Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1 2 3 4 5
(Leído 4652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
CANCELADO
pronóstico ¿Cuantos coches McLaren clasifican al final de la carrera?
cuota stake 2.85 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Bueno alli vamos con la F1 para este fin de semana.

Vamos con los problemas de McLaren, como ya vimos todos por ejemplo Alonso estaba en la Q2 muy contento pero poco despues de nuevo el coche fallo y se paro, consiguio llegar lento al pit lane.
Segun leemos las informaciones desde McLaren saben que tienen un problema en el motor pero realmente parece que no saben como tienen que solucionarlo y menos en este circuito, un circuito ademas con grandes rectas que como la cosa vaya un poco mal me da a mi que ambos monoplazas van a tener que abandonar, no por nada en especial pero como no consigan arreglarlo y bien y creo que no tienen tiempo de calibrar y de mirar las cosas bien, es una soberana estupidez mantenerse en carrera.

Alonso ademas aunque siempre lo da todo y querra acabar me da a mi que puede estar pensando mas en otras cosas, como el tema de la Indy (que se lo han metido en la cabeza para que se quede aqui), y como la cosa vaya rara o complicada pues porque seguir, el no lo necesita para acabar el 16º en una carrera.

Para mi una de las frases del fin de semana de Alonso es esta:

"Espero que den con los settings y a ver qué pasa en la salida. Necesitamos más ayuda que nunca"

Es una frase como de bueno que hagan lo que tengan que hacer y a ver que pasa, cierta resignacion como si la cosa ya no fuera con el.

De momento en lo que llevamos de temporada McLaren ha sufrido mucho, en el computo general 3 abandonos de 4 posibles, es decir pese a que Alonso en Australia peleo y mucho, solo su compañero Vandoorne en Australia consiguio clasificar. Los 3 abandonos parecen por causas distintas, y aqui llega Bahrein un gran premio donde el calor tambien parece que les puede afectar y donde ya han roto motor antes de la carrera.

Aqui en Bahrein se tienen que dar 57 vueltas a un circuito en el cual incluye bastantes rectas importantes y ahora mismo la fiabilidad del McLaren no existe, no es que sea mala es que de por si y leyendo sobre todo a Alonso y a los jefes no existe, y es un poco un jugar por jugar y a ver que es lo que ocurre. Despues de todos los fallos que llevan, como ha ido el fin de semana, si solo nos guiamos de estadistica es algo que ha pasado 1 de 2 veces (50%) y poco ha faltado para que pasara siempre y la cuota 2.85 no dice eso, asi que el valor se lo encuentro en esta.
Y si el gran Alonso consigue acabar su carrera pues bueno... no estare descontento del todo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Kvyat mejor que Alonso en carrera (Head to head)
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Daniil Kvyat parte undécimo y Fernando Alonso decimoquinto. En cuanto a posición de salida, la ventaja es clara para el piloto de Toro Rosso. Hay que remarcar que ambos pilotos están fuera de su posición natural, ambos unas dos posiciones por debajo, Daniil por errar en su última vuelta de Q2 y Alonso por el fallo de motor.

En cuanto a ritmos, según las tandas del viernes, Kvyat hizo una media de 37’8 en doce vueltas con superblando, mientras que Alonso estuvo en 38’2 en ocho vueltas. Vamos, que Fernando lo tiene muy difícil. El ritmo con blandas fue a la misma décima por eso, pero así no puedes atrapar a nadie. Aparte de eso, Alonso tiene el motor con menos velocidad punta de la parrilla, así que deberá adelantar a varios pilotos para llegar a Kvyat.

Aparte de todo lo comentado, Alonso es probable que no termine la carrera. McLaren-Honda ha sufrido varios fallos en el MGU-H en todo el fin de semana con ambos pilotos, y los japoneses todavía no saben por qué falla. Le han cambiado todo el motor a Fernando para la carrera, pero es de la misma especificación y además saldrá sin la configuración del anterior.

