Skip to main content
 

NFL SEMANA 1
1 2 3 4 5 6
(Leído 12158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 05:49
Aviso a navegantes:
En lo sucesivo, postead sólo contenido original. Si no lo hacéis, os engañais vosotros y engañais a la gente que cree que os está siguiendo a vosotros cuando no es así.
Dicho esto, para quejas, ruegos y preguntas me mandais un mp.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 07:59
Bueno como ya comente en el foro este sera el primer año que apuesto a la nfl asi que las primeras semanas los voy a seguir a los cracks del foro para ir  aprendiendo mas de este deporte.
Ojala sea una temporada de muchos beneficios y gracias a todos por poner los picks.
Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 13:29


1 partido futbol americano temporada 2010

minesota vikins
new orleans saints
pronostico minesota vikins +5.5
casa de apuesta mi apuesta

argumento he visto que cara a cara del 2001 hasta la fecha minesota liderea la serie 4 a 2

Jan 24, 2010      MIN 28, NOR 31
Oct 6, 2008           MIN 30, NOR 27
Sep 25, 2005   MIN 33, @NOR 16
Oct 17, 2004           MIN 38, NOR 31
Dec 15, 2002   MIN 32, NOR 31
Oct 7, 2001           MIN 15, NOR 28

no creo que new orleans cubran eso 5.5

pronostico minesota vikins 5.5 cuota 190


bueno este salio

14 a 9 ganaron de 5 no cubrieron verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 13:55
Se os ve con ganas de que empiece esto  ;D

Coincido en algunas de las que ya habeis puesto.

Pero bueno, para no repetir partidos que ya habeis pronosticado, pongo uno que me gusta bastante:

Baltimore Ravens @ New York Jets
Fecha: 14/09/2010
Hora: 1:00
Pronóstico: Baltimore Ravens
Cuota:2.20
Casa: bet365
Stake:2




Que buena es ésta Chotera...si el finde va bien y no hay descalabro, le meto a los Ravens,jejee.. Son un equipazo, duros como piedras en defensa, con un ataque por tierra genial, y ahora un buen equipo de receptores. Para muchos son claros candidatos a jugar la Superbowl.

La gran noticia para los Jets es que Darrelle Revis ha vuelto al equipo tras firmar la renovación, y éso hace que su defensa suba muchos enteros, porque para mi es el mejor CB de la liga.

Me gustan estos partidos de comienzo de temporada en los que las cuotas y los hándicaps están algo hinchados.


Y esta noche.... kickoff!!!!



Pd: y vamos a intentar que haya tranquilidad por aquí, como suele haber en el foro de NBA, y que no se convierta ésto en otro hilo como fue el de MLB en su época más chusca. No hace falta copiar y pegar nada, que cada uno exprese sus opiniones, que no cuesta nada  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 17:12
No veo muy clara esa de Ravens, todo indica que ganarán pero es que la defensa de los Jets es buenísima, veremos y yo en este partido no me meto ;)... suerte.

Esta noche publicaré alguno más que he ido mirando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 18:03
Partido: Minnesota Vikings vs. New Orleans Saints
Fecha: 10/09/2010
Hora: 2:30
Pick: Minnesota Vikings +6
Cuota: 1.82
Stake : 4


Pues el Handicap Ha ido moviendose ultimamente, ayer en Pinnacle te ofrecian el +5 para los Vikings , ahora te ofrecen directamente el +4.5. Yo lo subo hasta el +6 que se queda en una muy buena cuota de 1.82

Yo espero un partido completamente ajustadisimo, creo que tanto Favre como los Vikings la pueden liar bien liada y 6 puntos me parecen un Handicap enorme. Y recordemos que de los últimos 9 enfrentamientos entre estos 2 equipos en 7 salio vencedor Vikings
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 00:18
La temporada pasada dije que apostar en contra de los Saints era pegarse un tiro en la pierna según estaba Brees. Hay que verlos este año, pero de momento prefiero no tocar.

Eso si, Brees es y será el puto amo, yo para este partido voy con él (además, le tengo en la fantasy Muajajajaja)
Drew Brees (NO Saints) Yardas de pase ----> Más de 278.5 @ 1.66 en Bet365
Y si veo que baja algo la linea de over le meteré también.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 10:31


1 partido futbol americano temporada 2010

minesota vikins
new orleans saints
pronostico minesota vikins +5.5
casa de apuesta mi apuesta

argumento he visto que cara a cara del 2001 hasta la fecha minesota liderea la serie 4 a 2

Jan 24, 2010      MIN 28, NOR 31
Oct 6, 2008           MIN 30, NOR 27
Sep 25, 2005   MIN 33, @NOR 16
Oct 17, 2004           MIN 38, NOR 31
Dec 15, 2002   MIN 32, NOR 31
Oct 7, 2001           MIN 15, NOR 28

no creo que new orleans cubran eso 5.5

pronostico minesota vikins 5.5 cuota 190


bueno este salio

14 a 9 ganaron de 5 no cubrieron verde


ajustadito pero tomamos el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 11:26
VS



Partido: Minnesota Vikings en casa de New Orleans Saints
Fecha: 10/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico: New Orleans Saints -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:4



Saints 14 - Vikings 9

Pues justito, la diferencia mínima que necesitábamos, pero perfecto para que salga la apuesta. Por medio punto....aunque he perdido tantas por ese medio punto que aún me deben unas cuantas,jeje.

