NFL Preseason             Indianapolis vs. San Francisco    W - 17:37

Frank Gore es una garantía en el juego por tierra, asegura más de 1000 yardas si problemas, así que se espera que este sea el año de Michael Crabtree,que el años pasado se perdió media temporada por lesión, y  de la resurreción de Vernon Davies.

Ya la temporada pasada, los 49ers tuvieron un balance de 5 victorias y 1 derrota ante sus compañeros de división, entre los que está Seattle.

Los Seahawks son bastante flojetes. En casa pueden darle un susto a cualquiera, pero creo que están a u nivel por debajo de San Francisco.

Sólo han ganado un partido esta pretemporada, y han cortado a un grandísimo receptor, T.J. Houshmandzadeh, que el año pasado rondó las 1.000 yardas de recepción, debido a problemas con traspasos y salarios (Ochocinco ya ha dicho que lo quiere de vuelta en Cincinnati).

Su defensa deja bastante que desear, a pesar de haber mejorado, pero la temporada pasada era la 3ª peor de la liga, y contra juego terrestre, era la 2ª peor, lo que puede facilitarle mucho el trabajo a Gore.

Veo a los 49ers mejor equipo, con ganas de hacer algo importante tras varios años de miserias. Deberían llevarse este partido, no pueden dejar escapar victorias ante este tipo de equipos más flojos. Así que espero que sigan con la buena racha y consigan la victoria.


Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 17:38
Bien tiradas las apuestas como siempre littlel y svan, os sigo en las victorias, no me atrevo en el over de GB aunque casi seguro que a philly le cae una puntada.

Voy con mis ultimas apuestas que ya llevo metido un paston. Voy a ir con una simple y una combi modificada.

Cardinals @ Rams
Domingo 22.15
Bet365
Cuota 1.90
Cardinals -4
Stake 3


Aqui mas que con Arizona voy en contra de Rams, creo que SL como buen equipo en reconstruccion le esperan mas temporadas dificiles, no se si iran con Feeley o quizas saquen ya a Bradford desde el minuto 1, quizas la segunda opcion sea la logica pero con el cuerpo de WRs que presentan los Rams y un pasador novato esto se prevee un monologo de S.Jackson y eso a los niveles que juegan esta gente colara las dos primeras jugadas.
Los Cards a mi me siguen gustando, ta claro que sin el grandisimo Warner el show aereo llego a su fin, ademas Boldin en Ravens, aun asi quedan Fitz, Doucet y Breaston, que algunos ekipos quisieran para ellos, y si la logica impera y juega Anderson al mando mas un Wells corriendo que esta temporada tiene que explotar la cosa no esta tan mal, en defensa grandisimas bajas ya se sabe pero ahi esta Al Wilson que junto R-Cromartie  y el ex-jets Rhodes forman una secundaria cuando menos decente.
En resumen voy con Cards porque creo que todavia respiran (poco pero creo que para ganar a Rams lo suficiente)


Y siguiendo a los cracks:

49ers @ Seahawks
Packers @ Eagles
Casa Bet365
Cuota 2.94
49ers WL + Packers -2


Suerte a todos y esa fantasy que no decaiga!!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 11:45
Te sigo little tambien en bwin, y tranquilo que solo queda ya un mes para la preseason NBA jaja!!  ;D

Un saludo.

Yeaaaaaah! ya empezaba a tener síndrome de abstinencia King,jajajaja  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 16:16


Partido: San Francisco 49ers en casa de Seattle Seahawks


(Ochocinco ya ha dicho que lo quiere de vuelta de Cincinnati).


Vaya tela de Ochocinco, los quiere a todos en el equipo  ;D ;D...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 16:56


Partido: San Francisco 49ers en casa de Seattle Seahawks


(Ochocinco ya ha dicho que lo quiere de vuelta de Cincinnati).


Vaya tela de Ochocinco, los quiere a todos en el equipo  ;D ;D...




Es un acaparador, y está como unas maracas,jejee...pero no es tonto, y al ver la situación, ya ha dicho que va a meter presión para que lo repesquen y vuelva a los Bengals.

TJ House sólo llevaba una temporada en Seattle, fue el máximo receptor del equipo la temporada pasada, pero los que le firmaron el contrato por 5 años, entrenador y general manager,  se fueron del equipo debido a la nefasta temporada que hicieron, y los nuevos jefazos ya no lo querían,porque el salario era demasiado alto.
Hasta entonces había estado toda su carrera (desde 2001) en los Bengals, y en sus últimas 5 temporadas allí, nunca bajó de 900 yardas...es muy bueno este tío, y para Seattle es una pérdida muy grande.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 17:43
yo quiero comentar algo referente a este deporte y a ustedes

en primer lugar darles mis felicitaciones a ustedes ya que veo que esta seccion se esta calentando y es un aviso muy importante de la gran accion que va a tener esta seccion mi en hora buena a ustedes.

lo otro es referente a este deporte y voy a hablar por mi y es lo siguiente:

este deporte de la nfl es muy interesante y es muy atractivo apostar y conseguir buenos partidos por la cantidad de equipos que juegan los fines de semana ademas del colegial que se le puede sacar provecho con esos equipos tan desiguales.

pero seria muy bueno que alguien hiciera una guia rapida y sencilla de como es este deporte cuando se anota como se juega y lo digo porque yo siempre he estado interesado en aprender este deporte y nunca he podido.

ejemplo un glosario de terminos como ese que coloca mi amigo litle chino acaparador y otros terminos mas ademas de una explicacion de como se deben de mover o trasladar el balon cuantas yardas etc.

quizas este pidiendo mucho pero estoy seguro que a mas de uno le encantaria sumarse a este deporte y si al menos se conociera lo mas basico con las estadisticas se puedieran sumar mas a colocar su opinion.

les reitero mis felicitaciones ya que sera una subforo muy bueno y los seguire para aprender dia a dia saludos a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 17:55
Maestro te paso esta web que está en castellano y creo que vas a entender perfectamente este deporte, con un lenguaje sencillo y fácil para todos:

http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

Cualquier duda sin problemas por preguntar; de todas formas voy a abir un subforo para que preguntéis las dudas que tengáis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 17:59
Maestro te paso esta web que está en castellano y creo que vas a entender perfectamente este deporte, con un lenguaje sencillo y fácil para todos:

http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

Cualquier duda sin problemas por preguntar; de todas formas voy a abir un subforo para que preguntéis las dudas que tengáis.


ok svanhvar gracias la leere siempre sigo los picks  de ustedes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 18:00

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.