Estas unidades de potencia son muy sensibles a los mapa motor, por tema consumo y rendimiento. Honda está sufriendo mucho más con la temperatura, y si no aciertan en el ajuste en la vuelta de formación las tendrán todas para abandonar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Sainz mejor que Magnussen en carrera (Head to head)
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Posiciones de salida: Sainz 16º y Magnussen 20º. Ambos pilotos están fuera de su posición natural, Carlos por el fallo de motor en Q1 y Kevin por las banderas amarillas del fallo del piloto de Toro Rosso. Sainz tenía ritmo para entrar en Q3 y ser el octavo o noveno mejor clasificado, por delante de Grosjean, Palmer y Kvyat. Mientras que Magnussen tenía ritmo para estar con Grosjean o por debajo.

En cuanto a ritmos del viernes –contando con el de Kvyat puesto que Sainz no rodó-, Magnussen solo dio tres vueltas con superblando, en cambio Daniil dio doce y en el mismo ritmo que el de Haas y una décima mejor que Grosjean. Con blando la diferencia es mucho más grande, Kvyat fue un segundo y medio de media mejor. Ya sabemos que Sainz es mejor.

Esta apuesta la veo buena porque Magnussen deberá remontar varias posiciones desde detrás y perderá tiempo, y por ritmos si sale con el blando tiene posibilidades de no calentar suficientemente las gomas. Aparte de eso, Kevin pocas veces brilla cuando debe adelantar desde el fondo de la parrilla.

En cuanto a Sainz, si la faibilidad –por eso hay más valor de lo normal en la cuota- y los posibles incidentes le respetan, le veo llegando –justo- al top 10. A Magnussen no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
FALLADO
pronóstico Toro Rosso mejor que Force India en carrera (Head to head)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Posiciones de salida: Kvyat 11º, Ocon 14º, Sainz 16º y Pérez 18º. Todos los pilotos menos Ocon están fuera de su posición natural. Ambos Toro Rosso estaban para Q3, pero Kvyat cometió un error de pilotaje y Sainz tuvo un fallo de motor en Q1; dicho fallo propició la salida de banderas amarillas que perjudicaron a Pérez. Pero calculando la diferencia con Ocon, Checo no estaba para Q3.

En cuanto a ritmo de carrera, Sainz sufrió otro problema el viernes, por lo que solo tenemos las tandas de Kvyat con los pilotos de Force India. Tanto con superblando y blando, el Toro Rosso a los mandos del ruso es tres décimas de media más rápido. Y Sainz ya ha demostrado su valía en carrera en más de una ocasión –China el ejemplo más reciente-. Es más, aparte de que Ocon en condiciones normales no atrapará a Kvyat, lo más normal es que Sainz lo supere.

Y con la posibilidad de estrategia a dos paradas, tanto Sainz como Pérez es muy probable que coincidan y vayan al revés que los demás empezando con el blando, así que ‘cubrimos’ posible estrategia muy buena de Checo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 14:29
Ya están las apuestas de la carrera. Al final las publiqué antes porque no hay noticias del paddock y el hecho de que se corra por la tarde noche si hubiera cambios de mecánica de algún equipo -con posible sanción- ya se conocería.

Hay tres picks más de lo normal en carrera. No hay absolutamente ninguno que sea una locura, simplemente se ha dado la ocasión de que hay más oportunidades y el stake está muy estudiado por pilotos y equipos, para que no se pisen mucho, y casi ninguno se pisa en realidad.

Disculpad lo del argumento del pick Grosjean-Pérez y Palmer-Alonso que ya han sido rectificados al momento. Me he puesto en contacto con los administradores pero no creo que haya problema alguno por ese lapsus!  ::)

Mucha suerte a todos y gracias por seguirme, ¡nos espera una carrera de lo más interesante!

J
No Participante
Novato en apuestas
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Participantes que acabarán la carrera -15,5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

Gran Premio de Baharein, nuestra apuesta es que quedarán -15,5 corredores clasificados en la carrera.

Y es que parece factible viendo lo visto, McLaren con problemas en el motor de ambos coches, menos potencia y unos antecedentes de retiradas que nos hacen ser optimistas para el verde.
Toro Rosso con problemas de fiabilidad también, Carlos Sainz en declaraciones diciendo que es fácil perder la paciencia, luego vemos posibilidades de que alguno de los coches si no los dos se retiren también.
Por último tenemos en cuenta los cerca de 40 graditos que sufriran los coches y neumáticos, una carrera que se antoja igualada y las previsibles salidas de pista que nos ofrecerán, necesitamos cinco coches retirados para sacar la apuesta y con todos estos datos me da que es muy factible.