Un partido donde se impusieron las defensas, en contra del criterio de la mayoría de la gente, y aunque empezaron muy fuerte, con un TD de los Saints a los 2 minutos de empezar, luego los dos demostraron su fortaleza, unido a que es la primera jornada y están poco rodados aún.


Enhorabuena a los premiados, la cosa empieza bien... ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 11:47
Partido: Minnesota Vikings vs. New Orleans Saints
Fecha: 10/09/2010
Hora: 2:30
Pick: Minnesota Vikings +6
Cuota: 1.82
Stake : 4


Pues el Handicap Ha ido moviendose ultimamente, ayer en Pinnacle te ofrecian el +5 para los Vikings , ahora te ofrecen directamente el +4.5. Yo lo subo hasta el +6 que se queda en una muy buena cuota de 1.82

Yo espero un partido completamente ajustadisimo, creo que tanto Favre como los Vikings la pueden liar bien liada y 6 puntos me parecen un Handicap enorme. Y recordemos que de los últimos 9 enfrentamientos entre estos 2 equipos en 7 salio vencedor Vikings


Minnesota Vikings 9 New Orleans Saints 14
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 14:55
Vamos con algunos picks más:

VS

Partido: Minnesota Vikings en casa de New Orleans Saints
Fecha: 10/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico: Over 48 puntos
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake: 5

Pues tras la estupenda explicación de little_chino como no ir con el over en este partido. De los últimos 9 partidos entre estos dos equipos un solo under y fue en el 2001. Los 5 últimos jugados en New Orleans fueron overs y teniendo en cuenta los pistoleros que tienen ambos por QB pues como no ir con esta apuesta.

ayer por la tarde leí algunos análisis y daban este partido como under, y la verdad tentado estuve de hacerlo según las explicaciones que daban, finalmente se cumplió lo que ellos argumentaban y no pudimos pintar de verde, a la próxima espero que si ;).
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 19:39
VS



Partido: Minnesota Vikings en casa de New Orleans Saints
Fecha: 10/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico: New Orleans Saints -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:4



Saints 14 - Vikings 9

Pues justito, la diferencia mínima que necesitábamos, pero perfecto para que salga la apuesta. Por medio punto....aunque he perdido tantas por ese medio punto que aún me deben unas cuantas,jeje.

Un partido donde se impusieron las defensas, en contra del criterio de la mayoría de la gente, y aunque empezaron muy fuerte, con un TD de los Saints a los 2 minutos de empezar, luego los dos demostraron su fortaleza, unido a que es la primera jornada y están poco rodados aún.


Enhorabuena a los premiados, la cosa empieza bien... ;D

Muy buena little, ahi te va mi primer aplauso para ti de la nueva temporada, te vas a jartar de aplausos, tiene pinta.. jaja!!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 00:15


partido domingo 12 sept 2010  hora 19 .03

cincinati bengals vs new england patriots

pronostico new england  - 4.5  y over 44.5
cuota 361

los new england patrios tiene 6 victorias consecutivas en open day
partidos anteriores de estos equipos new england  liderea 3 a 1

Oct 1, 2007   CIN 13, @NWE 34
Oct 1, 2006   CIN 13, @NWE 38
Dec 12, 2004   CIN 28, NWE 35
Sep 9, 2001   CIN 23, @NWE 17



new englang 38
cincinati  bengals 24
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 01:56
Qué tal! Soy un gran aficionado a este deporte,aunque no estoy tan puesto como la gente que hay por aquí,pero me encanta el fútbol americano y me gusta apostar a este deporte.No tengo el nivel suficiente para hacer pronósticos y dar una explicación coherente y con datos,pero intentaré conseguirlo con el tiempo.De momento,voy a seguiros con la victoria de los Ravens que me parecen un equipazo para este año.Felicidades a todos los que pronosticáis con tanto detalle y a ver si llenamos las páginas de verdes.Saludos a todos y nos seguimos leyendo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 06:04
os pido disculpa al foro en general por lo sucedido, y bueno dare mis pick explicado de la manera que yo lo vea si me equivoco, aceptare las criticas que den en forma constructiva y aprender cada dia un poco mas sin (trampa)y sin copia y pega, voy con mi pick:


Evento: NFL
Fecha y hora: 12/09/2010 13:00
Partido: OAKLAND RAIDERS VS TENNESSEE TITANS
Pick (o pronóstico): TENNESSEE TITANS -6
Stake: 4
Cuota: 1,86
Bookie: bet365



estos dos equipos se encuentran totalmente en posiciones diferentes, este equipo de  OAKLAND RAIDERS, que apuesta por muchos jovenes en su plantilla, tuvieron una buena pretemporada al tener record de 3G y 1P, Jamarcuss Russell  es su QB, con 1287 yardas en sus pases, la defensa de los OAKLAND RAIDERS dejaron mucho que desear fue el quinto peor equipo en recibir puntos la temporada pasada, esta temporada no se reforzaron en su zona defensiva y su principal arma defensiva Richardson no empezara todavia esta temporada.

TENNESSEE TITANS con record de 2G y 2P en la pretemporada todos sus juegos comenzaron ganando pero al final siempre colocaban al segundo equipo, Vince Young tremendo QB, Keny Brit unos de los mejores corredores de los touchdowns junto con Chis Jhon una dupla muy buena, esta temporada reforzaron su defensa con un par de escojencia del draft.


suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.