Un saludo.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 15:13
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

Grosjean mejor que Pérez en carrera (Head to head)

1.57
Bottas, Hamilton y Vettel salen entre los tres primeros clasificados. Mercedes lo tiene todo de cara para llevarse el doblete, las tandas largas de Hamilton y Bottas del viernes fueron de largo las me ...

Ups!! Debo dormir más horas! Aquí tenéis el argumento correcto:

Posiciones de salida: Grosjean 9º y Pérez 18º. Primera apuesta de la temporada de las de ‘sin sentido’. Ya por posiciones de salida creo que es bastante evidente y más si seguís ni que sea un poco la Fórmula 1.

El ritmo de carrera entre Grosjean y Pérez fue similar el viernes; con el piloto francés una décima de media más rápido. Es muy, muy difícil que Pérez llegue hasta el piloto de Haas. Veremos estrategias, pero todo apunta a dos paradas y Checo deberá lidiar con mucho tráfico hoy. Si bien es cierto que el de Force India no sale en su posición natural de parrilla, lo cierto es que no estuvo del todo cómodo en todo el fin de semana y tenía un ritmo a la par con su compañero de equipo, Ocon, que saldrá 14º. El Force India no estaba para superar la duodécima posición ayer.

Grosjean es un piloto que rinde cuando sale delante, como es el caso hoy. Además Haas tiene un monoplaza parecido al del año pasado, que va bien en trazados de rectas y frenadas como Baréin. No pongo más stake por fiabilidad.

No estoy de acuerdo. El Force India tenía un ritmo para superar la Q3 ayer. Al menos, Checo Pérez, que en los primeros libres demostró que si tenía potencial para los puntos. De hecho, se han puesto como objetivo entrar en puntos y con motor Mercedes en velocidad punta gana sobradamente a Toro Rosso. Viendo que esto es un circuito de motor, no entiendo que veas a Toro Rosso superior.

Yo creo que Checo Pérez de eria llegar a las 14° posicion en las primeras vueltas. luego el ritmo de Force India debería hacer el resto. Si la cuota de Checo Pérez Puntúa saliendo donde sale, ha bajado de 1.90 a 1.83 será por algo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 15:37
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

Grosjean mejor que Pérez en carrera (Head to head)

1.57
Bottas, Hamilton y Vettel salen entre los tres primeros clasificados. Mercedes lo tiene todo de cara para llevarse el doblete, las tandas largas de Hamilton y Bottas del viernes fueron de largo las me ...

Ups!! Debo dormir más horas! Aquí tenéis el argumento correcto:

Posiciones de salida: Grosjean 9º y Pérez 18º. Primera apuesta de la temporada de las de ‘sin sentido’. Ya por posiciones de salida creo que es bastante evidente y más si seguís ni que sea un poco la Fórmula 1.

El ritmo de carrera entre Grosjean y Pérez fue similar el viernes; con el piloto francés una décima de media más rápido. Es muy, muy difícil que Pérez llegue hasta el piloto de Haas. Veremos estrategias, pero todo apunta a dos paradas y Checo deberá lidiar con mucho tráfico hoy. Si bien es cierto que el de Force India no sale en su posición natural de parrilla, lo cierto es que no estuvo del todo cómodo en todo el fin de semana y tenía un ritmo a la par con su compañero de equipo, Ocon, que saldrá 14º. El Force India no estaba para superar la duodécima posición ayer.

Grosjean es un piloto que rinde cuando sale delante, como es el caso hoy. Además Haas tiene un monoplaza parecido al del año pasado, que va bien en trazados de rectas y frenadas como Baréin. No pongo más stake por fiabilidad.

No estoy de acuerdo. El Force India tenía un ritmo para superar la Q3 ayer. Al menos, Checo Pérez, que en los primeros libres demostró que si tenía potencial para los puntos. De hecho, se han puesto como objetivo entrar en puntos y con motor Mercedes en velocidad punta gana sobradamente a Toro Rosso. Viendo que esto es un circuito de motor, no entiendo que veas a Toro Rosso superior.

Yo creo que Checo Pérez de eria llegar a las 14° posicion en las primeras vueltas. luego el ritmo de Force India debería hacer el resto. Si la cuota de Checo Pérez Puntúa saliendo donde sale, ha bajado de 1.90 a 1.83 será por algo.

Ocon en china se tuvo que meter a boxes despues de 5 vueltas detras de alonso porque no era capaz de pasarle y estaba destrozando las ruedas, y estamos hablando del mclaren.

Que el motor mercedes es el mejor se sabe, pero ni force india lleva el motor mercedes pata negra ni el motor lo es todo ni mucho menos en este circuito, de hecho los adelantamientos que vayas a ver hoy van a ser por diferencia de neumaticos no de motor. A igualdad de neumaticos tiene que haber muchisima diferencia entre coches para que puedan pasarse. A mi el pick de angrill me parece bastante bueno
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 15:49
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

No completará la carrera: Fernando Alonso

1.9
Pues voy con esta apuesta a el hilo de las noticias más recientes para el Gran Premio de Bahréin de mañana y con esta cuota que es la más alta que he encontrado en unas cuantas bookies. (la tenéi ...

Gran apuesta esta, información muy útil la que has dado. Suerte con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Wiliiams mejor que Force India
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo pick del GP de Bahrein. En el, vamos a ir con que algún piloto de Williams termina delante de algún Force India. Dos equipos con motor mercedes. Y que en esta pista deberian de hacer tiempos muy parecidos ya que su paquete aerodinamico no es muy distinto.

Lo que me anima a subirlo, es la diferencia en los puestos de salida.
Williams: Felipe Massa 8º y Lance Stroll 12º, este ultimo habria entrado en la Q3 si no hubiera tenido los problemas que tuvo, ya que se le sobrecalento el coche en la zona delantera y empezó a notar dolor en el pie.
Force India: Esteban Ocon 14º y Sergio Perez 18º, este ultimo para mi es el que mejor ritmo tiene, pero una bandera amarilla le dejo en esa posición.

Por ello y porque no vamos a ver demasiados adelantamientos y ambos pilotos Williams salen delante, vamos a ir con ello. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 16:49
Pues el primer abandono es de Mclaren... pero me imagino que no contara por no tomar parte de la salida...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 16:51
Pues el primer abandono es de Mclaren... pero me imagino que no contara por no tomar parte de la salida...

Exacto. Si no sale, lo más probable, se cancelará este pick y el cara a cara con Magnussen. Lástima porque ha ido de bien poco.

J
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 16:54
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

Magnussen mejor que Vandoorne en carrera (Head to head)

1.67
Posiciones de salida: Vandoorne 17º y Magnussen 20º. Mientras el de McLaren está en su posición ‘natural’ de salida, Magnussen debería estar entre el décimo y el duodécimo. El piloto de Haa ...

Te sigo en todas menos las de goldenpark que no tengo cuenta
Picaflor
Enviado: 16 de Abril de 2017, 16:56
Pues el primer abandono es de Mclaren... pero me imagino que no contara por no tomar parte de la salida...

Exacto. Si no sale, lo más probable, se cancelará este pick y el cara a cara con Magnussen. Lástima porque ha ido de bien poco.

J

Habra que comprobarlo no? yo por ejemplo tambien he ido a cuantos McLaren clasifican al final de la carrera (ninguno) y esa no tendrian que darla como nula aunque  Vandoorne no tome la salida no?
BLACKBULL
Enviado: 16 de Abril de 2017, 17:26
Pues el primer abandono es de Mclaren... pero me imagino que no contara por no tomar parte de la salida...

Exacto. Si no sale, lo más probable, se cancelará este pick y el cara a cara con Magnussen. Lástima porque ha ido de bien poco.

J

Yo llevaba en Bwin la de no finalizan los 2 Mclaren como recomende tambien y esa me llego rapido la notificacion de anulada jeje asi que todas las Vandoorne nulas me imagino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.